El post de la GS 1250

Aprieta en las defensas, que a poco que saques algo ya te merece la pena quedarte ahí, y si encima tu tío está ahí dentro, tendrás alguien dentro que nunca va mal. No salgas sin las defensas de los cilindros!!!
que me lo digan a mí que el otro día in golpe de viento me tiro la moto, tengo que cambiar una defensa pero lo demás todo ok
 
Pero lo que no entiendo es el que si tu tío esta dentro, según dices, como no pide él directamente el precio.
 
Pregunta en Fersan Alzira, habla con Juan el comercial de motos ( si consigues hablar con él claro)

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Gracias a todos por contestar, intentare hacer que me regalen la primera revision o apretar el precio en las defensas, que por cierto aun estoy en dudas de si montar las defensas tuoratech o las de bmw , estas ultimas me hechan un poco para atras ya que he leido por aqui varios comentarios diciendo que al tener una caida se os han doblado, decir que el uso que le dare a la moto sera un 85 % carretera , 15 off road por pistas no muy complicadas. Cual me aconsejais vosotros entre touratech y las de bmw ?
 
Gracias a todos por contestar, intentare hacer que me regalen la primera revision o apretar el precio en las defensas, que por cierto aun estoy en dudas de si montar las defensas tuoratech o las de bmw , estas ultimas me hechan un poco para atras ya que he leido por aqui varios comentarios diciendo que al tener una caida se os han doblado, decir que el uso que le dare a la moto sera un 85 % carretera , 15 off road por pistas no muy complicadas. Cual me aconsejais vosotros entre touratech y las de bmw ?
Buenas noches fieles e infieles

Infiel has visto estas.


Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Pero lo que no entiendo es el que si tu tío esta dentro, según dices, como no pide él directamente el precio.
El problema es que ahora mismo mi tio no esta alli trabajando y esta de baja... ya que le dio un infarto trabajando y lo tuvieron que operar de urgencias y se esta recuperando aun del susto , entonces decidi ir al concesionario a hacer la prueba y pedir presupuesto porque me mataban las ganas de poder probarla, le dije que mi tio trabaja alli y es jefe de taller y me comento que lo hablaria con los '' jefes'' para ver si me podrian hacer un descuento por ser familiar (sobrino) y a los pocos dias me envio el nuevo presupuesto con el 8,45% de descuento que supuestamente me lo han hecho por trabajar mi tio alli .
 
Mételes caña que eso siendo sobrino del jefe de taller es una miseria. Pide con el Jefe de Ventas porque el comercial que te ha tocado no se llevará bien con tu tio o no le conocerá...
A malas si en otro sitio te la sacas 1000€ menos, la señal que has dado ahí te sacas maletas o algo...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Gracias a todos por contestar, intentare hacer que me regalen la primera revision o apretar el precio en las defensas, que por cierto aun estoy en dudas de si montar las defensas tuoratech o las de bmw , estas ultimas me hechan un poco para atras ya que he leido por aqui varios comentarios diciendo que al tener una caida se os han doblado, decir que el uso que le dare a la moto sera un 85 % carretera , 15 off road por pistas no muy complicadas. Cual me aconsejais vosotros entre touratech y las de bmw ?
Si vas a hacer 15% off te recomiendo las Touratech, aguantan de maravilla! yo tb tengo puestas las protecciones de culatines de Machine Art, por si se te cae en las piedras... Con una caída que libres ya los has amortizado.
 
Buenos días. ¿Alguien conoce las defensas Motoguard L2? Las vende Motea por 99,99 € y no tienen mala pinta. Gracias
 
Buenas tardes a todos. Pues otro que se acaba de leer los 106 páginas de este hilo antes de comprarse la R1250GS HP. Ya he llamado a varios concesionarios ya que aquí en Tarragona no me hacen prácticamente descuento. Estoy a la espera de respuestas de otros vendedores. A ver si mientras tanto vendo la K1300S y me allana una entrada para la nueva montura.

Gracias por vuestos consejos!

PD: Voy a pedir hora con un oculista tras leer los 5200+ posts...pfffff
 
Buenas tardes a todos. Pues otro que se acaba de leer los 106 páginas de este hilo antes de comprarse la R1250GS HP. Ya he llamado a varios concesionarios ya que aquí en Tarragona no me hacen prácticamente descuento. Estoy a la espera de respuestas de otros vendedores. A ver si mientras tanto vendo la K1300S y me allana una entrada para la nueva montura.

Gracias por vuestos consejos!

PD: Voy a pedir hora con un oculista tras leer los 5200+ posts...pfffff

Acercate a Vilanova. Motormunich. Meritxell.
 
El problema es que ahora mismo mi tio no esta alli trabajando y esta de baja... ya que le dio un infarto trabajando y lo tuvieron que operar de urgencias y se esta recuperando aun del susto , entonces decidi ir al concesionario a hacer la prueba y pedir presupuesto porque me mataban las ganas de poder probarla, le dije que mi tio trabaja alli y es jefe de taller y me comento que lo hablaria con los '' jefes'' para ver si me podrian hacer un descuento por ser familiar (sobrino) y a los pocos dias me envio el nuevo presupuesto con el 8,45% de descuento que supuestamente me lo han hecho por trabajar mi tio alli .
Entendido Abel1250hp. Siento lo de tu tío y espero que se recupere pronto. Un saludo.
 
Joer... qué paciencia leerse todo el hilo! eso es devoción a la moto

Enviado desde Tapatalk Vip
 
a mi el mejor precio de Barcelona, casí 1000 euros más barato entre moto, maletas y defensas, me lo hicieron em Motor Munich, en el de Sant Cugat, lo miré en ese porqué leí buenas criticas del taller y hay una parada de tren a cinco minutos que en media hora te deja en el centro de Barcelona, así en las revisiones puedo dejarla e ir a trabajar sin demasiado problema, eso si, el comercial sin ser un mal tipo, tampoco es demasiado empático, de hecho el otro día estuve en el taller, nos cruzamos dos veces y ni saludar, la moto tiene justo un año, no es que haga cinco o seis que no nos vemos, de hecho tanto Xavi de control94, como el comercial de Barcelona Premium Josep creo recordar, erán súper agradables, pero supongo que por política de empresa motor munich es mucho más agresivo en las ofertas, comentarte también que las defensas de cilíndro de Bmw se doblan, justo fuí por eso al taller, se me cayó la moto en parado, la dejé aparcada y el sábadó 3 de octubre que hizo tanto viento me la tiró al suelo, el caso es que la defensa se ha doblado y queda casí tocando al cilíndro, no sé si de otras marcas son más duras, para mi les falta un refuerzo por encima del cilíndro que evitaría este problema, ahora me toca cambiarla, 195 euros me dijeron
 
Última edición:
Buenas tardes a todos. Pues otro que se acaba de leer los 106 páginas de este hilo antes de comprarse la R1250GS HP. Ya he llamado a varios concesionarios ya que aquí en Tarragona no me hacen prácticamente descuento. Estoy a la espera de respuestas de otros vendedores. A ver si mientras tanto vendo la K1300S y me allana una entrada para la nueva montura.

Gracias por vuestos consejos!

PD: Voy a pedir hora con un oculista tras leer los 5200+ posts...pfffff

Yo estoy igual, leído todo el post y pedido presupuesto de la R1250GS HP, me convence el modelo 2020 y si se pone a tiro en precio doy el salto, ahora o nunca con los kilómetros que llevo en la R1250R o cambio ahora o hasta el final

Saludicos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aquí otro “masoquista” ? He tardado casi una semana, alternando con otros hilos, pero me he terminado las 106 páginas y ha sido de lo más interesante!
Gracias por todas las aportaciones!! ?

Os presento mi nueva R1250GS. Me la dieron ayer. Le he hecho ya 180Km. y tengo unas sensaciones espectaculares. Vengo y vendo (puesto en anuncio) de una doble árbol de levas de 2010. Siempre me pareció maravillosa (y lo sigue siendo) pero la nueva 1250 es de otro planeta.
Suavidad de funcionamiento, cambio espectacular, suspensiones (todavía en Rain y Road haciendo el rodaje) impresionante, con las gomas Adventure (a ver cuánto me duran, pero me parece que se pegan al asfalto y tumban muy rápido) que me han entusiasmado. El cambio todavía haciéndolo con el embrague, fino y preciso. Algún cambio en modo secuencial y salvo alguna reducción dura, me tiene enamorado.

Totalmente Enamorado. Qué evolución tan brutal. De veras. No hay ningún punto que no haya mejorado ostensiblemente. Claro, son 9 años de evolución desde la mía.

Es una HP con los tres paquetes (Confort, dinámico y touring), kit pasajero, ABS Pro, Motor y chasis negros, llantas negras de radios, SOS, Opción 719, edición especial Billet Pack (una pasada en mi color).

Hala me “callo” y os pongo unas fotitos!

Estoy Exultante!! Gracias por todos los aportes!! Me han venido GENIAL! ☺️☺️
 

Adjuntos

  • E959ADC6-5802-43C1-84F9-8C3CF50B48BA.jpeg
    E959ADC6-5802-43C1-84F9-8C3CF50B48BA.jpeg
    199,1 KB · Visitas: 264
  • 44E1C104-84E8-4E12-8660-32FD8CCBF0D8.jpeg
    44E1C104-84E8-4E12-8660-32FD8CCBF0D8.jpeg
    110,6 KB · Visitas: 257
  • 24CDF1E7-1238-4732-99EB-7EAB1F77E516.jpeg
    24CDF1E7-1238-4732-99EB-7EAB1F77E516.jpeg
    179 KB · Visitas: 265
  • D7380739-8FCA-43AD-9EFE-2BD03EC4545D.jpeg
    D7380739-8FCA-43AD-9EFE-2BD03EC4545D.jpeg
    147 KB · Visitas: 264
  • E697E966-AA96-4146-BB5C-2AB536252FC6.jpeg
    E697E966-AA96-4146-BB5C-2AB536252FC6.jpeg
    150,5 KB · Visitas: 262
  • 4EA1B0F4-B3A7-4E84-9540-E07D47D90C58.jpeg
    4EA1B0F4-B3A7-4E84-9540-E07D47D90C58.jpeg
    259,6 KB · Visitas: 256
  • 1D6FBADB-A14E-4B40-B7FB-EAB91CCAC8F4.jpeg
    1D6FBADB-A14E-4B40-B7FB-EAB91CCAC8F4.jpeg
    257 KB · Visitas: 259
  • 6E8298EB-AF1F-4873-B9FD-5A7978E6FE14.jpeg
    6E8298EB-AF1F-4873-B9FD-5A7978E6FE14.jpeg
    157,4 KB · Visitas: 253
  • 3A93F07C-65FA-4044-9D6F-7B08375D0B47.jpeg
    3A93F07C-65FA-4044-9D6F-7B08375D0B47.jpeg
    144,6 KB · Visitas: 250
  • E06CED56-06D4-4729-98C3-D1FE40E5C5A6.jpeg
    E06CED56-06D4-4729-98C3-D1FE40E5C5A6.jpeg
    185 KB · Visitas: 264
Aquí otro “masoquista” He tardado casi una semana, alternando con otros hilos, pero me he terminado las 106 páginas y ha sido de lo más interesante!
Gracias por todas las aportaciones!!

Os presento mi nueva R1250GS. Me la dieron ayer. Le he hecho ya 180Km. y tengo unas sensaciones espectaculares. Vengo y vendo (puesto en anuncio) de una doble árbol de levas de 2010. Siempre me pareció maravillosa (y lo sigue siendo) pero la nueva 1250 es de otro planeta.
Suavidad de funcionamiento, cambio espectacular, suspensiones (todavía en Rain y Road haciendo el rodaje) impresionante, con las gomas Adventure (a ver cuánto me duran, pero me parece que se pegan al asfalto y tumban muy rápido) que me han entusiasmado. El cambio todavía haciéndolo con el embrague, fino y preciso. Algún cambio en modo secuencial y salvo alguna reducción dura, me tiene enamorado.

Totalmente Enamorado. Qué evolución tan brutal. De veras. No hay ningún punto que no haya mejorado ostensiblemente. Claro, son 9 años de evolución desde la mía.

Es una HP con los tres paquetes (Confort, dinámico y touring), kit pasajero, ABS Pro, Motor y chasis negros, llantas negras de radios, SOS, Opción 719, edición especial Billet Pack (una pasada en mi color).

Hala me “callo” y os pongo unas fotitos!

Estoy Exultante!! Gracias por todos los aportes!! Me han venido GENIAL!
Buaaaa, justo la configuración que busco yo. Encima ruedas negras. Preciosa!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buaaaa, justo la configuración que busco yo. Encima ruedas negras. Preciosa!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Es que tiene una cantidad de detalles bestiales: manetas regulables y bicolor, protección de motor y culatas en aluminio tallado de un solo bloque, palanca de cambio regulable, las estriberas más anchas y que le salen “pinchos” al ponerte de pie para Off Road y sujetar las botas. Los espejos también en aluminio y los depósitos del embrague hidráulico y freno delantero.

Cantidad de detalles. Es espectacular!
 
Aquí otro “masoquista” ? He tardado casi una semana, alternando con otros hilos, pero me he terminado las 106 páginas y ha sido de lo más interesante!
Gracias por todas las aportaciones!! ?

Os presento mi nueva R1250GS. Me la dieron ayer. Le he hecho ya 180Km. y tengo unas sensaciones espectaculares. Vengo y vendo (puesto en anuncio) de una doble árbol de levas de 2010. Siempre me pareció maravillosa (y lo sigue siendo) pero la nueva 1250 es de otro planeta.
Suavidad de funcionamiento, cambio espectacular, suspensiones (todavía en Rain y Road haciendo el rodaje) impresionante, con las gomas Adventure (a ver cuánto me duran, pero me parece que se pegan al asfalto y tumban muy rápido) que me han entusiasmado. El cambio todavía haciéndolo con el embrague, fino y preciso. Algún cambio en modo secuencial y salvo alguna reducción dura, me tiene enamorado.

Totalmente Enamorado. Qué evolución tan brutal. De veras. No hay ningún punto que no haya mejorado ostensiblemente. Claro, son 9 años de evolución desde la mía.

Es una HP con los tres paquetes (Confort, dinámico y touring), kit pasajero, ABS Pro, Motor y chasis negros, llantas negras de radios, SOS, Opción 719, edición especial Billet Pack (una pasada en mi color).

Hala me “callo” y os pongo unas fotitos!

Estoy Exultante!! Gracias por todos los aportes!! Me han venido GENIAL! ☺️☺️
Enhorabuena y prepárate para cuando termines el rodaje...
Maquinón!
 
Muy bonita, que la disfrutes. Pero pon unas defensas cuanto antes para esas bonitas culatas

Enviado desde Tapatalk Vip
Gracias Roge. Es que dudo si ponerlas y de hacerlo si blancas o negras. De todas maneras el Billet tiene una cubreculata azul que si se raya por apoyarse en el suelo se puede cambiar. Nunca se me cayó la 1200, ni la de 2004 ni 2010. Toco maderaaaa!! Ah! Y no voy por lo marrón.
 
Aquí otro “masoquista” ? He tardado casi una semana, alternando con otros hilos, pero me he terminado las 106 páginas y ha sido de lo más interesante!
Gracias por todas las aportaciones!! ?

Os presento mi nueva R1250GS. Me la dieron ayer. Le he hecho ya 180Km. y tengo unas sensaciones espectaculares. Vengo y vendo (puesto en anuncio) de una doble árbol de levas de 2010. Siempre me pareció maravillosa (y lo sigue siendo) pero la nueva 1250 es de otro planeta.
Suavidad de funcionamiento, cambio espectacular, suspensiones (todavía en Rain y Road haciendo el rodaje) impresionante, con las gomas Adventure (a ver cuánto me duran, pero me parece que se pegan al asfalto y tumban muy rápido) que me han entusiasmado. El cambio todavía haciéndolo con el embrague, fino y preciso. Algún cambio en modo secuencial y salvo alguna reducción dura, me tiene enamorado.

Totalmente Enamorado. Qué evolución tan brutal. De veras. No hay ningún punto que no haya mejorado ostensiblemente. Claro, son 9 años de evolución desde la mía.

Es una HP con los tres paquetes (Confort, dinámico y touring), kit pasajero, ABS Pro, Motor y chasis negros, llantas negras de radios, SOS, Opción 719, edición especial Billet Pack (una pasada en mi color).

Hala me “callo” y os pongo unas fotitos!

Estoy Exultante!! Gracias por todos los aportes!! Me han venido GENIAL! ☺️☺️
Enhorabuena por esa preciosidad.....:love:(y) Para mi gusto le pondría defensas bajas negras a pesar de sacrificar la estética y cubrepuños negros,,,, buffff. A disfrutarla....✌️
 
Gracias Roge. Es que dudo si ponerlas y de hacerlo si blancas o negras. De todas maneras el Billet tiene una cubreculata azul que si se raya por apoyarse en el suelo se puede cambiar. Nunca se me cayó la 1200, ni la de 2004 ni 2010. Toco maderaaaa!! Ah! Y no voy por lo marrón.
Si no pisas lo marrón, yo, no las pondría y de ponerlas, siempre negras. Que la disfrutes.
 
Enhorabuena. Con la ilusión que transmites ya nos alegras el día. Que seas muy feliz con ella

Si no pisas lo marrón, yo, no las pondría y de ponerlas, siempre negras. Que la disfrutes.
Gracias Adahy, Rodiher!!

Nadie se plantea en mi modelo -que tiene tanto blanco, parte del chasis, y hasta cubremanetas- poner las defensas bajas en blanco??

Me da q al final no las voy a poner, aunque lo mismo me da un ataque de pánico y lo hago... ?
 
Enhorabuena por esa preciosidad.....:love:(y) Para mi gusto le pondría defensas bajas negras a pesar de sacrificar la estética y cubrepuños negros,,,, buffff. A disfrutarla....✌️
Pues fíjate NAC que por ahora me entusiasman los cubremanetas en blanco... ?
Preciosa ¡¡¡¡¡¡ enhorabuena. A disfrutarla y muchos Km...(y)(y)(y)
Mil gracias Juanjillo. Hoy otros ciento y pico Km. mucho cambio, muchas curvas. Cada vez más flipado ☺️☺️
 
Gracias Adahy, Rodiher!!

Nadie se plantea en mi modelo -que tiene tanto blanco, parte del chasis, y hasta cubremanetas- poner las defensas bajas en blanco??

Me da q al final no las voy a poner, aunque lo mismo me da un ataque de pánico y lo hago... ?
Hola belgarion , yo también tengo encargada la HP y me llega si no pasa nada a medidos de noviembre y tengo las mismas dudas que tu, nose si poner las defensas touratech en plata o las outback motortek en blanco. Por cierto preciosa la moto tío , a disfrutarla muchísimo !!!
 

Adjuntos

  • 5522F7DE-B086-479C-91DE-C99325FBA47A.jpeg
    5522F7DE-B086-479C-91DE-C99325FBA47A.jpeg
    183,5 KB · Visitas: 205
  • CA3AD75F-7B40-4559-A46D-2EF88E4C0403.jpeg
    CA3AD75F-7B40-4559-A46D-2EF88E4C0403.jpeg
    158,5 KB · Visitas: 206
  • 97581AB4-4350-452C-B4CA-C11CB384229B.jpeg
    97581AB4-4350-452C-B4CA-C11CB384229B.jpeg
    136,6 KB · Visitas: 202
Hola belgarion , yo también tengo encargada la HP y me llega si no pasa nada a medidos de noviembre y tengo las mismas dudas que tu, nose si poner las defensas touratech en plata o las outback motortek en blanco. Por cierto preciosa la moto tío , a disfrutarla muchísimo !!!
Hola Abel!! Graciaaas! Vas a flipar!!

Yo acero no lo veo ?
Y Blancas sólo pondría la de los cilindros...

Si vives en Madrizzz y tienes mono, te la llevo un día y babeas... ??
(Edito: veo que eres de Tarragona... ?) me da que el confinamiento y los Km. nos separan!! ?

Todas las piezas de aluminio fresado en una sola pieza me ponen cashondo perdío... ?
 
Buenas tardes hoy ruta por el Emporda en Girona con la r 1250 gs para comprobar consumo.
He hecho 327 km por caminos rurales crta secundaria y un poco de autovía las rutas que hago normalmente, la ruta hecha a velocidad legal me ha salido una velocidad media de 77 km hora con un consumo de 4,8 litros, aún tenía gasolina para hacer 71 km más vamos 400 km con un depósito, en esta moto sale un consumo casi como en mi ex f 800 gs adventure o sea un magnífico consumo para mi una gran moto y cada día más contento y satisfecho con ella
Saludos
 
Buenas tardes hoy ruta por el Emporda en Girona con la r 1250 gs para comprobar consumo.
He hecho 327 km por caminos rurales crta secundaria y un poco de autovía las rutas que hago normalmente, la ruta hecha a velocidad legal me ha salido una velocidad media de 77 km hora con un consumo de 4,8 litros, aún tenía gasolina para hacer 71 km más vamos 400 km con un depósito, en esta moto sale un consumo casi como en mi ex f 800 gs adventure o sea un magnífico consumo para mi una gran moto y cada día más contento y satisfecho con ella
Saludos

Así es, este 1250 si no lo apuras es un mechero, ya en mi ex RS gastaba poco, y al cambiar a mi actual GS pensé que subiría el consumo por la relación de marchas más corta, pero a ritmo tranquilo se llevan poco.
Mis últimos dos depósitos me salen a 4,7 nada mal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo estoy en rodaje y hoy justo mi media ha sido 4,7L. qué casualidad!, Claro q voy en modo Rain, suspensión en Road y no paso de 4.000rpm. Y gas con poca carga, como corresponde.
 
Aquí otro “masoquista” ? He tardado casi una semana, alternando con otros hilos, pero me he terminado las 106 páginas y ha sido de lo más interesante!
Gracias por todas las aportaciones!! ?

Os presento mi nueva R1250GS. Me la dieron ayer. Le he hecho ya 180Km. y tengo unas sensaciones espectaculares. Vengo y vendo (puesto en anuncio) de una doble árbol de levas de 2010. Siempre me pareció maravillosa (y lo sigue siendo) pero la nueva 1250 es de otro planeta.
Suavidad de funcionamiento, cambio espectacular, suspensiones (todavía en Rain y Road haciendo el rodaje) impresionante, con las gomas Adventure (a ver cuánto me duran, pero me parece que se pegan al asfalto y tumban muy rápido) que me han entusiasmado. El cambio todavía haciéndolo con el embrague, fino y preciso. Algún cambio en modo secuencial y salvo alguna reducción dura, me tiene enamorado.

Totalmente Enamorado. Qué evolución tan brutal. De veras. No hay ningún punto que no haya mejorado ostensiblemente. Claro, son 9 años de evolución desde la mía.

Es una HP con los tres paquetes (Confort, dinámico y touring), kit pasajero, ABS Pro, Motor y chasis negros, llantas negras de radios, SOS, Opción 719, edición especial Billet Pack (una pasada en mi color).

Hala me “callo” y os pongo unas fotitos!

Estoy Exultante!! Gracias por todos los aportes!! Me han venido GENIAL! ☺️☺️

Con las llantas en NEGRO, y el Paquete ese "Billet Pack",... y tan solo a falta de poner las Defensas ORIGINALES,... simplemente ¡¡¡PERFECTA¡¡¡
 
Post positivo, que no todo van a ser quejas y críticas....:ROFLMAO:
Recién pasada la revisión de los 31500 km en 15 meses que llevo con la moza (incluido el enjaulamiento de 3 meses...:LOL:).
Todo perfecto. Ningún problema con ella desde aquel aviso de gestión de motor que nos salió a muchos antes de los 3 ó 4000 km y que al final quedó en nada.
Todo satisfacciones con ella. Vaya momentos de placer que me lleva dados la jodía... insuperables....:p
Llega un momento en que te compenetras bien con la máquina y lo disfrutas.

Realizado cambio de pastillas delanteras y traseras y líquidos de freno (el pedal trasero parece otro...:cool: una maravilla).
Y también zapatos nuevos a probar un juego de Conti Trail ATack 3 (eso sí, fuera del conce, a 100 euros menos el juego)... a ver si me dura más la trasera que con los TKC que tan contento me tienen.

Bueno al final lo positivo es lo bien que va la moto.
La parte mala, como siempre en mi caso. Inevitable criticar de nuevo el pésimo trato y atención del concesionario que me toca por proximidad. No repetiré y sé que a ellos les da igual....:rolleyes::D Detrás de mí vendrán otros 3 o 4 a los que podrán seguir sacando los cuartos.
Cada vez se les ve más sobrados. Ya es exagerado. A mí ya me han hartado como cliente de esa concesión.
Qué envidia me dais los que tenéis la fortuna de tener un concesionario con el que estáis contentos y no os importa repetir, y al menos te tratan con un mínimo de empatía y cercanía.

IMG_4068.jpg
IMG_4069.jpg
 
Última edición:
Yo la verdad es que me quedo anonadado con los consumos que leo de vez en cuando por aquí. Acabo de cumplir los 3.000km y todos mis depósitos son de 6,X de media real ??‍♂️

¿Soy el único raro?
 
Yo la verdad es que me quedo anonadado con los consumos que leo de vez en cuando por aquí. Acabo de cumplir los 3.000km y todos mis depósitos son de 6,X de media real ??‍♂️

¿Soy el único raro?
Yo real ni idea todavía... Sólo lo que marca el ordenador. Pero hoy he hecho 170Km. todos por curvas y la media de consumo ha sido 5,7L. 70Km/h. de media. Claro que estoy en rodaje y la carga que le estoy metiendo es muy baja. Aún así me daba para 114Km/h. hasta 4.000 vueltas y con el par que tiene iba adelantando todo lo que “pillaba” ?

He puesto por primera vez la moto en Dynamic y la verdad es que el cambio ha sido tremendo. Ya sabemos que el telelever no nos da mucha info, pero la moto en general, sí. Se notaba la carretera y las sensaciones no han podido ser mejores.

Sigo entusiasmado no, lo siguiente!! ??
 
Ah! El cambio PRO todavía un poco duro de 2ª a 3ª pero imagino que irá soltándose. Con embrague es lo más suave que he tenido. Y la finura de conducción, motor y ausencia de vibraciones respecto a la
Aire (doble árbol de levas) es sencillamente fascinante. La velocidad a la que tumba y lo ágil que me resultan las transiciones entre curvas también es sorprendente. Sobre todo con nuestas Trail, llevando llantas de 19.
 
Consumo tras nuestro viaje por Francia de este verano.

Moto cargada hasta las trancas, dándole cera de la buena, sólo carreteras reviradas (Puertos de montaña: Vercors, Alpes, Pirineos, Verdon, etc) excepto unos 200 km por autopista.

Con la del 2014 a igualdad de condiciones me salía una media de 5.3 l/100. Eso sí la nueva gasta más a velocidad constante en autopista.

IMG_7871.JPG+
 
Consumo tras nuestro viaje por Francia de este verano.

Moto cargada hasta las trancas, dándole cera de la buena, sólo carreteras reviradas (Puertos de montaña: Vercors, Alpes, Pirineos, Verdon, etc) excepto unos 200 km por autopista.

Con la del 2014 a igualdad de condiciones me salía una media de 5.3 l/100. Eso sí la nueva gasta más a velocidad constante en autopista.

Ver el archivo adjunto 217683+
Hola, veo en tu listado de motos adquiridas que tuviste la GS Adventure y ahora la GS, a modo de curiosidad, porque no has seguido con el modelo Adventure? y te has pasado a la GS, notas diferencia de peso y o maniobrabilidad?
 
Hola, veo en tu listado de motos adquiridas que tuviste la GS Adventure y ahora la GS, a modo de curiosidad, porque no has seguido con el modelo Adventure? y te has pasado a la GS, notas diferencia de peso y o maniobrabilidad?
Encargué una Adventure 1250 en Diciembre del 2018 (de las primeras) la cual me llegó en Febrero de 2019. Era mi primera moto nueva a estrenar así que imagínate la ilusión. Bueno pues no fue así, fue un infierno. Estuvo más en el taller que andando, tenía problemas en la gestión del motor 4 ó 5 veces por salida, entraba en modo emergencia y no pasaba de 120 km/h (imagínate los cachondeos de mis amigos con KTM y Honda). Sonaba a moto rusa de los años 60 y no daban con el problema. El concesionario tampoco se esforzó en solucionar los problemas como tocaba, todo sea dicho.

Al final tras muchos cabreos y reclamaciones BMW accedió a cambiármela por una moto nueva. No había GS Adventure en Stock así que me quedé con la HP que tengo ahora mismo (venía de una GS LC del 2014 así que me daba un poco igual GSA que GS puesto que son prácticamente la misma moto).

Pero a decir verdad, y seré de los pocos, si hoy tuviera que encargar otra moto sería la GS normal y no la GSA. En carreteras reviradas (que es lo que más hago) la meto mejor en curva, en campo es mucho más manejable y para mi 1.74 m me va mucho mejor (especialmente en ciudad, donde también la uso casi a diario). Y el depósito de la GSA me da igual la verdad, mis 350 km de autonomía de la GS normal me sobran...

Por cierto al final me enteré de que le cambiaron el motor completo a mi ex GSA 1250, algo que yo pedí sin éxito durante los 6 meses que la tuve.

Saludos.
 
Arriba