El post de la GS 1250

Hola amigos, que opináis de las defensas de Givi? no he visto que las ponga mucha gente, es por estética? protegen menos?
Yo iba a poner las de BMW pero finalmente compraré las Givi. me da la impresiôn que son las que más protegen en caida en marrón. y además creo que quedan bien.
 
Definitivamente montare las Givi, ademas junto con las maletas me hacen el 20% dto.
Gracias por vuestra opinión
 
Hola Chendler,
Yo te recomiendo configurarlo en manual porque en automático molesta más que ayuda (y en off ni te cuento)... Además en manual si presionas fuerte la maneta de freno al parar, lo activa (y te marca un símbolo verde en la tft) y si vuelves a apretar lo desactiva.

No tengo la moto ahora, pero creo que se configura en ajustes y tienes: Manual, automático y desactivado

Tal cual, configurarlo en manual. Es mucho más comodo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como he dicho anteriormente ya se me cayo un par de veces en parado la 1200 con los protectores de cilindros originales y aguantan perfectamente. Los tengo en venta ya que no valían para la 1250 que le he tenido que poner los nuevos.
Son faciles de poner? como se hacen?
 
a nadie le molesta las vibraciones de la cúpula cuando esta arriba del todo ??? sobre todo los que la habéis cambiado por una mas alta o habeís puesto un deflector como es mi caso???

He visto este soporte de Puig que en teoría soluciona ese problema.


alguno lo ha montado y sabe si es muy aparatoso?
 
a nadie le molesta las vibraciones de la cúpula cuando esta arriba del todo ??? sobre todo los que la habéis cambiado por una mas alta o habeís puesto un deflector como es mi caso???

He visto este soporte de Puig que en teoría soluciona ese problema.


alguno lo ha montado y sabe si es muy aparatoso?
Yo lo llevo y va muy bien, en invierno con la pantalla Puig touring y en verano con la original

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Bueno después de tan ansiada espera ayer recogí mi moto. Encargada el pasado 17 de mayo. La sensaciones de momento son muy buenas, eso sí, dan ganas de estrujarla para ver lo que verdaderamente da de si, pero habrá que esperar y rodarla como mandan los cánones. Os dejo unas fotos de mi gorda.Ver el archivo adjunto 145389 Ver el archivo adjunto 145390 Ver el archivo adjunto 145394

Enhorabuena Chendler.
Te has comprado la moto PERFECTA, con la configuración de accesorios y opciones (para mí), PERFECTA.
A disfrutarla.
 
a nadie le molesta las vibraciones de la cúpula cuando esta arriba del todo ??? sobre todo los que la habéis cambiado por una mas alta o habeís puesto un deflector como es mi caso???

He visto este soporte de Puig que en teoría soluciona ese problema.


alguno lo ha montado y sabe si es muy aparatoso?
Funciona muy bien, sin vibraciones. Por unos 50 euros. En teoria no inhabilita la regulación en altura de la original. En la práctica no es así, es complicado hacerlo por lo dura que queda la rueda de regulacion.... en eso no me gusta...
A pesar de ello es buena compra...?
C1F2CC99-68A7-44BA-8707-45439A772E9D.jpeg
 
Pues es un punto muy importante ese que citas... Yo utilizo la rueda para subirla o bajarla en marcha muy a menudo.

Si ahora es necesario hacerlo cn las dos manos o en parado para mi ya no merece la pena.


Gracias por el comentario.
Funciona muy bien, sin vibraciones. Por unos 50 euros. En teoria no inhabilita la regulación en altura de la original. En la práctica no es así, es complicado hacerlo por lo dura que queda la rueda de regulacion.... en eso no me gusta...
A pesar de ello es buena compra...
Ver el archivo adjunto 145920
 
Enhorabuena Chendler.
Te has comprado la moto PERFECTA, con la configuración de accesorios y opciones (para mí), PERFECTA.
A disfrutarla.
Muchas gracias, la verdad que me quedo sin palabras para describir las sensaciones sobre ella. Este finde subo para el norte a terminar de rodarla.
 
Pues es un punto muy importante ese que citas... Yo utilizo la rueda para subirla o bajarla en marcha muy a menudo.

Si ahora es necesario hacerlo cn las dos manos o en parado para mi ya no merece la pena.


Gracias por el comentario.
Yo estoy encantado con ella, a pesar de que por error me pusieron la ahumada oscura.
La llevo en la posición baja y no preciso moverla.
Pero si valoras poder regular la altura con frecuencia, olvídate de la Puig Touring...?
 
Te importaría subir un par de fotos para ver que tal queda.?..GRACIAS!
Ahi las tienes
9779fa3cb91a482b3c0c80fbf65fc9e6.jpg
26d7839f7e162d4c54c6f226ebe9fd24.jpg
74c39f0f5301774a45e38a81818c0e9f.jpg


Enviado desde Tapatalk Vip
 
Se sube y baja sin dificultad con una mano en parado, en movimiento no

Enviado desde Tapatalk Vip
 
1,85. Voy mucho mejor con ellas, totalmente recomendable.
Llevo el asiento en posición alta y con visco gel que sube un poquito mas

Enviado desde Tapatalk Vip
 
1,85. Voy mucho mejor con ellas, totalmente recomendable.
Llevo el asiento en posición alta y con visco gel que sube un poquito mas

Enviado desde Tapatalk Vip
Muchas Gracias. La semana pasada haciendo off road iba muy curvado. Són las wunderlich?
 
Se sube y baja sin dificultad con una mano en parado, en movimiento no

Enviado desde Tapatalk Vip
Vaya... Roge , que suerte.... yo le acabo de decir lo contrario al compañero que preguntaba.
Me da que el instalador oficial de Puig en Alicante es un zarpas porque la mia solo se mueve un poco y mal sujetando con las manos... vamos un desastre. La rosca reguladora original está muy dura . Eso si, no vibra nada. No le he querido dar importancia porque la llevo en posición baja siempre y me va bien así.
Consultaré otra vez si esta mal instalada ( ya lo hice y me dijeron que estaba bien.)...:rolleyes::cool:
 
Roge.
Ya que hablas de la alzas ... hay que modificar la trayectoria de los cables de freno y embrague ? En la 1200 si había que modificarla .
En l 1250 también ?
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alzas Wunderlich sube - acerca ( 38 y 27 mm)...... no modifican nada...;)
 
Última edición:
En cuanto a las alzas, no hay que modificar nada, ni en la Adv 1200 ni en ésta. Son las que suben y acercan

En cuanto a la pantalla, si alguien tiene dificultad para subir o bajar la misma EN PARADO, es que estan demasiado apretadas, yo he revisado mi sistema y esta perfecto. Ponerle lubricación, por ejemplo WD40 para que vaya mejor, pero el sistema esta hecho para subir y bajar sin problema.



Instalador oficial de Puig en Alicante? que nivel Maribel

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Funciona muy bien, sin vibraciones. Por unos 50 euros. En teoria no inhabilita la regulación en altura de la original. En la práctica no es así, es complicado hacerlo por lo dura que queda la rueda de regulacion.... en eso no me gusta...
A pesar de ello es buena compra...?
Ver el archivo adjunto 145920
Me gusta mucho el protector del protector de los cilindros.

donde lo has pillado.
 
Pregunta.

Tengo entendido que si se usa la pantalla Wunderlich, se puede poner uno o doble refuerzo.

La de Puig también?

Y aquí viene la segunda pregunta. En cualquiera de ellas el mecanismo (de los refuerzos), es igual para subir y bajar la pantalla?

Gracias.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas.
Alguien sabe si esta funda vale para nuestra moto?
Algo parecido llevaba en mi anterior V-Strom 1000 y en verano iba bastante más fresquito que sin el.
Se lo acabó poniendo mucha gente del grupo con el que salgo normalmente.
 
Última edición:
Yo también he comprado las defensas de las defensas de wunderlich ?, pero me enviaron el pedido el dia 27 de junio y me llegó sin las defensas indicando que el material pendiente lo enviarían el día 12, y ahora ya pasado este me dicen que el día 26 esta previsto. Otros listos que nos toman el pelo, no te avisan de la falta de algún material y tu a esperar.
 
Buenas, Mirad quien me ha dado los buenos días hoy a las 8 en pleno viaje a Pirineos?...??

3F65F19E-D722-4A7C-A8D2-340F38B60E41.jpeg

Si.. nuestro ya viejo conocido...?
En mi caso a los 5000 km justos.
Ya informaré de lo que me dicen...✌️
 
Buenas, Mirad quien me ha dado los buenos días hoy a las 8 en pleno viaje a Pirineos?...??

Ver el archivo adjunto 146216

Si.. nuestro ya viejo conocido...?
En mi caso a los 5000 km justos.
Ya informaré de lo que me dicen...✌️
Esto ya se pasa de marrón oscuro.
No es un caso ni dos..BMW debería estudiar seriamente el caso y llamar a revisión a los propietarios de la 1250GS.
P.d- Espero que no sea nada y que te lo solucionen rapidamente.
Mucha suerte y mucho ánimo en tú viaje (lo sigo en el otro post).
 
Buenas, Mirad quien me ha dado los buenos días hoy a las 8 en pleno viaje a Pirineos?...??

Ver el archivo adjunto 146216

Si.. nuestro ya viejo conocido...?
En mi caso a los 5000 km justos.
Ya informaré de lo que me dicen...✌

Esta claro que no e por el calor...jeje

Se te ha ido al apagar y volver a encender... vamos si has reseteado la moto...
Vaya plaga con el aviso... a ver que te dicen... espero que no sea nada...
 
Ya es un habitual ese error,mi moto tiene 300 kilómetros,esperemos no tener que ver ese error o solucionarlo en la revisión de los 1,000
 
€ 17,83 21% dto. | Motor de la motocicleta de la protección guardia parachoques de bloque para KTM 1090, 1190, 1290, 1050, 690 La aventura de Enduro Super Duque 1290, 990
https://s.click.aliexpress.com/e/bBlYec1S

He encontrado estas así ahora mismo pero existen otras idénticas a las de Wunderlich



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De este modelo si que había visto alguno por Aliexpress. Del modelo de Wunderlich,no. Pero los buscaré.
Gracias por contestar,un saludo.
 
Bueno, actualizo. :cool:... que seguro que interesara al club del error de gestión de motor...?
El error apareció esta mañana en la Tft con 5000 km casi cumplidos y en medio de un viaje a Pirineos de unos 2500 km.
No desapareció durante varias horas apagando y encendiendo. No afectó en nada al comportamiento de la moto, que es lo importante.
Hize llamadas previas a conces a las 9 h. y tuve que acercarme al conce oficial de Lérida, Moto2.... que está a 160 km de Viella (otra opción era ir a Andorra). Al final encantado porque la nacional 230 es una maravilla a esas horas, 9 de la mañana... pude ir a buen ritmo sin notar nada.

Al final....solucion, solución ... va a ser que no...?.... un apaño momentáneo...?
El error no tienen ni pajolera idea de que es... no le dan mucha importancia, pero es real. Algo del software dicen.

Me han reseteado el software para quitar el aviso de error.
Me daban opción de actualizar software pero duraria unas 5 horas y claro no es plan perder tanto tiempo. Que en la siguiente revisión me lo actualicen.
Me han dado un trato exquisito. Gracias Ángel, dueño de la concesión y Carlos, jefe de taller...(y)

He tenido que improvisar la ruta de hoy que al final ha sido de unos 400 km pero sigo con mi plan de viaje. No volvió a salir el error. No noté nada raro. La moto va cada día mejor. No se cansa uno de hacerle km. Que confianza da la jodia...? ... diversión pura. Hay que tener cuidado de no pasar tus límites y recodar cuáles son...
Quien será el siguiente?... :rolleyes:?
 
Última edición:
Celebro que te lo hayan resuelto... de momento.

Sigue disfrutando del viaje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, actualizo. :cool:... que seguro que interesara al club del error de gestión de motor...?
El error apareció esta mañana en la Tft con 5000 km casi cumplidos y en medio de un viaje a Pirineos de unos 2500 km.
No desapareció durante varias horas apagando y encendiendo. No afectó en nada al comportamiento de la moto, que es lo importante.
Hize llamadas previas a conces a las 9 h. y tuve que acercarme al conce oficial de Lérida, Moto2.... que está a 160 km de Viella (otra opción era ir a Andorra). Al final encantado porque la nacional 230 es una maravilla a esas horas, 9 de la mañana... pude ir a buen ritmo sin notar nada.

Al final....solucion, solución ... va a ser que no...?.... un apaño momentáneo...?
El error no tienen ni pajolera idea de que es... no le dan mucha importancia, pero es real. Algo del software dicen.

Me han reseteado el software para quitar el aviso de error.
Me daban opción de actualizar software pero duraria unas 5 horas y claro no es plan perder tanto tiempo. Que en la siguiente revisión me lo actualicen.
Me han dado un trato exquisito. Gracias Ángel, dueño de la concesión y Carlos, jefe de taller...(y)

He tenido que improvisar la ruta de hoy que al final ha sido de unos 400 km pero sigo con mi plan de viaje. No volvió a salir el error. No noté nada raro. La moto va cada día mejor. No se cansa uno de hacerle km. Que confianza da la jodia...? ... diversión pura. Hay que tener cuidado de no pasar tus límites y recodar cuáles son...
Quien será el siguiente?... :rolleyes:?

Me alegro, a mi me salió dos veces esporádicamente hace 5000.kms de ello...

Creo que en muchos casos son falsos positivos algún bug en el.software espero que en las próximas actualizaciones lo arreglen pq aunque no afecte da mala imagen y un yuyu que no veas...
 
Bueno, actualizo. :cool:... que seguro que interesara al club del error de gestión de motor...?
El error apareció esta mañana en la Tft con 5000 km casi cumplidos y en medio de un viaje a Pirineos de unos 2500 km.
No desapareció durante varias horas apagando y encendiendo. No afectó en nada al comportamiento de la moto, que es lo importante.
Hize llamadas previas a conces a las 9 h. y tuve que acercarme al conce oficial de Lérida, Moto2.... que está a 160 km de Viella (otra opción era ir a Andorra). Al final encantado porque la nacional 230 es una maravilla a esas horas, 9 de la mañana... pude ir a buen ritmo sin notar nada.

Al final....solucion, solución ... va a ser que no...?.... un apaño momentáneo...?
El error no tienen ni pajolera idea de que es... no le dan mucha importancia, pero es real. Algo del software dicen.

Me han reseteado el software para quitar el aviso de error.
Me daban opción de actualizar software pero duraria unas 5 horas y claro no es plan perder tanto tiempo. Que en la siguiente revisión me lo actualicen.
Me han dado un trato exquisito. Gracias Ángel, dueño de la concesión y Carlos, jefe de taller...(y)

He tenido que improvisar la ruta de hoy que al final ha sido de unos 400 km pero sigo con mi plan de viaje. No volvió a salir el error. No noté nada raro. La moto va cada día mejor. No se cansa uno de hacerle km. Que confianza da la jodia...? ... diversión pura. Hay que tener cuidado de no pasar tus límites y recodar cuáles son...
Quien será el siguiente?... :rolleyes:?

Me alegro de que hayan solucionado el tema, aunque sea momentáneamente !!

Angel y Carlos son 2 grandes profesionales, doy fe de ello.

Que tengas un buen viaje por Pirineos, a lo mejor el Domingo coincidimos por la carretera, pues tengo intención de ir por Formigal y pasar a Francia para hacer el TOURMALET y todos los puertos de esa banda del pirineo hasta Vielha y luego puerto de la Bonaigua y acabar en Lleida.

A disfrutar de ese MAQUINON !!
 
Arriba