Que los que lleva son de mentira o qué?
Entiendo que una moto con mayor potencia ha de llevar frenos más potentes. Aunque quizás lo que has experimentado también tiene que ver con las gomas y compuesto que monten, el ABS cómo está configurado, el centro de gravedad en movimiento y peso desplazado, el tarado de las suspensiones...hay tantas fuerzas y factores que ocurren durante una frenada.
KTM monta discos delanteros 320 y BMW de 305mm, ambas con frenos de 4 pistones. KTM monta un sistema de ABS de Bosch y BMW el suyo propio - que entiendo que cada una lo configura según sus tests y lo que digan los ingenieros. Quizás ahí también haya una diferencia importante en las sensaciones. Lo importante es que frene de la forma más segura y en el menor espacio posible.
A KTM sólo le falta montar unas suspensiones como Dios manda y con un tarado para gente normal - que estos se piensan que somos todos el puto Toby Price corriendo el Dakar- y tendrían unas motos muy muy redondas.
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