El Post de las K16

Yo he tenido una kawa 600, una honda vfr fi, y dos vfr vtec.
La verdad que me ha ido muy bien viajando por España y Portugal.
He hecho muchas rutas en los Pirineos, una ruta en los Alpes y la mejor aventura de mi vida ha sido Nordkapp, pero sólo fuimos dos amigos, mi mujer no pudo subir.
Ahora estamos preparando un viaje a Nordkapp con las mujeres para 2023.
Por eso quiero ir buscando moto, me hace falta capacidad, comodidad, tiradas largas y protección para mis 1,83.
Las vfr sin tanta protección, ni control de velocidad, es y d más se queda corta para dos pasajeros.
Pues como la pruebes adiós, pero como la pruebe tu mujer.... no querrá bajarse ni para repostar, ja,ja,ja
 
De capacidad cómo va porque veo las maletas grandes, pero veo que tienen paredes más gruesas que las givi , Shad?
El baúl es de 50 litros?
Las laterales llegan a 48 litros?
Se puede poner bolsa de depósito con imán o la sujección es con correas?
Te tipo de asiento es el mejor, si es que hay varios modelos originales o es mejor ponerle gel?
 
Con imán no te valen, tienes q ponerle con correas, respecto al asiento es muy cómodo, yo le puse gel y retapize en Márquez pero si es por comodidad no te va a hacer falta, es una moto con bastante peso, yo no suelo ponerle el top case salvo q viaje con mi mujer q hace falta más capacidad, si voy solo me basto con las dos maletas y la bolsa sobredeposito.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Después de varias deportivas, una Fjr, una K1200 gt voy por la segunda K 1600 gt y para mí es ideal para viajar, la Gtl te deja muy vertical.
Estuve en Cabo Norte hace unos años y puse bolsa sobre deposito Bagster con su funda y todo. Pero mi consejo es poca ropa, que sea técnica y de fácil secado y hacer colada…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cierto yo salí con neumáticos a medio uso y los cambié en Finlandia, mismo precio que aquí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy circulaba yo por la A7 con un Peugeot 508 Blanco dirección Valencia y un poco antes de la salida de Elche he visto una K1600GTL que se ha salido en esa salida, he saludado al piloto, no se si forma parte de nuestro foro, si estás por aquí envidia sana, la mía en el garaje hasta el fin de semana.
 
Pues yo ni el finde. Este con el puente del pilar familia y coche…



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy circulaba yo por la A7 con un Peugeot 508 Blanco dirección Valencia y un poco antes de la salida de Elche he visto una K1600GTL que se ha salido en esa salida, he saludado al piloto, no se si forma parte de nuestro foro, si estás por aquí envidia sana, la mía en el garaje hasta el fin de semana.
Este viernes hay muchas K1600, camino dl Delta organizado x el foro k1600.
V'sss
 
Chiqui, esta era una salida aplazada, originalmente se tenía q hacer en mayo dl 2020 y x los temas q todos conocemos, se fue aplazando.
Igual q la nacional.
 
Cada vez estoy más convencido de que hice bien en no esperar llevo este año y medio disfrutamdo del top en motos....jeje

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Con esta no te arrepentiras seguro, la mayoria hemos pasado por japonesas, incluso rt,s, y sin duda ests es la mas fina de todas.
Solo te quedara la duda de si, gt, gtl, bagger o América, el motor prestaciones, y comodidad son iguales, solo la que se adapte mejor a tu cuerpo, y forma de viajar.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Finura de motor porque de caja de cambios es muy ruidosa al cambiar de marcha, nunca lo entenderé. Actualmente propietario de una, a la espera si la actualizan
 
Yo estoy encantadisimo con la mía del 2018,
Prisa por cambiarla? Ninguna.
Me parece muy bien salga nuevo modelo, es lógico y normal, pero no soy culillo de mal asiento. Aún tengo mucho que hacer con la mía.
Ya llegará el momento de cambiar.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, en mi caso dependerá también de mi disponibilidad de tiempo de moto.
Llevo unos años que los findes estoy más en el agua que en tierra, me ha dado por ahí..
Y con la actual para lo que salgo me sobra y mucho…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Otro encantado de la mia también. Ya cambie un coche con 8 meses por el modelo nuevo, y es mejor esperar unos años, y coger la vida media del modelo, con los fallos de juventud pulidos.....aunque es apetitoso, si tuviera la mia con 8 años posiblemente si, la cambiaria.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hombre, yo si tuviera la mía con 8 años también cambiaría. Pero tiene 3.
Y prefiero esperar a que rueden un poco las nuevas…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahora que empieza el frio....mi chica ya ha pulsado la calefacción del culo y me dice que no siente mucho calor por ahí abajo. En vuestras k1600 se nota claramente el calor en el asiento???

Otra duda, los retrovisores tienen un poco de movimiento en su base, nada grave pero tienen cierto juego. Como llego a ellos para un posible apriete pues no veo tornillo alguno.

Gracias.
 
Ahora que empieza el frio....mi chica ya ha pulsado la calefacción del culo y me dice que no siente mucho calor por ahí abajo. En vuestras k1600 se nota claramente el calor en el asiento???

Otra duda, los retrovisores tienen un poco de movimiento en su base, nada grave pero tienen cierto juego. Como llego a ellos para un posible apriete pues no veo tornillo alguno.

Gracias.

En la mía en el asiento del piloto si. Calienta bastante. El del pasajero no se porque voy siempre solo.( creo que mi mujer se subió el día que la compre y ya no ha venido mas. Ya pasa de la moto. ) , pero es de suponer calienta también..
Los retrovisores seguro que hay algún modo de apretarlos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La mía calienta bien tanto el asiento del piloto que lo manejas desde la piña, como el del pasajero que lo manejas desde el propio asiento, sobre todo si lo pones es la posición dos del pasajero, también hay que pensar que no es instantáneo que te llegue el calor, pero calentar calienta.
 
Que es lo que esta en lugar del navegador?.
Me dejo bastante frio apenas cambios.
Lo que suponíamos algunos luces Led y la tablet.
 
Arriba tiene la guantera para el móvil.
El navegador va mediante la app, como en la RT.
Para mi eso es una cagada , cada vez que quieras pagar en una gasolinera o lo que sea , levanta la cúpula abre el sistema cierra y apaga la moto y al volver de la gasolinera al revés , una perdida de tiempo
 
No tengo ninguna duda que sigo con la mía que solo tiene 3 años.
Para mi los cambios introducidos no me merecen el cambio.
Esperare hasta 2023 que llevo idea de cambiar moto. Quizá más ligera por eso de la edad..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba