El Post de las K16

Para mi eso es una cagada , cada vez que quieras pagar en una gasolinera o lo que sea , levanta la cúpula abre el sistema cierra y apaga la moto y al volver de la gasolinera al revés , una perdida de tiempo

Sin ánimo de ofender, no creo que sea obligatorio de serie meter ahí el tlf por narices.
A mi personalmente, me gusta y me parece bien.
Si cupieran las gafas de sol, sería la os…a


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sin ánimo de ofender, no creo que sea obligatorio de serie meter ahí el tlf por narices.
A mi personalmente, me gusta y me parece bien.
Si cupieran las gafas de sol, sería la os…a


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para nada aquí estamos para opinar. Ojalá fuera una guantera , pero por lo q vi en la presentación , es para alojar el Movil con una toma de carga. Seguramente lo puedas conectar por Bluetooth , pero en un viaje largo necesitarás cargarlo. Para mi , me sigue pareciendo un rollo que necesites levantar cúpula ,abrir, sacar para una simple necesidad que te surja , Ducati en la multistrada lo ha solucionado igual , pero sin tener que hacer tanta maniobra
 
Si os meteis en la página web de BMW Motorrad ya aparece el modelo nuevo, lo he estado comparando con el mío y veo que no lleva marcha atrás, de momento ni como opción y algo también importante, no hace referencia al control de velocidad ni normal ni adaptativo.
Creo que tiene que madurar, de momento muy agusto con la que tengo.
 
Pesa un poco más…
Y ya se sabe. Bmw funciona por paquetes..
Pasando por caja hasta el infinito y más allá…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,

No es que me haya decepcionado, a mi me gusta pero la verdad es que los cambios introducidos tampoco es que sean la panacea, y no se han roto mucho el coco por el resto de la moto que es IDENTICA a la primera version aparecida en el 2011, jope..se podrían haber esmerado un poco y rediseñar la parte trasera, es que no han cambiado nada a partir de la zona frontal....

No se..con los packs..¿35.000?....bye,bye BMW....

saludos
 
Después del restyling del 2017 yo también me esperaba un cambio más radical. Digamos que “ modelo nuevo” . Han adaptado el motor a euro 5, y el tablero ( para gustos colores..) y las luces a las tendencias actuales. Pero el diseño es el mismo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No creo que salga la moto sin la marcha atrás , pero de estos alemanes te puedes esperar cualquier cosa .
Pero estoy de acuerdo sacan una moto que se va a meter en 35000 cambiándole 4 cosas que ya las saco la RT 2019 y somos tan gelipollas que estaremos babeando en el concesionario y deseando que nos la claven.
Yo personalmente me quedo con mi GT SPORT 2020 que es una auténtica pasada .
 

Adjuntos

  • D72B29F4-44E3-4EA4-BC56-D7F3F911B221.jpeg
    D72B29F4-44E3-4EA4-BC56-D7F3F911B221.jpeg
    185,9 KB · Visitas: 65
Totalmente de acuerdo, la mía es una gt del 2012 con 50.000 y no puedo estar más contento.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
La verdad es que estaba inquieto esperando esta presentación, después de tanto tiempo pensando que este modelo desaparecía del mapa. Conociéndome si hubieran hecho un cambio profundo y que me gustara, ahora estaría haciendo cálculos y esperando fechas de salida venta para cambiarla. Visto lo visto, que es una puesta al día ( obligados por la Euro 5 ) y actualización a lo que se lleva ahora ( led, tft ) no veo motivos para cambiar. Seguiré con mi k16 2018 algunas temporadas mas. Y luego ya se vera.

Y lo que no entiendo es porque ( como hacen en los automóviles ) no pueden integrar la tft de otra manera. Sigo insistiendo que parece hayan pegado una táblet ahi delante. Sus razones tendran, pero a mi no me gusta.

Saludos

Juan Carlos
 
No os quejéis que lleva lucecita para veros los pieses!!!!

Por cierto esto que es??? (ver foto)
 

Adjuntos

  • K1600.jpg
    K1600.jpg
    56,7 KB · Visitas: 88
Tienes razón. Y en el comunicado que han pasado no viene. Pues vaya !!!
No creo que salga la moto sin la marcha atrás , pero de estos alemanes te puedes esperar cualquier cosa .
Pero estoy de acuerdo sacan una moto que se va a meter en 35000 cambiándole 4 cosas que ya las saco la RT 2019 y somos tan gelipollas que estaremos babeando en el concesionario y deseando que nos la claven.
Yo personalmente me quedo con mi GT SPORT 2020 que es una auténtica pasada .
Opino igual la marcha atrás estará , es mas es todo igual , excepto lo que han hablado otros compañeros , pues no se …., se me había acabado el select pero me da que por ahora voy a esperar , lo de control de crucero adaptativo no me lo puedo creer …
 
No hay control crucero adaptativo y en la rt si?
Qué raro.
La marcha atrás supongo que si.
Aunque tampoco la veo..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No hay control crucero adaptativo y en la rt si?
Las RT's nuevas están viniendo con el ACC desactivado o directamente sin el (no lo se).
Parece ser que lo han decidido por tema de seguridad, me han dicho en el conce.
Quizás en las K's nuevas ya no lo montan por eso o al menos hasta que mejoren su funcionamiento.
 
Las RT's nuevas están viniendo con el ACC desactivado o directamente sin el (no lo se).
Parece ser que lo han decidido por tema de seguridad, me han dicho en el conce.
Quizás en las K's nuevas ya no lo montan por eso o al menos hasta que mejoren su funcionamiento.
Mas bien porque les obliga la escasez de "todo", actualmente.
 
Las RT's nuevas están viniendo con el ACC desactivado o directamente sin el (no lo se).
Parece ser que lo han decidido por tema de seguridad, me han dicho en el conce.
Quizás en las K's nuevas ya no lo montan por eso o al menos hasta que mejoren su funcionamiento.
Incomprensible....
Para eso que no lo publicitaran como novedad.
 
De todas maneras…. Para qué queremos el ACC en nuestras monturas? Dónde se usa ese sistema, en autovía? Cuántos kms al año podemos hacer en autovía?
Yo en mi GA con el control de velocidad, voy más que sobrado. No me pongo a chupar rueda de un coche ni harto de vino.
Yo decido la velocidad y yo decido la distancia de seguridad (que normalmente es muy amplia).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De todas maneras…. Para qué queremos el ACC en nuestras monturas? Dónde se usa ese sistema, en autovía? Cuántos kms al año podemos hacer en autovía?
Yo en mi GA con el control de velocidad, voy más que sobrado. No me pongo a chupar rueda de un coche ni harto de vino.
Yo decido la velocidad y yo decido la distancia de seguridad (que normalmente es muy amplia).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Opino como tu.
En el coche tampoco lo tengo activado.
Me gusta conducir 😌
 
Pues ya se puede configurar. Tomaros una tila antes de ver el precio final si ponéis los paquetes....
Y la marcha atras va de serie o simplemente no la veo..
Saludos

Juan Carlos
 
Las RT's nuevas están viniendo con el ACC desactivado o directamente sin el (no lo se).
Parece ser que lo han decidido por tema de seguridad, me han dicho en el conce.
Quizás en las K's nuevas ya no lo montan por eso o al menos hasta que mejoren su funcionamiento.
No se monta por falta de suministros como ya han puesto. No da problemas. Es más. La nueva r18 transcontinental lo lleva
 
De todas maneras…. Para qué queremos el ACC en nuestras monturas? Dónde se usa ese sistema, en autovía? Cuántos kms al año podemos hacer en autovía?
Yo en mi GA con el control de velocidad, voy más que sobrado. No me pongo a chupar rueda de un coche ni harto de vino.
Yo decido la velocidad y yo decido la distancia de seguridad (que normalmente es muy amplia).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Efectivamente, en el coche parece que tiene un funcionamiento "optimo" entre otras cosas porque siempre hay un plano horizontal de marcha, no asi en una moto que es variable y de ahi el tema de seguridad (segun me han dicho).
Pero es eso, realmente sería cómodo y seguro conducir con el? pues los de las RT que le vino activado dicen estar contentos con el, yo como no lo he probado no tengo argumentos para valorarlo.
 
Efectivamente, en el coche parece que tiene un funcionamiento "optimo" entre otras cosas porque siempre hay un plano horizontal de marcha, no asi en una moto que es variable y de ahi el tema de seguridad (segun me han dicho).
Pero es eso, realmente sería cómodo y seguro conducir con el? pues los de las RT que le vino activado dicen estar contentos con el, yo como no lo he probado no tengo argumentos para valorarlo.
Pues yo por ejemplo alguna vez lo usé sobre todo cuando manipulo el navegador o algún menú de la pantalla en marcha. Ya se que está mal hacerlo, pero quién no trasteo alguna vez el navegador en marcha?
Si vas con mucho tráfico si frena el de delante y andas distraído el sistema te frena hasta reducir la velocidad a 30 por hora.
Y si viajas en grupo también está bien.
Se puede vivir sin ello, pero en ocasiones viene bien
 
Pues yo por ejemplo alguna vez lo usé sobre todo cuando manipulo el navegador o algún menú de la pantalla en marcha. Ya se que está mal hacerlo, pero quién no trasteo alguna vez el navegador en marcha?
Si vas con mucho tráfico si frena el de delante y andas distraído el sistema te frena hasta reducir la velocidad a 30 por hora.
Y si viajas en grupo también está bien.
Se puede vivir sin ello, pero en ocasiones viene bien

Lo más apropiado sería no manipular nada con mucho tráfico.
Mucho tráfico = mucha atención


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Demasiadas distracciones en los tableros ahora…hay que ir con cuidado!
Yo a veces pienso que antes con un vistazo rápido al cuentakilómetros, las revoluciones y algún chivato era perfecto.
Y a pilotar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo más apropiado sería no manipular nada con mucho tráfico.
Mucho tráfico = mucha atención


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso desde luego... Pero a veces es inevitable. Y más en la actualidad que están suprimiendo todas las botoneras táctiles por pantallas que hay que buscar en submenús.
 
decepción total.Hay una foto lateral que es idéntica.
Por un faro delantero y la tablet de dudoso gusto,no dirán que es nueva.
Ni siquiera los tubos cambiaron,son exactamente los mismos.
Sinceramente tenia muchas expectativas de un cambio total,no tanto la parte
ciclo sino,lo estetico,frontal,laterales,hasta los colores son normales,con la variedad
que hay.
 
Puede ser que los intermitentes traseros hayan cambiado algo su diseño y hagan forma de flecha al encenderse del estilo a los últimos que montan las gs y xr o es solo imaginac mía? 🤔
 
BMW ha trabajado mucho más el diseño de la R18 Transcontinental que no en el buque insignia (flag-ship) que pretendían vendernos en la presentación. Si os fijásteis no había más de 1000 personas viendo el video en TODO el MUNDO.
 
Desde luego en la 1600 poco han trabajado.
O no han querido invertir mucho…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tampoco pedimos mucho,lo tienen en casa.Aun recuerdo la presentación en febrero del 2011.Impactante,esperaba lo mismo,pero no.
una lástima.
Prueba-BMW-128ti-2021-46.jpg
 
Hoy circulaba yo por la A7 con un Peugeot 508 Blanco dirección Valencia y un poco antes de la salida de Elche he visto una K1600GTL que se ha salido en esa salida, he saludado al piloto, no se si forma parte de nuestro foro, si estás por aquí envidia sana, la mía en el garaje hasta el fin de semana.
Es posible que sea un servidor ...no era una GTL es una GT con decoración en los laterales .

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
 
Perdón por si lo habías visto

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
 
Pues como yo no pienso cambiar la que tengo, me gusta que esteticamente no haya cambiado nada, asi se mantiene actual por más tiempo.
 
Lo de la tablet es de judgado de guardia

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
He configurado la GTL y con el paquete (solo sale 1) 33.449€ del ala... y la GT 33.420 con los 2 paquetes y sin la maleta trasera....o sea que si se la pones sale aun mas cara que la GTL ya que hay que sumar 1400€ mas ¿alguien lo entiende?.....estan zumbados.

Se les va un poco la castaña,

saludos
 
Última edición:
He configurado la GTL y con el paquete (solo sale 1) 33.449€ del ala... y la GT 33.420 con los 2 paquetes y sin la maleta trasera....o sea que si se la pones sale aun mas cara que la GTL ya que hay que sumar 1400€ mas ¿alguien lo entiende?.....están zumbados.

Se les va un poco la castaña,

saludos
¡Joder! Se me acaban de quitar las ganas de cambiar de moto...
 
No han cambiado nada, un restyling y poco mas…..qué mínimo que luces led cuando ya lo llevaban todos los modelos y lo de la tablet que también. Me da la sensación que piden +3.000€/4.000€ por lo mismo de antes. Otra cosa es los descuentos en concesionarios….a ver como le queda finalmente al cliente….pero eso todavía no sabemos….
 
Arriba