El post de la GS 1250

Encargué una Adventure 1250 en Diciembre del 2018 (de las primeras) la cual me llegó en Febrero de 2019. Era mi primera moto nueva a estrenar así que imagínate la ilusión. Bueno pues no fue así, fue un infierno. Estuvo más en el taller que andando, tenía problemas en la gestión del motor 4 ó 5 veces por salida, entraba en modo emergencia y no pasaba de 120 km/h (imagínate los cachondeos de mis amigos con KTM y Honda). Sonaba a moto rusa de los años 60 y no daban con el problema. El concesionario tampoco se esforzó en solucionar los problemas como tocaba, todo sea dicho.

Al final tras muchos cabreos y reclamaciones BMW accedió a cambiármela por una moto nueva. No había GS Adventure en Stock así que me quedé con la HP que tengo ahora mismo (venía de una GS LC del 2014 así que me daba un poco igual GSA que GS puesto que son prácticamente la misma moto).

Pero a decir verdad, y seré de los pocos, si hoy tuviera que encargar otra moto sería la GS normal y no la GSA. En carreteras reviradas (que es lo que más hago) la meto mejor en curva, en campo es mucho más manejable y para mi 1.74 m me va mucho mejor (especialmente en ciudad, donde también la uso casi a diario). Y el depósito de la GSA me da igual la verdad, mis 350 km de autonomía de la GS normal me sobran...

Por cierto al final me enteré de que le cambiaron el motor completo a mi ex GSA 1250, algo que yo pedí sin éxito durante los 6 meses que la tuve.

Saludos.
Bien gestionado y comparto tus impresiones GSA vs GS con las unidades de prueba que he podido probar de concesionario
 
Buenas tardes señores , hoy día redondo, como bien dije esperaba que mi gs1250 hp llegara a mediados de noviembre, finales y hoy me he presentado en el concesionario para hablar con el comercial y me dice que un cliente finalmente no se queda la moto que tenia pedida y que ya tengo la moto lista para matricular esta misma semana !! Así que si no pasa nada este viernes seré dueño de mi primera bmw gs 1250 ? He de decir que al final se han comportado, hoy he ido a hablar con el comercial que me atendió y hemos podido llegar a un acuerdo, en vez de un 8,45% me hacen un 10,80% de descuento lo que significa 557 euros menos que antes, antes eran 22057 y ahora se me queda en 21500 con los 3 paquetes, llamada de emergencia y Kit de pasajero. Ademas me han hecho descuento en las defensas originales y me regalan el montaje, asi que nada estoy super contento deseando que llegue el viernes ya para poder darle gas. Aquí os presento a la maquina ???
 

Adjuntos

  • CA11DC34-B2AD-4CA9-87F8-043D8CFFB1F3.jpeg
    CA11DC34-B2AD-4CA9-87F8-043D8CFFB1F3.jpeg
    125,6 KB · Visitas: 244
  • 75B66A26-E14C-425A-A8EA-9DA6D773A650.jpeg
    75B66A26-E14C-425A-A8EA-9DA6D773A650.jpeg
    103,4 KB · Visitas: 240
Vaya, me alegro de que te haya ajustado el precio. Qué pasada de moto!

A disfrutarla!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a todos primero decir que es un placer estar aquí con todos vosotros y daros a todos las gracias ya que me habéis quitado muchas dudas que tenia en estas semanas que os llevo leyendo. Os explico.... Hace 3 semanas encargue mi primera gs 1250 hp con los 3 paquetes, kit de pasajero y SOS. Desde que hice la reserva llevo 3 semanas leyendo las 106 paginas del foro, he cojido apuntes de muchas cosas importantes y ya he comprado algunas xuxes como extension de pata de cabra, parrillas syrac, baul givi trekker 42 litros, soporte de telefono de Aliexpress. Me gustaría comentaros algo, fui al concesionario de Gavarres oliva motor para probar la gs 1250 y me gusto muchisimo, el comercial una vez hice la prueba de la moto me empezó a hacer números y no me aplico ningun descuento, el precio que me dio es el mismo precio del configurador en la web. Le explique que mi tío trabaja allí y es jefe de taller de oliva motor de bmw,citroen y Peugeot, le dije si me podría aplicar algún descuento por trabajar allí mi tío y me dijo que me lo miraría y que me diría algo.
El primer presupuesto que me dio fueron de 24052,09 , segundo presupuesto con un descuento adicional de 8,45% se me queda en 22057,04 decir que los dos presupuestos son con select . Despues de leer el foro veo que a muchos de aquí le han hecho bastante mas descuento que ami, que me aconsejáis ? Ya he dado 1000 euros de entrada y estoy por ir a hablar con el Comercial y decirle que no la quiero y si puedo gastar ese dinero en accesorios bmw para no perderlos... porque siento que me están tomando el pelo.
Yo lo veo caro por eso precio saque las 3 maletas y los protectores de cilindro bueno para ser exactos 100€ más. Y me consta que hay mejores precios que el mío. Teniendo en cuenta que la tendrán que matricular antes de enero pues es euro4 no veo para nada dicho presupuesto. Busca por más sitios. Y si eso ya tienes para un traje bueno bmw
 
Enhorabuena por la moto! Vuelve mañana otra vez por si te hacen más descuento :).
A disfrutar!
Muchas gracias iceman81 !! Sobre el precio ya ahora si que no puedo rascar nada mas porque hoy por la tarde he firmado el select, pero bueno estoy muy contento ya que por lo que he leído en las 106 páginas del foro es bastante compllicado que te hagan mas de un 10% así que entre eso y el descuento que me han hecho en las defensas mas aparte regalarme el montaje ya me puedo dar con un canto en los dientes y mas sabiendo que a algún forero le han cobrado 150 euros por montarlas ?
 
Buenas tardes señores , hoy día redondo, como bien dije esperaba que mi gs1250 hp llegara a mediados de noviembre, finales y hoy me he presentado en el concesionario para hablar con el comercial y me dice que un cliente finalmente no se queda la moto que tenia pedida y que ya tengo la moto lista para matricular esta misma semana !! Así que si no pasa nada este viernes seré dueño de mi primera bmw gs 1250 ? He de decir que al final se han comportado, hoy he ido a hablar con el comercial que me atendió y hemos podido llegar a un acuerdo, en vez de un 8,45% me hacen un 10,80% de descuento lo que significa 557 euros menos que antes, antes eran 22057 y ahora se me queda en 21500 con los 3 paquetes, llamada de emergencia y Kit de pasajero. Ademas me han hecho descuento en las defensas originales y me regalan el montaje, asi que nada estoy super contento deseando que llegue el viernes ya para poder darle gas. Aquí os presento a la maquina ???
Ainssss!!! Pero qué bonita es la jodía... ????
Ahora a disfrutarla con mucha salud!!
 
Muchas gracias iceman81 !! Sobre el precio ya ahora si que no puedo rascar nada mas porque hoy por la tarde he firmado el select, pero bueno estoy muy contento ya que por lo que he leído en las 106 páginas del foro es bastante compllicado que te hagan mas de un 10% así que entre eso y el descuento que me han hecho en las defensas mas aparte regalarme el montaje ya me puedo dar con un canto en los dientes y mas sabiendo que a algún forero le han cobrado 150 euros por montarlas ?
Enhorabuena compañero, yo creo que la has sacado en muy buen precio. Y además el tenerla antes de lo esperado tb se agradece! Ahora nada, a echarle gasolina y carretera!
 
Buenas tardes señores , hoy día redondo, como bien dije esperaba que mi gs1250 hp llegara a mediados de noviembre, finales y hoy me he presentado en el concesionario para hablar con el comercial y me dice que un cliente finalmente no se queda la moto que tenia pedida y que ya tengo la moto lista para matricular esta misma semana !! Así que si no pasa nada este viernes seré dueño de mi primera bmw gs 1250 ? He de decir que al final se han comportado, hoy he ido a hablar con el comercial que me atendió y hemos podido llegar a un acuerdo, en vez de un 8,45% me hacen un 10,80% de descuento lo que significa 557 euros menos que antes, antes eran 22057 y ahora se me queda en 21500 con los 3 paquetes, llamada de emergencia y Kit de pasajero. Ademas me han hecho descuento en las defensas originales y me regalan el montaje, asi que nada estoy super contento deseando que llegue el viernes ya para poder darle gas. Aquí os presento a la maquina ???
Hola Abel, buenos días,
En primer lugar "Enhorabuena", es preciosa. Yo también estoy esperando mi primera gs 1250. Me parece que cada año voy a cambiar la GS por que con lo rápido que pasa el tiempo normalmente, mientras esperas la moto pasa lento lento lento :ROFLMAO: ;)
No acabo de entender el calendario de tu moto. La previsión de llegada era mediados-finales de Noviembre? ¿Cuando la encargaste?
Gracias
 
Yo lo veo caro por eso precio saque las 3 maletas y los protectores de cilindro bueno para ser exactos 100€ más. Y me consta que hay mejores precios que el mío. Teniendo en cuenta que la tendrán que matricular antes de enero pues es euro4 no veo para nada dicho presupuesto. Busca por más sitios. Y si eso ya tienes para un traje bueno bmw
¿Entregaste moto a cambio? ¿Salías de un Select y te metiste en otro? A mi el precio del compañero me parece bastante razonable, más sabiendo que la estrena pronto.
 
¿Entregaste moto a cambio? ¿Salías de un Select y te metiste en otro? A mi el precio del compañero me parece bastante razonable, más sabiendo que la estrena pronto.
Solo compre moto. Sin select, ni entrega. El precio último del compañero está bien el anterior que le dieron fue el que le dije que podía rascar un poco, y como he visto al seguir leyendo el hilo le quitaron casi 600€, que no es poco. Por otro lado estando el modelo nuevo en venta sería discutible desde mi punto de vista.
 
Aquí otro “masoquista” He tardado casi una semana, alternando con otros hilos, pero me he terminado las 106 páginas y ha sido de lo más interesante!
Gracias por todas las aportaciones!!

Os presento mi nueva R1250GS. Me la dieron ayer. Le he hecho ya 180Km. y tengo unas sensaciones espectaculares. Vengo y vendo (puesto en anuncio) de una doble árbol de levas de 2010. Siempre me pareció maravillosa (y lo sigue siendo) pero la nueva 1250 es de otro planeta.
Suavidad de funcionamiento, cambio espectacular, suspensiones (todavía en Rain y Road haciendo el rodaje) impresionante, con las gomas Adventure (a ver cuánto me duran, pero me parece que se pegan al asfalto y tumban muy rápido) que me han entusiasmado. El cambio todavía haciéndolo con el embrague, fino y preciso. Algún cambio en modo secuencial y salvo alguna reducción dura, me tiene enamorado.

Totalmente Enamorado. Qué evolución tan brutal. De veras. No hay ningún punto que no haya mejorado ostensiblemente. Claro, son 9 años de evolución desde la mía.

Es una HP con los tres paquetes (Confort, dinámico y touring), kit pasajero, ABS Pro, Motor y chasis negros, llantas negras de radios, SOS, Opción 719, edición especial Billet Pack (una pasada en mi color).

Hala me “callo” y os pongo unas fotitos!

Estoy Exultante!! Gracias por todos los aportes!! Me han venido GENIAL!

Hombre otra 719!! Es idéntica a la mía, full equipe solo que yo preferí las llantas doradas y Akrapovic, no he visto muchas y si que son exclusivas. La mía tiene 3000 kms ya.

Que la disfrutes!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hombre otra 719!! Es idéntica a la mía, full equipe solo que yo preferí las llantas doradas y Akrapovic, no he visto muchas y si que son exclusivas. La mía tiene 3000 kms ya.

Que la disfrutes!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ebcffd5690180411d17ce4b05f711756.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hombre otra 719!! Es idéntica a la mía, full equipe solo que yo preferí las llantas doradas y Akrapovic, no he visto muchas y si que son exclusivas. La mía tiene 3000 kms ya.

Que la disfrutes!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Igualmente Rubtar!!

Son PRECIOSAS!! Y el Billet? Es lo mismo que 719? Ya me lío! ?
 
Yo lo veo caro por eso precio saque las 3 maletas y los protectores de cilindro bueno para ser exactos 100€ más. Y me consta que hay mejores precios que el mío. Teniendo en cuenta que la tendrán que matricular antes de enero pues es euro4 no veo para nada dicho presupuesto. Busca por más sitios. Y si eso ya tienes para un traje bueno bmw
pues ya dirás donde te regalaron los 1500 que valen maletas y topcase equipado, además del 10% de descuento de la moto, así vamos todos a comprar en tu concesionario
 
Solo compre moto. Sin select, ni entrega. El precio último del compañero está bien el anterior que le dieron fue el que le dije que podía rascar un poco, y como he visto al seguir leyendo el hilo le quitaron casi 600€, que no es poco. Por otro lado estando el modelo nuevo en venta sería discutible desde mi punto de vista.
Sigo pensando que, si es así, fue una circunstancia especial. No es normal lo que indicas. Ahora bien, si lo conseguiste, pues enhorabuena, eso que te llevaste ;)
 
Maletas y top vario incluyendo el el pedido de la moto fueron 1000€. Yo no engaño a nadie. Entre otras cosas porque qué sentido tendría??
No digo que engañes, lo que te digo es que si a tí te incluyen esos 1000 euros de las maletas en el mismo precio que a Abel, o llevas un equipamiento diferente, o hace tiempo de lo que dices y entonces los precios igual eran más bajos, o tu concesionario hace los mejores precios de España, en ese caso, por favor comparte para que podamos aprovechar los demás.

saludos
 
No digo que engañes, lo que te digo es que si a tí te incluyen esos 1000 euros de las maletas en el mismo precio que a Abel, o llevas un equipamiento diferente, o hace tiempo de lo que dices y entonces los precios igual eran más bajos, o tu concesionario hace los mejores precios de España, en ese caso, por favor comparte para que podamos aprovechar los demás.

saludos
Mismo equipamiento cambiando las defensas del motor originales de bmw, por el sos que puede variar 20-30 € arriba o abajo. y tres maletas. Y he visto mejores presupuesto y peores en el mismo concesionario, depende de muchas variables. Pero prácticamente todos más o menos descuentan un 10. Yo por ejemplo fui a dar la señal de una s1000xr, pedí presupuesto de la gs full por pedirlo, y tras dármelo le dije que parara todo hasta probarla. La encargué ese mismo día septiembre de 2019 . Quizás estás mezclando post el dijo que le salía por 22057 al principio. Hay le dije que por poco más de 40 € más, yo tenia las maletas. El siguiente presupuesto k le dieron no estaba mal, le rebajaron 600 € más. Solo digo que estas motos euro4 tienen que salir contra reloj porque el 31 de diciembre toda la que no esté vendida tendrá que estar matriculada, por otro lado no sé el stock que tienen los concesionarios, pero vuelvo a repetir que el mismo comercial en el mismo concesionario las ha vendido más caras y más baratas que la mía.
 
Hoy he puesto los puppies grips y me ha costado meterlo con aire a presión mucho más que con agua y jabón. Me resultan muy cómodos, ya veremos si ayudan a paliar el dolor de manos.
Os pido tb foto de defensas que había un compañero que las quería ver. Abajo, originales con refuerzo Touratech. Las de arriba, de estos últimos. Yo creo que quedan muy bien. 18CA73C9-45EC-495D-8861-FBE3B56C4A3D.jpeg6BFD10DF-7315-41D2-9654-B7D5338E5D42.jpegC08B2A31-6E4C-4F6B-AF99-BFCE11CD12F2.jpeg
 
viendo las fotos te queria preguntar, las defensas de los cilindros son las originales? veo que llevan una barra superior que va al chasis, de que marca es? se ve realmente sólida una vez montada?, te lo pregunto porqué yo en la primera caida de la moto, en parado, ya se me dobló la defensa del lado derecho y en bmw me dicen que no se puede arreglar, que tengo que cambiarla

saludos
 
Mismo equipamiento cambiando las defensas del motor originales de bmw, por el sos que puede variar 20-30 € arriba o abajo. y tres maletas. Y he visto mejores presupuesto y peores en el mismo concesionario, depende de muchas variables. Pero prácticamente todos más o menos descuentan un 10. Yo por ejemplo fui a dar la señal de una s1000xr, pedí presupuesto de la gs full por pedirlo, y tras dármelo le dije que parara todo hasta probarla. La encargué ese mismo día septiembre de 2019 . Quizás estás mezclando post el dijo que le salía por 22057 al principio. Hay le dije que por poco más de 40 € más, yo tenia las maletas. El siguiente presupuesto k le dieron no estaba mal, le rebajaron 600 € más. Solo digo que estas motos euro4 tienen que salir contra reloj porque el 31 de diciembre toda la que no esté vendida tendrá que estar matriculada, por otro lado no sé el stock que tienen los concesionarios, pero vuelvo a repetir que el mismo comercial en el mismo concesionario las ha vendido más caras y más baratas que la mía.
Pues yo con un descuento del 9,2% pagué bastante más, creo que a mi me salió por 23600 más o menos, con el acabado exclusive (valía más o menos como el hp) packs Dinámico, Touring y confort, defensas de motor, ruedas de radios, alarma, llamada de emergencía, asiento confort plus, extensión de garantía y las tres maletas vario con respaldos, soportes etc. en las maletas he revisado y me hicieron un descuento del 14%. y de los tres de Barcelona que miré este era como 800 euros más barato que el siguiente.
 
viendo las fotos te queria preguntar, las defensas de los cilindros son las originales? veo que llevan una barra superior que va al chasis, de que marca es? se ve realmente sólida una vez montada?, te lo pregunto porqué yo en la primera caida de la moto, en parado, ya se me dobló la defensa del lado derecho y en bmw me dicen que no se puede arreglar, que tengo que cambiarla

saludos

Sí, son las originales. El refuerzo es de Touratech y sí parece bastante sólido.
 
Hoy he puesto los puppies grips y me ha costado meterlo con aire a presión mucho más que con agua y jabón. Me resultan muy cómodos, ya veremos si ayudan a paliar el dolor de manos.
Os pido tb foto de defensas que había un compañero que las quería ver. Abajo, originales con refuerzo Touratech. Las de arriba, de estos últimos. Yo creo que quedan muy bien. Ver el archivo adjunto 218220Ver el archivo adjunto 218221Ver el archivo adjunto 218222
Con las defensas superiores , ¿ se pueden soltar las tapas de plástico laterales ? , las negras que quedan debajo .

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Muy buenas a todos, estoy a punto de adquirir una 1250 GSA con todos los paquetes y todo, a estrenar de este año. Mi duda surje en las maletas, viene con la preinstalación de las maletas, esa preinstalacion solamente permite poner maletas compradas en la casa o puedo comprar maletas de otra marca en internet y se pueden montar igualmente en la preinstalacion de la moto?

Un saludo
 
Si no es abusar , ¿ podrías poner alguna foto de la parte frontal de la moto y de los anclajes abajo ? , gracias .

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Sin problema. Si estás no valen dime y te hago otras. Espero haberte entendido. 7923BEAB-D30F-411A-8691-25A2CB0EF98E.jpegD42BD935-FDAB-4234-85EB-6143123666E7.jpegBF7FD730-2DEE-4BE6-89FD-5EDA48854806.jpeg239F9BB8-AE7F-476F-94A0-680CF49BB232.jpegDAFE13DF-E334-409C-A0B8-78E1CDF0E8B8.jpeg
 
9pm
¿Entregaste moto a cambio? ¿Salías de un Select y te metiste en otro? A mi el precio del compañero me parece bastante razonable, más sabiendo que la estrena pronto.
Muy buenas a todos, estoy a punto de adquirir una 1250 GSA con todos los paquetes y todo, a estrenar de este año. Mi duda surje en las maletas, viene con la preinstalación de las maletas, esa preinstalacion solamente permite poner maletas compradas en la casa o puedo comprar maletas de otra marca en internet y se pueden montar igualmente en la preinstalacion de la moto?

Un saludo
Si es la Gs los soportes son para las Vario y si es la GSA los soportes son para las de aluminio, " me parece". no soy un experto esty también a la espera de una Gs
 
Disculpa el abuso Nagor, has mirado si se puede poner el soporte para las luces led con la defensa superior? quisiera montar las leds originales en una gs 1250 y me han gustado las defensas superiores que has montado, pero para mi es proritario el tema de las luces.

saludos
 
Si no me equivoco, en la gs ,si pones defensas superiores tienes que poner las luces en las defensas porque el soporte no cabe
No se si solo se pueden montar en las defensas inferiores
 
Buenas tardes señores, pues nada hoy llego el ansiado día de ir a recojer mi gs1250 hp, decir que el trato con el concesionario ha sido genial, me han explicado super bien todo y también me han instalado la parrilla del top case y soporte de gps sin cobrarme nada, quiero comentar que en el soporte de gps ami si que me llega corriente y me carga el móvil perfecto que se que a muchos no os funcionaba.Estoy deseando que llegue mañana ya para poder hacerle la primera ruta y quitarle la parafina a las gomas. Cuando he llegado a casa le he puesto la extension de pata de cabra de alliexpres y queda para mi gusto perfecta ? conforme vaya haciendo km os ire contando mis primeras impresiones, subo unas fotos para poneros los dientes largos a esos que estais pensando en compraros esta maquina o estáis esperando a que os la entreguen, un saludo a todos ?
 

Adjuntos

  • 9E1F60E8-B02A-45B9-BB38-C2690349E5F2.jpeg
    9E1F60E8-B02A-45B9-BB38-C2690349E5F2.jpeg
    155,5 KB · Visitas: 194
  • E9EEF319-1C03-48D8-A0A8-892F9BA441CB.jpeg
    E9EEF319-1C03-48D8-A0A8-892F9BA441CB.jpeg
    229 KB · Visitas: 196
Disculpa el abuso Nagor, has mirado si se puede poner el soporte para las luces led con la defensa superior? quisiera montar las leds originales en una gs 1250 y me han gustado las defensas superiores que has montado, pero para mi es proritario el tema de las luces.

saludos
No sé contestarte Javier, pero seguro que si te pones en contacto con Touratech España te lo dicen en un momento. Un saludo
 
Buenas tardes señores, pues nada hoy llego el ansiado día de ir a recojer mi gs1250 hp, decir que el trato con el concesionario ha sido genial, me han explicado super bien todo y también me han instalado la parrilla del top case y soporte de gps sin cobrarme nada, quiero comentar que en el soporte de gps ami si que me llega corriente y me carga el móvil perfecto que se que a muchos no os funcionaba.Estoy deseando que llegue mañana ya para poder hacerle la primera ruta y quitarle la parafina a las gomas. Cuando he llegado a casa le he puesto la extension de pata de cabra de alliexpres y queda para mi gusto perfecta ? conforme vaya haciendo km os ire contando mis primeras impresiones, subo unas fotos para poneros los dientes largos a esos que estais pensando en compraros esta maquina o estáis esperando a que os la entreguen, un saludo a todos ?
Preciosa. Enhorabuena y a disfrutarla !!!
 
Buenas tardes señores, pues nada hoy llego el ansiado día de ir a recojer mi gs1250 hp, decir que el trato con el concesionario ha sido genial, me han explicado super bien todo y también me han instalado la parrilla del top case y soporte de gps sin cobrarme nada, quiero comentar que en el soporte de gps ami si que me llega corriente y me carga el móvil perfecto que se que a muchos no os funcionaba.Estoy deseando que llegue mañana ya para poder hacerle la primera ruta y quitarle la parafina a las gomas. Cuando he llegado a casa le he puesto la extension de pata de cabra de alliexpres y queda para mi gusto perfecta ? conforme vaya haciendo km os ire contando mis primeras impresiones, subo unas fotos para poneros los dientes largos a esos que estais pensando en compraros esta maquina o estáis esperando a que os la entreguen, un saludo a todos ?
Enhorabuena.... disfruta de ese momento único que es la primera ruta.... (y) ;)
 
Buenas tardes señores, pues nada hoy llego el ansiado día de ir a recojer mi gs1250 hp, decir que el trato con el concesionario ha sido genial, me han explicado super bien todo y también me han instalado la parrilla del top case y soporte de gps sin cobrarme nada, quiero comentar que en el soporte de gps ami si que me llega corriente y me carga el móvil perfecto que se que a muchos no os funcionaba.Estoy deseando que llegue mañana ya para poder hacerle la primera ruta y quitarle la parafina a las gomas. Cuando he llegado a casa le he puesto la extension de pata de cabra de alliexpres y queda para mi gusto perfecta conforme vaya haciendo km os ire contando mis primeras impresiones, subo unas fotos para poneros los dientes largos a esos que estais pensando en compraros esta maquina o estáis esperando a que os la entreguen, un saludo a todos

Maquinón, muy bonita que la disfrutes con muchos kms.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola. Estoy barajando cambiar la 800 ADV por la gs1250 40 aniversario. Espero a enero o la cojo ya?
Lo digo por el euro 4
 
Buenas tardes señores, pues nada hoy llego el ansiado día de ir a recojer mi gs1250 hp, decir que el trato con el concesionario ha sido genial, me han explicado super bien todo y también me han instalado la parrilla del top case y soporte de gps sin cobrarme nada, quiero comentar que en el soporte de gps ami si que me llega corriente y me carga el móvil perfecto que se que a muchos no os funcionaba.Estoy deseando que llegue mañana ya para poder hacerle la primera ruta y quitarle la parafina a las gomas. Cuando he llegado a casa le he puesto la extension de pata de cabra de alliexpres y queda para mi gusto perfecta ? conforme vaya haciendo km os ire contando mis primeras impresiones, subo unas fotos para poneros los dientes largos a esos que estais pensando en compraros esta maquina o estáis esperando a que os la entreguen, un saludo a todos ?
Preciosa moto a disfrutarla. ✌️✌️
 
Buenas tardes señores, pues nada hoy llego el ansiado día de ir a recojer mi gs1250 hp, decir que el trato con el concesionario ha sido genial, me han explicado super bien todo y también me han instalado la parrilla del top case y soporte de gps sin cobrarme nada, quiero comentar que en el soporte de gps ami si que me llega corriente y me carga el móvil perfecto que se que a muchos no os funcionaba.Estoy deseando que llegue mañana ya para poder hacerle la primera ruta y quitarle la parafina a las gomas. Cuando he llegado a casa le he puesto la extension de pata de cabra de alliexpres y queda para mi gusto perfecta conforme vaya haciendo km os ire contando mis primeras impresiones, subo unas fotos para poneros los dientes largos a esos que estais pensando en compraros esta maquina o estáis esperando a que os la entreguen, un saludo a todos

Preciosa moto, a disfrutarla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola chicos, quizá le interese a alguien y no sé si alguien lo ha hecho ya pero bueno...
Mirando precios de las redes de carga interior para las maletas Vario de BMW, decidí probar haciéndome yo un apaño en casa, cuyo resultado es bastante curioso. Venden en Aliexpress unas redes de carga pequeñas para coches, de 40x25 si mal no recuerdo, con la parte exterior de velcro. Justo es la medida más o menos de nuestras maletas Vario. Fui a una mercería y compré velcro de 5cm de grosor, medí, corté y lo puse en el interior de la tapa del Topcase, siendo este el resultado:

Ver el archivo adjunto 211480

Ver el archivo adjunto 211479

Ver el archivo adjunto 211481

Decir que la red hay que dejarla un poco con "holgura", no estirarla del todo, para que no se levante el velcro que sujeta la propia red. Yo llevo con ella cerca de dos meses y como veis, soporta cosas de peso como un kit antipinchazos, guantes, una gorra, etc ... lo que le echéis casi vamos.
Tan bueno fue el resultado que voy a realizarlo este fin de semana para las otras dos maletas laterales.
Dejo link de compra Aliexpress y Amazon:
Pensaba en hacer un pequeño tutorial y subirlo a Youtube, si puedo también lo hago aunque no tiene mucho misterio!, haha
Saludos.
Me autocito.

Finalmente me he animado a hacer el vídeo con una de las maletas laterales;


Saludos
 
Me autocito.

Finalmente me he animado a hacer el vídeo con una de las maletas laterales;


Saludos

Yo hice algo parecido pero se me despegaban los velcros con el calor. Al final compré por amazon unos algo más gordos, de 10 cm de ancho y al tener más superficie de pegado, desde entonces ningún problema.
 
Yo hice algo parecido pero se me despegaban los velcros con el calor. Al final compré por amazon unos algo más gordos, de 10 cm de ancho y al tener más superficie de pegado, desde entonces ningún problema.
Cierto además lo comento en el vídeo, a mí me pasó al principio, lo que hice fue "estirar" menos la red, que no quedase tan tensa, y no se han vuelto a despegar habiendo ya pasado todo el verano (vivo en Madrid), además que la red aguanta bastante peso, como el kit antipinchazos y la mini-bomba hinchable.
 
Buenas tardes señores, pues nada hoy llego el ansiado día de ir a recojer mi gs1250 hp, decir que el trato con el concesionario ha sido genial, me han explicado super bien todo y también me han instalado la parrilla del top case y soporte de gps sin cobrarme nada, quiero comentar que en el soporte de gps ami si que me llega corriente y me carga el móvil perfecto que se que a muchos no os funcionaba.Estoy deseando que llegue mañana ya para poder hacerle la primera ruta y quitarle la parafina a las gomas. Cuando he llegado a casa le he puesto la extension de pata de cabra de alliexpres y queda para mi gusto perfecta ? conforme vaya haciendo km os ire contando mis primeras impresiones, subo unas fotos para poneros los dientes largos a esos que estais pensando en compraros esta maquina o estáis esperando a que os la entreguen, un saludo a todos ?
HP PRECIOSAAAA!!
Pero claro, qué voy a decir yo!
Para mi gusto prefiero las llantas negras, pero en cualquier caso, PRECIOSAAA!

A disfrutarla con mucha SALUD!! ??
 
mejor me callo y mira que podría haber quedado guapa, pero hay cosas que no me terminan como el manillar, las grafías, y creo que quedaría muchísimo mejor con llanta negra. Al menos esta no lleva la cúpula amarilla
Buenas noches fieles e infieles

Cuestión de gustos
Las llantas amarillas el manillar amarillo me vuelve más bárbaro aún jajaja.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Arriba