El Post de la GSAdventure12.50

A mi me han dicho hoy en la revisión del primer año de mi gs1250adv que si el software no me ha dado problemas, no lo actualizan. Si lo quiero hacer...70 lereles
Mañana cuando vaya a buscarla me enseñarán la carta donde bmw se lo explica a un cliente que reclamó.
Sorprendente, la verdad...
 
Actualizada en garantía, sin problemas!
Por fallos varios en TFT, espero que se hayan solucionado.
 

Adjuntos

  • IMG_20201221_171155.jpg
    IMG_20201221_171155.jpg
    85,7 KB · Visitas: 102
A mi me han dicho hoy en la revisión del primer año de mi gs1250adv que si el software no me ha dado problemas, no lo actualizan. Si lo quiero hacer...70 lereles
Mañana cuando vaya a buscarla me enseñarán la carta donde bmw se lo explica a un cliente que reclamó.
Sorprendente, la verdad...

Te doy una solución, di que da problemas el tft ,y que lo miren y actualicen y será gratis (que es como debería ser)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te doy una solución, di que da problemas el tft ,y que lo miren y actualicen y será gratis (que es como debería ser)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo así hago, les digo q va mal algo del tft y listo, lo que no les gusta, a mi entender, es que les digan lo que tienen q hacer.
 
Yo así hago, les digo q va mal algo del tft y listo, lo que no les gusta, a mi entender, es que les digan lo que tienen q hacer.
Yo tengo problemas a veces a la hora de conectar los intercom con la moto, y por supuesto el fallo de la llamada de emergencia. Les entraré por ahí a ver si actualizan.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Uyy... Pues salvo algún aviso de esos del SOS, no he tenido ningún problema así que prefiero dejarlo como está hasta que realmente merezca la pena actualizar por cambios sustanciales en el software.
Si funciona mejor no tocarlo
 
Yo tengo problemas a veces a la hora de conectar los intercom con la moto, y por supuesto el fallo de la llamada de emergencia. Les entraré por ahí a ver si actualizan.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Yo cuando hice la revisión les dije q el Bluetooth hacia lo q quería (cierto era) y me lo actualizaron y ahora va bien
 
Pues en mi caso no les comenté nada y me lo actualizaron sin más, supuestamente mejora algo el cambio. No entiendo por que unos cobran, otros no, otros tienes que inventar excusas para que lo actualicen y otros te lo hacen sin que lo pidan...
Las actualizaciones estan hechas para mejorar/ modificar algo ( en teoría) y si bmw las saca es por algo al igual que las campañas, aunque estas generalmente afecten a elementos de seguridad.
 
Y has notado algo de mejoraría en el cambio, jorgegb?

Enviado desde mi Oneplus mediante Tapatalk
Pues puede que vaya un poco más suave, lo que ya no sé si es que es realmente así o es algo de mi cabeza... Sugestión creo que se llama;).... Siempre que saco la moto de la revisión la noto más fina y si me dice el del taller que le han puesto 3 cv más me lo creería y pensaria que si que se notan...???
 
El asistente de cambio, es un elemento mecánico y creo (digo creo) que no le influye para nada la electrónica.
 
Yo creo que al igual que hay partes de un motor( mecánica) que se gestionan a través de una centralita pienso que quizás también pueda afectar al cambio, hablo desde la ignorancia pero no me parece tan descabellado..
 
Buenas.... Pues yo he recogido la moto del taller oficial hoy, habiendo dicho que la Tft se me desconecta con móvil e Intercomunicador.... 210 euros por la revisión y muy amablemente me han dicho que hago mal la conexión... Y que el problema del freno trasero esponjoso es que ya tocaba cambiar el líquido.
Ah! La Tft sin actualizar me he quedado.... En fin....
 
Lo primero, cambia de taller, una actualización puede afectar al cambio pro porque si el sistema baja o sube un determinado número de rpm el motor al cambiar o reducir puede afectar a su funcionamiento
 
Buenas.... Pues yo he recogido la moto del taller oficial hoy, habiendo dicho que la Tft se me desconecta con móvil e Intercomunicador.... 210 euros por la revisión y muy amablemente me han dicho que hago mal la conexión... Y que el problema del freno trasero esponjoso es que ya tocaba cambiar el líquido.
Ah! La Tft sin actualizar me he quedado.... En fin....
Que ha estas alturas te digan que el problema del freno trasero es por que hay que cambiar el líquido es un poco de coña, saben de sobra que el problema ( estan buscando soluciones desde bmw según me dijeron en el taller) y es por el famoso calor de la moto. A mi con 6000 km, en la revisión del año me han cambiado el liquido de frenos y purgado el freno trasero. No se si es parte de alguna acción para intentar corregir el problema o como me digeron es normal cambiarlo al primer año y luego cada dos.
 
Que ha estas alturas te digan que el problema del freno trasero es por que hay que cambiar el líquido es un poco de coña, saben de sobra que el problema ( estan buscando soluciones desde bmw según me dijeron en el taller) y es por el famoso calor de la moto. A mi con 6000 km, en la revisión del año me han cambiado el liquido de frenos y purgado el freno trasero. No se si es parte de alguna acción para intentar corregir el problema o como me digeron es normal cambiarlo al primer año y luego cada dos.

A mi me dijero e hicieron exactamente lo mismo en la primera revisión del año y ahora tengo tacto de freno que antes era prácticamente todo o nada pese a haber ido y quejarme.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Lo primero, cambia de taller, una actualización puede afectar al cambio pro porque si el sistema baja o sube un determinado número de rpm el motor al cambiar o reducir puede afectar a su funcionamiento
Así es. Después de fiestas pondré las teorías y prácticas que han realizado otros afectados de otros foros extranjeros. Básicamente, la teoría más aceptada, es un error mínimo pero muy importante de sincronización entre el corte de inyección y la entrada de la marcha. Pondré más detalles en el hilo correspondiente en unos días.

Felices fiestas!

Enviado desde mi Oneplus mediante Tapatalk
 
Pregunta,

¿a vosotros, al darle al contacto antes de hacer el chequeo para arrancar, se os encienden los antinieblas? De ser así, supongo, se podrá quitar si la enchufan al pc en el conce, no?
 
Pregunta,

¿a vosotros, al darle al contacto antes de hacer el chequeo para arrancar, se os encienden los antinieblas? De ser así, supongo, se podrá quitar si la enchufan al pc en el conce, no?

Sino recuerdo mal, cuando tenia la GSA 2018 lo hacia, rollo bienvenida, solo cuando no había iluminación. De día o en lugares suficientemente iluminados, no lo hacia.
 
Una pregunta.

Sabéis si hay alguna opción de elevar el guardabarros delantero? Tipo Yamaha T700. O alguna marca que fabrique uno más elevado.

En tiempos, Wunderlich, tenía uno para los modelos de aire.

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mi bateria con 2 años justos ya que hoy cumple mi adventure12.50 los cumple ha dicho que hoy no arrancaba mas. Me la han cambiado en garantia.

Saludos compañeros
 
Mi bateria con 2 años justos ya que hoy cumple mi adventure12.50 los cumple ha dicho que hoy no arrancaba mas. Me la han cambiado en garantia.

Saludos compañeros

Una suerte porque no la suelen tramitar en garantía, no? De todas formas, creo que poco dura en la GSA1250


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una suerte porque no la suelen tramitar en garantía, no? De todas formas, creo que poco dura en la GSA1250


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo me he quejado y colo, por esto os lo cuento . La verdad es que con esto del covid este ultimo año no han caído muchos km, y he tenido mucho uso de ciudad, osea arranca y para quince veces en una mañana. Y la puntilla han sido estos frios que tenemos hoy.

Saludos compañeros
 
Buenos dias! Os hago una consulta. Después de varios días sin utilizar la moto por la mega nevada en Madrid he querido arrancar la moto para ver que tal la batería y demás y con el caballete puesto he metido 1 y he observado que la rueda trasera al girar tiene una pequeñisima oscilación, es decir que si te fijas en el neumático puedes ver como gira y parece que esta descentrada o mal alineada, es algo muy sutil pero me ha llamado la atención.
He comprobado que la rueda no tiene olgura y que todos los radios están bien y mi duda es si es normal al estar en el aire o por el contrario debería llevarla al conce.
No se si me he explicado bien??
Un saludo
 
Pues a poco que tiemble atrás lo notarías conduciendo a leguas en el manillar.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Puede haber una oscilación muy pequeña asumible que se compensa con los pesos que se colocan en el aro, otra cosa es comprobar a más velocidad y que tengas vibraciones
 
Cuando el diablo no tiene nada que hacer, mata moscas con el rabo...
Como te dicen los compañeros, pruébala en condiciones normales, es decir, montado en ella y valoras si hay algo que revisar. Nos cuentas que tal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo primero, cambia de taller, una actualización puede afectar al cambio pro porque si el sistema baja o sube un determinado número de rpm el motor al cambiar o reducir puede afectar a su funcionamiento

O como en mi caso, dejártelo inservible hasta que por fin “formatearon” el software y todo volvió a la normalidad. Todo por actualizar software en revisión de rodaje.
 
Puede haber una oscilación muy pequeña asumible que se compensa con los pesos que se colocan en el aro, otra cosa es comprobar a más velocidad y que tengas vibraciones
Es muy leve la oscilación y nunca note nada raro ni vibración alguna, ha sido todo por que me aburria y me he puesto ha mirar la moto y ver las ganas que tenia de cogerla ?
 
Pues gracias por las respuesta, me dejáis más tranquilo. De todas formas haré un video y lo pondré para que juzguéis vosotros.
 
Aún así los radios son muy duros y muy cortos , pueden estar flojos y no parecerlo, si estás aburrido coge una pequeña llave fija y comprueba que realmente no están flojos (sin hacer fuerza sólo levemente para comprobar, deben estar bastante apretados )
 
Actualizada en garantía, sin problemas!
Por fallos varios en TFT, espero que se hayan solucionado.
Entonces... cuál es la última actualización del software de la TFT?? La 022_005_041 ?
Tengo la revisión del primer año esta semana y quiero que me lo actualicen.
Me da fallo por batería de la llave a menos del 50% habiendo sido recién cambiada (será por el frío)
También quiero que me revisen el cardan para evitar oxidación
Alguna cosa más a vigilar en esta revisión??
Muchas gracias!
 
Aún así los radios son muy duros y muy cortos , pueden estar flojos y no parecerlo, si estás aburrido coge una pequeña llave fija y comprueba que realmente no están flojos (sin hacer fuerza sólo levemente para comprobar, deben estar bastante apretados )
Lo probaré gracias. Hice lo del sonido con el destornillador mientras gira la rueda y el sonido era uniforme, aún así lo probaré
 
Entonces... cuál es la última actualización del software de la TFT?? La 022_005_041 ?
Tengo la revisión del primer año esta semana y quiero que me lo actualicen.
Me da fallo por batería de la llave a menos del 50% habiendo sido recién cambiada (será por el frío)
También quiero que me revisen el cardan para evitar oxidación
Alguna cosa más a vigilar en esta revisión??
Muchas gracias!
A mi pusieron en la última revisión la 041 sin decirles nada, de esto hara 1 mes aprox. No se si habrá otras posteriores.
 
Yo pasé la revisión el viernes y no me la han actualizado. Como me va bien no me quejo...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Quería comentar por aquí que hoy a cumplido 15k kms. Fabricada a mediados de enero 2020 y entregada a finales de dicho mes. Todo han sido satisfacciones.

43d62aa20ce4010f56b966a5fc9bccc8.jpg


He tenido un par de incidencias menores resueltas sin complicaciones. Las pinzas delanteras sudaron en su unión durante los primeros mil kms. Limpié con limpiafrenos pinzas, discos y hasta hoy. Comente en la revisión para que quedase constancia mostrando fotos. Al parecer la grasa de montaje utilizada fue la causante de lo que pensé era una fuga pero por suerte no fué así.
La segunda, la falta de un pasador en una de las estriberas traseras. En el concesionario me la colocaron al momento. Como no llevo copi, no le di mucha importancia aunque otro gallo hubiese cantado si viajase mi mujer o mi hijo conmigo...
Muy contento con la máquina y espero seguir rodando tan agusto como lo he hecho hasta ahora.
Además, he conocido y rodado con varios foreros por lo que solo quedan tiempos venideros más seguros, sanitariamente hablando, para disfrutar de esta afición y esta gran moto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Quería comentar por aquí que hoy a cumplido 15k kms. Fabricada a mediados de enero 2020 y entregada a finales de dicho mes. Todo han sido satisfacciones.

43d62aa20ce4010f56b966a5fc9bccc8.jpg


He tenido un par de incidencias menores resueltas sin complicaciones. Las pinzas delanteras sudaron en su unión durante los primeros mil kms. Limpié con limpiafrenos pinzas, discos y hasta hoy. Comente en la revisión para que quedase constancia mostrando fotos. Al parecer la grasa de montaje utilizada fue la causante de lo que pensé era una fuga pero por suerte no fué así.
La segunda, la falta de un pasador en una de las estriberas traseras. En el concesionario me la colocaron al momento. Como no llevo copi, no le di mucha importancia aunque otro gallo hubiese cantado si viajase mi mujer o mi hijo conmigo...
Muy contento con la máquina y espero seguir rodando tan agusto como lo he hecho hasta ahora.
Además, he conocido y rodado con varios foreros por lo que solo quedan tiempos venideros más seguros, sanitariamente hablando, para disfrutar de esta afición y esta gran moto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
me alegro de que sea así en mi caso mi moto de enero de 2020 y 15mil km también me ha quitado gran parte de la ilusión que tenía, no he hecho nada mas que ver elementos de la moto de baja calidad, mala atención en concesionario, o averías injustificadas en motos cercanas a mi y que se de su uso y cuidado, en mi opinión esta moto es una maravilla cuando va bien pero no se todas estas pequeñas pijadas me hacen mella con la otra moto no se me ha fundido ni un fusible si quiera, no vale mas de 17 o 18 mil euros para mi , me ha llevado hasta tal punto de decir que si me ponen mi antigua moto delante, no me lo pienso y me voy con ella, lo ultimo ayer lavándola han salido unas manchas marrones que no se van de las barras y el gps ha dicho basta hace lo que quiere o se bloquea y ya llevo 2, esto es una marca "premiun" ? quizás esta moto no sea para mi o estoy acostumbrado a otro tipo de motor más deportivo.
 
Noviembre 2020, algo más de 16000 de puro goce
Lo único que observo viendo la foto del GPS del compañero, es que hace mal el cálculo del consumo en el marcador 1 y en el 2.
Juraría que se resetea con cada puesta en marcha de la moto
 
me alegro de que sea así en mi caso mi moto de enero de 2020 y 15mil km también me ha quitado gran parte de la ilusión que tenía, no he hecho nada mas que ver elementos de la moto de baja calidad, mala atención en concesionario, o averías injustificadas en motos cercanas a mi y que se de su uso y cuidado, en mi opinión esta moto es una maravilla cuando va bien pero no se todas estas pequeñas pijadas me hacen mella con la otra moto no se me ha fundido ni un fusible si quiera, no vale mas de 17 o 18 mil euros para mi , me ha llevado hasta tal punto de decir que si me ponen mi antigua moto delante, no me lo pienso y me voy con ella, lo ultimo ayer lavándola han salido unas manchas marrones que no se van de las barras y el gps ha dicho basta hace lo que quiere o se bloquea y ya llevo 2, esto es una marca "premiun" ? quizás esta moto no sea para mi o estoy acostumbrado a otro tipo de motor más deportivo.
Y que tiene que ver el GPS con la moto?, unas manchas marrones? ya es raro a ver si le has dado con algún producto agresivo. Peor vamos si esos son los problemas que no te dejan disfrutar de tu moto, pue son lo entiendo la verdad.
 
Y que tiene que ver el GPS con la moto?, unas manchas marrones? ya es raro a ver si le has dado con algún producto agresivo. Peor vamos si esos son los problemas que no te dejan disfrutar de tu moto, pue son lo entiendo la verdad.
Lo del gps entra dentro del conjunto de la moto y para las manchas solo la lavo con agua y jabon a mano y esta debe ser la 4 vez que lo hago, lo que vengo a decir es que la moto no es lo que esperaba y como marca para mi deja que desear
 
Última edición:
Arriba