El post de la GS 1250

Con lo que es últimamente BMW motos , ¿ en serio pensais que una actualización de software de la pantalla va a aportar algo interesante y útil ? ...

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Yo llevo el sc project adventure, el akra me parece feo de cojones. Pero el libro de gustos esta en blanco 😂
 
Buenos días,

Sabéis si entre un modelo de Julio 2019 y un modelo de septiembre 2020 han habido modificaciones sustanciales??
 
Ando igual , no se porque escape decidirme.
Algun consejo?
Gracias

Yo lo llevo y muy contento. Estéticamente es muy bonito, pesa 2.3kg menos que el original (pesados ambos por mí cuando lo monté) y suena muy bien sin ser molesto. Yo lo llevo casi siempre con los dbkiller y no molesta en los viajes (también es cierto que uso tapones, pero lo hago siempre porque el ruido del aire durante mucho rato me pone la cabeza tonta). Sin dbkiller suena todavía mejor, lógicamente, y para un rato no se hace pesado porque no es estridente.

El único pero es el mismo que en todos los que no don el de serie (Akra incluído, incluso el HP), y es que si no le pones algún separador te quema la matrícula. De chiste que pase incluso con el opcional Akra que te vende BMW, no han diseñado bien el anclaje original en la moto.
 
Con lo que es últimamente BMW motos , ¿ en serio pensais que una actualización de software de la pantalla va a aportar algo interesante y útil ? ...

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

No, lo único que quería asegurarme es de que es la última versión y la duda viene por comentarios de los compañeros que decían que había cambiado algo, y yo no veo que en mi caso sea así.
 
Yo lo llevo y muy contento. Estéticamente es muy bonito, pesa 2.3kg menos que el original (pesados ambos por mí cuando lo monté) y suena muy bien sin ser molesto. Yo lo llevo casi siempre con los dbkiller y no molesta en los viajes (también es cierto que uso tapones, pero lo hago siempre porque el ruido del aire durante mucho rato me pone la cabeza tonta). Sin dbkiller suena todavía mejor, lógicamente, y para un rato no se hace pesado porque no es estridente.

El único pero es el mismo que en todos los que no don el de serie (Akra incluído, incluso el HP), y es que si no le pones algún separador te quema la matrícula. De chiste que pase incluso con el opcional Akra que te vende BMW, no han diseñado bien el anclaje original en la m
Cual llevas però?
 
Despues de 3 semanas con ella os la presento, una rallye mas. Estoy encantado con esta moto, és supercomoda y se mueve muy bien en curvas. La he metido en alguna pista y se disfruta mucho. Lo proximo que les pondre serà el sistema entero akrapovic creo. Jeje
Ver el archivo adjunto 259306
Jooooo que bonita!! La mia me esta esperando en el conce, es igual pero con la franja del depósito en azul (vamos un poquitín más bonita 🤣🤣)
Por cierto que leo que algunos llamais a este modelos RALLY. La rally no era la GS 1200 azul y gris con chasis azul y esta es la HP o estoy equivocado y ambas son Rally?
 
La 2021 se llama rallye….la 2020,2019 es la hp….en 2018 era r1200gs rallye tambien(la del chasis azul)….que me corrijan los expertos si me equivoco
 
un apunte: no se como seran los akra euro 5, pero los sc project no puedes quitar los db killer a menos que taladres la copa de carbono o la desmontes quitando los remaches para acceder a los tornillos(lo que yo hice)0D35DCE0-52A6-4943-BA65-F91151587827.jpeg
 
Estas motos suenan parecidos los escapes unos a otros, a menos que quites el catalizador.
Lo compre en emobex, una tienda creo que de granada via online
 
un apunte: no se como seran los akra euro 5, pero los sc project no puedes quitar los db killer a menos que taladres la copa de carbono o la desmontes quitando los remaches para acceder a los tornillos(lo que yo hice)Ver el archivo adjunto 259687
En el SC project SC1-R GT sí se pueden quitar tan sólo con un tornillo, que es un modelo diferente al tuyo: https://shop.sc-project.com/es-KN/3504_B30-105T-Silenciador-SC1-R-GT.htm

Tú tienes el modelo adventure, que la salida es diferente y tiene otra referencia: https://shop.sc-project.com/es-KN/B...URO-4/3444_B30A-86T-Silenciador-Adventure.htm
 
En el SC project SC1-R GT sí se pueden quitar tan sólo con un tornillo, que es un modelo diferente al tuyo: https://shop.sc-project.com/es-KN/3504_B30-105T-Silenciador-SC1-R-GT.htm

Tú tienes el modelo adventure, que la salida es diferente y tiene otra referencia: https://shop.sc-project.com/es-KN/B...URO-4/3444_B30A-86T-Silenciador-Adventure.htm
Si ya lo se, barajé varios modelos, lo que desconocia era que el sc1 se le podia quitar el db killeR sin desmontar. En teoria con la normativa euro5 no podemos tener acceso a extraer los db killer
 
Buenas tardes,

Estoy planteándome cambiar mi 790 Adventure S por una 1250GS, al configurarla, qué extras me aconsejais?

saludos
 
Podrias poner unas fotos, vistos desde atras. Solo tiene una salida grande no?

Creo que solo es Euro4 (mi moto es de agosto de 2020, no es Euro5 por fortuna). No puedo ponerte fotos ya que durante un tiempo no voy a tener la moto conmigo, lo siento.
 
Hola compis,

Para los que tengáis intercomunicadores Cardo y los hayáis usado en pareja a ver si os ha pasado esto y me ayudáis!!

 
En el SC project SC1-R GT sí se pueden quitar tan sólo con un tornillo, que es un modelo diferente al tuyo: https://shop.sc-project.com/es-KN/3504_B30-105T-Silenciador-SC1-R-GT.htm

Tú tienes el modelo adventure, que la salida es diferente y tiene otra referencia: https://shop.sc-project.com/es-KN/B...URO-4/3444_B30A-86T-Silenciador-Adventure.htm
No entiendo porqué no sirve para la Adventure, los anclajes son idénticos y además me gusta más el de la GS normal. Yo diría que he visto Advs con ese escape seguro. SC es muy buena opción, calidad y estética a un precio incomparable. Si me decidiese a cambiar el original sería mi opción seguro.
 
Buenas tardes, la pregunta que quería haceros , es que voy a cambiar de una Adventure a una gs normal por motivos de que ya la edad con dos ernias que tengo el peso de la moto y que no llego bien (miro 1,81 pero soy paticorto ), pues tengo la duda ¿si el manillar es más corto el de la gs normal a la que tiene la Adventure?

Alguno que hayáis hecho el cambio de la Adventure a la GS ¿os arrepentís ?

No sé si acertaré o me arrepentiré después de viajar tanto en la moto top


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
NECESITO AYUDA:

Me he comprado una Bmw 1250 Gs HP y los estribos del pilos ¡¡ no llevan gomas !!. No es como en otras marcas que son de quitan y pon pero las llevan, aquí directamente NO.
Alguien me puede decir donde puedo comprar unas comas para los estribos??
He estado mirando, pero todo lo que he visto hay que cambiar la estribera entera por unas con gomas, cuando lo que realmente necesito son unas comas para los estribos.

Espero que me hecheis una mano.
 
NECESITO AYUDA:

Me he comprado una Bmw 1250 Gs HP y los estribos del pilos ¡¡ no llevan gomas !!. No es como en otras marcas que son de quitan y pon pero las llevan, aquí directamente NO.
Alguien me puede decir donde puedo comprar unas comas para los estribos??
He estado mirando, pero todo lo que he visto hay que cambiar la estribera entera por unas con gomas, cuando lo que realmente necesito son unas comas para los estribos.

Espero que me hecheis una mano.
supongo que es esto lo que buscas https://www.wunderlich.de/shop/es/cubierta-wunderlich-para-estribera-25914-002.html
 
Buenas tardes, la pregunta que quería haceros , es que voy a cambiar de una Adventure a una gs normal por motivos de que ya la edad con dos ernias que tengo el peso de la moto y que no llego bien (miro 1,81 pero soy paticorto ), pues tengo la duda ¿si el manillar es más corto el de la gs normal a la que tiene la Adventure?

Alguno que hayáis hecho el cambio de la Adventure a la GS ¿os arrepentís ?

No sé si acertaré o me arrepentiré después de viajar tanto en la moto top


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, algún amiguete tiene la ADV y es la misma moto con más plásticos, al menos a esa conclusión hemos llegado poniendo una al lado de la otra.
La diferencia notable es la capacidad del depósito, esos 10 litros más, pero cambiarla por una con menos plásticos no se yo, no lo veo, siempre puedes poner muelles más cortos y llegar mejor al suelo, pero como todo , es una opinión.
Saludos.
 
Hola, algún amiguete tiene la ADV y es la misma moto con más plásticos, al menos a esa conclusión hemos llegado poniendo una al lado de la otra.
La diferencia notable es la capacidad del depósito, esos 10 litros más, pero cambiarla por una con menos plásticos no se yo, no lo veo, siempre puedes poner muelles más cortos y llegar mejor al suelo, pero como todo , es una opinión.
Saludos.

Había pensado en pedirla desde fábrica reducida pero, no sé si sería la misma moto o la misma sensación a la hora de curvear .

Lo de cambiar es que la mía es del 2015, y con 70.000 kms , de ahí que he quería hacer el cambio ahora pero me surge la duda si pasarme a la gs normal .

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pruébala. Bien de conce, bien de alquiler. Y así sales de dudas.

También hay algunos conces que las tienen con la altura rebajada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aquí tienes la mía normal y la de un amiguete reducida, poco se nota andando y a simple vista tienes que entender del tema o no te das cuenta.
Yo la pediría reducida.
Saludos.
 

Adjuntos

  • F64E0A9A-A7E0-4070-A209-5422304B61D9.jpeg
    F64E0A9A-A7E0-4070-A209-5422304B61D9.jpeg
    209,8 KB · Visitas: 202
  • 14C7A22F-9992-4975-845C-8682EA14E1B9.jpeg
    14C7A22F-9992-4975-845C-8682EA14E1B9.jpeg
    190,2 KB · Visitas: 201
Ok
Gracias Torbero , si es eso lo que buscaba.
Veo que viene con placa de abajo y tornillos para que nose mueva.
Mil gracias.
Aqui tienes la mia con esas gomas. Buena calidad; si las compras no te arrepentiras (aunque tb te digo que si costasen la mitad….tampoco pasaria nada):

6F5D9AB9-5E5C-4146-B43D-EC7F1BF20CC3.jpeg
 
Aquí tienes la mía normal y la de un amiguete reducida, poco se nota andando y a simple vista tienes que entender del tema o no te das cuenta.
Yo la pediría reducida.
Saludos.

Si opto por la gs normal , no me hace falta reducida , si lo de la opción reducida sería con la Adventure.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ok

Aqui tienes la mia con esas gomas. Buena calidad; si las compras no te arrepentiras (aunque tb te digo que si costasen la mitad….tampoco pasaria nada):

Ver el archivo adjunto 262490
Gracias El_Uve. Por lo que visto es muy facil de montar no? Yo soy medio manco para los bricos pero por lo que he visto, goma por encima, chapa por debajo y 2 tornillos.
Es asi?
 
Buenas tardes, la pregunta que quería haceros , es que voy a cambiar de una Adventure a una gs normal por motivos de que ya la edad con dos ernias que tengo el peso de la moto y que no llego bien (miro 1,81 pero soy paticorto ), pues tengo la duda ¿si el manillar es más corto el de la gs normal a la que tiene la Adventure?

Alguno que hayáis hecho el cambio de la Adventure a la GS ¿os arrepentís ?

No sé si acertaré o me arrepentiré después de viajar tanto en la moto top


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo cambie de la adventure a la gs 1250 hp, la gente dice que es la misma moto, pero la realidad es que no lo es, la adventure es estética aerodinámica y capacidad de combustible, pero dinámicamente nada que ver, la adventure es más pesada, tiene más inercias, menos ágil, yo no volvería a la gsa, la capacidad de depósito no tiene ningún sentido, a no ser que te dediques a viajar, si no es tu caso, la gs una maravilla

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Yo cambie de la adventure a la gs 1250 hp, la gente dice que es la misma moto, pero la realidad es que no lo es, la adventure es estética aerodinámica y capacidad de combustible, pero dinámicamente nada que ver, la adventure es más pesada, tiene más inercias, menos ágil, yo no volvería a la gsa, la capacidad de depósito no tiene ningún sentido, a no ser que te dediques a viajar, si no es tu caso, la gs una maravilla

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
¡¡ Interesante !!
La gran mayoría dice que es lo mismo pero a simple vista cuesta creerlo y solo unos pocos (poquisimos) han dicho lo mismo que tú, que por peso y geometrías no pueden ir igual.
 
Yo cambie de la adventure a la gs 1250 hp, la gente dice que es la misma moto, pero la realidad es que no lo es, la adventure es estética aerodinámica y capacidad de combustible, pero dinámicamente nada que ver, la adventure es más pesada, tiene más inercias, menos ágil, yo no volvería a la gsa, la capacidad de depósito no tiene ningún sentido, a no ser que te dediques a viajar, si no es tu caso, la gs una maravilla

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Gracias , mi idea es la Rallye por las formas en la que se parece más aventurera pero con menos depósito, además le pondría los herrajes para usar mis maletas actuales de la Adventure.

Si me dedico a viajar la verdad es lo que más hago y en solitario, pero si que me he visto en muchas ocasiones situaciones en la que el no llegar bien al suelo y con el peso, lo he pasado mal luego se me olvida pero los momentos los pasas e incluso dańo en la espalda por movimientos forzados y con dos ernias .

Pero mi corazón me tira la Adventure por la estética , pero mi cabeza es la que quiero usar y es el dilema que tengo tirar por la gs .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cierto ¿el manillar es el mismo de la adv con la normal?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias El_Uve. Por lo que visto es muy facil de montar no? Yo soy medio manco para los bricos pero por lo que he visto, goma por encima, chapa por debajo y 2 tornillos.
Es asi?
Es asi, facilisimo (tampoco soy muy manitas que digamos….😅). Yo lo hice en 2-3 minutos en la calle, debajo de mi casa, asi que imagina la dificultad 👍
 
Por cierto ¿el manillar es el mismo de la adv con la normal?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En teoria son la misma pieza con la misma referencia, si.

La verdad es que si no quieres un bicho tan enorme como la Adventure….es buena opcion pillar la GS normal y “adventurizarla” un poco. Ademas, como tu ya tienes las maletas de aluminio, puedes pedir la GS normal ya con los herrajes de dichas maletas (es una “novedad” que sale en el configurador: con el paquete touring te da la opcion de elegir los soportes de maletas de aluminio sin coste adicional).

A mi es que esteticamente me gusta mas la normal que la Adventure (al menos desde que son LC; con las de aire me gustaba mas la Adv (de ahi que en 2007 me pillase la GSA….y en 2021 haya comprado la GS (Rallye), pese a medir 1,86 y llegar bien en ambas(de hecho en la GS llego, para como me gusta ir a mi, “excesivamente bien”(con el asiento en posicion alta)).
 
Hay un detalle que se ha repetido mucho en el foro, usuarios de la gsa se quejan de más desgaste en la rueda delantera respecto a la trasera en esta, sacar vuestras conclusiones

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Arriba