El post de la GS 1250

Pregunta para los recientes propietarios de la moto.

¿Han "suavizado" el Quickshift en las últimas unidades que están entregando de 1250 normal, o sigue siendo mucho más tosco que la 1250 GSA?
Yo he tenido las 2 y el cambio es exactamente igual en ambas. Quizá algo mejor en la GS normal especialmente el Shifter, no sé si tiene que ver que una es modelo 2020 y la otra era modelo 2019.
 
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, a mi me salío por primera vez el aviso del 50% de batería aproximadamente al año de comprarla. El mensaje se podía eliminar de la pantalla. Como hace mes o mes y medio ya se me ha quedado el aviso permanentemente en la pantallita de avisos. Sigue marcando 50% pero entiendo que será menos.
En cuanto me acuerde la cambio.
 
No se si será normal o no, yo creo que no en una moto con un año justo ( y con la opción de colectores cromados) que el colector que va al escape( silencioso) esté en este estado!?
f7d95f8b21026fc009c814ff005424a3.jpg
64e4b8a7a1f52e7deb417564d97fef9f.jpg


Enviado desde Tapatalk Vip
Hola la mia es de julio 2019 y estába casi igual (vivo en la costa) . Ayer compré en el Leto Merlín el titán desoxidante y la verdad que estoy contento con el resultado .. no se quedó como nueva , pero mucho si logré quitar....
 
Gracias por el aporte, bueno en realidad es la brida no el colector pero joder se supone que deberia ser de acero inox no?

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Yo le di a los colectores también y luego agua con jabón abundante secar y wd40 y se me quedaron bastante bien . Haré la operación cada varios meses igual que con los radios y El Hierro guía de la pantalla tb estaba con marcas de óxido .
 
Gracias por los comentarios sobre el Quickshift, la verdad es que en motos de test no te puedes fiar, pero varia gente se quejó de eso. Xavi Fabregas también lo comenta en un video que prueba la 1250, pero lo que hablamos, motos de test.

Pero con vuestros comentarios ya me quedo más tranquilo.

En un mes cuando me llegue ya os contaré impresiones.
 
Hola la mia es de julio 2019 y estába casi igual (vivo en la costa) . Ayer compré en el Leto Merlín el titán desoxidante y la verdad que estoy contento con el resultado .. no se quedó como nueva , pero mucho si logré quitar....
Cuidado con ese desoxidante, si luego no lo limpias bien se volverá a oxidar con mayor intensidad

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Lo suyo es pasarle despues de lavarla un lubricante tipo wd40 o similar, yo utilizo el garley barato y se protege bastante....siempre lo hice incluso a mis motos de enduro y perfecto
 
Una preguntilla.
A alguien le a salido el mensaje de pila del mando al 50% ?
Si es asi. , hay que cambiarla ya, o después te da otro aviso con menos porcentaje?
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aún te avisara una o dos veces más pero solo te avisa no te deja ningún testigo encendido hasta que detecte que te queda un 25% que entonces si se enciende el testigo en el cuadro y se queda fijo.
Yo ahí ya cambié la pila, solo es cambiar una por otra y listo. No tuve que hacer nada.
 
Va bien, pero es tosco, comparado por ejemplo con con una multiestrada que pude probar es bastaaante más tosco, pero de ahí a ir mal... No va mal pero no es su punto fuerte, hablo de una 1250 con 8000km. La 2015 que tuve eso sí era tosco... Parecía un tractor.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
La mia es la Adv de febrero 2019 y lo que observo es que es un poco brusca al subir de primera a segunda y entra peor por debajo de las 4000 rpm. Hacia abajo hace doble embrague, reduce mas suavemente, y solo entra mal si reduces por debajo de las 3000 rpm. Sabiéndolo te permite concentrarte mejor en acelerador, manillar y freno en curvas. La compré con 6.000 km en enero de éste año y aunque solo le he hecho 2.000 km, esa es mi experiencia.
 
Alguien sabria decirme el par de apriete que llevan los tornillos de las estriberas del pasajero?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No se si será normal o no, yo creo que no en una moto con un año justo ( y con la opción de colectores cromados) que el colector que va al escape( silencioso) esté en este estado!?
f7d95f8b21026fc009c814ff005424a3.jpg
64e4b8a7a1f52e7deb417564d97fef9f.jpg


Enviado desde Tapatalk Vip
Eso es por la salitre. En la mia también me ha pasado, no es por la sal del ambiente, poque no vivo en la costa, pero si por no limpiar al llegar a casa con un poco de agua fria los dias de lluvia de invierno cuando llego a casa.
 
Efectivamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acabo de pasar la revisión de los 10000kms y les dije que mirasen que creo que había actualizaciónes para mi modelo.
Tengo esta:
d81d9888eac51ca7eca4574f5c99ff07.jpg

Me dijo al recogerla, que no se a actualizado nada porque l moto tiene todos loa valores y parámetros bien y no requiere.
Le digo que he visto otras gs 1250, con otros software, y me dijo que si, que es normal que de la fábrica salgan con diferentes. Pero que solo actualizan si al hacer diagnóstico , les salta.
Que opinais?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
pues primero molaria saber que es lo que trae esa actualizacion, y ya depende de lo que lleve decidiria si actualizar o no
 
Buenas
¿ El chip para el Dinamic Pro y para el Enduro pro te lo deben instalar en el taller tras la primera revisión o la hace uno mismo?
 
Acabo de pasar la revisión de los 10000kms y les dije que mirasen que creo que había actualizaciónes para mi modelo.
Tengo esta:
d81d9888eac51ca7eca4574f5c99ff07.jpg

Me dijo al recogerla, que no se a actualizado nada porque l moto tiene todos loa valores y parámetros bien y no requiere.
Le digo que he visto otras gs 1250, con otros software, y me dijo que si, que es normal que de la fábrica salgan con diferentes. Pero que solo actualizan si al hacer diagnóstico , les salta.
Que opinais?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad es que no se cual tengo, pero a veces una actualización no quiere decir una mejora, ya que las hay que la lian parda. Si no han hecho nada que merezca realmente la pena mejor dejar las cosas como están.
El otro día hice la revisión de los 10.000 y hoy me he dado cuenta que he perdido todoslosnumeros de teléfono en la moto. Me han llamado mi pareja mientras conducían y me sale desconocido. Y he mirado en "contactos" y me salía vacío. Actualización? Tal vez.
 
Buenas
¿ El chip para el Dinamic Pro y para el Enduro pro te lo deben instalar en el taller tras la primera revisión o la hace uno mismo?
Hola. No es ningun chip. Es simplemente un puente que da señal a la centralita para habilitar esos modos y permitirte usarlos/configurarlos deshabilitando los no PRO. No tiene ningun secreto, lo pones y lo quitas tu cuando quieras, es un simple enchufe.
Saludos
 
Acabo de pasar la revisión de los 10000kms y les dije que mirasen que creo que había actualizaciónes para mi modelo.
Tengo esta:
d81d9888eac51ca7eca4574f5c99ff07.jpg

Me dijo al recogerla, que no se a actualizado nada porque l moto tiene todos loa valores y parámetros bien y no requiere.
Le digo que he visto otras gs 1250, con otros software, y me dijo que si, que es normal que de la fábrica salgan con diferentes. Pero que solo actualizan si al hacer diagnóstico , les salta.
Que opinais?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo acabo de mirar. Mi versión es la siguiente;
20200311_190202.jpg
He borrado conexiones bluetooth he vuelto a conectarlas y co figurar dando permisos y ya veo los contactos.
Mi versión es más actual que la tuya, pero tampoco se si es la última. No he percibido ninguna diferencia, aunque no se cual tenía antes.
 
Hola. No es ningun chip. Es simplemente un puente que da señal a la centralita para habilitar esos modos y permitirte usarlos/configurarlos deshabilitando los no PRO. No tiene ningun secreto, lo pones y lo quitas tu cuando quieras, es un simple enchufe.
Saludos
Y me puedes decir donde se enchufa ese puente ?? Con una foto a ser posible, yo tengo ese enchufe y no sabia que hacer con el. Lo agradecería...

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Debajo
Y me puedes decir donde se enchufa ese puente ?? Con una foto a ser posible, yo tengo ese enchufe y no sabia que hacer con el. Lo agradecería...

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Debajo Del asiento del piloto tienes una capucha blanca la quitas y pones el "cacharro" es como un pen drive rojo no tiene misterio. Es solo ponerlo y ya desde la tft te deja configurar un poco los modos pro
 
Debajo
Debajo Del asiento del piloto tienes una capucha blanca la quitas y pones el "cacharro" es como un pen drive rojo no tiene misterio. Es solo ponerlo y ya desde la tft te deja configurar un poco los modos pro
Pues vengo del garaje y en mi moto no hay o yo no veo ninguna capucha blanca, y no veo claro donde pueda ir, sin desenchufar algo que me cause problemas y hacer pruebas a ciegas....POR ELLO, te ruego que cuando no te venga mal le pudieras hacer una foto de la capucha blanca enchufada con el enchufe rojo y asi puedo verlo con claridad....(Si buenamente puedes....)
 
YA ESTA..... en el VIDEO se ve perfecto, ahí me imaginaba yo, ahora ya lo se seguro...
MUCHAS GRACIAS DE NUEVO
 
Lo acabo de mirar. Mi versión es la siguiente;
Ver el archivo adjunto 179188
He borrado conexiones bluetooth he vuelto a conectarlas y co figurar dando permisos y ya veo los contactos.
Mi versión es más actual que la tuya, pero tampoco se si es la última. No he percibido ninguna diferencia, aunque no se cual tenía antes.
Creo que esa es la última. Respecto a la anterior (001_018) hay al menos 2 cambios visuales.

La versión 018 muestra la presión de los neumáticos con 2 decimales,mientras que la 019 sólo muestra un decimal.

La versión 018 muestra el nivel de los puños calefactables con los números 1 y 2. Son tan pequeños que casi no se ven. La versión 019 creo que muestra un punto y dos puntos.

Del resto de posibles cambios no hay mucha información, Algunos dicen que el famoso aviso de fallo de la llamada de emergencia, que se da muy a menudo en la 018, aún cuando haya cobertura en el lugar donde estás, se da menos en la 019.
 
Entonces si metes el “pendrive” rojo los modos dynamic y enduro se quitan o deshabilitan?
es que por ejemplo en la s1000rr mia,siempre lo llevo enchufado porque los mapas normales no me los toca, solo me añade 2 mapas mas.
Pregunto por el tema de llevarlo siempre enchufado o no
 
Entonces si metes el “pendrive” rojo los modos dynamic y enduro se quitan o deshabilitan?
es que por ejemplo en la s1000rr mia,siempre lo llevo enchufado porque los mapas normales no me los toca, solo me añade 2 mapas mas.
Pregunto por el tema de llevarlo siempre enchufado o no
Si le metes el pendrive dynamic y enduro ya no aparecen. Rain, road, dynamic pro y enduro pro serian los "mapas"
 
Una preguntilla indiscreta ?....alguien que tenga la 1250 me podiais decir si os regalaron algo? Es que mañana posiblemente un colega y yo apartemos 2 1250, una hp y otra exclusive y queria saber si a algunos os regalaron algo, alguna maleta, antinieblas o cualquier cosa, o saber si es micho pedir ?. cuando saque la RR en 2016 me regalaban el akrapovic
 
Una preguntilla indiscreta ....alguien que tenga la 1250 me podiais decir si os regalaron algo? Es que mañana posiblemente un colega y yo apartemos 2 1250, una hp y otra exclusive y queria saber si a algunos os regalaron algo, alguna maleta, antinieblas o cualquier cosa, o saber si es micho pedir . cuando saque la RR en 2016 me regalaban el akrapovic

Depende de lo que hayas apretado el precio te pueden dar algo o ni siquiera. En mi caso buscaba precio y solo me dieron un bonito portallaves de publicidad.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Una preguntilla indiscreta ?....alguien que tenga la 1250 me podiais decir si os regalaron algo? Es que mañana posiblemente un colega y yo apartemos 2 1250, una hp y otra exclusive y queria saber si a algunos os regalaron algo, alguna maleta, antinieblas o cualquier cosa, o saber si es micho pedir ?. cuando saque la RR en 2016 me regalaban el akrapovic
La alarma, descuento importante en las maletas Vario (si no recuerdo mal pagué por ellas 400/500 euros) y un 10,5% de descuento en el precio de la moto.
Creo que siendo educado y si te toca un buen comercial puedes conseguir alguna cosilla.
 
El Select no está bonificado... el comercial que os hace descuento condicionado al Select os está engañando, no hay más, no hay oferta de BMW condicionada a la contratación de financiación alguna, es una milonga.
 
El Select no está bonificado... el comercial que os hace descuento condicionado al Select os está engañando, no hay más, no hay oferta de BMW condicionada a la contratación de financiación alguna, es una milonga.
En coches sí. A mi padre en su BMW le hacían 2.000€ de descuento extra si hacía el Select.
Así lo hizo y al mes lo anuló con una penalización de 500€ así que al final obtuvo el descuento en el coche + 1.500€ por select.

Y lo mejor es que fue el comercial el que le recomendó hacer este "truquito" para ahorrarse un dinero extra.
This is Spain.
 
En coches sí. A mi padre en su BMW le hacían 2.000€ de descuento extra si hacía el Select.
Así lo hizo y al mes lo anuló con una penalización de 500€ así que al final obtuvo el descuento en el coche + 1.500€ por select.

Y lo mejor es que fue el comercial el que le recomendó hacer este "truquito" para ahorrarse un dinero extra.
This is Spain.

En coches sí, no en todos... en Mercedes nada, yo hablo de esta moto, la GS y GSA... nada de nada, el comercial que te dice que te baja por el Select se lo saca de la manga.
 
En coches sí, no en todos... en Mercedes nada, yo hablo de esta moto, la GS y GSA... nada de nada, el comercial que te dice que te baja por el Select se lo saca de la manga.
Cierto, en motos nada de nada.

En coches yo me refería a BMW, al menos donde lo compró mi padre. El tío fue muy claro: sin select X y con select X-2.000€
 
Cierto, en motos nada de nada.

En coches yo me refería a BMW, al menos donde lo compró mi padre. El tío fue muy claro: sin select X y con select X-2.000€

Yo en Volkswagen casi los 2500, en Dacia solo 700 y en Mercedes por el nuevo Clase A nada de nada, la moto ni un chavo, creo que en gama F te dan las maletas o algo de eso, en gama R les da igual que financies que no financies.
 
A mi hace un mes, dos llaveros fundas de publicidad y un antirrobo de disco de los chinos. Duro en mi bolsillo lo que tarde en llegar al punto limpio. La moto una 1250 GSA. Generosos ellos :mad::mad:
 
Independientemente de lo que apretéis al comercial.... bmw tendría que tener un pack de entrega digno de la marca.
Un compañero se compró el año pasado una ktm 1290, y le dieron una "mochila" bien chula con el logotipo de la marca y dentro un montón de herramientas, los manuales y demás detallitos que se agradecen.
El coste es mínimo y el detalle se agradece y es bonito.
A mi me dieron un candado de disco de los chinos que no vale pa naaaaa
pero es lo que tiene tener motos que se venden solas.
 
Chicos se que no es el sitio indicado para anunciarlo, pero lo digo de todos modos. Vendo las tres maletas originales con soporte original del top case y cerraduras, e incluso las bolsas interiores de las maletas las originales de bmw. Las maletas y el top case son de la 1250. Si estais interesados por privado. Las maletas jamas laz hd utilizado y el top case subio a pingüinos
Teneis mas informacion en la seccion de venta de recambios
Buenas noches, todavía están a la venta?
 
Yo conseguí un 12% de descuento, que creo que es lo standard y los intermitentes led, aunque eso no lo tengo claro del todo, no he visto ni una R1250 ya sea GS O GSA, con los intermitentes grandes, pero es que reconozco que cuando fui a verla se me nubló la vista y ya no pude negociar nada, la quería y YA!!
 
Arriba