Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué fotazas macho. No pensaste en ponerlas color negro a juego con la TB?
Estoy con Chuskero 79, me gusta mas la combinación negro / acero, no soy de todo negro, hace montón de años tuve una kawa ninja , creo que no tenía nada de otro color que no fuera negro, cosa mas sucia y esclava de los rallonazos......aunque este verano coincidí en un curso en Enduropark en Valencia con un chaval de León con una TB con las barras negras, mas finas que las originales y negras (no recuerdo la marca), que me dijo que las puso porque al ser del mismo color de la moto si la miras desde el frente no parece tan anchota y menos recargada, la verdad es que le quedaban muy bien, muy integradas.
(en la carta a sus majestades de oriente ya hay chuche de acero para cambiar el protector de talón negro, jeje)
![]()
...
(en la carta a sus majestades de oriente ya hay chuche de acero para cambiar el protector de talón negro, jeje)
![]()
Ostias.....Creo que son Rizoma
Madre !! que la cosa promete, con los reyes y mi cumple a la vuelta de la esquina, je je
Pero me parece que este año toca casco, no se , ya veremos... hay una E1 que me lleva loquito
Hoy he llamado yo a Touratech para preguntar... Plazo estimado de entrega dos meses!!!!!! Si llegan a tener q hacer una moto...Creo que voy a pedir para reyes unas defensas Touratech negras. He leído que están tardando bastante en entregarlas?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pues hace poco hubo una compra conjunta de e1 y los sacaron a un precio cojonudo, infórmate que te interesa
Yo las llevo en rojoY una pregunta, he visto varios compañeros que tienen las letras de Gs en color blanco en el guardabarros trasero... Es pintado? Es vinilo? Es un guardabarros distinto?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Felicidades, yo llevo un 10% de tus km y..., de momento happy happy![]()
A seguir disfrutándola otros tanto como poco
A disfrutarla, la verdad es que se disfrutan los kilómetros en esta moto.
Mi niña, 2 añitos y 30.000 kms....
![]()
y encantado con ella, la mejor moto que he tenido, sin duda.
Mi niña, 2 añitos y 30.000 kms....
![]()
y encantado con ella, la mejor moto que he tenido, sin duda.
Pues voy a tener que esperar un poco para seguir disfrutándola.......... tengo desde hace 5 días una lumbalgia de co...es. La verdad que para domar a la fiera hay que estar en forma.
Estoy con tecadejava, un mes y medio y el 10% de ese kilometraje. Y ahora pillo días, si el tiempo lo permite en poquito te alcanzo!
josepmaria tendrás que pasar ahora la revisión de los 30mil no? La mía tiene 28500km y estoy temblando por lo que me puedan clavar..
Menos mal, espero no encontrarme con sorpresas así poderme permitir alguna chuche para reyes jejejeLa de los 30.000km es cambiar aceite y poco más. Mucho más barata que la de los 20 ó 40.000km.
josepmaria tendrás que pasar ahora la revisión de los 30mil no? La mía tiene 28500km y estoy temblando por lo que me puedan clavar..
Sii, je je, y además coincidirán neumáticos. Pero creo que la de los 30.000 no es de temer, peor fue la de los 20.000
160 eur. aproxHay q pagarle revisión de rodaje? A los 1000 aprox esta bien? Sabéis X cuanto sale?
Gracias.
La de los 30.000km es cambiar aceite y poco más. Mucho más barata que la de los 20 ó 40.000km.
A seguir disfrutándola. A mí mi moto me marcaba esta mañana 29.906km, ya mismo te cojo ;-)
Buenassss, ¿por cuanto sale la revisión de los 40.000?
Reza para que no te nieve![]()
![]()
![]()
![]()
Yo llevo 30.000km por lo que aún no la he pasado pero la de los 40.000km cuesta lo mismo que la de los 20.000km. Entre 300 y 450€ dependiendo del conce, eso sin contar pastillas...
jajaja, que nieve lo que quiera que la moto y yo estaremos a 2.000km de distancia durante 10 días desgraciadamente...
La de los 20k, 325€. La de los 40k 238€.Yo llevo 30.000km por lo que aún no la he pasado pero la de los 40.000km cuesta lo mismo que la de los 20.000km. Entre 300 y 450€ dependiendo del conce, eso sin contar pastillas...
jajaja, que nieve lo que quiera que la moto y yo estaremos a 2.000km de distancia durante 10 días desgraciadamente...
Muy buenas. Recientemente he adquirido un navigator V. Y el otro dia cuando sali con la moto a probarlo me salia un aviso cuando paraba la moto de que el ASC no funciona correctamente. Si no llevo el navegador no me sale ningun aviso. Alguien sabe si tengo que preocuparme o si esque eso sale segun el modo que lleve. Cualquier informacion que me deis sera de ayuda. Gracias
Has mirado q no sea q has elejado la llave????Muy buenas. Recientemente he adquirido un navigator V. Y el otro dia cuando sali con la moto a probarlo me salia un aviso cuando paraba la moto de que el ASC no funciona correctamente. Si no llevo el navegador no me sale ningun aviso. Alguien sabe si tengo que preocuparme o si esque eso sale segun el modo que lleve. Cualquier informacion que me deis sera de ayuda. Gracias
Has mirado q no sea q has elejado la llave????
Tiene llave o botón? A mi me marco errores cuando me alejo más de un metro con la llave en el bolsillo y la moto arrancada.No te entiendo, te puedes explicar mejor. Gracias
ahmm, tiene llave, no se lo mismo es una tontería, si se que cuando la arranco hasta que no empieza andar no acaba de hacer la verificación del ASC y ABS pero cuando la paro me sale lo que os comento del error del ASC.Tiene llave o botón? A mi me marco errores cuando me alejo más de un metro con la llave en el bolsillo y la moto arrancada.
También puede ser xq el abs y esc se reprograman cuando la moto empieza a andar.
A mi me parece muy importante. Tanto para el uso como para la futura venta.Compañeros, aún no tengo pero si estoy buscando una lc por el mercado de 2° mano y quería preguntaros a los poseedores de una sobre el faro de led...Lo veis totalmente indispensable? O simplemente por estética? Imagino que haya diferencia en la iluminación de noche no?
Enviado desde mi Lenovo YT3-X90F mediante Tapatalk