El post de la GS 1250

Que cosa mas fea XD
Para mí todas las maletas afean una moto. Pero es práctica. Yo tengo las tres Vario, la laterales guardadas en casa y utilizo solo para el día a día el topcase. Por mi, sin el la moto es mucho más bonita. Este topcase de 49 litros solo me lo plantearía para viajes largos con mi pareja.
 
Otro que sigue esperando la moto , la semana pasada me dijeron en el concesionario que esta fabricada pero que se encontraba aun en Alemania. A dia de hoy no tengo ninguna noticia, creo que esta semana tampoco la tendré. Estoy desesperado ayer al final pille el juego de maletas y topcase. Compré las sw-motech trax. Alguien las lleva montadas y me diga que tal?
 
Última edición:
Hola familia,
hoy por fin me han llegado las protecciones de motor de Touratech, en cuanto las ponga subo fotos.
Ya me podían haber llegado un poco antes, me pudo el ansia y me metí por donde no debía con resultado de rasponazo de tapa de cilindro. 300 euros de gracia.
En resumen, que las barras deberían venir de serie como en la Adventure.

Te pasó por pista? Si es así (cosa muy normal) necesitarás los protectores de cilindro... las barras no son suficiente... por las puñeteras piedras... además si le pones los protectores del cilindro, te pueden tapar el raspón y no vale la pena cambiar la tapa del cilindro "cada" vez.. una vez puestos pues ya lo que veas.. y según hagas pista..

Por desgracia los protectores del cilindro originales siguen sin estar disponibles...
 
No es necesario cambiar nada yo las llevo y perfecto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los cables no quedan demasiado estirados con el manillar todo girado?

Al curvar se nota alguna diferencia en pérdida de seguridad o agilidad?

Gracias por la ayuda.
 
Te pasó por pista? Si es así (cosa muy normal) necesitarás los protectores de cilindro... las barras no son suficiente... por las puñeteras piedras... además si le pones los protectores del cilindro, te pueden tapar el raspón y no vale la pena cambiar la tapa del cilindro "cada" vez.. una vez puestos pues ya lo que veas.. y según hagas pista..

Por desgracia los protectores del cilindro originales siguen sin estar disponibles...
Hola Johan,
pues justo saliendo de una pista, pase por lo más complicado y en una pequeña vaguada de hormigón maniobrando-> al suelo. Prácticamente parado. Raspón al canto pero lo peor fue que por el tornillo de la tapa me perdía aceite. Los protectores me hubieran protegido del raspón pero no te libran del golpe. Para eso las barras sí o sí.
 
No se qué pasa con los accesorios de defensa tanto originales como de otras marcas que no acaban de haber unidades disponibles. Y eso que la moto está disponible hace unos cuantos meses. Misterios!
 
Ya te digo, tiene que estar la fábrica echando humo... el otro día que me pasé por el conce me dijeron que de 2 a 3 meses de espera para la gente que pedía la Adventure... que no las regalan precisamente.
 
Hola Johan,
pues justo saliendo de una pista, pase por lo más complicado y en una pequeña vaguada de hormigón maniobrando-> al suelo. Prácticamente parado. Raspón al canto pero lo peor fue que por el tornillo de la tapa me perdía aceite. Los protectores me hubieran protegido del raspón pero no te libran del golpe. Para eso las barras sí o sí.

Que mala pata.... a mi me paso igual en el grupo un dia despues de subir una buena rampa el compi se pone a mi altura para celebrar la jugada y justo no hace pie y plof... las defensas super bien pero rozaduras por las piedras... eso sí solo estético... ese es el problema en pista como te quedes en alguna rampa o situación complicada en parado empiezan los sudores... salvo que seas un crack.. o ni eso

Te lo decía por eso que las barras te salvan justo lo que te pasó pero si vas por pista con piedras aun con las barras una mala piedra te la lia igual... de ahí poner tb los protectores de cilindro...
 
Minuto 2:45


Mi GSA tiene ese tintineo en el cilindro izquierdo (no en el derecho como en la del vídeo)

Las vuestras también?

En marcha es una dulzura y bastante más silenciosa que mi antigua GS LC pero en ralentí me parece esta más ruidosa.
 
El Givi 52N, para el dia a dia, es muy práctico. Y queda bastante conjuntado con las vario, que tienen la misma combinación de aluminio y plastico negro.

Aunque la foto no tiene mucha resolución, aqui puedes ver la combinación

Ver el archivo adjunto 136338

Gracias, me hago una leve idea. Seguramente sea esa tanto por precio como por estética. Por cierto, ahí si que caben dos cascos, verdad?. Es lo que necesito
 
Para mí todas las maletas afean una moto. Pero es práctica. Yo tengo las tres Vario, la laterales guardadas en casa y utilizo solo para el día a día el topcase. Por mi, sin el la moto es mucho más bonita. Este topcase de 49 litros solo me lo plantearía para viajes largos con mi pareja.

Es lo que me pasa a mi, no me gustan ninguna maletas, pero la necesidad es la necesidad. De hecho, en el día a día no creo que lleve nada
 
un modular cabe bien en el tocase vario?? tengo pedida la moto con las 3 maletas vario y ahora me sorprende que no quepan dos cascos, estoy acostumbrado al de gilera que metía los dos modulares y la chaqueta dentro.
AL menos que me quepa bien en casco en el tocase, y para rutas o ir con la mujer ya montare las 3 maletas. Llevo un shoei neotec2 y un arai rx7gp
 
un modular cabe bien en el tocase vario?? tengo pedida la moto con las 3 maletas vario y ahora me sorprende que no quepan dos cascos, estoy acostumbrado al de gilera que metía los dos modulares y la chaqueta dentro.
AL menos que me quepa bien en casco en el tocase, y para rutas o ir con la mujer ya montare las 3 maletas. Llevo un shoei neotec2 y un arai rx7gp

En el top case cabe el modular sin problemas (eso sí, en posición expandido), y otro modular cabe también en la maleta lateral del lado contrario al tubo de escape. Yo lo he probado con los dos Shark Evo One que tengo. Incluso he entrado dos cascos tipo jet en el top case. Muy justo pero los he entrado. Dos modulares en el top case imposible, pero uno sin problemas.
 
Si te refieres a las defensas originales la verdad, no lo se. Pero con mi comentario me referia a las defensas de las marcas auxiliares, llevan meses en catálogo y algunas ahora empienzan a servirlas con cuenta gotas y otras, venden remesas, se agotan y vuelta a empezar. Lo dicho, no dan a basto....

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Si te refieres a las defensas originales la verdad, no lo se. Pero con mi comentario me referia a las defensas de las marcas auxiliares, llevan meses en catálogo y algunas ahora empienzan a servirlas con cuenta gotas y otras, venden remesas, se agotan y vuelta a empezar. Lo dicho, no dan a basto....

Enviado desde Tapatalk Vip

Me referia a las defensas y a los cubre tapas. Parece que les ha pillado el toro.

Saludos
 
Si te refieres a las defensas originales la verdad, no lo se. Pero con mi comentario me referia a las defensas de las marcas auxiliares, llevan meses en catálogo y algunas ahora empienzan a servirlas con cuenta gotas y otras, venden remesas, se agotan y vuelta a empezar. Lo dicho, no dan a basto....

Enviado desde Tapatalk Vip
Totalmente, las defensas superiores Wunderlinch me las han retrasado un par de veces y los protectores de cilindro BMW me dijo que de momento no hay noticia.
 
Pues supuestamente hoy me entregaban mi nueva Gs 1250 y al parecer no la han podido matricular, Manda huevos!! A esperar al lunes.....
 
Es una putada porque te joden el fin de semana y este parece que va a hacer bueno. Pero en cuanto te la den el lunes se te quita toda la malla leche.
Que putada Adrián, ya lo siento. Y claro, el conce no ha tenido el detalle de dejarte una moto el finde no? Es el típico detalle donde el conce podría quedar de PM contigo. Que menos.
Pues nada tío, ánimo y el lunes a darle cera!
 
No hace falta decir donde las he adquirido............. DS Bike !!!!!!!!!!!!!!!
 
Y ahora ?????
 

Adjuntos

  • IMG_4041.JPG
    IMG_4041.JPG
    151 KB · Visitas: 132
  • IMG_4040.JPG
    IMG_4040.JPG
    101 KB · Visitas: 127
  • IMG_4039.JPG
    IMG_4039.JPG
    139,5 KB · Visitas: 127
  • protector-de-cilindros-para-defensas-originales-r1250gs-lc-adventure-2019.jpg
    protector-de-cilindros-para-defensas-originales-r1250gs-lc-adventure-2019.jpg
    103,3 KB · Visitas: 130
Ahora sí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Proteger deben proteger, pero no me gustan esos protectores, rompen mucho la línea de la moto, parece una rejilla de ventilación de la cocina,
Pero cada cual a su moto que ponga lo que le apatezca
d376afffe3c5a95073e5cade346eb36a.jpg
 
Proteger deben proteger, pero no me gustan esos protectores, rompen mucho la línea de la moto, parece una rejilla de ventilación de la cocina,
Pero cada cual a su moto que ponga lo que le apatezca
d376afffe3c5a95073e5cade346eb36a.jpg

Pienso igual que tú!! Sin ofender


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las cosas como son, parece la rejilla del shun de un baño. Pero cada uno entiende su nivel de proteccion, alguno querra proteger las defensas y asi hasta el infinito.

Saludos compañeros.
 
el de carter esta guay, no obstante creo que mi gs lo mas que va a tocar tierra va a ser si llueve barro.
Pero en una adventure me parece bonito que vaya hasta las cejas de protecciones.
 
¿Es una Hp?
¿Cuando la pediste?
Es que a mi me están "alaragando"la entrega.
Ya somos 3 , la mia si es una HP, esta semana tampoco me la han entregado. Esta ya fabricada hace 2 semanas pero se encuentra pendiente de transporte de Alemania. Asi que a ver si hay suerte y la semana que viene llega , aunque ya lo dudo. Yo la la pedí sobre el 12 o 13 de Marzo.
 
Ya somos 3 , la mia si es una HP, esta semana tampoco me la han entregado. Esta ya fabricada hace 2 semanas pero se encuentra pendiente de transporte de Alemania. Asi que a ver si hay suerte y la semana que viene llega , aunque ya lo dudo. Yo la la pedí sobre el 12 o 13 de Marzo.
Estoy igual que tú, exactamente igual. Misma moto mismo estado ( esta viene hacía Andorra) . Me dijo el chico que estaba fabricada re alemaAle y nose que estado de facturación de fabricación.

Yo la pedí hace un mes y medio aprox.
 
Ya somos 3 , la mia si es una HP, esta semana tampoco me la han entregado. Esta ya fabricada hace 2 semanas pero se encuentra pendiente de transporte de Alemania. Asi que a ver si hay suerte y la semana que viene llega , aunque ya lo dudo. Yo la la pedí sobre el 12 o 13 de Marzo.
Me van a joder el DOSMARES, estos de BMW a lo suyo.
Eso si a más de 20.000€ la tirada.
Me haré el DOSMARES con la Multistrada
Ya me molesta con J, pero no iré descalzo
 
Arriba