el post de la gs ADV aire & aceite-2006 -2013

Doy fe que es una maravilla de faro. El DRL que tiene me mola mucho más que el resto de faros que se le pueden poner (para mi gusto claro)

Nitro, se le puede poner kickshifter a las de aire/aceite?, no tenía ni idea. Cuenta algo sobre eso

Doy fe que es una maravilla de faro. El DRL que tiene me mola mucho más que el resto de faros que se le pueden poner (para mi gusto claro)

Nitro, se le puede poner kickshifter a las de aire/aceite?, no tenía ni idea. Cuenta algo sobre eso

Si, tienes quickshifter para varias marcas/modelos si no recuerdo mal.
Busca los de Healttech, hay varias páginas que los venden.

Acabo de mirarlo, y para mi sorpresa resulta que es algo relativamente fácil de instalar y no es caro.

Mira, me alegro enormemente haberte ayudado.
Si te sirve, aunque yo no he necesitado por ahora instalarlo, en su momento cuando di con el "chisme" por casualidad quedé gratamente sorprendido, sobre todo porque abre un mundo nuevo en motos "mas antiguas".

Acabo de mirarlo, y para mi sorpresa resulta que es algo relativamente fácil de instalar y no es caro.
Exacto el que lee puse fue Healttech, muy fácil de instalar y efectividad maxima, solo es para subir... Pero como sube🤤 con un petardazo , lo puedes regular con una aplicación móvil, de la mejor inversión en la moto, pq cambia mucho el motor subiendo, después es bastante suave en bajas desde 3000rpm,

Los siguiente q me falta por hacer es cambiarle los tensores de cadena ,q despues de varios dias al arrancar en frio ,1 segundo suena feo ,y 100 milkms creo q se merece una renovacion,sabeis en cuanto salen?

Mi opinión, y es lo que yo hice, no te compliques.
LLama al concesionario das el numero de chasis, lo piden y en unos dias lo tienes.
Son distintos el derecho del izquierdo? Que es el q suele sonar mas? Para tener más información, según decidan el izq era hidráulico solo, pero parece q tb tiene muelle como el derecho no?

Son distintos el derecho del izquierdo? Que es el q suele sonar mas? Para tener más información, según decidan el izq era hidráulico solo, pero parece q tb tiene muelle como el derecho no?
sí, son distintos.

Y suele sonar más el izquierdo. Aunque tengan muelle, son hidráulicos los dos por eso es habitual que suenen hasta que coge presión de aceite.

sí, son distintos.

Y suele sonar más el izquierdo. Aunque tengan muelle, son hidráulicos los dos por eso es habitual que suenen hasta que coge presión de aceite.
Pero suelen sonar todas al arrancar en friodespues de 1 o 2 dias parada aun de nuevas?,es por tener referencia de como debe quedar ,la mia suena 1 segundo en frio y se quita ,el resto de arranques bien ,pero es tan desgradable ese ruido en ese segundo....

Pero suelen sonar todas al arrancar en friodespues de 1 o 2 dias parada aun de nuevas?,es por tener referencia de como debe quedar ,la mia suena 1 segundo en frio y se quita ,el resto de arranques bien ,pero es tan desgradable ese ruido en ese segundo....
negativo. no tiene que sonar mal ni medio segundo.

La mia suena algunas veces y los tensores son nuevos, da igual que este fria ,caliente , varios dias etc... en frio tiene tendencia a hacerlo mas que en caliente.

La mia suena algunas veces y los tensores son nuevos, da igual que este fria ,caliente , varios dias etc... en frio tiene tendencia a hacerlo mas que en caliente.
A mi también, con tensores nuevos.
Con unos 95.000 kms cambié los míos y la diferencia de longitud del muelle era notable, aproximadamente 5mm.

Atrás