El Post de las K16

Buenas:

Yo también monté las Roadtec 01 y estoy encantado con ellas. Agarre estupendo, más agilidad que las venían de casa, y sobre todo, me transmiten mucha confianza. Estoy disfrutando muchísimo con estas ruedas. Muy recomendables.
En cuanto al desgaste, no te puedo decir, ya que solo llevo unos 2.000 km con ellas.

Un saludo.
 
Bueno hoy de estreno, vuelvo al mundo K después de casi seis años de una fabulosa RT
87c239cb7a58a8065b88f5a9cecbb0cd.jpg


Forni103enviado mediante Tapatalk
 
Quien me ayuda con el sistema de audio???... no tengo manual y no lo encuentro en Español... como accedo al menu donde se regulan bajos, agudos, graves... Volumen en funcion de la velocidad etc???? :undecided::undecided:
 
Quien me ayuda con el sistema de audio???... no tengo manual y no lo encuentro en Español... como accedo al menu donde se regulan bajos, agudos, graves... Volumen en funcion de la velocidad etc???? :undecided::undecided:

Muy buenas Paco: modo audio-sonido.
 
Quien me ayuda con el sistema de audio???... no tengo manual y no lo encuentro en Español... como accedo al menu donde se regulan bajos, agudos, graves... Volumen en funcion de la velocidad etc???? :undecided::undecided:

http://www.bmw-motorrad.com/com/en/.../services/manuals/manuals_main.html&notrack=1

Prueba aquí Paco. está en español el manual de audio y vinculación..

Edito para explicar mejor: En el apartado de Rider's manuals for Original BMW Accessories. y en los modelos K busca tu modelo de GTL por año. Aparecerá el manual en español para descargar.

Yo me baje el mio desde ahí en PDF.

Espero que te sirva.
 
Yo ya voy por el tercer juego de Roadtec01, y le seguirá el cuarto. Ahí lo dejo.
 
Buenos dias:

Me toca pasar la revisión de los 10000. Que se le hace? Creo esta es de las economicas no?
En todo caso y segun las fechas me den, si me paso 300-400 km no creo pase nada no?

Saludos

Juan Carlos
 
Esa es de las "económicas" como dices, creo que está sobre los 200 €.
El pasaste 300, 400 ó 500 no pasa nada, ya que inicialmente la primera la pasaste a los 1.000, con lo cual debes de ir hasta los 11.000 sin problema. Es lo que yo hago.
De hecho la primera la pasé a los 1.600 casi
 
Bueno, la de los 1000 fue a los 1400 o 1500 creo. lo del precio, es porque hacia años que no llevaba moto a revisión, ya que me la hacía yo, y andaba despistado Y la sigo haciendo yo mismo en la k1200rs que aun conservo.

Supongo que variará el precio tambien segun zonas. En Barcelona me pegaban bastantes palos antes..y de bastante más de 200€ hace años. por revisiones sencillas.
Saludos

Juan Carlos
 
Acabo de cambiarle la batería que me venia avisando y resulta que se me ha encendido el Service... Help! :(
 
Hola Chicos, necesito vuestra ayuda. Ahora tengo una ADVENTURE 2016, antes tuve 4 RTs. El uso que le doy es bajar a Madrid a trabajar. De ida y vuelta me hago 60 km / diarios y no viajo. He estado esta mañana en el concesionario y tienen una con 2600 Km del propio concesionario full equiped flamante con marcha atras. Así que me voy a liar. Sé que esta moto ( ni ninguna de las que he tenido) son para eso, pero a mí me va bien y lo disfruto. Tendrá el mismo rango de uso que la RT o notaré que es grandísima e imposible? Bajo a Madrid pero si voy a algun lado es al gimnasio o a algún cliente y punto pero vamos no hago de mensajero... Como lo véis? Opto por la Rt? o estrenamos GT?
 
La RT es mas facil de llevar... 70 kilos de diferencia, otras cotas... pero la gorda es la gorda, empujala con decision hacia el suelo y confia, en menos de nada la llevaras como una bici :excited:
 
Suda por la tapa trasera de la caja de cambios... es un hilillo como los del Prestige...
IMG_20190321_134849~2.jpg

Es un sudado de nada, no llega a gotear y sale cada 2000 kilómetros mas o menos... la caja de cambios va perfecta.

El dia 22 despues de Semana Santa entra al taller a ver.
 
Hola Chicos, necesito vuestra ayuda. Ahora tengo una ADVENTURE 2016, antes tuve 4 RTs. El uso que le doy es bajar a Madrid a trabajar. De ida y vuelta me hago 60 km / diarios y no viajo. He estado esta mañana en el concesionario y tienen una con 2600 Km del propio concesionario full equiped flamante con marcha atras. Así que me voy a liar. Sé que esta moto ( ni ninguna de las que he tenido) son para eso, pero a mí me va bien y lo disfruto. Tendrá el mismo rango de uso que la RT o notaré que es grandísima e imposible? Bajo a Madrid pero si voy a algun lado es al gimnasio o a algún cliente y punto pero vamos no hago de mensajero... Como lo véis? Opto por la Rt? o estrenamos GT?
Muy buenas yo vengo de dos Rt la última la Lc del 2015 y esta la cambie por una gs adv del 2018 la gs solo me duro 10 meses y actualmente tengo la k1600gt sport 2019 no te arrepentirás del cambio solo a tener en cuenta la diferencia de peso pero una vez en marcha no hay problema.Es una moto que va muy bien para todo donde te metes con la Rt metes esta sin problema.Y también la utilizo para ir al curro por Madrid.
 
Tengo una consulta e notado que el escape derecho está más metido para dentro que el izquierdo esto es así o los dos escapes tienen que estar a la misma distancia.
 
Tengo una consulta e notado que el escape derecho está más metido para dentro que el izquierdo esto es así o los dos escapes tienen que estar a la misma distancia.

Hay mecanicos que desmontan la cola derecha para quitar y poner la rueda trasera, a ver si te lo dejaron mal puesto, en la mia van simetricos.
 
No la moto tiene solo 2 meses y medio y no cambie gomas todavía tiene 6000km justos.Pongo fotos.
20190329_164946.jpg
 
Como se aprecia esta más metido para dentro y no a la misma distancia no están simétricos,la llevare a que lo miren.
 
Y para cambiar el liquido del cardan en la revision de los 1000???... igual lo desmontaron ya que para ello hay que quitar la rueda trasera.
 
La mía también lo llevaba el derecho un poco mas pegado que el izquierdo y me raye y le dije a un amigo planchista que me doblase un poco el soporte del escape para que quedase igual, me dolía a los ojos cuando la miraba por detrás.
 
Pues a la mía le pasa igual el derecho está también más metido pero no tanto como el tuyo, abra una diferencia de 1 cm solo
 
Pues eso es que estan mal montados porque si buscais imagenes de las motos en internet por la parte trasera se ven bien simetricos.:undecided:
 
La mía también lo llevaba el derecho un poco mas pegado que el izquierdo y me raye y le dije a un amigo planchista que me doblase un poco el soporte del escape para que quedase igual, me dolía a los ojos cuando la miraba por detrás.


Si va más separado, será por algo......
Creo que el cardán ocupa algo de espacio!!!!
:excited:
 
bmw-k-1600-gt-rear-view(full-image).jpg


Pero es que la petaca izquierda ya tiene un rebaje para alojar el cardan... voy a medir a ver porque ya me estais haciendo dudar...
 
IMG_20190330_160222.jpg
IMG_20190330_160304.jpg

Pues ya no se que decir... con la regla en la mano me salen 7 centímetros por la izquierda y 8 centimetros por la derecha desde el guardabarros a la arista del escape :D
 
Hola Chicos, necesito vuestra ayuda. Ahora tengo una ADVENTURE 2016, antes tuve 4 RTs. El uso que le doy es bajar a Madrid a trabajar. De ida y vuelta me hago 60 km / diarios y no viajo. He estado esta mañana en el concesionario y tienen una con 2600 Km del propio concesionario full equiped flamante con marcha atras. Así que me voy a liar. Sé que esta moto ( ni ninguna de las que he tenido) son para eso, pero a mí me va bien y lo disfruto. Tendrá el mismo rango de uso que la RT o notaré que es grandísima e imposible? Bajo a Madrid pero si voy a algun lado es al gimnasio o a algún cliente y punto pero vamos no hago de mensajero... Como lo véis? Opto por la Rt? o estrenamos GT?

Mira yo hago muchos kilometros con una RT pero mi moto es una K16GT, yo te diría que no lo dudes, no te vas a arrepentir, sobre todo acostumbrado a los volumenes de la GSA.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo ya voy por el tercer juego de Roadtec01, y le seguirá el cuarto. Ahí lo dejo.

Acabo de volver de nuevo a una K16GT. En la otra que tuve montaba Pilot Road 4GT. Esta de ahora viene con Roadtec. Mi pregunta es: ¿hay especificacion para moto gran turismo en los Roadtec01, tipo lo de “GT” para los Road 4?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acabo de volver de nuevo a una K16GT. En la otra que tuve montaba Pilot Road 4GT. Esta de ahora viene con Roadtec. Mi pregunta es: ¿hay especificacion para moto gran turismo en los Roadtec01, tipo lo de “GT” para los Road 4?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si la hay... yo no las llevo concretamente pero hay un forero que las tiene especial GT
 
Acabo de volver de nuevo a una K16GT. En la otra que tuve montaba Pilot Road 4GT. Esta de ahora viene con Roadtec. Mi pregunta es: ¿hay especificacion para moto gran turismo en los Roadtec01, tipo lo de “GT” para los Road 4?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
HWR es el código de las 01 para motos pesadas equivale a las GT de otra marcas

Forni103enviado mediante Tapatalk
 
190/55 ZR 17 M/C (75W) HWM TL

120/70 ZR 17 M/C (58W) HWM TL

Estas son la especificas para la K1600GT, código de motos pesadas

Forni103enviado mediante Tapatalk
 
Arriba