El post de la GS 1250

Está guapo el acabado del protector original Bmw, pero ¿no protege más al cilindro una defensa inferior que ese protector?... Por lo visto no son incompatibles y se pueden montar los dos. Digo yo que el protector será más para golpes de pequeñas piedras o gravilla y la defensa para protección de caídas.
Yo elegí poner defensa inferior original sólo.
 
Pues debe ser porque vengo de una R pero me da la sensación de que en tercera va un poco muerta para salir de curva y me da miedo que se le termine de morir el motor, pero en 2a la veo un poco acelerada... Y como vengo de R suelo tirar más para 2a. Pero como se que el motor no esta hecho para ir alto de vueltas, por eso pregunto.
Gracias a todos por las respuestas, la próxima intentaré probar más con 3a.
Dante, según la caña que le quieras dar, pero si quieres ir fuerte, 2 y 3.
Aunque es verdad que en 3 se puede ir a ritmo fuerte y muy fácil
 
Los protectores de la GS y de la Adventure de aire cubren más la tapa de balancines que estos pero eso no implica que protejan más.
La 1250 lleva esa especie de protector negro y quizá por ello las tapas vayan por debajo bordeándolo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ver el archivo adjunto 144250 Ver el archivo adjunto 144251 Ver el archivo adjunto 144249 Hoy puse la protección original para el TFT, Antes llevaba las de Speedo Angels, una mate que no se veía nada y otra brillante que con el reflejo de la luz también se hacía imposible ver. El original es un intermedio entre las dos, se ve claro y sin reflejos, de vidrio laminado y viene con el logo Motorrad, a verdad muy contento, eso si 50 Eurasos me parece caro pero hay que ver como viene, caja, cajita, bolsa, paños , pañitos y hasta un manual de 90 páginas. Mejor nos pásaban el ahorro haciendo más simple la cosa.
Hola @Lucho-lc.
¿Fué difícil de poner?
¿Has probado que no refleje cuando vas conduciendo y le da el sol desde diferentes ángulos?.
Un saludo
 
Está guapo el acabado del protector original Bmw, pero ¿no protege más al cilindro una defensa inferior que ese protector?... Por lo visto no son incompatibles y se pueden montar los dos. Digo yo que el protector será más para golpes de pequeñas piedras o gravilla y la defensa para protección de caídas.
Yo elegí poner defensa inferior original sólo.

no me gustan las defensas, la 1200 se me cayo varias veces y con los protectores sin problema, los tengo en venta por que no valían para la 1250
 
Yo no hago off con la oto para eso tengo la enduro. lo puse mas que nada por si se caía en parado

Es que si se te cae en parado mucho me temo que no te va a proteger mucho. Yo diría que lo primero que toca contra el suelo es la parte de plástico negro que queda por encima del protector
 
Pues y explicaras que tal te va, las sensaciones y el montage si es sencillo o no?
Por cierto , no hace falta ningua pieza mas verdad? Me refiero a que los cables freno/ embrague llegan bien.
Gracias
El cableado llega sin problemas y el montaje es fácil, solamente te hace falta la llave hexagonal y la torx. En lo que si debes prestar especial atención es en conseguir que las dos rayitas que te marcan la inclinación y el centrado del manillar queden en el mismo sitio. Esas rayitas están en el manillar, justo donde se une la parte inferior y superior de esas dos piezas que vas a cambiar.
 
Es que si se te cae en parado mucho me temo que no te va a proteger mucho. Yo diría que lo primero que toca contra el suelo es la parte de plástico negro que queda por encima del protector

Tras varias caídas camperas siempre los roces son del plástico protector del cilindro para arriba,al menos con las defensas wunderlich inferiores. Con las originales protege mejor esa zona .

Los protectores esos alrededor del cilindro no se para que valdrán
 
Hola @Lucho-lc.
¿Fué difícil de poner?
¿Has probado que no refleje cuando vas conduciendo y le da el sol desde diferentes ángulos?.
Un saludo

Hola @Joucrow , Facilisimo! Tuve miedo de echarlo a perder porque soy torpe para estas cosas, pero fue solo usar el kit de limpieza y poner, no deja burbujas de aire, nada. Muy nítido bajo el sol en cualquier angulo, sin reflejos de ningún tipo. Muy contento con este protector a diferencia de los que lleve antes...
 
Última edición:
recibidos por fin tras 6 meses de espera Ver el archivo adjunto 144434 Ver el archivo adjunto 144435 y colocados protectores de cilindros
Juanra qué tal el Akrapovic Euro 3 en la 1250?
Tengo uno en el trastero y no sé si venderlo o caer en la tentación y montárselo a la moto nueva.

Estos tengo pensado yo montar en cuanto salgan al mercado. Combinados con las barras protegen más que ninguno. Además a la hora de vender la moto los quitas y las tapas de las culatas están impecables.
 
Es que si se te cae en parado mucho me temo que no te va a proteger mucho. Yo diría que lo primero que toca contra el suelo es la parte de plástico negro que queda por encima del protector
Para caída cubre perfectamente. Comprobado
 
Juanra qué tal el Akrapovic Euro 3 en la 1250?
Tengo uno en el trastero y no sé si venderlo o caer en la tentación y montárselo a la moto nueva.


Estos tengo pensado yo montar en cuanto salgan al mercado. Combinados con las barras protegen más que ninguno. Además a la hora de vender la moto los quitas y las tapas de las culatas están impecables.

El Akra perfecto yo lo tengo puesto desde la 2013 Euro3, luego en la 2017 Euro4 y ahora en la 1250 Euro5 y perfecto en todas.
 
Para caída cubre perfectamente. Comprobado
Si es así estoy por vender las barras y comprar los protectores estos. Para mi gusto son mucho más estéticos. ¿Podrías poner alguna foto frontal para ver cuanto sobresalen? ¿Cuál es su precio?
 
Si es así estoy por vender las barras y comprar los protectores estos. Para mi gusto son mucho más estéticos. ¿Podrías poner alguna foto frontal para ver cuanto sobresalen? ¿Cuál es su precio?
No lo hagas. Te arrepentirás si se te cae.
 
No lo hagas. Te arrepentirás si se te cae.

A mi las barras me parecen horrorosas (opinión personal) Estas tapas protegen bien en caso de una caída en parado, a mi me han funcionado con la Nine T. Definitivamente si uno piensa hacer mucho off-road, mejor unas barras bien grandes, pero eso es algo que nunca haría con mi 1250 porque a diferencia de una moto más apropiada, la 1250 se va a caer, y varias veces.
 
Buenas... para olvidarme de los problemas que pongo en este post....
https://www.bmwmotos.com/foro/threa...ceite-horquilla-en-1250gs-con-1600-km.540339/

Presento estas chuches que me han instalado hoy.... :D
Pantalla ahumada Puig Touring con refuerzo
El resto cosas de Wunderlich: defensas superiores de depósito, alzas sube-acerca, guada puños ampliado, extensión pata cabra, protectores de depósito, visera TFT y Navi VI, protectores de defensas inferiores...
Es posible que acabe cambiando la pantalla Puig ahumada oscura por la clara... ya veré, por equivocación me trajeron esta...

IMG_1839.jpg IMG_1840.jpg IMG_1841.jpg IMG_1842.jpg
 

Adjuntos

  • image.png
    image.png
    747 bytes · Visitas: 61
Buenas... para olvidarme de los problemas que pongo en este post....
https://www.bmwmotos.com/foro/threa...ceite-horquilla-en-1250gs-con-1600-km.540339/

Presento estas chuches que me han instalado hoy.... :D
Pantalla ahumada Puig Touring con refuerzo
El resto cosas de Wunderlich: defensas superiores de depósito, alzas sube-acerca, guada puños ampliado, extensión pata cabra, protectores de depósito, visera TFT y Navi VI, protectores de defensas inferiores...
Es posible que acabe cambiando la pantalla Puig ahumada oscura por la clara... ya veré, por equivocación me trajeron esta...

Ver el archivo adjunto 144615 Ver el archivo adjunto 144616 Ver el archivo adjunto 144617 Ver el archivo adjunto 144618
¡ Menudo pantallón has puesto!
 
recibidos por fin tras 6 meses de espera Ver el archivo adjunto 144434 Ver el archivo adjunto 144435 y colocados protectores de cilindros
jgo-protector-cilindros.jpg

Esos son los que pone Dos Rodes en su web que han vuelto a poner disponibles, y no son iguales.
Ahora se me amontona la faena, me ha llegado un SMS de BMW que coja cita para montar los protectores que ya han recibido, y me ha llegado un correo de Wunderlich que ya han enviado las barras protectoras, jajaja, tendré que descartar algo. Ocho meses esperando y cuando decido mover ficha se junta todo.
 
Ver el archivo adjunto 143692 Hola, pues resulta que hago mi primer viaje con la 1250 HP, más contento que la ostia, y estando en Francia me salta el fallo “error gestión del motor”. Sólo llevo 800 kms y espero que me deje llegar a barna porque tengo la revisión el martes o_Oo_O

Os adjunto foto del error por si a alguien le ha pasado.

Gracias compis!
Yo tengo la ADV 1200 de 2018 y ésta tarde me ha salido el mensaje. Tiene 11 meses y en unos días le hago la revisión de los 20.000 km... hasta ahora se había portado bien.

Hoy no me dejaba acelerar y el motor vibraba mucho más. Lo he apagado hasta 3 veces antes de llegar a casa (en 4 km) y al final se ha quedado fijo el fallo de motor. :(

Me he preocupa, porque hace una semana andaba solo por Marruecos y si me pasa allí me da un patatús.

He buscado en el foro y sólo he encontrado el fallo en alguna 1250. Sensor de árbol de levas y de acelerador... no sé si a alguien le habrá pasado algo diferente.

Un saludo.
875d381b7d4415a233e457f41a0340d3.jpg
f7306890a00e24e3e9052e824fe94fec.jpg


~
 
jgo-protector-cilindros.jpg

Esos son los que pone Dos Rodes en su web que han vuelto a poner disponibles, y no son iguales.
Ahora se me amontona la faena, me ha llegado un SMS de BMW que coja cita para montar los protectores que ya han recibido, y me ha llegado un correo de Wunderlich que ya han enviado las barras protectoras, jajaja, tendré que descartar algo. Ocho meses esperando y cuando decido mover ficha se junta todo.
Si montas finalmente los originales déjala caer en parado y así salimos de dudas si protegen o no protegen :D:D
 
Yo tengo la ADV 1200 de 2018 y ésta tarde me ha salido el mensaje. Tiene 11 meses y en unos días le hago la revisión de los 20.000 km... hasta ahora se había portado bien.

Hoy no me dejaba acelerar y el motor vibraba mucho más. Lo he apagado hasta 3 veces antes de llegar a casa (en 4 km) y al final se ha quedado fijo el fallo de motor. :(

Me he preocupa, porque hace una semana andaba solo por Marruecos y si me pasa allí me da un patatús.

He buscado en el foro y sólo he encontrado el fallo en alguna 1250. Sensor de árbol de levas y de acelerador... no sé si a alguien le habrá pasado algo diferente.

Un saludo.
875d381b7d4415a233e457f41a0340d3.jpg
f7306890a00e24e3e9052e824fe94fec.jpg


~

Al conce directo.

Afortunadamente aún está en garantía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Antes de montar nada ya se me cayó y marco la tapa de plastico y todo el reborde horizontal del cilindro que hubiera tapado el protector


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Antes de montar nada ya se me cayó y marco la tapa de plastico y todo el reborde horizontal del cilindro que hubiera tapado el protector
También a mi. Después, ya con las barras, se me volvió a caer. El firme era irregular (un canal de esos para evacuar el agua) y la rueda trasera se quedó en el aire se marcaron un poquito las barras pero yo creo que también (otra vez) el borde horizontal del cilindro. No digo que la caída fue normalita pero por el sitio donde fue poco extraño en cuanto al suelo donde quedó apoyada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Antes de montar nada ya se me cayó y marco la tapa de plastico y todo el reborde horizontal del cilindro que hubiera tapado el protector


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero la tapa de plástico (donde pone ShiftCam) creo que no se hubiera librado de recibir el golpe. Es la duda que tengo yo. Si le voy a quitar las barras y le pongo el protector es para asegurarme que si se me cae en parado no va a marcar nada más que el protector.
 
Acabo de pedir los protectores de cilindros con la referencia que me pasó JuanRa y el tío de recambios a flipado. Me dice que la referencia es buena pero que no entiende cómo la hemos podido conseguir, porque a él con el programa original no le sale en el despiece ni de recambios ni de accesorios de la 1250.
 
Yo tengo la ADV 1200 de 2018 y ésta tarde me ha salido el mensaje. Tiene 11 meses y en unos días le hago la revisión de los 20.000 km... hasta ahora se había portado bien.

Hoy no me dejaba acelerar y el motor vibraba mucho más. Lo he apagado hasta 3 veces antes de llegar a casa (en 4 km) y al final se ha quedado fijo el fallo de motor. :(

Me he preocupa, porque hace una semana andaba solo por Marruecos y si me pasa allí me da un patatús.

He buscado en el foro y sólo he encontrado el fallo en alguna 1250. Sensor de árbol de levas y de acelerador... no sé si a alguien le habrá pasado algo diferente.

Un saludo.
875d381b7d4415a233e457f41a0340d3.jpg
f7306890a00e24e3e9052e824fe94fec.jpg


~
Hola @wooze, no puedo darte más detalles. A mi me saltó el error pero no noté ningún fallo de motor. Me dijeron que era un fallo puntual de la bomba de gasolina, pero vete a saber.
Suerte de la garantía!
 
Acabo de pedir los protectores de cilindros con la referencia que me pasó JuanRa y el tío de recambios a flipado. Me dice que la referencia es buena pero que no entiende cómo la hemos podido conseguir, porque a él con el programa original no le sale en el despiece ni de recambios ni de accesorios de la 1250.
jajaja
Yo le acabo de enviar un mail diciendo que me enterado que ya andan en circulación, y dice que justo la semana que viene le llegan unas cuantas...
 
Bueno ante el baile de precios de los concesionarios.

Primera revisión pasada con 963KM

Aceite motor ADVANTEC ultimate 5e40 75,12€
Control de rodaje ( M.Obra ) 42,72€
Aportacion SIGAUS 0,24€
BMW Synthetik OSP 6,86€
Filtro aceite 16,35€
Anillo obturador 0,54€

TOTAL CON IVA 171,65€

Me han actualizado la moto ya que me salió avería en sistema llamada emergencia precisamente ayer, y desapareció a los 3kms.
Al parecer no es la primera ya que sabían exactamente cual era el fallo.

Por ahora todo y estar fuera de rodaje no quiero apretarla al corte hasta pasados otros tantos kms. Estoy cambiando como antes y de vez en cuando achuchones a 7000rpm, realmente no me hace falta subirla de vueltas para ir cómodo en el día a dia y mi sensación es que este motor tampoco le gusta ir alto de vueltas.
¿Es sí, me parece a mi o a 7000rpm se envenena que da gusto?
 
Bueno ante el baile de precios de los concesionarios.

Primera revisión pasada con 963KM

Aceite motor ADVANTEC ultimate 5e40 75,12€
Control de rodaje ( M.Obra ) 42,72€
Aportacion SIGAUS 0,24€
BMW Synthetik OSP 6,86€
Filtro aceite 16,35€
Anillo obturador 0,54€

TOTAL CON IVA 171,65€

Me han actualizado la moto ya que me salió avería en sistema llamada emergencia precisamente ayer, y desapareció a los 3kms.
Al parecer no es la primera ya que sabían exactamente cual era el fallo.

Por ahora todo y estar fuera de rodaje no quiero apretarla al corte hasta pasados otros tantos kms. Estoy cambiando como antes y de vez en cuando achuchones a 7000rpm, realmente no me hace falta subirla de vueltas para ir cómodo en el día a dia y mi sensación es que este motor tampoco le gusta ir alto de vueltas.
¿Es sí, me parece a mi o a 7000rpm se envenena que da gusto?
A mi también me apareció "avería en sistema llamada emergencia" un par de veces haciendo la transpirenaica cuando estaba en sitios remotos. Se lo comenté al mecánico y me dijo que ésto es cuando el sistema no encuentra cobertura al poner la moto en marcha. No lo acabo de entender ya que creía que el sistema SOS funcionaba aún sin cobertura al igual que en los móbiles. Es más, cuando pongo la moto en marcha en el garaje tampoco tengo cobertura y no me aparece el error. Pero no me ha salido más. Estaré atento.
 
A mi también me apareció "avería en sistema llamada emergencia" un par de veces haciendo la transpirenaica cuando estaba en sitios remotos. Se lo comenté al mecánico y me dijo que ésto es cuando el sistema no encuentra cobertura al poner la moto en marcha. No lo acabo de entender puesto que creia que el sistema SOS funcionaba aún si cobertura al igual que los móbiles. Es mas, cuando pongo la moto en marcha en el garaje tampoc tengo cobertura y no me aparece el error. Pero no me ha salido más. Estaré atento.

En el coche nunca me he quedado sin cobertura en el sistema de llamada. en este caso yo lo he preguntado a posta por si era cobertura y me ha dicho que no, que es problema de software.
 
Hola, me podríais decir como poner los trips a cero? Se pueden poner a cero uno a uno o tiene que ser los dos a la vez?
Lo busco en el manual y no lo encuentro.
Gracias
Salu2

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Hola, me podríais decir como poner los trips a cero? Se pueden poner a cero uno a uno o tiene que ser los dos a la vez?
Lo busco en el manual y no lo encuentro.
Gracias
Salu2

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Mi vehículo, el trip que quieras (generalmente 1), menú abajo y borrar todos o escoger lo quieres borrar
 
Que envidia me dais, a mi me la tenían que dar sobre el 15 de Julio , pero me han llamado esta semana y hasta el 15 de Agosto nada, de momento ya me han fastidiado las vacaciones.
 
Última edición:
A mí me ha pasado lo mismo!
Pero yo, por lo descontento que estaba con el comercial, he anulado la compra y al final la tendré que ir a buscar a Castellón, donde me han mantenido el precio y me la entregan la misma semana.
 
Arriba