El Post de las K16

HVM, exactamente.

Por cierto, le monté las Bridgestone 023 (las que trae de casa) y la trasera 6.000 km... explicadme como le hacéis 10, 12 ó más mil kilómetros....

A ver... el clima es definitivo para establecer una duracion, aparte logicamente de lo que le rosques al mango... yo hago muchos kilometros en mojado-frio ahi ya se sabe modo rain y pilotando bien suave en marchas largas... el mismo neumatico en una moto que circula casi siempre en seco pues va a durar menos.
 
Yo saco a Z8 y BT 31 6000 km al trasero, el.dobke al delantero, pero roscando.lo que me apetece

Otra preguntilla. Acaban de regalarme una cámara tipo gopro. La poneis en algún sitio en la moto?
 
Yo saco a Z8 y BT 31 6000 km al trasero, el.dobke al delantero, pero roscando.lo que me apetece

Otra preguntilla. Acaban de regalarme una cámara tipo gopro. La poneis en algún sitio en la moto?

Yo la llevo en el parabrisas con este soporte. Hasta el momento genial.
87b3373e7927f016184aad4037862ad4.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Tengo una consulta e notado que el escape derecho está más metido para dentro que el izquierdo esto es así o los dos escapes tienen que estar a la misma distancia.
Cuando saqué la mía nueva del concesionario me di cuenta de lo mismo fui al mecánico de confianza de toda la vida y se lo comenté y me dijo que era porque la habían montado torcida desmonto el tubo de escape lo volvío a montar recto y asunto zanjado
 
Cuando saqué la mía nueva del concesionario me di cuenta de lo mismo fui al mecánico de confianza de toda la vida y se lo comenté y me dijo que era porque la habían montado torcida desmonto el tubo de escape lo volvío a montar recto y asunto zanjado
Exactamente es eso lo que ocurre y cuando se cambia la rueda trasera, si no se fijan vuelve a ocurrir.
 
El que está más ladeado, es el izquierdo, donde va el cardan. Ese no se toca para cambiar la rueda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Efectivamente el izquierdo no se toca, pero el tema no es que vaya el escape ladeado, es que no lo montan simétrico y al cambiar la rueda, debes mirarla "" el culete "" para que haya similitud en la posición de las cachas.
 
Efectivamente el izquierdo no se toca, pero el tema no es que vaya el escape ladeado, es que no lo montan simétrico y al cambiar la rueda, debes mirarla "" el culete "" para que haya similitud en la posición de las cachas.

Tendré que llevarla a Bmw que le pongan bien el escape derecho ya que no cambie gomas.Solo tiene dos meses y medio la moto no se si fue al pasar la primera revisión 1000km ya que cuando me la entregaron no me fije en ese detalle.
 
Hola a todos/as, tengo la GT del 2014 sin llave, con la llave mando, y se me a quedado sin batería, sabéis alguien como se cambia la pila? es x no tener q ir al concesionario y q te miren la cara a ver si eres un poco "lila" y encima te cobren, gracias saludos.
 
Hola a todos/as, tengo la GT del 2014 sin llave, con la llave mando, y se me a quedado sin batería, sabéis alguien como se cambia la pila? es x no tener q ir al concesionario y q te miren la cara a ver si eres un poco "lila" y encima te cobren, gracias saludos.

Lo gienes en las instrucciones de la moto, pero aun así es muy fácil. Abres la llave, compras una pila igual, la sustituyes y arreando.
 
Buenos días, una pregunta sobre pastillas de freno. Tengo una K 1600 GT del 2017 y tengo que cambiar las pastillas traseras cual me recomendais.
Un saludo
 
Lo gienes en las instrucciones de la moto, pero aun así es muy fácil. Abres la llave, compras una pila igual, la sustituyes y arreando.
Hola Albert, el problema es q no se cómo abrir la llave x q me da miedo romperla si le meto un destornillador, y en libro tampoco lo explica muy bien.
 
Albert podrias poner la referencia de las EBC, por que yo le he puesto las brembo y frenan muy bien pero chillan que da gusto
 
Albert podrias poner la referencia de las EBC, por que yo le he puesto las brembo y frenan muy bien pero chillan que da gusto

Te recomiendo las originales son las mejores y las que mas duran bajo
Mi opinión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Te recomiendo las originales son las mejores y las que mas duran bajo
Mi opinión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Las originales creo que son Brembo. Yo con las que llevo ahora voy perfecto.
IÑAKON luego le pregunto al mecánico a ver si sabe la ref
 
Yo en la Monster monté brembo SC (no sé si ese tipo tiene referencia para la k1600) y van espectaculares, mejor que las galfer que monté antes. Las originales, efectivamente, son brembo, pero hay diferentes tipos. Yo las compré en motorraiz.com a un precio atractivo
 
A ver... acabo de volver de viaje... todo bien, bueno no, todo no, el caso es que hace un tiempo que la moto vibra ligeramente del tren delantero al frenar... pensé que seria un pelin de alabeo pero en este viaje el efecto se ha multiplicado ostensiblemente hasta el punto de hacer muchas frenadas con el trasero por la incomodidad de las mencionadas vibraciones del tren delantero... ademas de acentuarse las vibraciones llegan unos chirridos de la rueda delantera lo que me ha hecho pensar que podría tratarse de algun cojinete jodido de la llanta en vez del alabeo de discos... no se que opináis?? :(:(

A ver si me pongo y desmonto la llanta... los cojinetes son unos 40 euros pero los discos y las pastillas nuevas nos vamos a los 300 leres buscando mucho.:p
 
A ver... acabo de volver de viaje... todo bien, bueno no, todo no, el caso es que hace un tiempo que la moto vibra ligeramente del tren delantero al frenar... pensé que seria un pelin de alabeo pero en este viaje el efecto se ha multiplicado ostensiblemente hasta el punto de hacer muchas frenadas con el trasero por la incomodidad de las mencionadas vibraciones del tren delantero... ademas de acentuarse las vibraciones llegan unos chirridos de la rueda delantera lo que me ha hecho pensar que podría tratarse de algun cojinete jodido de la llanta en vez del alabeo de discos... no se que opináis?? :(:(

A ver si me pongo y desmonto la llanta... los cojinetes son unos 40 euros pero los discos y las pastillas nuevas nos vamos a los 300 leres buscando mucho.:p
YO LE cambien los rodamientos y los retenes y todo me costó 45 euros, rodamientos 6005
 
A ver... acabo de volver de viaje... todo bien, bueno no, todo no, el caso es que hace un tiempo que la moto vibra ligeramente del tren delantero al frenar... pensé que seria un pelin de alabeo pero en este viaje el efecto se ha multiplicado ostensiblemente hasta el punto de hacer muchas frenadas con el trasero por la incomodidad de las mencionadas vibraciones del tren delantero... ademas de acentuarse las vibraciones llegan unos chirridos de la rueda delantera lo que me ha hecho pensar que podría tratarse de algun cojinete jodido de la llanta en vez del alabeo de discos... no se que opináis?? :(:(

A ver si me pongo y desmonto la llanta... los cojinetes son unos 40 euros pero los discos y las pastillas nuevas nos vamos a los 300 leres buscando mucho.:p

Joer, que puñeta!, cuantos km tienes?,
 
Pues 65000... Conmigo 7000... Y en 7000... Una piña, una bobina, la batería, las toricas de la caja de cambios y los cojinetes... los cojinetes los mios que me empiezo a cansar y en mi caso la paciencia no sobra nunca.
Vaya putada, mira que tiene que ir bien esa moto.. cuando va bien claro.., en 7000 kms y ese historial? Olé tú por explicarlo y tener esa paciencia..yo no sé si reaccionaria igual..de todas formas espero que la garantía te pueda ir cubriendo la mayoría
Vss
 
Intuyo que todo eso te lo han cambiado en garantía Paco?

Si los de vespacito un 10... bueno la batería la pague yo de echo ni les informe... entendi que era desgaste ya que era la original y con seis años pues no le podia pedir mas... pero bueno le voy a dar un poco de paciencia a ver... suerte tengo de tener la 800... que sin moto no quedo, el lunes va para el Conce en grua y que la miren bien y la arreglen porque mientras va es la mejor moto que he tenido, sin duda.
 
Vaya putada, mira que tiene que ir bien esa moto.. cuando va bien claro.., en 7000 kms y ese historial? Olé tú por explicarlo y tener esa paciencia..yo no sé si reaccionaria igual..de todas formas espero que la garantía te pueda ir cubriendo la mayoría
Vss

Cuando va bien... es un desfase no hay mas que decir... tambien he de decir que nunca me ha dejado en la cuneta eh... me ha llevado y me ha traido pero siempre con alguna pijada.
 
Cuando va bien... es un desfase no hay mas que decir... tambien he de decir que nunca me ha dejado en la cuneta eh... me ha llevado y me ha traido pero siempre con alguna pijada.
Eso es fundamental, quien nunca se ha quedado tirado a esperar la grúa? Con una ex Honda me pasó y no por eso dejé de pensar que era mala maquina.
De todas formas tu comentario sincero dice mucho de ti,
Dale tiempo y amor y seguro que te lo agradece.
 
Hola a todos, he visto unas pegatinas de alta visibilidad para poner detrás en las maletas, veo que las hay en negro y cuando les da la luz de los faros se hacen blancas.
La pregunta es: ¿Se pueden montar estas pegatinas de alta visibilidad o puedo tener problemas por infringir alguna normativa?
https://www.motorsticker.com/pannier-stickers-bmw-k1600gt-k1600gtl.html
BMW%20K1600GT%20GTL%20Reflective%20Koffer%20Decals%203.JPG

BMW%20K1600GT%20GTL%20Reflective%20Koffer%20Decals%202.JPG


BMW%20K1600GT%20GTL%20Reflective%20Koffer%20Decals%201.JPG

pannier-stickers-bmw-k1600gt-k1600gtl.html
 
En mi anterior GTL,con 60.000 km, tuve problemas en tren delantero y fueron los rodamientos.Ojo cuando laveis la moto con agua a presión,no le deis directamente con el chorro a donde van los rodamientos,puede arrastrar la grasa que traen y fastidiarlos.
En mi actual GT,con 60.000km también, de momento sin problema,eso sí, tengo cuidado al lavarla y después siempre le echo wd40 en rodamientos y cerraduras
 
con el codigo en la mano si te pueden multar
solo pueden ser de color rojo pero dudo se den cuenta
 
En mi anterior GTL,con 60.000 km, tuve problemas en tren delantero y fueron los rodamientos.Ojo cuando laveis la moto con agua a presión,no le deis directamente con el chorro a donde van los rodamientos,puede arrastrar la grasa que traen y fastidiarlos.
En mi actual GT,con 60.000km también, de momento sin problema,eso sí, tengo cuidado al lavarla y después siempre le echo wd40 en rodamientos y cerraduras

el wd40 saca el agua pero tambien la grasa
 
Hola a todos, he visto unas pegatinas de alta visibilidad para poner detrás en las maletas, veo que las hay en negro y cuando les da la luz de los faros se hacen blancas.
La pregunta es: ¿Se pueden montar estas pegatinas de alta visibilidad o puedo tener problemas por infringir alguna normativa?
https://www.motorsticker.com/pannier-stickers-bmw-k1600gt-k1600gtl.html
BMW%20K1600GT%20GTL%20Reflective%20Koffer%20Decals%203.JPG

BMW%20K1600GT%20GTL%20Reflective%20Koffer%20Decals%202.JPG


BMW%20K1600GT%20GTL%20Reflective%20Koffer%20Decals%201.JPG

pannier-stickers-bmw-k1600gt-k1600gtl.html

No se si estarán prohibidas o no, pero yo es lo,primero que les pongo a mis motos. Yo lo que quiero,es que me vean y mimseguridad me importa. Si el guardia de turno no lo ve así.... pues nada, que me multe, pero quitarlas no las quito..
Yo las compro a un chico del foro que las tiene cortadas a medida para cada modelo. Pegatashop creo que se llama.
 
Hola me gustaría trasladaros una duda /pregunta.
El próximo mes de junio me caduca la garantía .
hace unos meses os comenté que el cambio pro a veces me iba y otras no en cuanto me sucedía esto apagaba la moto volví a encender y el fallo ya no me lo daban en verdad solamente me lo ha hecho tres o cuatro veces la llevé al concesionario pero no detectaron nada ahora que finaliza la garantía no sé si llevarla y que me la miren diciéndoles que me ha vuelto a pasar aunque no es verdad y si no me dicen nada hablar con Ibérica o si bien creís vosotros que ya al tener casi 20000 km el motor se habrá asentado bien y es por eso por lo que tal vez no me falla el cambio Pro.
que pensáis ?
que haréis vosotros ?
gracias a todos
 
Creo que aquello fue un fallo que se arregló con una reprogramacion.
A mí me pasó, solo una vez, y coincidió con la revisión de los 10.000. Sin decir nada ellos me lo,detectaron.
Quiero decirte con esto, Jonny, que si les dices que te ha pasado y no es, se van a dar cuenta...
Si va bien déjala.
Yo simplemente lo comentaría en el concesionario.
 
A ver.... El problema es que si ellos no ven que falla... te haran perder el tiempo para nada... si no falla, no hay nada que cambiar... No es por desanimarte pero son asi de metodicos.:undecided:
 
Creo que aquello fue un fallo que se arregló con una reprogramacion.
A mí me pasó, solo una vez, y coincidió con la revisión de los 10.000. Sin decir nada ellos me lo,detectaron.
Quiero decirte con esto, Jonny, que si les dices que te ha pasado y no es, se van a dar cuenta...
Si va bien déjala.
Yo simplemente lo comentaría en el concesionario.
El tema es que después de reprogramación que me hicieron me volvió a fallar.
sí bien es cierto qué ya no me ha vuelto a fallar yo decía lo de llevarla a concesionario porque cuando me ha fallado tampoco han podido detectar nada.
En resumidas cuentas que me falle o no me falle ellos no se enteran de nada
 
Y lo peor de todo es que si lo dejo pasar y pongamos nos en el caso de que un día quiero vender la moto .
qué pasa si a los 2 días de venderla al futuro comprador le pasa esta avería y me la reclama a mí ?.
 
Arriba