El Post de las K16

No se si es normal ese precio, más bien es elevado, pero es el que cobra BMW.
Yo con la RT les llevaba el aceite, porque el concesionario me dejaba, claro.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
e100095ec6d0e050a227d44b68996415.jpg


Ayer revisión de los 20.000
Que añade a la de los 10.000 el filtro de aire y el cambio de aceite del cardan.
Total 272 euros iva incluido.

Es lo que hay!!
La de los 30.000 creo que roza los 600 euros o incluso los pasa.
Vsss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Compañeroooosssssss!!
En relación a la revisión de los 10.000 kms voy a aprovechar para comentar otro "asunto".
Es normal que a una K 1600 GT 2016 le pongan (según factura) 5 litros de aceite motor Advantec 5w-40 a 18,84€ MÁS IVA??..me han cobrado 94,20€ más IVA por los 5 litros (el manual dice que son 4.5lit con cambio de aceite).
En total por cambio filtro aceite+arandela+aceite motor 5 LIT+gest.aceites usados= 184,22€.(eso y bajarme la presión de 2.9 a 2.5kg en la rueda del.y no tocar la trasera ya que 2,9 coincide con la presión trasera de una GS 1200:p:p

¿Os ha pasado lo mismo?

V'sssssssssssssssssss

Hola,

el cambio de aceite con el filtro son 4,5Lts según el libro de mantenimiento, y a mi me paso lo mismo peeero....yo se lo dije al jefe de taller y me dieron un bote con 0,5lts del aceite de la moto que me habían cobrado y no estaba puesto.

Al precio que cobran tonterías las justas........

Puedes reclamarlo, no tienen excusa ninguna.

saludos
 
Hola tengo una duda y me gustaria que alguno de vosotros me la pudiese despejar.
Como bien sabeis los que teneis la GTL 2017 ( aunque me da que en las anteriores tambien ) el Top Case trasero flanea demasiado ya no te quiero contar cuándo pasas por algún bache y me gustaría saber si con los reposabrazos poniéndoselos esto se evitaría pues estoy muy contento con la moto pero la verdad cuándo se ve a nuestra moto por detrás y por la carretera y el dichoso baulito va botando es que queda horrible.
alguno me podría despejar esa duda ?.
Gracias y saludos
 
Hola johnny, ese problema también lo tenían las anteriores GTL's desde el principio.
Yo lo que le hice a la mía fue adelantarlo un poco y ponerlo a la misma distancia que está en la GT. Le cambié el soporte a por el de esta y así ganó algo, aunque normalmente lo llevaba quitado por ese problema.
Es muy poco, como máximo un par de cm, pero se nota. y el pasajero va exactamente igual
 
Hola johnny, ese problema también lo tenían las anteriores GTL's desde el principio.
Yo lo que le hice a la mía fue adelantarlo un poco y ponerlo a la misma distancia que está en la GT. Le cambié el soporte a por el de esta y así ganó algo, aunque normalmente lo llevaba quitado por ese problema.
Es muy poco, como máximo un par de cm, pero se nota. y el pasajero va exactamente igual
Gracias por tu respuesta.
Como adelantaste el respaldo ?.
Tiene varias posiciones ?
 
Le coloqué el anclaje de la GT. En donde se sujeta el top case. Me lo hicieron en el mismo concesionario.
Solo tiene una posición pues viene determinada por los anclajes.
Pruébalo. A mi me fue muy bien y como te digo, el pasajero va exactamente igual
 
Tu moto es 2017 luke? Te ha faltado aceite?

Lo digo porque es la primera "prueba" que le hice a la del año pasado y ahora a esta, no meterle aceite y preguntar al mecánico si le faltaba.
En ninguna de las revisiones consumió nada de aceite, cosa que la 2011 que tuve no lo gastaba, se lo bebia….
 
Tu moto es 2017 luke? Te ha faltado aceite?

Lo digo porque es la primera "prueba" que le hice a la del año pasado y ahora a esta, no meterle aceite y preguntar al mecánico si le faltaba.
En ninguna de las revisiones consumió nada de aceite, cosa que la 2011 que tuve no lo gastaba, se lo bebia….
La mia tambien es del 2017 y me consume unos 200cc aprox. cada 1000 kms.
A los de bmw en valencia nocles hago ni caso por que medijeron que en el librito pone que puede gastar hasta casi 1 l. A los 1000 kms ( me quede mirandole como diciendo ¿ estamos locos ? ).
Pero mi mecanico dónde de toda la vida me ha mirado todas mis motos y esta me la mirará cuando acabe la garantía me ha dicho que es normal que consuma 200 cc cada 1000 kms.
 
Última edición:
La mia tambien es del 2017 y me consume unos 200cc aprox. cada 1000 kms.
A los de bmw en valencia nocles hago ni caso por que medijeron que en el librito pone que puede gastar hasta casi 1 l. A los 1000 kms ( me quede mirandole como diciendo ¿ estamos locos ? ).
Pero mi mecanico dónde de toda la vida me ha mirado todas mis motos y esta me la mirará cuando acabe la garantía me ha dicho que es normal que consuma 200 cc cada 1000 kms.
La mía es del 7/2012 y con el aceite Castrol 5W40, podía gastar unos 500-700cl en 10000km. Ahora le pongo Castrol 10w50 y como mucho le echo 200cl. Se nota que va la palanca del cambio algo más dura pero nada más. Me imagino que en las nuevas seguro que con este aceite no tenéis que rellenar nada. Yo soy del Norte y aquí no hace el calor del Sur. Con calor y estirando las marchas en zona de montaña es donde más aceite consume la mía. No hago nada de ciudad. Eso también me imagino que influirá en el consumo de aceite.
 
La mía es del 7/2012 y con el aceite Castrol 5W40, podía gastar unos 500-700cl en 10000km. Ahora le pongo Castrol 10w50 y como mucho le echo 200cl. Se nota que va la palanca del cambio algo más dura pero nada más. Me imagino que en las nuevas seguro que con este aceite no tenéis que rellenar nada. Yo soy del Norte y aquí no hace el calor del Sur. Con calor y estirando las marchas en zona de montaña es donde más aceite consume la mía. No hago nada de ciudad. Eso también me imagino que influirá en el consumo de aceite.
Perdon no lohe dicho.
Soy de valencia y aqui casca un poco mas el calor que por el norte.
Pero bueno.
De mecanica no entiendo mucho y supongo que las cifras que doy seran normales por aqui
 
La mia tambien es del 2017 y me consume unos 200cc aprox. cada 1000 kms.
A los de bmw en valencia nocles hago ni caso por que medijeron que en el librito pone que puede gastar hasta casi 1 l. A los 1000 kms ( me quede mirandole como diciendo ¿ estamos locos ? ).
Pero mi mecanico dónde de toda la vida me ha mirado todas mis motos y esta me la mirará cuando acabe la garantía me ha dicho que es normal que consuma 200 cc cada 1000 kms.

1 litro a los 1000 es lo que me consumía mi primera GTL y desmontaron todo el motor, porque NO ES NORMAL.
Es verdad que 200 cc cada está dentro de lo "normal", aunque lo suyo sería, como máximo unos 500cc a los 10.000 km.

En cuanto al aceite, en el manual creo recordar, que pone que se pueden usar los dos, el 5 y el 10. Yo al final le ponía el 10 e iba mejor.
 
e100095ec6d0e050a227d44b68996415.jpg


Ayer revisión de los 20.000
Que añade a la de los 10.000 el filtro de aire y el cambio de aceite del cardan.
Total 272 euros iva incluido.

Es lo que hay!!
La de los 30.000 creo que roza los 600 euros o incluso los pasa.
Vsss
****************************************************************************
Gracias por la info!
Al menos sé que tengo una moto muy especial..tengo 5 litros de aceite en mi cárter y vosotros sólo 4.5lit.
Y aunque tiene razón el compañero JordiHospi no voy a pedirles el medio litro de aceite que es mío.Es cierto que lo pagué y hasta hice el comentario que me extrañaba que mi moto tuviera un cárter con capacidad distinta al resto de modelos de la k 1600, que debía ser una tirada especial la mía y que el manual dice que son 4.5litros con el cambio de filtro.Su respuesta fue agachar la cabeza y marcharse...ni una explicación..nada( le faltó decir:paga y llévate la moto ya...).

Por supuesto que no me entregó ni medio litro ni botella alguna de aceite para reponer.Lo que si haré es que si antes de la revisión de los 20.000kms veo que me falta aceite, me acercaré y les comentaré que del 0.5 litros que "tenemos a medias y que me estáis custodiando..échale un chorreoncito a la máquina poderosa que se queja de que le falta..."

En el tema de presión les dije que vigilaran con otros clientes, que no todos tenemos 2.5 del y 2.9 tras...que las hay con 2.9 en ambas ruedas.
Simplemente se echó a reir (le debió hacer mucha gracia el comentario) y ni un comentario ni gesto.

La verdad es que en tierras catalanas, en los talleres oficiales, se creen que estamos AGILIPOLLAOS. He pasado revisiones en otros talleres y no he sentido el desprecio y la prepotencia que se respira en BCN.Parece que comprar una moto que vale un dineral y que el dinero que vale no sale de los árboles para ellos no es suficiente.Te tienen que crujir y darte un pésimo servicio cuando pasas por taller.

Ya sabemos cuál es la solución...como las Lentejas...

V'ssssssssssss
 
Gracias por la info!
Al menos sé que tengo una moto muy especial..tengo 5 litros de aceite en mi cárter y vosotros sólo 4.5lit.
Y aunque tiene razón el compañero JordiHospi no voy a pedirles el medio litro de aceite que es mío.Es cierto que lo pagué y hasta hice el comentario que me extrañaba que mi moto tuviera un cárter con capacidad distinta al resto de modelos de la k 1600, que debía ser una tirada especial la mía y que el manual dice que son 4.5litros con el cambio de filtro.Su respuesta fue agachar la cabeza y marcharse...ni una explicación..nada( le faltó decir:paga y llévate la moto ya...).

Por supuesto que no me entregó ni medio litro ni botella alguna de aceite para reponer.Lo que si haré es que si antes de la revisión de los 20.000kms veo que me falta aceite, me acercaré y les comentaré que del 0.5 litros que "tenemos a medias y que me estáis custodiando..échale un chorreoncito a la máquina poderosa que se queja de que le falta..."

En el tema de presión les dije que vigilaran con otros clientes, que no todos tenemos 2.5 del y 2.9 tras...que las hay con 2.9 en ambas ruedas.
Simplemente se echó a reir (le debió hacer mucha gracia el comentario) y ni un comentario ni gesto.

La verdad es que en tierras catalanas, en los talleres oficiales, se creen que estamos AGILIPOLLAOS. He pasado revisiones en otros talleres y no he sentido el desprecio y la prepotencia que se respira en BCN.Parece que comprar una moto que vale un dineral y que el dinero que vale no sale de los árboles para ellos no es suficiente.Te tienen que crujir y darte un pésimo servicio cuando pasas por taller.

Ya sabemos cuál es la solución...como las Lentejas...

V'ssssssssssss
 
Gracias por la info!
Al menos sé que tengo una moto muy especial..tengo 5 litros de aceite en mi cárter y vosotros sólo 4.5lit.
Y aunque tiene razón el compañero JordiHospi no voy a pedirles el medio litro de aceite que es mío.Es cierto que lo pagué y hasta hice el comentario que me extrañaba que mi moto tuviera un cárter con capacidad distinta al resto de modelos de la k 1600, que debía ser una tirada especial la mía y que el manual dice que son 4.5litros con el cambio de filtro.Su respuesta fue agachar la cabeza y marcharse...ni una explicación..nada( le faltó decir:paga y llévate la moto ya...).

Por supuesto que no me entregó ni medio litro ni botella alguna de aceite para reponer.Lo que si haré es que si antes de la revisión de los 20.000kms veo que me falta aceite, me acercaré y les comentaré que del 0.5 litros que "tenemos a medias y que me estáis custodiando..échale un chorreoncito a la máquina poderosa que se queja de que le falta..."

En el tema de presión les dije que vigilaran con otros clientes, que no todos tenemos 2.5 del y 2.9 tras...que las hay con 2.9 en ambas ruedas.
Simplemente se echó a reir (le debió hacer mucha gracia el comentario) y ni un comentario ni gesto.

La verdad es que en tierras catalanas, en los talleres oficiales, se creen que estamos AGILIPOLLAOS. He pasado revisiones en otros talleres y no he sentido el desprecio y la prepotencia que se respira en BCN.Parece que comprar una moto que vale un dineral y que el dinero que vale no sale de los árboles para ellos no es suficiente.Te tienen que crujir y darte un pésimo servicio cuando pasas por taller.

Ya sabemos cuál es la solución...como las Lentejas...

V'ssssssssssss

Por curiosidad que taller es?

Lo del consumo de aceite no se....en la mía debe ser muy muy poco ya que no me ha hecho falta rellenar en los primeros 10.000kmts y ahora con 19.000kmts tampoco, de hecho lo mire antes de marchar de viaje y estaba correcto.

Tema talleres es la lacra "creo" que de cualquier marca, para encontrar un taller que realmente te atiendan como corresponde y que salgas satisfecho es misión imposible.

Tengo un serie1 que deje el miércoles para la revision y ayer cuando lo recogí y llegue al parking me di cuenta que me han marcado el parachoques trasero, pues bien, esta mañana ya de discusión allí en el taller y ellos dicen que allí no ha sido, y os aseguro al 100% que me lo han hecho allí, además son burros, tienen un seguro que les cubre estas cosas, pero claro la culpa siempre es nuestra......

saludos
 
Hola a todos!

La mía es una Gt del ‘17 y hasta la fecha (19.500km) no ha gastado nada de aceite... al menos que yo sepa!

Con mi anterior moto (Rt/lc del ‘14) a veces, si estaba aparcada en ‘no plano’, marcaba el piloto del aceite... pero al poner la moto ‘en plano’ dejaba de hacerlo.

Supongo que a los que os marca consumo será ‘en condiciones óptimas’, pero yo os cuento lo que me pasó.

Pdt._ Es curioso que con mi antigua K12Gt nunca marcó, ni en plano ni en cuesta...

Salud compañeros!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al final nos convenceremos que bmw no tiene la calidad que esperamos, cualquier marca llega a su calidad o la supera
 
Al final nos convenceremos que bmw no tiene la calidad que esperamos, cualquier marca llega a su calidad o la supera
Ahí abres un gran debate, yo estoy de acuerdo contigo, sobre todo en la parte motor la verdad que tienen muchos detalles que pulir, ahí los japos los superan.
Pero... hay que ver la moto en conjunto. Es la única marca que te ofrece unos accesorios fundamentales como maletas diseñadas en conjunto con la moto, y los cachibachis electrónicos están siempre a la ultima. Que yo sepa la suspensión electrónica la empezaron ellos.
Y luego y mas importante, es que motos como la GS o RT se mueven en curvas mil veces mejor que sus competencias. Y ahí soy categórico al respecto. Por muchas motos que pruebo, ninguna la encontré con la comodidad y seguridad que transmiten estas.
Entonces hay que poner una balanza y valorar. Desde luego que los precios actuales yo ni de coña lo pago en una moto. Porque mi GSA 2011, cierto es que era de las de liquidación por llegada de la LC, pero costó muchisimo menos de las de ahora. Y es que mas de 23000€ en una moto, yo no los tengo.
 
La mía es del 7/2012 y con el aceite Castrol 5W40, podía gastar unos 500-700cl en 10000km. Ahora le pongo Castrol 10w50 y como mucho le echo 200cl. Se nota que va la palanca del cambio algo más dura pero nada más. Me imagino que en las nuevas seguro que con este aceite no tenéis que rellenar nada. Yo soy del Norte y aquí no hace el calor del Sur. Con calor y estirando las marchas en zona de montaña es donde más aceite consume la mía. No hago nada de ciudad. Eso también me imagino que influirá en el consumo de aceite.
10w50 es demasiado denso para ese motor...y no es la viscosidad recomendada....pienso que estas acelerando el desgaste en los cilindros=holguras=mayor consumo a medio plazo.

Solo es mi opinion, claro
 
10w50 es demasiado denso para ese motor...y no es la viscosidad recomendada....pienso que estas acelerando el desgaste en los cilindros=holguras=mayor consumo a medio plazo.

Solo es mi opinion, claro
En el manual de la Bmw K1600GT, el 10w50 es una de las densidades posibles.
Yo no he notado mayores consumos. Mi moto tiene 87000km.
0ac853317d0336991c047cefe7612634.jpg
 
En el manual de la Bmw K1600GT, el 10w50 es una de las densidades posibles.
Yo no he notado mayores consumos. Mi moto tiene 87000km.

Desde agosto de 2013 ya no, solo se recomienda el 5w40 en los manuales desde esa fecha
 
La mía es de setiembre de 2012,suele pedir rellenar por lo general entre 1000 y 1500 km antes de los 10.000 de la revisión, y aunque soy del norte y no suelo callejear,todos los años hago viajes a zonas más cálidas y callejeo de turisteo
 
Por problemas con ese tipo de concesionarios las revisiones las hago yo y para operaciones más complicadas tengo mecánico de confianza
 
Aprovechando que estaba de visita a la familia política en Innsbruck, nos hemos acercado a Garmisch a ver el ambiente. Hemos llegado bastante tarde, por que de camino había en Seefeld la fiesta del Strudel y no hemos tenido más remedio que parar a desayunar

Pero he podido ver la nueva decoración de las K. La 1600GT se ve preciosa en vivo con la nueva combinación de colores. De muestra un botón:
IMG_0423.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes;

NORKAPP

Próximo junio 2019 quiero subir a norkapp.

Me gustaría hacer un grupo de 3-4 motos como mucho para no subir solo.

Tengo 46 años aunque la edad una vez tienes el casco da igual lo importante es gente que le guste las motos y el buen comer compartiendo la experiencia de la ruta.

Si alguien esta interesado que me envíe privado.
 
Aprovechando que estaba de visita a la familia política en Innsbruck, nos hemos acercado a Garmisch a ver el ambiente. Hemos llegado bastante tarde, por que de camino había en Seefeld la fiesta del Strudel y no hemos tenido más remedio que parar a desayunar

Pero he podido ver la nueva decoración de las K. La 1600GT se ve preciosa en vivo con la nueva combinación de colores. De muestra un botón:
Ver el archivo adjunto 107116


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Además del color han cambiado la pantalla. Ya no lleva la hendidura central. Tiene buena pinta
Vsss
 
En mi GTL tengo montada una pantalla de GT, precisamente porque esa hendidura ,e permite ver mejor cuando voy liberiano por nacionales. Y para autovias, se sube para proteger a la copi, y en paz.


Hoy me ha pasado que circulando, se me ha encendido en el tablero el aviso de CHECK del aceite, y aparecía un chivato donde aparece el testigo del cierre centralizado. He parado, he vuelto a arrancar y ya no ha vuelto a aparecer. Luego no he tenido oportunidad de mirar bien el nivel, y no sé cómo andará. He pillado de todos modos 1 l. de power1 10w40 por si hay que añadir

Os ha pasado?

Saludos
 
En mi GTL tengo montada una pantalla de GT, precisamente porque esa hendidura ,e permite ver mejor cuando voy liberiano por nacionales. Y para autovias, se sube para proteger a la copi, y en paz.


Hoy me ha pasado que circulando, se me ha encendido en el tablero el aviso de CHECK del aceite, y aparecía un chivato donde aparece el testigo del cierre centralizado. He parado, he vuelto a arrancar y ya no ha vuelto a aparecer. Luego no he tenido oportunidad de mirar bien el nivel, y no sé cómo andará. He pillado de todos modos 1 l. de power1 10w40 por si hay que añadir

Os ha pasado?

Saludos
Eso es que en pendientes o en zona de muchas curvas al mover la moto de un lado a otro el nivel de aceite está algo bajo. Mira en llano pero te tocará rellenar algo.
Un saludo.
 
Gracias, WALLAX, efectivamente, ha sido esta mañana por la Alpujarra. No hay nada como conocer la moto
 
Hola compañeros, tengo un casco schubert C4 con el SC1, para manejarlo con la mano izquierda me viene bastante mal x un problema q tengo en el brazo izquierdo de un accidente q tuve (no con la moto, si no con la bicicleta) si coloco el SC1 en el lado derecho no me gusta x q tengo q soltar el puño del acelerador. He pensado en comprar un mando q va en el manillar, pero al fijarme en donde lo coloco, no he visto hueco en el manillar para colocarlo. Alguien tiene ese mando colocado en la GT?
 
Hola a ver si alguno me podéis ayudar me gustaría saber si en el módulo de la radio que llevamos debajo del asiento se puede poner un canal más de altavoces ya que me gustaría ponerle a la GTL del 2017 dos altavoces traseros.
Y si el módulo qué lleva la moto los movería con bastante facilidad todos los altavoces o por si lo contrario habría que añadirle una tapa de potencia gracias
 
Pantalla.
Para gustos colores, pero la que lleva a mi ni me gusta ni creo q protege lo que yo quiero.
Yo le monté el primer día la de la RT LC y va de lujo. Protege mucho, es discreta y va perfecta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a ver si alguno me podéis ayudar me gustaría saber si en el módulo de la radio que llevamos debajo del asiento se puede poner un canal más de altavoces ya que me gustaría ponerle a la GTL del 2017 dos altavoces traseros.
Y si el módulo qué lleva la moto los movería con bastante facilidad todos los altavoces o por si lo contrario habría que añadirle una tapa de potencia gracias

Me parece que tendrás que buscar información a cómo los tiene o tendrá montados en la Grand América. Por de pronto si lleva amplificador auxiliar...
Screenshot_20180715-192409.png

Acabo de encontrar esto,
Screenshot_20180715-200646.png

Supongo que sera cuestion de buscar un ampli que tenga 4 salidas para altavoces en vez de 2. Pero ¡ojo! con las impedancias de cada uno de los altavoces y del amplificador y la sensibilidad. Aparte, supongo que tendrás que poner un fader o Balance para equilibrar sonido delante/ atras y derecha/ izquierda. Haber si los entendidos nos iluminan...
 
Última edición:
Me parece que tendrás que buscar información a cómo los tiene o tendrá montados en la Grand América. Por de pronto si lleva amplificador auxiliar...
Ver el archivo adjunto 107578

Acabo de encontrar esto,
Ver el archivo adjunto 107579

Supongo que sera cuestion de buscar un ampli que tenga 4 salidas para altavoces en vez de 2. Pero ¡ojo! con las impedancias de cada uno de los altavoces y del amplificador y la sensibilidad. Aparte, supongo que tendrás que poner un fader o Balance para equilibrar sonido delante/ atras y derecha/ izquierda. Haber si los entendidos nos iluminan...
Jajajaja vaya horterada

Hay gente pa tó
 
El jueves al lavar la moto después de un viaje de 2.500 kms y sin notar nada raro en la moto he visto el llantazo. Bajé todos Los Santos del cielo, y me acorde del socavón en Portugal donde posiblemente se hiciese, eso sí, aparte de notar el topazo, como otros en los infinitos baches de la Península, la moto ni se meneó, ni perdió aire ni se movió raro en los 2.000 kms siguientes.

20sdjxk.jpg


En el concesionario una llanta delantera nueva, 900 €, (lo que recomienda BMW Motorrad), pero me comentaron que hay unas empresas en Portugal que las reparan perfectamente por un precio muchísimo más razonable. Eso sí, que mejor que lo haga directamente, que ellos me desmontan la llanta pero que yo gestione con los portugueses el arreglo.

Ya me he puesto en contacto con “los portugueses” de Reparadoradasjantes y el lunes la recogen. Ya os contaré.

V’sss.
 
El jueves al lavar la moto después de un viaje de 2.500 kms y sin notar nada raro en la moto he visto el llantazo. Bajé todos Los Santos del cielo, y me acorde del socavón en Portugal donde posiblemente se hiciese, eso sí, aparte de notar el topazo, como otros en los infinitos baches de la Península, la moto ni se meneó, ni perdió aire ni se movió raro en los 2.000 kms siguientes.

20sdjxk.jpg


En el concesionario una llanta delantera nueva, 900 €, (lo que recomienda BMW Motorrad), pero me comentaron que hay unas empresas en Portugal que las reparan perfectamente por un precio muchísimo más razonable. Eso sí, que mejor que lo haga directamente, que ellos me desmontan la llanta pero que yo gestione con los portugueses el arreglo.

Ya me he puesto en contacto con “los portugueses” de Reparadoradasjantes y el lunes la recogen. Ya os contaré.

V’sss.
Te va a quedar nueva. Trabajan muy bien, de amigos que tuvieron golpes y se las dejan impecables. Eso si, en coches, en motos no sé, pero me imagino que será de los mismo.
 
Te va a quedar nueva. Trabajan muy bien, de amigos que tuvieron golpes y se las dejan impecables. Eso si, en coches, en motos no sé, pero me imagino que será de los mismo.


efectivamente trabajan muy bien, a un buen amigo le paso lo mismo, dio con un bache un llantazo en el punta a punta del 16 que cuenta que no sabe como no se le partió el tren delantero de su 1600. Total le dejaron la llanta perfecta tanto en el punto estético como en la practico.

saludos.
 
Hoy he visto 39 grados de termómetro....

Creo que estoy vivo de milagro!!!

Vivan las nakeds!!!!!!
 
Jajajaja vaya horterada

Hay gente pa tó
Claro claro.
Si no te gusta a ti ya es una horterada

De paso todas las motos que no sea la tuya y del mismo color tbien lo son ¿verdad ?.
Por favor respetemos los gustos de los demas.
En la goldwing yo llevaba 4 altavoces y para mi una goldwing no es una horterada.
Y en el caso del video que ha puesto el compañero.
Pues la verdad yo no se lo pondria ( por lo menos asi ).
Pero no voy menospreciando el gusto de los demas.
RESPETO.
 
Bueeno, en mi caso tambien me parece una horterada pero allá con los gustos de cada uno.
Tan solo subí el video para mostrar que si se puede añadir dos altavoces a las K1600 que no lo llevan, para zona trasera o donde se quiera. Elegir el lugar, tipo de altavoces dependerá de los gustos de cada uno y que el sistema lo admita. Desde luego yo los hubiera puesto ocultos pero para eso habría que hacer orificios en plásticos y que no entre agua y demás y eso es instalación más seria. Tampoco ví en You otro tipo de instalación de 4 altavoces. Para aquellos ( a mi no) que les gusta rodar con música y que ésta se sienta, es un Upgrade a tener en cuenta.
Si los añadiis tened en cuenta que su consumo eléctrico es mayor que si fueran 2 y la batería lo notará.
 
Última edición:
Bueeno, en mi caso tambien me parece una horterada pero allá con los gustos de cada uno.
Tan solo subí el video para mostrar que si se puede añadir dos altavoces a las K1600 que no lo llevan, para zona trasera o donde se quiera. Elegir el lugar, tipo de altavoces dependerá de los gustos de cada uno y que el sistema lo admita. Desde luego yo los hubiera puesto ocultos pero para eso habría que hacer orificios en plásticos y que no entre agua y demás y eso es instalación más seria. Tampoco ví en You otro tipo de instalación de 4 altavoces. Para aquellos ( a mi no) que les gusta rodar con música y que ésta se sienta, es un Upgrade a tener en cuenta.
Si los añadiis tened en cuenta que su consumo eléctrico es mayor que si fueran 2 y la batería lo notará.
Toda tu aportacion video y comentario , fueron acertados y que duda cabe que el querer ayudar y por eso te lo agradezco.
La idea que yo llevo ( si luego el presupuesto no es muy alto ) seria hacer 2 cajas con fibra de vidrio para alojar los altavoces justo arriba de las asas donde se sujeta el pasajero y crear asi una caja acustica para que los altavoces pudiesen tener potencia.
En fin dichoxasi suena raro pero ya lo tengo en la cabeza y si al final lo llevo a cabo os pondre fotos.
 
Arriba