El post de la GS 1250

Hay un detalle que se ha repetido mucho en el foro, usuarios de la gsa se quejan de más desgaste en la rueda delantera respecto a la trasera en esta, sacar vuestras conclusiones

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Es la primera vez que me entero de eso, y a mi no me ha pasado , de hecho se he gastado más la trasera por lo normal el peso de atrás maletas y piloto ……


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo creo que tomaré esa decisión de pasar a la gs normal y será la rallye que le puedo dar un punto parecido a la Adventure menos que lleva menos depósito.

Espero no arrepentirme, pero de pensar las veces que lo he pasado mal por el peso y no llegar ……

Gracias por vuestras opiniones y valoraciones .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
la GS con ESA, poniendo la precarha de susp en MIN es bastante asequible para mi 1,75
 
Yo igual, dos traseras por una delantera.
Imagino que hireis siempre con maletas, a mi esto es lo normal en la gs, en la gsa antes la delantera que la trasera, y esto lo he leído muchas veces

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Al parecer no tienen las mismas geometrías. Cambia el avance de la horquilla.
 
Imagino que hireis siempre con maletas, a mi esto es lo normal en la gs, en la gsa antes la delantera que la trasera, y esto lo he leído muchas veces

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Las maletas solo en viajes , en rutas largas de un día solo sin maletas .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Imagino que hireis siempre con maletas, a mi esto es lo normal en la gs, en la gsa antes la delantera que la trasera, y esto lo he leído muchas veces

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Sin maletas salvo viajes y sin pasajero. Pero vamos que prácticamente igual en todas las motos que he tenido en mi vida. Para mi es lo normal.
 
Me he decido decantarme por la Gs 1250 Rallye y muy a mi pesar que me encanta la Adventure, como he comentado anteriormente no quiero sufrir más el peso, y en cuanto a pedirla de fábrica reducida , la probé el otro día de uno que se lo había comprado así, y la verdad no me encuentro cómodo tan bajo.

Dicho esto, sabéis si el protector de faro de mi Adventure 1200 valdrá para la gs 1250? Es el mismo faro salvo la tecnología que lleva la nueva?

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me he decido decantarme por la Gs 1250 Rallye y muy a mi pesar que me encanta la Adventure, como he comentado anteriormente no quiero sufrir más el peso, y en cuanto a pedirla de fábrica reducida , la probé el otro día de uno que se lo había comprado así, y la verdad no me encuentro cómodo tan bajo.

Dicho esto, sabéis si el protector de faro de mi Adventure 1200 valdrá para la gs 1250? Es el mismo faro salvo la tecnología que lleva la nueva?

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Es probable que compre ese mismo modelo pero si la pediré reducida . Que plazo de entrega te han dado?
 
En Boxer motor jerez hay una entrega inmediata si no la han vendido ya tiene varios pretendientes, preguntar por Pepe
 
Es probable que compre ese mismo modelo pero si la pediré reducida . Que plazo de entrega te han dado?

Voy esta tarde, ya informaré , aunque me adelanto que tardaría por que aún teniendo una en tienda , le he dicho que me haga pedido a fábrica por que quiero que venga los faros antiniebla ya puesto en papeles desde fábrica y no tener que pasar por la Itv.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Voy esta tarde, ya informaré , aunque me adelanto que tardaría por que aún teniendo una en tienda , le he dicho que me haga pedido a fábrica por que quiero que venga los faros antiniebla ya puesto en papeles desde fábrica y no tener que pasar por la Itv.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya está encargada , la rallye , fecha de producción Septiembre, entre finales de septiembre principio de octubre según me ha comentado justo cuando formalizado el pedido a fábrica.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La adventur es un capricho

por dos veces he estado a punto de caer

la primera vez, a última hora me rajé y compre al final un RT.

la segunda y actual, me he decantado por la GS

razones: pesa mucho y a pesar de medir 1,77 me parece que en situaciones comprometidas la altura penaliza en exceso.

en 2005 ya tuve una GS 1200, mi primera bmw

he tenido 6 bmw y voy a x la 7ª

Luego he pasado por k1200s, r1200r, r1200rt, s1000r, nine t scrambler….

la mejor de todas sin dudar, es la GS.

vuelvo a ella con la idea de quedarmela si no la cambio mas adelante por la GS1300.

tengo 53 años, un chiquillo…

vs…o^o
 
Ya está encargada , la rallye , fecha de producción Septiembre, entre finales de septiembre principio de octubre según me ha comentado justo cuando formalizado el pedido a fábrica.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo pedida la GSA Triple Black, semana de producción 35, finales de agosto y entrega en concesionario la última semana de septiembre.

Hoy me ha actualizado los datos el comercial y me ha dicho que se han quedado sin alarmas, hasta por lo menos diciembre, en mi caso la he pedido con la alarma y me ha dicho que el pedido a fabrica va sin alarma pero que en cuanto llegue al concesionario se la ponen de las que tienen en recambios.

Parece que el tema de falta de chips esta perjudicando y mucho a todo este tema de entregas, en el configurador de la página de BMW Motorrad tampoco deja configurar la alarma, han suprimido la opción.
 
Yo tengo pedida la GSA Triple Black, semana de producción 35, finales de agosto y entrega en concesionario la última semana de septiembre.

Hoy me ha actualizado los datos el comercial y me ha dicho que se han quedado sin alarmas, hasta por lo menos diciembre, en mi caso la he pedido con la alarma y me ha dicho que el pedido a fabrica va sin alarma pero que en cuanto llegue al concesionario se la ponen de las que tienen en recambios.

Parece que el tema de falta de chips esta perjudicando y mucho a todo este tema de entregas, en el configurador de la página de BMW Motorrad tampoco deja configurar la alarma, han suprimido la opción.

No lo recomiendo poner la alarma, en mi anterior si se la puse , pero llevo dos años sin activarla , para mi no vale nada, yo la he pedido sin alarma y cuando llegue pondré la atlantis motos .

La alarma que lleva la bmw original , a veces ni tenia buena sensibilidad, o saltaba con nada y sobre todo , chupa batería aunque te digan que no…. Mi experiencia es que mejor un seguro a todo riesgo y como en este caso un geolocalizador


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No lo recomiendo poner la alarma, en mi anterior si se la puse , pero llevo dos años sin activarla , para mi no vale nada, yo la he pedido sin alarma y cuando llegue pondré la atlantis motos .

La alarma que lleva la bmw original , a veces ni tenia buena sensibilidad, o saltaba con nada y sobre todo , chupa batería aunque te digan que no…. Mi experiencia es que mejor un seguro a todo riesgo y como en este caso un geolocalizador


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues ahora que lo comentas, yo pille una GS sin alarma (era de stock) y estaba pensado en meterle la de origen o ponerle un geolocalizador.
Preguntas:
-Cuando cuesta el geolocalizador?
-Tiene algún coste anual de mantenimiento?
-Dices que la alarma chupa bateria pero encambio el geolocalizador no, como es esto?
-Donde se compra?
-Como funciona?

Gracias de antemano y perdona el bombardeo de preguntas.
 
Yo tengo pedida la GSA Triple Black, semana de producción 35, finales de agosto y entrega en concesionario la última semana de septiembre.

Hoy me ha actualizado los datos el comercial y me ha dicho que se han quedado sin alarmas, hasta por lo menos diciembre, en mi caso la he pedido con la alarma y me ha dicho que el pedido a fabrica va sin alarma pero que en cuanto llegue al concesionario se la ponen de las que tienen en recambios.

Parece que el tema de falta de chips esta perjudicando y mucho a todo este tema de entregas, en el configurador de la página de BMW Motorrad tampoco deja configurar la alarma, han suprimido la opción.
Eso mismo me han dicho a mi

vendra sin alarma pero me la pondrán en el conce

eso sí, me respetan el precio que tenía de directo de fábrica que es más económico

Vs…..o^o
 
Si correcto, a mi también me respetan el precio de fábrica.

Esperemos que no haya mas contratiempos.
 
Ya está encargada , la rallye , fecha de producción Septiembre, entre finales de septiembre principio de octubre según me ha comentado justo cuando formalizado el pedido a fábrica.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Cómo puede ser que a mí de una GS me den fecha mediados de noviembre o más?
Me estoy planteando una nueva traída de Alemania y me la entregan en septiembre.
 
¿Cómo puede ser que a mí de una GS me den fecha mediados de noviembre o más?
Me estoy planteando una nueva traída de Alemania y me la entregan en septiembre.
Si puedes andar con ella hasta noviembre cierra los ojos y que te traigan ...

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
¿Cómo puede ser que a mí de una GS me den fecha mediados de noviembre o más?
Me estoy planteando una nueva traída de Alemania y me la entregan en septiembre.
cuenta unas 8 semanas desde el día que se realiza el pedido, yo la pedí el 27.07.2021, la moto entra en producción la semana 35 que es la primera semana de septiembre y entrega prevista en el concesionario la semana 39, que es la ultima del mes de septiembre.
 
¿Cómo puede ser que a mí de una GS me den fecha mediados de noviembre o más?
Me estoy planteando una nueva traída de Alemania y me la entregan en septiembre.

Una cosa es lo que me dicen del concesionario y otra que se vaya a cumplir , es lo que pasa siempre …. Pero viendo lo que comenta en el anterior compañero, estaría más o menos lo que me han dicho finales de septiembre pero vamos cuento principio o mediados de octubre, lo cual si que cuadra todo . Pero como digo hay que esperar .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En los tiempos que corren, las estimaciones de producción son (aún) más estimaciones que nunca.

Habéis citado el caso de la alarma que no está disponible, pero imaginad que el mismo problema sucede, por ejemplo con una rotura de stock de un componente imprescindible (¿la centralita?) del modelo de moto que has encargado...

Tenemos aqui al lado de Zaragoza la mejor fábrica del grupo PSA de toda Europa, y las está pasando muy muy malas (jornadas perdidas, regulaciones...) por las roturas de stock de componentes electrónicos de los coches, que al igual que las motos, son ya absolutos rehenes de la electrónica.

La única solución, la paciencia. Menos mal que en la mayoría de los casos, todos tenemos otra moto cuando empezamos a pensar en cambiarla...

Manuel
 
A mi me dieron 2 meses de espera y me vino 2 semanas antes.
La mejor paciencia es ir comprandole chuches 😂
Menuda suerte, a ver si me pasará igual.

Yo ya estoy mirando el soporte syrac y la Givi trekker outback 58 para montarlo en cuanto tenga la moto, también estoy mirando el soporte del móvil chinorro que he visto que muchos lo tenéis y parece que va muy bien.

Por lo demás a tener paciencia no queda otra.
 
En los tiempos que corren, las estimaciones de producción son (aún) más estimaciones que nunca.

Habéis citado el caso de la alarma que no está disponible, pero imaginad que el mismo problema sucede, por ejemplo con una rotura de stock de un componente imprescindible (¿la centralita?) del modelo de moto que has encargado...

Tenemos aqui al lado de Zaragoza la mejor fábrica del grupo PSA de toda Europa, y las está pasando muy muy malas (jornadas perdidas, regulaciones...) por las roturas de stock de componentes electrónicos de los coches, que al igual que las motos, son ya absolutos rehenes de la electrónica.

La única solución, la paciencia. Menos mal que en la mayoría de los casos, todos tenemos otra moto cuando empezamos a pensar en cambiarla...

Manuel

En mi caso ya no tengo moto , pues la he entregado , aunque el concesionario me la dejaba, yo no quise por el simple hecho que si por mala suerte tuviera algún percance ya la tasación no sería igual……prefiero quedarme sin moto durante dos meses a ir con miedo en ruta de si pasara algo……


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me dieron 2 meses de espera y me vino 2 semanas antes.
La mejor paciencia es ir comprandole chuches

Totalmente de acuerdo contigo , así estoy yo , mirando para ir comprándole las chuches jejeje

Ya de paso, alguien me recomienda alguna web donde pueda comprar vinilos de calidad para personalizar las maletas de aluminio?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Totalmente de acuerdo contigo , así estoy yo , mirando para ir comprándole las chuches jejeje

Ya de paso, alguien me recomienda alguna web donde pueda comprar vinilos de calidad para personalizar las maletas de aluminio?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jinete, no sé donde vives, pero seguro que tienes a tiro un taller local de rotulación donde poder encargar vinilos...

Manuel
 
Jinete, no sé donde vives, pero seguro que tienes a tiro un taller local de rotulación donde poder encargar vinilos...

Manuel

En Almería !!!!! No hay nada especializado en tema de maletas o motos , y busco algo que estén especializados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Todo depende de lo que venda cada concesionario

cada uno dispone de un número o cuota de motos a pedir por periodos

en el mío no tienen cuota disponible hasta la primera semana de septiembre

por eso llega la primera d3 noviembre

son cinco semanas desde pedido.

lo bueno, será modelo 2022 que en algo se diferencian de las 2021 🙄

dicen que son más bonitas 😜
vs
 
lo bueno, será modelo 2022 que en algo se diferencian de las 2021

dicen que son más bonitas
vs

Jajaja claro si esperamos a la nueva , hasta mediados del 2022 no tendremos nada , así es la vida , si espera siempre la nueva nunca disfruta de lo que más nos gusta ….. rodar y hacer kilómetros jajjaa, ¿que te crees que no lo he pensado? Pero paso, para cuando salgas las nuevas y más bonitas, y con más cosas, la mía estará ya aquí y estaré disfrutando de mis viajes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues ahora que lo comentas, yo pille una GS sin alarma (era de stock) y estaba pensado en meterle la de origen o ponerle un geolocalizador.
Preguntas:
-Cuando cuesta el geolocalizador?
-Tiene algún coste anual de mantenimiento?
-Dices que la alarma chupa bateria pero encambio el geolocalizador no, como es esto?
-Donde se compra?
-Como funciona?

Gracias de antemano y perdona el bombardeo de preguntas.

Hay varias marcas de geolocalizador, pero el que he escuchado buenas experiencias es Atlantis.

www.Atlantis-technology.com

Ahí están los precios y creo que algún vídeo demo o algo parecido.

Creo haber leído que algunos usuarios de este foro lo han instalado, a ver si lo lee y nos cuentan sus experiencias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En Almería !!!!! No hay nada especializado en tema de maletas o motos , y busco algo que estén especializados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hombre, los tios que vinilan un camión de cervezas seguro que pueden vinilar tus maletas sin mayor problema...

Además así puede escoger tú el diseño o la imagen que deseas exhibir en tus maletas.

M
 
He oído hablar de esa web, gracias me echaré un vistazo a ver cómo lo mandan y si es fácil de ponerlo uno mismo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En páginas de fb como mercadillo gs y alguna más, se anuncia un tal Gaetano Laudani, que es un crack. De acuerdo con que vinilar puede hacerlo mucha gente, pero con gente que sepa lo que se trae entre manos, te aseguras que el ajuste sea perfecto sin tener que recortar o ajustar, es únicamente colocar y listo, incluidos los agujeros de los remaches por ejemplo. Ese hombre las queda perfectas, y tiene más cosas además de maletas... para depósitos, guardabarros, etc.
 
Hombre, los tios que vinilan un camión de cervezas seguro que pueden vinilar tus maletas sin mayor problema...

Además así puede escoger tú el diseño o la imagen que deseas exhibir en tus maletas.

M

Esos tíos que dices, no les interesarán perder el tiempo para hacerme un pequeño vinilo cuando tienen que estar vinilando camiones como dices .

Y lo que supone llevarles las maletas para que me hagan una plantilla para mi solo, con lo que conlleva que encajen los agujeros , tornillos , etc etc

Gracias por la info…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En páginas de fb como mercadillo gs y alguna más, se anuncia un tal Gaetano Laudani, que es un crack. De acuerdo con que vinilar puede hacerlo mucha gente, pero con gente que sepa lo que se trae entre manos, te aseguras que el ajuste sea perfecto sin tener que recortar o ajustar, es únicamente colocar y listo, incluidos los agujeros de los remaches por ejemplo. Ese hombre las queda perfectas, y tiene más cosas además de maletas... para depósitos, guardabarros, etc.

Ahí está la respuesta más inteligente, de ahí que yo busque eso….. Esa gente tendrán plantillas ya creadas y así como bien dices me aseguro que encajan , y no tener que llevarle al que hace vinilos a los camiones o escaparate para que me hagan una chapuza ….

Gracias compi . Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien que lleve las alzas originales de bmw de 30mm, a ver si me puede enseñar una foto de como quedan? Me haría un gran favor
 
Hola a todos. Después de probar la GS 2018 HP con suspensión deportiva durante 1 semana que me dejo un amigo, me decante por la GSA por varios motivos. Antes de exponerlos ruego me disculpéis si son apreciaciones particulares o subjetivas, pero son las que tuve. Salvando el tema de la altura, y centrándome en las sensaciones tengo que decir que la GSA me pareció mucho más fina, menos ruidos sonajeros, más equilibrada de conduccion a velocidad media, mejor recuperación en bajos. Me pareció otro motor cosa que no entiendo por qué es el mismo. Si a alguien le ha pasado lo mismo me alegraré. Al final me compré la GSA y pese a penalizar por la altura, creo que es más equilibrada para viajar. Repito son apreciaciones personales y seguramente habrán compañeros que no piensan igual que yo y otros si. Mis apreciaciones son son estéticas por que esto es muy subjetivo. Suerte y larga vida a todos.
 
Hola a todos. Después de probar la GS 2018 HP con suspensión deportiva durante 1 semana que me dejo un amigo, me decante por la GSA por varios motivos. Antes de exponerlos ruego me disculpéis si son apreciaciones particulares o subjetivas, pero son las que tuve. Salvando el tema de la altura, y centrándome en las sensaciones tengo que decir que la GSA me pareció mucho más fina, menos ruidos sonajeros, más equilibrada de conduccion a velocidad media, mejor recuperación en bajos. Me pareció otro motor cosa que no entiendo por qué es el mismo. Si a alguien le ha pasado lo mismo me alegraré. Al final me compré la GSA y pese a penalizar por la altura, creo que es más equilibrada para viajar. Repito son apreciaciones personales y seguramente habrán compañeros que no piensan igual que yo y otros si. Mis apreciaciones son son estéticas por que esto es muy subjetivo. Suerte y larga vida a todos.

De buen rollo: si te gusta la GSA pues fantástico. Yo soy de GS, como tú mismo dices el motor es el mismo, ventajas GSA: autonomía y protección aerodinámica. Inconvenientes: Peso, volumen y altura.
Mi opinión GS, pero lo dice uno que mide 1,68 y que ya no tiene 30 años… cada uno con sus limitación/gustos

Salut!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De buen rollo: si te gusta la GSA pues fantástico. Yo soy de GS, como tú mismo dices el motor es el mismo, ventajas GSA: autonomía y protección aerodinámica. Inconvenientes: Peso, volumen y altura.
Mi opinión GS, pero lo dice uno que mide 1,68 y que ya no tiene 30 años… cada uno con sus limitación/gustos

Salut!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Totalmente de acuerdo contigo , yo me he pasado de una GSA a una GS Rallye que me llegará en un mes y medio si no pasa nada.
Yo durante 5 años , 70.000 kms , mido 1,81 pero paticorto con 2 ernias y 49 años , así que quiero seguir viajando pero sin pasarlo mal en alguna situaciones que por experiencia las he tenido.

Por otro lado renuncio la autonomía y la protección aerodinámica para viajes largos y con mal tiempo , toca repostar más a menudo y aguantar el chaparrón jajaja

Yo viajo solo , y verme en situaciones muuuuuy comprometidas no se lo deseo a nadie ….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno acabo de dar la señal para mi futura nueva R1250GS Triple Black... así que abandono a los británicos de Triumph y me uno al equipo BMW...photo_2021-08-23_16-28-37.jpg



¿Hay algún grupo de telegram de las GS? ¿Es privado? He creado uno por si os queréis apuntar pa comentar cualquier cosa.

Eliminado por contravenir las normas del foro.
 
Última edición por un moderador:
Bienvenido!

Yo prefiero seguir por aquí. Somos muchos y nos enteramos todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno acabo de dar la señal para mi futura nueva R1250GS Triple Black... así que abandono a los británicos de Triumph y me uno al equipo BMW...Ver el archivo adjunto 265071



¿Hay algún grupo de telegram de las GS? ¿Es privado? He creado uno por si os queréis apuntar pa comentar cualquier cosa.

Me uno! He estado en grupos parecidos y resulta de mucha ayuda! Buena iniciativa jeje

Enhorabuena por ese bicharraco! jeje A disfrutarlo!

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Arriba