El Post de la GSAdventure12.50

Pues yo FELIZ con mi HP de 2020. Cero problemas, alegrías infinitas. Todavía llevo pocos Km. pero me hace tremendamente feliz respecto a la DOHC (que no me pudo gustar más); la evolución -para mi gusto- es espectacular en todo.
 
Mi Adv 2016 com 60.000 km, cero problemas. Calidad de componentes igual de buenos que cualquier otra marca, tampoco peores. Cada día va mejor y yo más contento. El concesionario lo abandoné a los 20.000 km. En realidad me despidieron ellos con la factura de la revisión. Pues nada, cuando tenga un problema que no puedo resolver yo mismo, me buscaré un buen taller y si no queda más remedio volveré evidentemente.

Muy satisfecho con la maquina. La volvería a comprar? Sí. Suerte!!!
 
Qué esperabas exactamente?
Algo que realmente valga 25 mil euros y una buena atención, por lo menos, este año he tenido problemas con el cardan, las manchas, un chinazo en el faro, babeo en los frenos, el gps 2 veces, y una maleta que se mueve (nunca me ha caido la moto) aparte del gasto extra en chuches importantes como el guardabarros trasero... el haber cambiado de una r1 a esto puede haber sido un cambio drástico... eso ya es según gustos personales.
 
me alegro de que sea así en mi caso mi moto de enero de 2020 y 15mil km también me ha quitado gran parte de la ilusión que tenía, no he hecho nada mas que ver elementos de la moto de baja calidad, mala atención en concesionario, o averías injustificadas en motos cercanas a mi y que se de su uso y cuidado, en mi opinión esta moto es una maravilla cuando va bien pero no se todas estas pequeñas pijadas me hacen mella con la otra moto no se me ha fundido ni un fusible si quiera, no vale mas de 17 o 18 mil euros para mi , me ha llevado hasta tal punto de decir que si me ponen mi antigua moto delante, no me lo pienso y me voy con ella, lo ultimo ayer lavándola han salido unas manchas marrones que no se van de las barras y el gps ha dicho basta hace lo que quiere o se bloquea y ya llevo 2, esto es una marca "premiun" ? quizás esta moto no sea para mi o estoy acostumbrado a otro tipo de motor más deportivo.

Siento de verdad que no estes conforme con tu moto... la garantía no te cubrió las faltas que has detectado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Noviembre 2020, algo más de 16000 de puro goce
Lo único que observo viendo la foto del GPS del compañero, es que hace mal el cálculo del consumo en el marcador 1 y en el 2.
Juraría que se resetea con cada puesta en marcha de la moto

Es cierto, cada vez que arranco, olvida los parciales de consumo. En la revisión de los 20k lo comentaré.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Algo que realmente valga 25 mil euros y una buena atención, por lo menos, este año he tenido problemas con el cardan, las manchas, un chinazo en el faro, babeo en los frenos, el gps 2 veces, y una maleta que se mueve (nunca me ha caido la moto) aparte del gasto extra en chuches importantes como el guardabarros trasero... el haber cambiado de una r1 a esto puede haber sido un cambio drástico... eso ya es según gustos personales.
Es un cambio drástico indudablemente, pero creo, aunque esto desde luego es una apreciación personal, no son problemas tan severos. Supongo que el problema de cardan y frenos te lo arreglarían en garantía, si no la cosa cambia. Las manchas me extraña que no tenga remedio, el chinazo..., mala suerte ciertamente. La maleta seguro que un pequeño ajuste en los anclajes viendo dónde está la holgura y deja de moverse. Son caras, es verdad, pero son máquinas y no son perfectas. Fastidia mucho que se rompan, pero tampoco podemos pensar que compramos motos irrompibles, por muy caras que sean. Y ya sé que hay casos sangrantes e inaceptables. Pero también hay muchísimas funcionando a plena satisfacción. Creo que pasa en cualquier marca, premium o no premium, de coche de moto, de todo.
Espero que disfrutes de tu moto al máximo. Es una grandísima moto.
 
Siento de verdad que no estes conforme con tu moto... la garantía no te cubrió las faltas que has detectado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si algunas con mejor solucion que otras... lo de la maleta fue a martillazos por ejemplo... me preocupa cuando esa garantia se acabe
 
Es cierto, cada vez que arranco, olvida los parciales de consumo. En la revisión de los 20k lo comentaré.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues ya comentarás que es lo que te dicen. Supongo que será un tema de actualización.

Por cierto, que versión de TFT llevas ?

Edito: La mia es 001_019_180
 
Última edición:
Pues ya comentarás que es lo que te dicen. Supongo que será un tema de actualización.

Por cierto, que versión de TFT llevas ?

Edito: La mia es 001_019_180

La misma llevamos

26e54c0ec353cf9300ca629af7d450e9.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien ha probado las Mitas en su adv12.50?

Que tal van?, me ha dicho neumatiquero que birn pero no conozco nadie que lleve en adv.

Saludos compañeros
 
Creo que Bandit los montó y estava súper contento.
No se si fue en este Post en donde lo,puso.
En cuanto lo,lea te contestará.
Muy buenas. Efectivamente, yo los llevo. Abrí un post al respecto para contar que tal van, pero con la mierda esta del confinamiento que tenemos ahora, casi no los he rodado. Eso sí, lo poco que los he usado, encantado.
Pongo el link. Un saludo.

Enviado desde mi WP10 mediante Tapatalk
 
Muy buenas. Efectivamente, yo los llevo. Abrí un post al respecto para contar que tal van, pero con la mierda esta del confinamiento que tenemos ahora, casi no los he rodado. Eso sí, lo poco que los he usado, encantado.
Pongo el link. Un saludo.

Enviado desde mi WP10 mediante Tapatalk
Muchas gracias, voy leerte.

Saludos compañeros
 
Bueno, pues la abeja ya está en casa .

En los escasos 400 km le he hecho es que el cambio va más fino (la última era una HP de 2020) y más Fina de motor.
Ah! Y al meter la primera, no pegar el golpe que daban las anteriores.

d5b2e72f4463839955e35caa003c8954.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, pues la abeja ya está en casa .

En los escasos 400 km le he hecho es que el cambio va más fino (la última era una HP de 2020) y más Fina de motor.
Ah! Y al meter la primera, no pegar el golpe que daban las anteriores.

d5b2e72f4463839955e35caa003c8954.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Preciosa, me tiene enamorado, a todo esto Albert, pot ser que lleves el klim krios?
 
Albert, ese asiento te está pidiendo el pellejo. Y lo sabes
Abrazo.

Enviado desde mi WP10 mediante Tapatalk
 
Albert, ese asiento te está pidiendo el pellejo. Y lo sabes
Abrazo.

Enviado desde mi WP10 mediante Tapatalk
Ese asiento, Jorge, es guarro a más no poder. Es solo de postureo.
Ayer le hicimos algo más de 300 km y lo tuve que limpiar cuando llegué.
Eso sí, lo limpié, lo guardé y puse el doble Touratech con el que voy mucho más cómodo.
 
Pon foto con el de Touratech cuando puedas.

Enviado desde mi WP10 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues la abeja ya está en casa .

En los escasos 400 km le he hecho es que el cambio va más fino (la última era una HP de 2020) y más Fina de motor.
Ah! Y al meter la primera, no pegar el golpe que daban las anteriores.
Felicidades por la adquisición!!
Una duda; Supuestamente, del modelo 2020 al 2021 no han incorporado ninguna mejora en el motor ni en el cambio!!
¿Cómo puede ser que notes mejoría?
 
Felicidades por la adquisición!!
Una duda; Supuestamente, del modelo 2020 al 2021 no han incorporado ninguna mejora en el motor ni en el cambio!!
¿Cómo puede ser que notes mejoría?
He tenido todas las GS LC desde 2013 y en cada uno, sin cambiar nada, vas notando mejoras en el funcionamiento.
Si no las tienes nompuedes comparar. Yo digo que está va más fina respecto de la "vieja HP". No os mosqueeis que he puesto vieja entre comillas, eh?... jejeje
 
Muchas gracias, voy leerte.

Saludos compañeros
Por ahora van muy bien, ya llevo con ellos unos 1000 km por todo tipo de carreteras y son nobles y equilibrados, aunque un pelin ruidosos. Me gustan mas los anteriores que montaba, unos continental contiroadtak3, pero claro don otro enfoque, cosas distintas, pero me atraia montar esta marca y tipo de goma y ya os digo que no van nada mal, son equilibrados.

Saludos compañeros y gracias.
 
Última edición:
Alguien sabe algo de esto? 😳 sobre una campaña de freno trasero....

“”Es un nuevo sistema que ha ideado Bmw, tanto para 1200 como 1250, aparte de purgar el modulador se hace una actualización de soft.

Que funcione para siempre o no, aún no se sabe, pero si llamáis a vuestros concesionarios deberían informaros.””

No sé si será opinión de cuñado o tiene fundamento 🙄
 
Última edición:
¿Donde has visto esa información? cuando me den la mía preguntaré antes de ir por ella si está actualizada de todo, para no tener que ir luego y menos a dejarla.
Gracias
 
Alguien sabe algo de esto? 😳 sobre una campaña de freno trasero....

“”Es un nuevo sistema que ha ideado Bmw, tanto para 1200 como 1250, aparte de purgar el modulador se hace una actualización de soft.

Que funcione para siempre o no, aún no se sabe, pero si llamáis a vuestros concesionarios deberían informaros.””

No sé si será opinión de cuñado o tiene fundamento 🙄
Pues parece ser que sangran circuito y actualizan algo, el tema es que no se baje pedal del freno, que menudos sustos te llevas. Lo mejor preguntar en el S.O.

Saludos compañeros
 
Alguien sabe algo de esto? 😳 sobre una campaña de freno trasero....

“”Es un nuevo sistema que ha ideado Bmw, tanto para 1200 como 1250, aparte de purgar el modulador se hace una actualización de soft.

Que funcione para siempre o no, aún no se sabe, pero si llamáis a vuestros concesionarios deberían informaros.””

No sé si será opinión de cuñado o tiene fundamento 🙄
Para que se sepa... ✌️
Me autocito porque ya no es un rumor ni opinión de barra de bar.
Acaban de confirmarme al solicitar cita para la revisión de los 40k que hay una nueva actualización que parece solucionar el problema del freno trasero de las GS/GSA 1200/1250.

No es específica sino global ncluyendo también la del software de la TFT. Comentarlo cuando vayáis a hacer la revisión porque por lo visto es voluntaria... y claro, supone dejar la moto en taller hasta 5 ó 6 horas.. (y) ;)

Buena noticia, pero Hasta que no vea que es efectivo en la práctica no lo creeré.
 
Alguien sabe algo de esto? 😳 sobre una campaña de freno trasero....

“”Es un nuevo sistema que ha ideado Bmw, tanto para 1200 como 1250, aparte de purgar el modulador se hace una actualización de soft.

Que funcione para

Para que se sepa... ✌️
Me autocito porque ya no es un rumor ni opinión de barra de bar.
Acaban de confirmarme al solicitar cita para la revisión de los 40k que hay una nueva actualización que parece solucionar el problema del freno trasero de las GS/GSA 1200/1250.

No es específica sino global ncluyendo también la del software de la TFT. Comentarlo cuando vayáis a hacer la revisión porque por lo visto es voluntaria... y claro, supone dejar la moto en taller hasta 5 ó 6 horas.. (y) ;)

Buena noticia, pero Hasta que no vea que es efectivo en la práctica no lo creeré.
Esperemos sea la buena, ya toca. Desde el 2014 hasta hoy han tenido tiempo para implementar una solucion a tan importante tema.


Saludos compañeros
 
Buenas noches. Una pregunta tonta…. El horario de invierno y verano los alemanes no saben lo que es no? Con el cambio de hora pensaba que cambiaria solo la hora 😬
PD: No me quejo eh! Me ha llamado cuanto menos la atención
 
Buenas noches. Una pregunta tonta…. El horario de invierno y verano los alemanes no saben lo que es no? Con el cambio de hora pensaba que cambiaria solo la hora 😬
PD: No me quejo eh! Me ha llamado cuanto menos la atención
La hora de la pantalla se te cambiará sola cuando le conectes el navegador, la moto por si sola no sabe en que dia vive ni que hora es, es el navegador el que le pasa la información horaria a la pantalla.
 
Conectando el móvil no lo hace?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi tampoco me la ha cambiado, pensaba lo mismo, que al conectar la aplicación BMW Connected se cambiaba de manera automática, al final he hecho el cambio configurando la hora manual
 
Y con el móvil?
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y con el móvil?
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
a mi con el móvil conectándolo al tft y abriendo la app etc no me ha actualizado después de darle una hora de ruta y el beneficio de la duda! al final lo hice a mano entrando en los ajustes del tft

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Pues yo ni me había dado cuenta del cambio y la hora la marca correcta (es más no recuerdo haber conectado el teléfono)
 
Pues yo ni me había dado cuenta del cambio y la hora la marca correcta (es más no recuerdo haber conectado el teléfono)
quizás en la 2021 lo han corregido pero la mia de Sept 2019 ya le he cambiado la hora en 3 ocasiones via tft porque ella no me lo hace ni conectándolo a la app

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Puede ser porqué no había caído en el tema del cambio de hora hasta que lo leí por aquí (cuando he usado la moto siempre ha dado las horas correctas)y no he conectado el teléfono, no sé si el modo SOS puede tener algo que ver (estoy especulando, no sé si cuando uno cambia de país y el sistema debe hacer una llamadas de emergencia debe estar sincronizada la hora)
 
yo también tengo el SOS y no hay manera que se actualice solo..me da la opción de que se actualice por GPS pero supongo que será el Navigator que no lo tengo y vía app no lo hace


Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Pues la a la mia que es de enero 21, es decir de la ultima hornada, aun llevo la hora sin cambiar porque no he conectado aun el navegador, si el movil y si la App, pero a mi no me ha corregido la hora. Si cuando conectas ek navegador no te corrige la hora, ojo si no me equivoco no te la cambia inmediatamente si no cuando paras y vuelves a encender, es porque no has seleccionado en el menú la opción que dice sincronizar hora con Gps.
 
Pues la a la mia que es de enero 21, es decir de la ultima hornada, aun llevo la hora sin cambiar porque no he conectado aun el navegador, si el movil y si la App, pero a mi no me ha corregido la hora. Si cuando conectas ek navegador no te corrige la hora, ojo si no me equivoco no te la cambia inmediatamente si no cuando paras y vuelves a encender, es porque no has seleccionado en el menú la opción que dice sincronizar hora con Gps.

Te la cambia cuando coge señal de gps.
No hace falta parar el motor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba