El Post de las K16

Nueva K1600 GTL
Buenos días.
A pesar de que llevo siguiendo el foro desde hace años, hasta ahora no me he animado a escribir. En la actualidad soy poseedor de una R 1200 RT de 2015 que adquirí nueva y con la que estoy disfrutando como nunca. A pesar de esto y como el Select cumple en Septiembre, ya tengo encargada "la nueva" que después de leer y pensar mucho va a a ser la K1600 GTL, con la que espero disfrutar al menos lo mismo que con la RT.
No soy de escribir mucho en redes sociales pero después de leer casi al 100 % los foros de la RT y en la actualidad de la K1600 me he decidido a presentarme y a compartir con vosotros la que será pronto mi nueva montura. El color es el gris tomenta ya que mi actual RT es la marrón ébano y no quería repetir.
En el concesionario me han dado fecha de entrega a mitad de Julio. Espero poder pronto alguna foto de la nueva máquina.
Un saludo a todos.
 
Nueva K1600 GTL
Buenos días.
A pesar de que llevo siguiendo el foro desde hace años, hasta ahora no me he animado a escribir. En la actualidad soy poseedor de una R 1200 RT de 2015 que adquirí nueva y con la que estoy disfrutando como nunca. A pesar de esto y como el Select cumple en Septiembre, ya tengo encargada "la nueva" que después de leer y pensar mucho va a a ser la K1600 GTL, con la que espero disfrutar al menos lo mismo que con la RT.
No soy de escribir mucho en redes sociales pero después de leer casi al 100 % los foros de la RT y en la actualidad de la K1600 me he decidido a presentarme y a compartir con vosotros la que será pronto mi nueva montura. El color es el gris tomenta ya que mi actual RT es la marrón ébano y no quería repetir.
En el concesionario me han dado fecha de entrega a mitad de Julio. Espero poder pronto alguna foto de la nueva máquina.
Un saludo a todos.


Vaya... coincidimos en el cambio.....

Yo actualmente tengo una RT 2011 que voy a poner en venta ya mismo porque ya está pedida la nueva K1600 GTL que me han dicho que vendrá a mediados de Agosto.... así que... nos toca esperar......
 
Hola,

aprovecho el lapsus de presentaciones para decir que he llegado a un acuerdo con el concesionario y vendido la K.

Ha sido una experiencia estupenda, me alegro mucho de haberla disfrutado. He hecho un poco de todo, diario, viaje, curvas, etc... durante estos 6.000kms.

Suficiente para tener claro que, por el momento, no es mi moto a pesar de sus bondades. No le doy el uso que se merece.

Su defecto? sobre todo el peso . Para muchos es hasta bueno, da un aplomo extra.

Añadiría que en ciudad en cuanto salta el electro se convierte en una sauna.

Pero ha sido el tema de los kilos lo que me ha llevado a tomar la decisión. Y que no le doy el uso que se merece.

Lo que si está claro es que no es como otras que te enamoran o las odias. Esta o te enamora o prefieres algo distinto, pero nunca la vas a odiar.

Llevo una semana sin ella, afortunadamente no la he echado de menos.

El tener una RT me ha hecho estar comparando constantemente. Al final te quedas con la que más cómoda y efectiva te resulta dado el perfil de rutas.

Saludos,
Alex
 
Yo me alegro de haber acertado, de momento, y no tener ganas de deshacerme de ella.... seria pa matarme después del pastón que vale!!!

El pasado domingo hicimos ruta de 450 km por todo tipo de carreteras. Granada-Cazorla-Hornos-Santiago de la Espada-Castril-Pozo Alcón-Granada. Desde autovía hasta carreteras locales de pesimo asfalto y sinuoso trazado. Paquete y sin topcase, y despues de haber tenido deportivas, trail, naked,... esta maquina sigue sorprendiendome por comportamiento de chasis, frenos y motor, sobre todo el motor, que te saca sin protestar de un garrote de primera, como de una aburrida recta en 6.

Sigo sorprendido y muy contento por tener semejante aparato

Saludos,
 
Hola,

aprovecho el lapsus de presentaciones para decir que he llegado a un acuerdo con el concesionario y vendido la K.

Ha sido una experiencia estupenda, me alegro mucho de haberla disfrutado. He hecho un poco de todo, diario, viaje, curvas, etc... durante estos 6.000kms.

Suficiente para tener claro que, por el momento, no es mi moto a pesar de sus bondades. No le doy el uso que se merece.

Su defecto? sobre todo el peso . Para muchos es hasta bueno, da un aplomo extra.

Añadiría que en ciudad en cuanto salta el electro se convierte en una sauna.

Pero ha sido el tema de los kilos lo que me ha llevado a tomar la decisión. Y que no le doy el uso que se merece.

Lo que si está claro es que no es como otras que te enamoran o las odias. Esta o te enamora o prefieres algo distinto, pero nunca la vas a odiar.

Llevo una semana sin ella, afortunadamente no la he echado de menos.

El tener una RT me ha hecho estar comparando constantemente. Al final te quedas con la que más cómoda y efectiva te resulta dado el perfil de rutas.

Saludos,
Alex

Problema resuelto. Estoy contigo, cuando algo no llena mejor dejarlo.
No se si habrás tenido alguna caída en parado para tomar la decisión o sencillamente has llegado a la conclusión y punto.
Desde luego no es una moto para ciudad, cuanto menos mejor. El peso en parado es el gran inconveniente, se traduce en tensión que al final cansa.
Para todo lo demás.....
Vssss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Para ciudad es para tener un scooter o no cogerla. Pero ni esta ni la RT ni la GS.

Si nos ponemos a buscarle fallos a una moto se los encuentras. Lo importante es que sientas q es tu moto.

Ser feliz con ella y si no... pues divorcio al canto.

A mi esta moto me encantaaaaaaaaaaa la verdad me ha sorprendido
 
Pues yo la uso en ciudad (pequeña y pocos atascos) y va de cine, al tener tanto par motor puedes ir en segunda detrás de un coche a velocidades mínimas y olvidarte del embrague. Con la RT era mucho más complicado. También es verdad que con mi 1,84 m y mis 100 kg no tengo problemas para moverla ni en parado, y con la marcha atrás por si me hace falta.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Tenemos que ser honestos, la RT de agua con respecto a la 1600 en ciudad es más ágil y moverla en parado (sin usar marcha atrás eléctrica) es más fácil, no es discutible...pero ya está. ( y obviamos motor, suavidad, ruidos, etc)

Donde no pasas con una, no pasas con otra., y sus radios de giro son escasos...
Son motos para ciudad?... Ni una ni otra, para ciudad un limpio scooter de 300 por aquello de no quedarnos cortos en rondas rápidas es lo efectivo y cómodo, no sufres.

Pero fijaos para mi la GS 1200 Adventure de agua es la mejor moto que he tenido para ciudad e ir de compras (y he tenido muchos y magnificos scooter, entre ellos Tmax y BMW cgt650), con la adventure con topcase de 58 litros y sin maletas laterales pasas entre coches sin problemas, las aceras y sus bordillos no existen y tiene un radio de giro excelente, además vas bien alto y dominas la situación, los coches te respetan y te ven con sus múltiples luces y con traje de chaqueta queda muy interesante.
Total que cada motero es un mundo, su mundo.

Alex (si me permite hablar por el) sabe lo que habla y tiene claro sus necesidades y exigencias, lo que pasa es que los moteros somos pecadores y volverá a pecar.

Saludos.
 
Última edición:
Bueno, ya he vuelto del viaje, 10000 kilometros (Finlandia, Suecia y Noruega...) con la vieja k1200lt, ningun problema, medio litro de aceite y porque soy un cansino y siempre lo quiero en el nivel correcto, sino , ni esto, con la 1600 hubiera gastado unos 10 litros,,,ajjaajajajajajaaj, vaya mier..........

Continuo explicando mi suplicio, durante el viaje he llamado 7 veces a atencion al cliente ( de todo lo que digo tengo pruebas, ya que grabo todas la llamadas) de bmw iberica, ni caso, que la gestora en ese momento no se encuentra, que me llamara, que no se que...., total que no debe de existir creo.....ajajajajaja, ya me lo tomo a risa...

Hoy he ido a buscar la moto, estaba en el taller, otra vez...., le han cambiado el cuerpo de los inyectores , que la han reprogramado por completo, y no se que de algun sensor y no se que mas, ya ni me importa lo que le hagan......

Total, de 4 meses que la tengo, 1 en el taller, contento estoy......

La moto va igual, hace los mismos ruidos que antes y solo me hace falta esperar a que se encienda alguna luz como siempre y la tenga que volver a llevar al taller....

Estoy intentando devolverla, pero creo que las gestiones van a salir rana, me la voy a tener que comer con patatas......

Continuo pensando que soys exageradamente condescendientes con esta marca.........

Y continuo recomendando que no se compre nadie esta moto.......avisados estais....
 
Como ya he comentado en varias ocasiones, compré la K 1600 GT en marzo de 2017. La vendí en Febrero de este año con 29.000. Problemas, el electroventilador y un faro de largo alcance. El primero me pasó en pleno viaje por los Dolomitas y no me impidió seguir mi viaje.

En marzo de este año estrené otra GT. A día de hoy 9,000 km y 0 problemas.

siento, de verdad, el calvario que debes estar pasando taixo.
 
Me han dado precio para cambio de neumáticos. BRIDGESTONE T31 GT, 270€ montados, y por lo visto, hay una promoción, por la cual, la marca luego devuelve 40€

Probaremos a ver qué tal
 
De veras que lamento de corazón los fallos que os ha podido dar la 1600, pero hoy la he recogido de la revisión de los 30.000 que además da la casualidad que hace un año justo que me la entregaron y solo puedo hablar bien de ella. Ni un problema y cada vez más fina, aunque a pesar del par motor que tiene, en mi humilde opinión, esta moto va fina por encima de las 2500 o 3000rpm., más baja de vueltas puede ir, pero no es lo mismo.
 
Bueno, ya he vuelto del viaje, 10000 kilometros (Finlandia, Suecia y Noruega...) con la vieja k1200lt, ningun problema, medio litro de aceite y porque soy un cansino y siempre lo quiero en el nivel correcto, sino , ni esto, con la 1600 hubiera gastado unos 10 litros,,,ajjaajajajajajaaj, vaya mier..........

Continuo explicando mi suplicio, durante el viaje he llamado 7 veces a atencion al cliente ( de todo lo que digo tengo pruebas, ya que grabo todas la llamadas) de bmw iberica, ni caso, que la gestora en ese momento no se encuentra, que me llamara, que no se que...., total que no debe de existir creo.....ajajajajaja, ya me lo tomo a risa...

Hoy he ido a buscar la moto, estaba en el taller, otra vez...., le han cambiado el cuerpo de los inyectores , que la han reprogramado por completo, y no se que de algun sensor y no se que mas, ya ni me importa lo que le hagan......

Total, de 4 meses que la tengo, 1 en el taller, contento estoy......

La moto va igual, hace los mismos ruidos que antes y solo me hace falta esperar a que se encienda alguna luz como siempre y la tenga que volver a llevar al taller....

Estoy intentando devolverla, pero creo que las gestiones van a salir rana, me la voy a tener que comer con patatas......

Continuo pensando que soys exageradamente condescendientes con esta marca.........

Y continuo recomendando que no se compre nadie esta moto.......avisados estais....


taixo cuenta algo de tu viaje por los países nórdicos. igual para el próximo año me animo.
 
Me han dado precio para cambio de neumáticos. BRIDGESTONE T31 GT, 270€ montados, y por lo visto, hay una promoción, por la cual, la marca luego devuelve 40€

Probaremos a ver qué tal

Precio genial. Prácticamente 100 euros menos que los roadtec 01, lo que yo pague fueron 323.
Vsss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Gomas puestas y....OHHHHHHHH, SORPRESA,!!

Me pongo en marcha, leo presiones y....coñó!!, que dejáos estos del taller.... 2,4 y 2,5... paro en la primera gasolinera, a 2 km, pongo manómetro, y mido 2,9 en ambas ruedas.... pienso que estos manómetros de gasolinera son una mierda, pongo al tún-tún 3,2 en ambos ejes, y ya me lee 2,8. Cerca de mi casa hay un manómetro digital a 1€ la tirada, que nunca he usado con la Bmw.... me dirijo allí, mientras sigo leyendo 2,8. Al medir.... pues eso.... 3,2. Total, que ajusto a 2,9.... y la jodida moto me dice que 2,4 y 2,5... ahora entiendo mis sensaciónes sobre la suspensión. En carretera con buen firma, la notaba correcta, pero en baches o bandas sonoras notaba la suspensión muy seca. Lo achacaba al sistema duolever, pero la realidad es que he estado 4500 km circulando a 3,4 bares. Os recomiendo que hagáis esta prueba para evitar sorpresas

Moraleja: vale más la palabra de 3 catetos españoles, que la de un ingeniero alemán
 
Yo finalmente, y después de ser muy reticente, pongo 2.9 en el,panel. Me da igual lo que digan los manómetros.

Durante muchos miles de km he mirado las presiones en el taller de confianza donde siempre cambio las ruedas y, en teoría, los manómetros van perfectos, pero finalmente me he convencido de que como mejor va es con 2.9 de panel.
 
Eso mismo he hecho yo durante 4500 km.... y pensé que la moto era así.... y cuando he puesto lo que verdaderamente se recomienda, no lo que daba mi panel (quizás mida mal y otros sean más precisos) el comportamiento ha mejorado
 
Hola !!

Animado está el hilo, eso es bueno
Nibelungo si has tomado la decisión correcta has hecho bien .

Taixo.... espero q la próxima no sea Bmw !!

Tema ruedas , las 01 para mi gusto son muy duras y se escalona la delantera mucho y hace ruido pero en mojado son para mi la mejor .

Ya he avisado al q le vendí la mi GTLE q si al volver del viaje por Europa este verano no la quiere q me llame para recomprarla .

También decir que con la AT DCT estoy descubriendo cosas y sensaciónes nuevas que me están dando una libertad que antes no tenia .

PD- vivan las motos
 
Hola,

y esas nuevas sensaciones con la AT cuales serían? te refieres al tema DCT o la moto en general?

Saludos,
Alex
 
Tenemos que ser honestos, la RT de agua con respecto a la 1600 en ciudad es más ágil y moverla en parado (sin usar marcha atrás eléctrica) es más fácil, no es discutible...pero ya está. ( y obviamos motor, suavidad, ruidos, etc)

Donde no pasas con una, no pasas con otra., y sus radios de giro son escasos...
Son motos para ciudad?... Ni una ni otra, para ciudad un limpio scooter de 300 por aquello de no quedarnos cortos en rondas rápidas es lo efectivo y cómodo, no sufres.

Pero fijaos para mi la GS 1200 Adventure de agua es la mejor moto que he tenido para ciudad e ir de compras (y he tenido muchos y magnificos scooter, entre ellos Tmax y BMW cgt650), con la adventure con topcase de 58 litros y sin maletas laterales pasas entre coches sin problemas, las aceras y sus bordillos no existen y tiene un radio de giro excelente, además vas bien alto y dominas la situación, los coches te respetan y te ven con sus múltiples luces y con traje de chaqueta queda muy interesante.
Total que cada motero es un mundo, su mundo.

Alex (si me permite hablar por el) sabe lo que habla y tiene claro sus necesidades y exigencias, lo que pasa es que los moteros somos pecadores y volverá a pecar.

Saludos.

Hola,

no era el peso en parado, con mi estatura y fenomenal musculatura :excited: me apaño bien hasta con las goldwing. No he utilizado la marcha atrás. No se me ha caido, ni he tenido situación de pérdida de equilibrio o similar.

Tampoco es el tema ciudad. Me iba bien en ese aspecto (sin aspiraciones de scooter ligero, al tran tran, si paso OK, si no, me espero y me da igual, no tengo prisa). Además tiene el PRO que mola también en ciudad.

El tema exclusivamente está en lo pesada que me resulta en marcha, sobre todo ruteando . No va conmigo. Ya no es que me canse, es que no me divierto lo suficiente.

Con el resultado de que no la utilizaba ya para salidas. Así que fue fácil la decisión.

Es un tema muy subjetivo que en nada tiene que coincidir con otras opiniones. Entiendo perfectamente, la moto es cojonuda, que muchos usuarios la disfruten como se merece.

En cuanto a que vuelva a pecar: El jueves, en función de tus comentarios, me senté en la bagger. Aparte de verme en postura algo forzada, no se como te apañas tú y más aun Carlos, creo que va a ser más de lo mismo, el peso está ahí. Como no hay manera de probarla, desisto. De estética me encanta. Ya tuve una F6b. Esta seguro que es otra dimensión.

Ahora me he centrado en una GS (no GSA) TB en la que voy a cambiar algunas cosas. Muy ilusionado con ella, tuve una, la echaba de menos.

Saludos,
Alex
 
Buen dia Nibelungo & Cia. Gran frase "es un tema muy subjetivo.........
A veces veo un coche,moto,o lo,que sea y pienso,ni regalado lo quiero¡¡,,
Y ves tan contento al dueño con su producto!!! Por eso lo de la sujetividad.
Nibelungo voy loco por ver una bagger goldwing y no he podido. Has visto alguna?
La gris me chifla,( no me bajo mas de un6 cil jjajajjaaj)
Un saludo
 
Hola,

no era el peso en parado, con mi estatura y fenomenal musculatura :excited: me apaño bien hasta con las goldwing. No he utilizado la marcha atrás. No se me ha caido, ni he tenido situación de pérdida de equilibrio o similar.

Tampoco es el tema ciudad. Me iba bien en ese aspecto (sin aspiraciones de scooter ligero, al tran tran, si paso OK, si no, me espero y me da igual, no tengo prisa). Además tiene el PRO que mola también en ciudad.

El tema exclusivamente está en lo pesada que me resulta en marcha, sobre todo ruteando . No va conmigo. Ya no es que me canse, es que no me divierto lo suficiente.

Con el resultado de que no la utilizaba ya para salidas. Así que fue fácil la decisión.

Es un tema muy subjetivo que en nada tiene que coincidir con otras opiniones. Entiendo perfectamente, la moto es cojonuda, que muchos usuarios la disfruten como se merece.

En cuanto a que vuelva a pecar: El jueves, en función de tus comentarios, me senté en la bagger. Aparte de verme en postura algo forzada, no se como te apañas tú y más aun Carlos, creo que va a ser más de lo mismo, el peso está ahí. Como no hay manera de probarla, desisto. De estética me encanta. Ya tuve una F6b. Esta seguro que es otra dimensión.

Ahora me he centrado en una GS (no GSA) TB en la que voy a cambiar algunas cosas. Muy ilusionado con ella, tuve una, la echaba de menos.

Saludos,
Alex


Desde el 18 hasta el 20 ósea el lunes próximo, estaremos por cazorla y alpujarras haciendo mil curvas, invitado quedas y aun siendo territorio de nuestras adventure vamos en Bagger. Estamos muy contentos con la compra de la Bagger1600. Deseando también que salga la nueva gs/a que parece ser que promete mas de todo, nuestras Adventure ya cargadas de kilomertros, cerca de los 70.000 cada una en dos años, buenos y magníficos tractores.

Si te calientas ya sabes, del 18 al 20 puedes probar bagger a full.

saludos.
 
Hola,

y esas nuevas sensaciones con la AT cuales serían? te refieres al tema DCT o la moto en general?

Saludos,
Alex
El DCT a principio es raro pero llevo 1000 kms y la verdad es q es muy cómodo para todo ya que es más rápido un dedo q un pie , sobretodo para reducir .

Y después obviamente es una moto q con la 21” delantera y tremenda suspensión delantera dan ganas de salir del Asfalto en cada camino.... y esa sensación solo me la daban la BTT de 29”

Pero repito la K 1600 es una moto ideal para el asfalto de día a día y viajes cortos y largos !!

Saludos y a seguir quemando gasolina en la moto q sea y disfrutar de restaurantes como este ...
 
Buenas Noches a todos

Una pregunta a todos los que tengáis la 1600GT comprada este año.

Tenéis los 3 modos de conducción? (Rain, Road y Dynamic)

Os lo pregunto, porque ayer recogí la mía y solo tiene Road y Dynamic. Salvo el SOS, tiene todo.

Un saludo a todos y luces.
 
Buenas Noches a todos

Una pregunta a todos los que tengáis la 1600GT comprada este año.

Tenéis los 3 modos de conducción? (Rain, Road y Dynamic)

Os lo pregunto, porque ayer recogí la mía y solo tiene Road y Dynamic. Salvo el SOS, tiene todo.

Un saludo a todos y luces.

Todas tienen los tres modos, pero Rain solo se activa en el mando del puño derecho, en el botón de MODE, te va pasando sucesivamente de un modo a otro. La piña del izquierdo, y entrando en el display de suspensión no aparece.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias k-hito
Comprobado, todo ok.
Lo miraba a trabes de la piña, ni se me ocurrió mirar con el botón MODE.
Por cierto, la mía es Roja. No se si anda mas o menos que los otros colores, pero me parece preciosa. :excited:

Saludos
 
1AE97A2A-BBFF-465F-963F-2F88EA7F7E54.jpeg Buenas a todos.

Acabo hacer la n2 portugal mas de 2000 kms de moto y curvas curvas.

Y genial...

Hay otras motos más rápidas para las curvas evidentemente pero cuando he querido ir va. Y cuando no pues relajado y nuevo a la llegada.

En comparación con la RT es mejor y mucho más comoda en autovías y curvas rápidas. En curvas cerradas la RT es más comoda y efectiva.

Las motos son para disfrutarlas si te pones a buscarle pegas te las encuentras.

La moto esta perfecta de todo.

QUE BONITA ESSSSS

pd: en roja es espectacular y anda mucho más
 
Una pregunta ismael ...estos días que ando rulándo con una Bagger prestada ... noto mucho clonk en el cambio... la moto es nueva 3000 kms ..

Es clonk en todas las marchas si accionas embrague ( si cambias con el PRO NO)

es un clonk tipo a ese de meter 1 en la rt de agua ..ya sabes pero aquí suena mucho en todas las marchas la tuya también?
 
Una pregunta ismael ...estos días que ando rulándo con una Bagger prestada ... noto mucho clonk en el cambio... la moto es nueva 3000 kms ..

Es clonk en todas las marchas si accionas embrague ( si cambias con el PRO NO)

es un clonk tipo a ese de meter 1 en la rt de agua ..ya sabes pero aquí suena mucho en todas las marchas la tuya también?

Solo uso el embrague para meter primera y para controlar en segunda algo donde vaya despacio.

Lo demás, me olvido de él.

El clock lo hace en primera y en segunda creo pero en marchas altas, no sé la verdad, no uso el embrague.

El sistema pro va mejor con este motor que en la RT, es una gozada salir desde parado acelerar e ir subiendo con ese sonido del 6 cilindros. Entran muy bien.
 
Ya si está claro con el pro va perfecto pero me llamo la atención ese ruido seguía en 2/3/4 usando embrague ... y me vino a la mente que tanto se quejan los de rt LC y en esa moto es solo en 1era...

Acuérdate cuando la cojas y cambia hasta 4 con embrague a ver si notas el cambio algo tosco y con clonk muy audible en cada marcha que engranas
 
Hola:
En relacion a lo que comentabais hace poco de las presiones, me paso ayer. Pinche ( un clavo que hizo de tapon un buen rato..) y llame a la asistencia. Me puso el gusano y me hincho a 3.0 con su manometro. Al volver a casa marcaba 2.6 en la moto. Hoy pasare a que me miren bien neumatico y veo que la moto marca menos que el manometro. A 2,9 de indicador de moto me iba perfecto, por lo que seguire asi. De todos modos con la moto parada y motor en marcha marca la presion en el tablero? Porque si no es cuestión de darle tres decimas mas de manometro.

Saludos
 
Hola:
En relacion a lo que comentabais hace poco de las presiones, me paso ayer. Pinche ( un clavo que hizo de tapon un buen rato..) y llame a la asistencia. Me puso el gusano y me hincho a 3.0 con su manometro. Al volver a casa marcaba 2.6 en la moto. Hoy pasare a que me miren bien neumatico y veo que la moto marca menos que el manometro. A 2,9 de indicador de moto me iba perfecto, por lo que seguire asi. De todos modos con la moto parada y motor en marcha marca la presion en el tablero? Porque si no es cuestión de darle tres decimas mas de manometro.

Saludos
 
Hola:
En relacion a lo que comentabais hace poco de las presiones, me paso ayer. Pinche ( un clavo que hizo de tapon un buen rato..) y llame a la asistencia. Me puso el gusano y me hincho a 3.0 con su manometro. Al volver a casa marcaba 2.6 en la moto. Hoy pasare a que me miren bien neumatico y veo que la moto marca menos que el manometro. A 2,9 de indicador de moto me iba perfecto, por lo que seguire asi. De todos modos con la moto parada y motor en marcha marca la presion en el tablero? Porque si no es cuestión de darle tres decimas mas de manometro.

Saludos
 
Hola:
En relacion a lo que comentabais hace poco de las presiones, me paso ayer. Pinche ( un clavo que hizo de tapon un buen rato..) y llame a la asistencia. Me puso el gusano y me hincho a 3.0 con su manometro. Al volver a casa marcaba 2.6 en la moto. Hoy pasare a que me miren bien neumatico y veo que la moto marca menos que el manometro. A 2,9 de indicador de moto me iba perfecto, por lo que seguire asi. De todos modos con la moto parada y motor en marcha marca la presion en el tablero? Porque si no es cuestión de darle tres decimas mas de manometro.

Saludos
 
Hola:
En relacion a lo que comentabais hace poco de las presiones, me paso ayer. Pinche ( un clavo que hizo de tapon un buen rato..) y llame a la asistencia. Me puso el gusano y me hincho a 3.0 con su manometro. Al volver a casa marcaba 2.6 en la moto. Hoy pasare a que me miren bien neumatico y veo que la moto marca menos que el manometro. A 2,9 de indicador de moto me iba perfecto, por lo que seguire asi. De todos modos con la moto parada y motor en marcha marca la presion en el tablero? Porque si no es cuestión de darle tres decimas mas de manometro.

Saludos
 
Hola:
En relacion a lo que comentabais hace poco de las presiones, me paso ayer. Pinche ( un clavo que hizo de tapon un buen rato..) y llame a la asistencia. Me puso el gusano y me hincho a 3.0 con su manometro. Al volver a casa marcaba 2.6 en la moto. Hoy pasare a que me miren bien neumatico y veo que la moto marca menos que el manometro. A 2,9 de indicador de moto me iba perfecto, por lo que seguire asi. De todos modos con la moto parada y motor en marcha marca la presion en el tablero? Porque si no es cuestión de darle tres decimas mas de manometro.

Saludos
 
Hola:
En relacion a lo que comentabais hace poco de las presiones, me paso ayer. Pinche ( un clavo que hizo de tapon un buen rato..) y llame a la asistencia. Me puso el gusano y me hincho a 3.0 con su manometro. Al volver a casa marcaba 2.6 en la moto. Hoy pasare a que me miren bien neumatico y veo que la moto marca menos que el manometro. A 2,9 de indicador de moto me iba perfecto, por lo que seguire asi. De todos modos con la moto parada y motor en marcha marca la presion en el tablero? Porque si no es cuestión de darle tres decimas mas de manometro.

Saludos
 
UFF no se lo que ha pasado que se ha enviado tantas veces el mensaje.... Me salia que no se podia enviar y ahora esta repe 5 veces.
Sorry

Juan Carlos
 
TEMA DE NEUMATICO DE LA K1600

Cuando la lleve a revisión de los 1200 le comente al mecánico que la moto se iba para la izquierda al soltar el manillar. Soy muy tikismiki para esas cosas y estaba de los nervios. Me dijo que la moto esta bien que solo tengo que tener 2,9 en cada rueda y que las presiones estaban bajas y EFECTIVAMENTE llevaba razón.

En esta moto es fundamental llevar siempre revisados los 2,9 pesa mucho y eso la perjudica. Revisar siempre presiones bien.
 
Y has notado si la moto ahora no se va a la derecha?

De todos modos, la mía se desvía a la izquierda. Lo considero normal, pues el eje de transmisión gira a la derecha, y esa desviación a la izquierda surge como reacción a esa “acción”
 
Por otra parte, para mi gusto, tras 600 km este finde, la moto va mucho mejor con 2,9 reales de manómetro, aunque mida en el tablero 2,4 del y 2,6 detrás. Antes iba siempre en confort, normal y Sport hacían la moto muy seca. Ahora, voy en normal, y he tirado de Sport para sujetar un poco mas, pero notas como la goma también trabaja

Saludos
 
Buen dia Nibelungo & Cia. Gran frase "es un tema muy subjetivo.........
A veces veo un coche,moto,o lo,que sea y pienso,ni regalado lo quiero¡¡,,
Y ves tan contento al dueño con su producto!!! Por eso lo de la sujetividad.
Nibelungo voy loco por ver una bagger goldwing y no he podido. Has visto alguna?
La gris me chifla,( no me bajo mas de un6 cil jjajajjaaj)
Un saludo

Hola,

solo he visto una sola tour en negro hace ya dos meses en la carretera del Escorial. Y las de feria.

Me imagino que la bagger de BMW es más ágil. Hasta que no las comparen, están tardando incluso las pruebas de la tour, no sabremos. Porque probarla va a ser imposible a menos que una empresa de alquiler pille una y ofrezca.

Desde el 18 hasta el 20 ósea el lunes próximo, estaremos por cazorla y alpujarras haciendo mil curvas, invitado quedas y aun siendo territorio de nuestras adventure vamos en Bagger. Estamos muy contentos con la compra de la Bagger1600. Deseando también que salga la nueva gs/a que parece ser que promete mas de todo, nuestras Adventure ya cargadas de kilomertros, cerca de los 70.000 cada una en dos años, buenos y magníficos tractores.

Si te calientas ya sabes, del 18 al 20 puedes probar bagger a full.

saludos.

Muchísimas gracias por el ofrecimiento. Aunque solo sea ir a hacer curvas por ahí, fuera del circuito habitual, ya me apetecería. Que siempre lo pienso y luego nunca hay hueco.
Quizás te mande privado y lo comentemos. Gracias de nuevo.


Buenas Noches a todos

Una pregunta a todos los que tengáis la 1600GT comprada este año.

Tenéis los 3 modos de conducción? (Rain, Road y Dynamic)

Os lo pregunto, porque ayer recogí la mía y solo tiene Road y Dynamic. Salvo el SOS, tiene todo.

Un saludo a todos y luces.



tienes los tres modos de motor, rain, road y dynamic, pero en suspensión, al llevar ESA PRO, ya solo te sale road y dynamic. Falta el confort de las 2016 y anteriores. He leído de alguno que echa de menos el modo confort en la GS. Y yo quizás también lo eché a veces de menos en la K. Nada grave. A cambio tienes "autonivelante" y se supone que se adapta a lo que estes pidiendo en cada momento. Lo cual no quita que al inicio del curveo sea blandurria porque viene de un bacheado, pro ejemplo. Luego ya se amolda.

Una pregunta ismael ...estos días que ando rulándo con una Bagger prestada ... noto mucho clonk en el cambio... la moto es nueva 3000 kms ..

Es clonk en todas las marchas si accionas embrague ( si cambias con el PRO NO)

es un clonk tipo a ese de meter 1 en la rt de agua ..ya sabes pero aquí suena mucho en todas las marchas la tuya también?

Es normal, suenan mucho en las tres/cuatro primeras marchas si cambias con embrague. EL clock de primera es algo inferior a la RT y no pega el meneo.

Para evitar tanto clock subiendo, usaba el PRO incluso desde primera a segunda.

Pero si, es ruidoso, también bajando, salvo que lo hagas con el PRO.

Es decir, en esta usaba el PRO casi siempre, en la RT menos. Va mucho más suave el cambio de la Rt con un pelín de embrague, o simplemente quitando gas una fracción de segundo. A cambio el de la K no pega los tironcillos de la RT. Y reduciendo cuando curveas es espectacular.

Ya he probado el quickshifter de KTM y de Triumph y no hay color. Los de BMW son sin interrupción. En los otros dos notas como un retardo, muy corto, pero está ahí. Te quita un poco el rollo.

Saludos,
Alex
 
Arriba