El post de la GS 1250

Una pregunta. Vosotros llevais siempre los modos pro activados? El tapón que trae para tapar donde se conecta el chip lo dejáis bajo el asiento o lo subís a casa?
Yo antes llevaba los normales, ahora sí que llevo los PRO activados, pero vamos lo llevo idénticos a los normales salvo que alguna vez cambie algún parámetro (pocas). El tapón lo dejo debajo del asiento justo como te han dicho, donde estaba el chip, además es el mismo hueco para dejarlo ahí.
Saludos
 
Yo antes llevaba los normales, ahora sí que llevo los PRO activados, pero vamos lo llevo idénticos a los normales salvo que alguna vez cambie algún parámetro (pocas). El tapón lo dejo debajo del asiento justo como te han dicho, donde estaba el chip, además es el mismo hueco para dejarlo ahí.
Saludos

Pues así lo haré, ayer es que no conseguia meter el tapon en el asiento, y acabé rompiendo la bolsita que trae y me lo traje para casa.
 
Uff, sabía a ciencia cierta que no habrían grandes cambios, como era lógico... pero bastante decepcionante que no integren de una vez (aunque fuese opción pagando) en el TFT el navegador, seguimos sin la piña retroilumimada, el modo eco no es ni una funcionalidad sino un mero “entreandor”, puedes hacer lo mismo yendo a punta de gas..

La óptica adaptativa, bienvenida sea, si bien yo como muchos evito conducir de noche y no la necesito/no me compensa.

No se si el tema del Euro5 además puede traer alguna “sorpresa” más... y de los colores del 40 aniversario a mi me parecen muy chillones, en fin a esperar otro año o la M1300
 
Totalmente de acuerdo contigo. Salvo por las luces. Siempre se me acaba haciendo de noche.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El tema de las luces han sido muy pillines, ya que la luz diurna no es posible sin el paquete iluminación.

:unsure: :unsure: :unsure: :unsure: y la verdad noooo se que hacer. La moto se encarece 1.162€uracos pero no es una compra para un dia :unsure: :unsure:
 
Las luces adaptativas son buena cosa, pero a qué precio!!! mueres con el paquete y son casi 1200€...
Creo que unas luces antiniebla hacen la misma o mejor función y son más baratas, las originales me cuestan en concepto unos 500€ montadas y si quiero homologar unos 250 más
Pero me parece que de momento me quedo como estoy, que tampoco es que no alumbre nuestro faro, a ver si de repente en vez de led va a ser que llevamos un candil!
 
Sí, se ha pasado al juntar luz de día con las nuevas adaptativas y poniendo los auxiliares aparte son mas de 1500 euros la broma... hay que valorar el uso, yo los auxiliares apenas los he usado, hubiesen sido totalmente prescindibles en mi caso...
 
Y lo de las luces esta por demostrar que funcione ojo! porque me extraña que porque bascule el haz d luz en vertical vaya a mejorar la iluminación en curva!?

Yo me planto ya para mucho tiempo con mi GS 1250 Exclusive full que la tengo a mi gusto. Cuando tenga mas tiempo y kms le meto unas suspensiones pata negra ( aunque las de serie van realmente bien para mi uso) y a seguir disfrutando.

Enviado desde Tapatalk Vip
 
El tema es, que lo estáis planteando pasar de una moto con menos de 3 años a esta y claro ahí no tiene sentido hacer el cambio por el faro, la cuestión es ¿y si la compraseis hoy?

Las antiniebla en 417€ homologadas están muy bien de precio, ya os digo que homologando las de aliexpres valen eso (lo he hecho), si lo haces en la casa salta fácil los 700€.

El faro pro 650€ con la coña de que si no lo montas no tienes luz día. (en los modelos anteriores si tenían luz día como opción)

Pues casi que el paquete de luces se hace obligatorio.

Yo sacrifico el color (ya pondré vinilos y pegatinas que hay muchas) y pongo faro pro, ¿Que no lo usaré nunca? es posible, pero estamos hablando de comprar la moto ahora.

Si tuviera una 1200-1250 con 3 años ni estaría mirando en actualizar y desde luego esta actualización no merece la pena, esperaría a la próxima.

Saludos.
 
Pero si no montas el paquete de iluminación, con qué viene la moto? con un faro halógeno como hasta ahora o con uno de led "básico"?
cada vez meten más paquetes y más extras adicionales, de vez en cuando sacan algo como el control de presión de neumáticos que si lo quieres ya tienes que pagar aparte porque ya no va en ningún paquete...cada vez más pasta..yo me quedo la mía ya para mucho tiempooooooooooooo
 
Pues entonces que le den al paquete iluminación

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Tener que pagar ahora más y por separado el sensor de neumáticos y la luz diurna, son dos detalles que no me han gustado nada. Es recrearse en sacar más pelas por dónde sea... ;) Lo hacen porque pueden y saben que no venderán menos.
Los colores me gustaban más las combinaciones que había hasta ahora.
Otra cosa que me ha sorprendido es que desaparezca la GSA con acabado kalamata.... en fin. Seguiremos disfrutando de nuestras GS...(y)
 
Alguien sabe cuando se puede encargar esta versión 2021 y cuando llegara a los concesionarios?
 
Por ahí han dicho que ya la han pedido y que se esperan a fin de mes o primeros del que viene.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Paco, acuérdate de que unos Full Led Megapowerlight Thedayotonight son imprescindibles para algunos que hacen off y se vuelven de noche.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ah bueno claro entonces pongame cuarto y mitad de foco de ese... que parece estar fresco.?‍♂️
 
Tener que pagar ahora más y por separado el sensor de neumáticos y la luz diurna, son dos detalles que no me han gustado nada. Es recrearse en sacar más pelas por dónde sea... ;) Lo hacen porque pueden y saben que no venderán menos.
Los colores me gustaban más las combinaciones que había hasta ahora.
Otra cosa que me ha sorprendido es que desaparezca la GSA con acabado kalamata.... en fin. Seguiremos disfrutando de nuestras GS...(y)
lso que tenemos kalamata tendremos una clásica ajjaajajaja
 
Una pregunta, a vosotros os pasa que al inclinar con la GS aumenta el ruido de rodadura?
Antes de hacer el cambio de RS a GS ya había notado que la GS era mucho más ruidosa, y también había notado que al inclinar hacía mucho ruido, pero lo achaqué a los neumáticos de la moto que había alquilado (Anakee Wild), pero ahora con los Bridgestone de serie, si bien no hace tanto escándalo, sí que hace un ruido notable al inclinar.
Esto es cosa del modelo, o es algo relacionado con los neumáticos?
 
Son los neumáticos. En la GS entra mucho ruido por ls parte de la horquilla, hay mucho hueco sin tapar y hace mucho ruido sobretodo en autovia

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Yo voy a seguir comprando gs...siempre!!!! Más que nada porque no veas lo que entretiene el foro, que si la moto hace ruido de aqui,de allí,que si los neumaticos,que si tac tac tac tac es normal?, jajajajaja. La moto no se si será buena o no? pero entretiene tanto encima de ella como cuando uno no esta sobre ella....jajajajajajaja. Saludos.
 
Son los neumáticos. En la GS entra mucho ruido por ls parte de la horquilla, hay mucho hueco sin tapar y hace mucho ruido sobretodo en autovia

Enviado desde Tapatalk Vip
Y hay algún neumático más silencioso que me recomiendes?
En mi antigua GSA de aire no recuerdo tanto ruido, casi siempre ponía Conti trail 2, pero creo que ya no existen...
 
No, los que he probado todod suenan mas o menos igual, los peores eran los penosos Anakee 3 qur llevaba mi ex Adv.
Por eso llevo los mejores en agarre que son los Conti TA3

Enviado desde Tapatalk Vip
 
No, los que he probado todod suenan mas o menos igual, los peores eran los penosos Anakee 3 qur llevaba mi ex Adv.
Por eso llevo los mejores en agarre que son los Conti TA3

Enviado desde Tapatalk Vip
Es decir que es de la moto, según qué neumáticos ponga sonará un poco más o menos, pero sonará.
Pasa que viniendo de otras motos, y la más parecida la RS, era mucho más silenciosa, recuerdo que me agachaba y oía la mecánica del motor perfectamente, también creo que el motor en la RS sonaba más fino, pero el carenado seguramente influía también.
Nada, era por confirmar que es algo general y característico de esta moto, no es algo determinante a la hora de la compra ni que haga que la quiera cambiar ni nada de eso, pero sí que es curioso y ninguna moto que he tenido hacía tanto ruido de rodadura como esta
 
Yo no lo oí hasta que me arreglaron otro ruido de delante que me tapaba el que hace al inclinar. Fué sacarla super contento del conce porqué me habían eliminado el ruido y dar la vuelta porque hacía uno nuevo
Nada, ahora ya acostumbrado al ruido “normal”.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
el tipo de asfalto tambien ayuda mucho al ruido hay asfaltos que casi no se escucha y otros que es tremendo el ruido que generan

Totalmente!!
Me sorprendió el ruido, tal es así que con los Anakee paré porque pensé que se había jodido algún rodamiento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo llevo los Tourance y he reducido notablemente el ruido. Ahora bien, lo que es exagerado es la cantidad de aire que entra por ahi! Para mi un error gordo
 
Yo llevo los Tourance y he reducido notablemente el ruido. Ahora bien, lo que es exagerado es la cantidad de aire que entra por ahi! Para mi un error gordo
En las Ktm adventure llevan un tapa en esa zona de la horquilla para que no se meta tanto aire, pero es contraproducente porque a velocidades altas te levanta el morro y es mucho mas inestable del tren delantero.
 
yo de serie me traía los anakee y la maleta me hacía de subwoofer jajajaja
ahora con los CTA 3, nada de ruido y el agarre espectacular !!!
 
Pues viendo las nuevas versiones de la GS y Adv, va a resultar que mi moto version Exclusive, toda en negro con vinilos es una serie limitada del modelo que solo ha estado año y medio en venta

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Es curioso lo del ruido de rodadura: en línea recta nada, pero llega la curva y ahí lo tienes Yo lo aprecio bien solo en autovía y en algunos asfaltos muy rugosos. En mi caso llevo Anakee Adventure.
 
Buenas tardes a todos primero decir que es un placer estar aquí con todos vosotros y daros a todos las gracias ya que me habéis quitado muchas dudas que tenia en estas semanas que os llevo leyendo. Os explico.... Hace 3 semanas encargue mi primera gs 1250 hp con los 3 paquetes, kit de pasajero y SOS. Desde que hice la reserva llevo 3 semanas leyendo las 106 paginas del foro, he cojido apuntes de muchas cosas importantes y ya he comprado algunas xuxes como extension de pata de cabra, parrillas syrac, baul givi trekker 42 litros, soporte de telefono de Aliexpress. Me gustaría comentaros algo, fui al concesionario de Gavarres oliva motor para probar la gs 1250 y me gusto muchisimo, el comercial una vez hice la prueba de la moto me empezó a hacer números y no me aplico ningun descuento, el precio que me dio es el mismo precio del configurador en la web. Le explique que mi tío trabaja allí y es jefe de taller de oliva motor de bmw,citroen y Peugeot, le dije si me podría aplicar algún descuento por trabajar allí mi tío y me dijo que me lo miraría y que me diría algo.
El primer presupuesto que me dio fueron de 24052,09 , segundo presupuesto con un descuento adicional de 8,45% se me queda en 22057,04 decir que los dos presupuestos son con select . Despues de leer el foro veo que a muchos de aquí le han hecho bastante mas descuento que ami, que me aconsejáis ? Ya he dado 1000 euros de entrada y estoy por ir a hablar con el Comercial y decirle que no la quiero y si puedo gastar ese dinero en accesorios bmw para no perderlos... porque siento que me están tomando el pelo.
 
Hola paco, ya llame al concesionario dos rodes de valencia y tengo presupuesto de 22171,27, me podeis aconsejar algun otro concesionario porfavor? Sería de mucho agradecer, muchas gracias.
 
Buenas tardes a todos primero decir que es un placer estar aquí con todos vosotros y daros a todos las gracias ya que me habéis quitado muchas dudas que tenia en estas semanas que os llevo leyendo. Os explico.... Hace 3 semanas encargue mi primera gs 1250 hp con los 3 paquetes, kit de pasajero y SOS. Desde que hice la reserva llevo 3 semanas leyendo las 106 paginas del foro, he cojido apuntes de muchas cosas importantes y ya he comprado algunas xuxes como extension de pata de cabra, parrillas syrac, baul givi trekker 42 litros, soporte de telefono de Aliexpress. Me gustaría comentaros algo, fui al concesionario de Gavarres oliva motor para probar la gs 1250 y me gusto muchisimo, el comercial una vez hice la prueba de la moto me empezó a hacer números y no me aplico ningun descuento, el precio que me dio es el mismo precio del configurador en la web. Le explique que mi tío trabaja allí y es jefe de taller de oliva motor de bmw,citroen y Peugeot, le dije si me podría aplicar algún descuento por trabajar allí mi tío y me dijo que me lo miraría y que me diría algo.
El primer presupuesto que me dio fueron de 24052,09 , segundo presupuesto con un descuento adicional de 8,45% se me queda en 22057,04 decir que los dos presupuestos son con select . Despues de leer el foro veo que a muchos de aquí le han hecho bastante mas descuento que ami, que me aconsejáis ? Ya he dado 1000 euros de entrada y estoy por ir a hablar con el Comercial y decirle que no la quiero y si puedo gastar ese dinero en accesorios bmw para no perderlos... porque siento que me están tomando el pelo.
Con señal dada, te tienen agarrado de los "OO" no obstante, por lo que aquí se habla, no es un mal descuento.
 
Rodiher muchas gracias por tu respuesta, no es un mal descuento no, pero el comercial me quiso dar a entender que el descuento que me estaba haciendo por trabajar allí mi tío es como si me estuviera haciendo un descuentazo y realmente no es así. Intentare ir a hablar con el comercial y rascar por lo menos las primera revisión o algo.
 

De un 8,45 a un 10% que habla por aquí el personal como mucho ¿de cuanto dinero hablamos? ¿350€? merece la pena el disgusto y correr kilometros para ir a otro concesionario.

Por lo que veo por aquí conseguir mas de un 10% es difícil, si consigues un 11 o un 12 ya si hablamos de 600€ o de 850€ que si va mereciendo la pena.

Valora eso, respira y vuelve a pensar. Intenta como dices rascar algo, la primera revisión, soporte baúl givi o alguna cosa que te guste.
 
Última edición:
Hola paco, ya llame al concesionario dos rodes de valencia y tengo presupuesto de 22171,27, me podeis aconsejar algun otro concesionario porfavor? Sería de mucho agradecer, muchas gracias.

Unos 22.000 euros por una Hp con todo excepto las maletas y financiando con Select, no me parece mal precio.

Ahora bien, si te dan el mismo precio en Tarragona que en Valencia, con lo que cuentas de tu tío :unsure: :unsure: yo intentaría apretar un poco más al de Tarragona.
 
Aprieta en las defensas, que a poco que saques algo ya te merece la pena quedarte ahí, y si encima tu tío está ahí dentro, tendrás alguien dentro que nunca va mal. No salgas sin las defensas de los cilindros!!!
 
Arriba