el post de la gs ADV aire & aceite-2006 -2013

Tema caballete: me he dado cuenta (por fortuna a tiempo) de que la pata izquierda del caballete está escandalosamente rajada, prácticamente un 75% del tubo y justo por debajo del travesaño que une las dos (GSA 2008, por si hay diferentes modelos de caballete). No he podido mirar si puede ser consecuencia del famoso tornillo (he estado leyendo pero no he encontrado nada como lo que me ha pasado a mí), revisaré todo en cuanto vuelva y, en cualquier caso, lo llevaré a soldar.
La pregunta es: si alguien ha desmontado el caballete ¿tan difícil es volver a colocarlo? (algunos comentarios así lo hacen ver, y no me gustaría ir al taller como mi tío Paco con el reloj...). ¿Alguna recomendación/tuto/vídeo?
Gracias a todos y os pongo una foto (no se ve muy bien, pero ampliándola algo se aprecia)
7b39ca4ae937cf75b429cb0416d75aee.jpg
 
Tema caballete: me he dado cuenta (por fortuna a tiempo) de que la pata izquierda del caballete está escandalosamente rajada, prácticamente un 75% del tubo y justo por debajo del travesaño que une las dos (GSA 2008, por si hay diferentes modelos de caballete). No he podido mirar si puede ser consecuencia del famoso tornillo (he estado leyendo pero no he encontrado nada como lo que me ha pasado a mí), revisaré todo en cuanto vuelva y, en cualquier caso, lo llevaré a soldar.
La pregunta es: si alguien ha desmontado el caballete ¿tan difícil es volver a colocarlo? (algunos comentarios así lo hacen ver, y no me gustaría ir al taller como mi tío Paco con el reloj...). ¿Alguna recomendación/tuto/vídeo?
Gracias a todos y os pongo una foto (no se ve muy bien, pero ampliándola algo se aprecia)
7b39ca4ae937cf75b429cb0416d75aee.jpg


;) Yo creo este te pudiera valer, AMT ya diras
[video=youtube;53GFca_dcPU]https://www.youtube.com/watch?v=53GFca_dcPU[/video]
 
:):) Juerrr que idea tan buena....
[video=youtube;I305kx6lCpI]https://www.youtube.com/watch?v=I305kx6lCpI[/video]
 
quiero ponerle para este invierno los mangitos en el manillar ¿ alguna sugerancia?
 
muy guapo el video aver si me atrevo ha empezar ha pistear con la maquina
 
He dicho mangitos porque no se exactamente como se llaman pero es para cubrir las manetasy los puños y meter las manos
 
Eso perico las manopla es que no me salía el nombre tengo la cabeza pa los pollos jjjjj
 
:evil::evil::evil: Estas caquitas nuestras......parecierase que llegan lejos ...lejos:D:D:D:D
[video=youtube;POLYMvLGxpQ]https://www.youtube.com/watch?v=POLYMvLGxpQ[/video]
[video=youtube;1l5jb7DUpBA]https://www.youtube.com/watch?v=1l5jb7DUpBA[/video]
 
Última edición:
Hola. Yo también llevo las manoplas Armazon Xtrom en invierno. Habrá gente a la que no le guste como quedan, pero tienen una gran ventaja, y es que puedes conducir en invierno con guantes de verano, con lo cual no pierdes tacto, como ocurre con los guantes de invierno.
Y otra cosa buena, son españolas, asi que la pasta se queda aqui.
Un saludo
 
¿Son las Armazon? ¿Experiencia con otras (manoplas digo)? Cuenta cuenta...

Si tuve las givi,y las Tucano........lo importante (para mi)que cumplan ¡¡¡¡¡LA ESTETICA SECUNDARIO....tenga yo la manos calientes....ríase la gente,
Estas que tengo ahora son las Armazon......muy logradas , muy faciles de poner y quitar y cumplen......PARA MI,yo manejo los mandos bien, ningún problema, pero sobre todo,cumplen su cometido ayudado por los puños del HIERRO..... bastante bien:)
Una foto con las Tucano

subir imagenes
 
;) Una manera de solucionar un pinchazo....
[video=youtube;0fGAV6cZXyk]https://www.youtube.com/watch?v=0fGAV6cZXyk[/video]
 
Las Armazon Xtrom son las que mejor quedan y menos se ven, en invierno son imprescindibles si se te quedan las manos heladas, y si pones los puños.. calentitas calentitas.

¿Alquien ha probado las Armazon con los paramanos de Touratech?

1426627_10201778173793553_1232893901_n.jpg
 
un dia de estos las pondré
hay 3 modelos, cual es lo mejor para la adv ??

Yo llevo la TRAVEL 0811 que tiene varias posiciones de largo, pero siempre las llevo en la mas corta.

Segun el manual de instalacion hay que abrir las piñas para meter unas juntas de goma y que no entre agua, yo no las llevo puestas, cuando llueve y esta aparcada las doblo hacia abajo con el velcro para que no entre agua.
 
gracias por por las sugererencias mirare ver cual me encaja mejor para este invierno
 
;););) VAMOSSS KAMASTRONESSSS,que peasos de HIERROS TENEMOS:biggrinjester::biggrinjester::biggrinjeste r:
[video=youtube;RO0xqXeFzd4]https://www.youtube.com/watch?v=RO0xqXeFzd4[/video]
 
A ver esos geseros viajeros: habéis cambiado el asiento u os habéis tragado tropecientos mil km con el de serie? Yo es que el de mi GSA no lo veo un prodigio de comodidad... cierto es que voy un poco pasadito de peso y en baja forma y eso se tiene que notar. Qué tal el Touratech?
 
:) Este es de touratech ya a pasado por las tres ADV que e tenido,los km que tiene entre las tres sobre los 180000 km, hay mejores seguro , tambien puede que mas caros y mas baratos,perooo ¡¡¡¡¡sera que llevamos ya muchos km juntos......ME QUEDO CON EL MENOS MALO:D:D

httpURL=://www.subirimagenes.net/i/14083104530182825.jpg]
14083104530182825.jpg
[/URL]
 
A ver esos geseros viajeros: habéis cambiado el asiento u os habéis tragado tropecientos mil km con el de serie? Yo es que el de mi GSA no lo veo un prodigio de comodidad... cierto es que voy un poco pasadito de peso y en baja forma y eso se tiene que notar. Qué tal el Touratech?
los de tourhatech en la tienda de madrid pregunte y los dos delantero y trasero 700 euros
 
Yo en la rt me los tapizaron en sevilla y lo note un montón en esta en cuanto pueda lo cambiare
 
los de tourhatech en la tienda de madrid pregunte y los dos delantero y trasero 700 euros

Mejor ....San EBay seguro que encuentras algo,además también hay una marca Americana que esta muy bien de khas y tiene buena prensa,a ver si la encuentro y la pongo......pero de todas todas mira en San EBay
 
Yo me pillé un asiento rebajado, por aquello de llegar con mayor comodidad al suelo.

Es más duro y la gente me decía que lo una a odiar. El caso es que hoy (3 años después del cambio), le he puesto el asiento original y se me antoja excesivamente blando...como sí estuviera sentado en gelatina.

El mío es de Kahedo, la marca que vende Touratech. Bastante cómodo para lo que es en reducción de altura.

Un saludo
 
:) Estos HIERROS nuestros,creo que a la mayoria nos sorprenderan .......HASTA DONDE PUEDEN LLEGAR Y SOPORTAR????podremos nosotros tambien estar a su altura???claro esta digo los mortales de a pie........DE LOS DIOSES MOTEROS, ESOS QUE ANDAN SUELTOS POR ESOS MUNDOS DE DIOS:rolleyes2::rolleyes2:de esos, esto es pan comido:D:D:D:D
[video=youtube;n0oSnd1LAtI]https://www.youtube.com/watch?v=n0oSnd1LAtI[/video]
U no Javi ,Jjjjjjjjjj
 
Última edición:
Bueno, pues ya le he hecho la revisión de los 40.000 o casi. Me falta sustituir la correa del alternador y las bujias, que no las he encontrado en ningun suministrador cercano y ahora me toca bichear por internet.....

Realmente no es dificiel con la herramienta adecuada y la diferencia es abismal en pasta. Con lo que he ahorrado compro el GS911 y ya cierro el circulo. Pero desde luego la satisfacción de haberlo hecho tu y sobre todo saber que todo esta "mas o menos bien hecho" no tiene precio. Desde aquí os animo a que si disponeis del material, herramientas necesarias y teneis algo de conocimiento lo intenteis. Si veis los videos que pericoadventure colgo no es tan dificil.

Ahora a rematar el trabajo en cuanto tenga lo necesario.....

Siento no poder poner fotos porque las que tengo son demasiado malas.
 
;) Con nuestros HIERROS,hasta donde estais dispuestos a llegar........
[video=youtube;gNwetNTmLXU]https://www.youtube.com/watch?v=gNwetNTmLXU[/video]
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente
 
El último video esta muy chulo, con unas fotos y unos paisajes alucinantes. Pero lo de meterse en Afganistán yo no lo pillo, yo iría continuamente acojonado, y no disfrutaría hasta volver a salir de allí. Eso si, insisto, el video es chulisimo.
Un saludo
 
Por sí a alguien le puede interesar, tengo un amiguete que tiene una RT negrita impecable del 2009 con todos los extras menos radio y alarma, la quiere cambiar por una ADV en las mismas condiciones de estado km etc, si a alguien le interesa que me lo diga por privado y le mando el contacto incluso fotos de su moto.
 
hola, sabe alguien si se puede comprar el DBkiller del Akrapovic original de BMW para mi ADV del 2010 ...????

no se como voy a pasar mi primera ITV....:cry:
 
Fotomanic yo yendo cita en la ITV el lunes 15, al final quitaré los protectores que ambos llevamos en los faros auxiliares. Paso de que me pongan problemas por eso…te lo digo porque recuerdo que hablamos del tema no se en que hilo del foro.
 
hola, sabe alguien si se puede comprar el DBkiller del Akrapovic original de BMW para mi ADV del 2010 ...????

no se como voy a pasar mi primera ITV....:cry:

no tienes algún conocido que te los pueda dejar para un día? Sino hay talleres de motos que te pueden hacer algún tapón casero que vale para la Itv, pregunta en algún taller de motos de enduro que seguro que te lo resuelven
 
Y ya como último recurso cambiarte la cola de escape con algún amiguete de confianza que tenga el original durante un día y luego le pagas una birra, supongo que habrán varias soluciones, suerte
 
Arriba