El post de la GS 1250

Es que si el motor es negro lo suyo es poner las opción HP, eso sí caro de cojones más de 2000€...
33ae9984526d9ef9504d25da273eb7e3.jpg

b2402e539a791782d14351277be6a670.jpg
5797784d7955844959eac1f89b37f1c3.jpg
 
Se llama dos mil y pico leuros.
Estriberas, manetas, tapas...
En la configuración de la moto viene como opción y dice de qué consta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
@javierBN . Esas protecciones dan la sensacion de no proteger demasiado, sobre todo la parte alta...¿Que opinas?
 
En caso de caída en parado, he visto que se han perforado las tapas y te quedas tirado. Con eso suficiente. Si es un talegazo en marcha no creo que te salves con ninguna.
 
Alguno que controle las fechas de fabricación y entrega para que pueda darme información?

En mi caso una exclusive que según el programa de seguimiento de BMW se fabrica la semana 6 de 2019, aparece como semana de entrega la 8 de 2019 (que sería la próxima semana, del 18 al 22 de febrero).

Hoy dia 14 aparece en lo que llaman estado 182, que se corresponde a la 4° posición (producto no embarcado) de las 7 posiciones posibles, donde 7 es la entrega al cliente.

Creéis que me la entregarán la próxima semana o que plazos llevará?
08aa1a933dc03d873ef1ab422ae68049.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Alguno que controle las fechas de fabricación y entrega para que pueda darme información?

En mi caso una exclusive que según el programa de seguimiento de BMW se fabrica la semana 6 de 2019, aparece como semana de entrega la 8 de 2019 (que sería la próxima semana, del 18 al 22 de febrero).

Hoy dia 14 aparece en lo que llaman estado 182, que se corresponde a la 4° posición (producto no embarcado) de las 7 posiciones posibles, donde 7 es la entrega al cliente.

Creéis que me la entregarán la próxima semana o que plazos llevará?
08aa1a933dc03d873ef1ab422ae68049.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Ostras! Y como se puede ver esa información?
 
Ah! En el concesionario me dijeron a finales de marzo. Pensé que se podria ver desde el pc con alguna aplicación o algo. Gracias!
 
Alguno que controle las fechas de fabricación y entrega para que pueda darme información?

En mi caso una exclusive que según el programa de seguimiento de BMW se fabrica la semana 6 de 2019, aparece como semana de entrega la 8 de 2019 (que sería la próxima semana, del 18 al 22 de febrero).

Hoy dia 14 aparece en lo que llaman estado 182, que se corresponde a la 4° posición (producto no embarcado) de las 7 posiciones posibles, donde 7 es la entrega al cliente.

Creéis que me la entregarán la próxima semana o que plazos llevará?
08aa1a933dc03d873ef1ab422ae68049.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Estas fritico po
hola
donde has pillado las defensas en negro?
las inferiores o del motor son sw motech y las superiores son Wunderlich, tambien las hay sw motech pero no me convencian.
Las encuentras en muchas paginas webs
 
Esas ganas las tengo yo y no me la van a entregar a mi, si no a un amigo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Disculpa, quise decirte “que estas fritico bro”, que se te nota en tu texto que tienes unas ganas tremendas de que te entreguen la moto

Ni te lo imaginas... desesperación ya absoluta, después de haber convencido a la parienta en diciembre para comprarla, llegar Enero y formalizar el pedido y no ver el momento de recogerla.... Y la putada es esa, que no tenemos posibilidad de ir viendo la evolución de por donde va el asunto, salvo ir a ver al comercial de turno, tocarle las narices y hacerle entrar en la aplicación para ver algo del tema.... y yo a punto de empezar "la semana 8" que se supone que me la entregan, pero desde la aplicación indicar en la semana 7 que está "producto no embarcado". Y hablar con AC de BMW y decir que no saben información alguna, y que sólo si no se cumple la entrega esta semana entonces empiezan a ver qué pasa.... ¡¡¡¡ DESESPERACIÓN en una palabra !!!!
 
Ni te lo imaginas... desesperación ya absoluta, después de haber convencido a la parienta en diciembre para comprarla, llegar Enero y formalizar el pedido y no ver el momento de recogerla.... Y la putada es esa, que no tenemos posibilidad de ir viendo la evolución de por donde va el asunto, salvo ir a ver al comercial de turno, tocarle las narices y hacerle entrar en la aplicación para ver algo del tema.... y yo a punto de empezar "la semana 8" que se supone que me la entregan, pero desde la aplicación indicar en la semana 7 que está "producto no embarcado". Y hablar con AC de BMW y decir que no saben información alguna, y que sólo si no se cumple la entrega esta semana entonces empiezan a ver qué pasa.... ¡¡¡¡ DESESPERACIÓN en una palabra !!!!
En cuanto menos te lo esperes estaras encima de ella. La mia tiene ya 5000 km y vaya maquina mas perfecta. La disfrutaras como ni te imaginas. La espera es muy puñetera pero posiblemente el de mas ilusion en la compra de una moto, asi que disfruta viendo pruebas y comentarios de la misma. Un saludo
 
Muy buenas. Alguien ha encontrado las piezas metálicas que protegen las tapas de válvulas que las había para la 1200? Son esas chapas que cubren media tapa. Creo que eran de GIVI pero para esta 1250 no encuentro nada.
 
Esto es lo que aparece en el catálogo oficial de BMW de la R1250GS. Yo he pedido las número 3 por 310 euros en Control94 en Barcelona. Las tapas de cilindro no se cuanto cuestan.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla_20190213-115632.png
    Captura de pantalla_20190213-115632.png
    220,7 KB · Visitas: 173
Las tapas del cilindro a las que me refiero son las número 2. Las anteriores (la de la 1200) costaban unos 220 €. Los de la 1250 creo que un poco más, pero alrededor de ese precio
 
Gracias. Miraré en el concesionario a ver qué precio me hacen con el descuento. Mi intención es pintarlas de azul como la HP.
Esto es lo que aparece en el catálogo oficial de BMW de la R1250GS. Yo he pedido las número 3 por 310 euros en Control94 en Barcelona. Las tapas de cilindro no se cuanto cuestan.
 
Arriba