El Post de las K16

Ademas viendo la foto de la rueda de fran pirata me sorprende que no se le haya ido la mia se le fue el cebtro y estaba menos gastada que esa.
 
Yo tampoco, la z8 5.500km,en road y confort, la pr4 lleva 5000 y le quedan mil o dos mil cómo mucho
 
Y con respecto a lo de conducir fino, pues no sé, a lo largo de mi vida tuve 5 motos y nunca se me rompió ninguna, y también creo que a lo largo de 43 años pilotando va siendo hora de aprender algo, jejeje..
 
Buena noches, estoy pensando en ponerle a la moto una bolsa de manillar de WUNDERLICH esta que mando en este enlace

Bolsa de manillar ?BarBag MEDIA?

o bien una bolsa de deposito pequeña como por ejemplo esta de GIVI esta que mando el enlace

Bolsas EA106B - GIVI

pensando.gif


Me gustaria saber si alguno ha comprado alguna de las dos y puede comentar la experiencia y enviar alguna foto si la ha puesto para ver como quedan.

solo la necesito para llevar el movil y la cartera, para cuando vas por autopista y tienes que ir pagando poco mas, por eso no la quiero muy grande.

un saludo

5251095420ed36872766abc9a06abb6c.gif
 
Una de las pocas K1600 GTL de la Rider1000. Nada que envidiar a GS y demás. Se comportó de maravilla en todos los terrenos virados y revirados y encima mi trasero era el más cómodo :D:D

26875726446_545aa0862f_c.jpg
 
Buena noches, estoy pensando en ponerle a la moto una bolsa de manillar de WUNDERLICH esta que mando en este enlace

Bolsa de manillar ?BarBag MEDIA?

o bien una bolsa de deposito pequeña como por ejemplo esta de GIVI esta que mando el enlace

Bolsas EA106B - GIVI

pensando.gif


Me gustaria saber si alguno ha comprado alguna de las dos y puede comentar la experiencia y enviar alguna foto si la ha puesto para ver como quedan.

solo la necesito para llevar el movil y la cartera, para cuando vas por autopista y tienes que ir pagando poco mas, por eso no la quiero muy grande.

un saludo

5251095420ed36872766abc9a06abb6c.gif
Yo no conozco esos modelos y precisamente pedí estos días la de Touratech, el modelo New Style con el bolsillo que se le acopla, parece muy chula y práctica y viene en los colores de mi moto, te pongo la fotobolsa-sobre-deposito-new-style-impermeable-para-la-bmw-k1600gt (1).jpg
bolsa-sobre-deposito-new-style-impermeable-para-la-bmw-k1600gt.jpg
bolsillo-adicional-evo-2-para-mochila-de-tanque-new-style-01-655-1019-0-und-01-614-1019-0.jpg
 
Yo no conozco esos modelos y precisamente pedí estos días la de Touratech, el modelo New Style con el bolsillo que se le acopla, parece muy chula y práctica y viene en los colores de mi moto, te pongo la fotoVer el archivo adjunto 39910
Ver el archivo adjunto 39911
Ver el archivo adjunto 39912


Esta bien pero como bien dices esa esta bien para la GT con el manillar corto, yo he puesto las otras porqu son bastante mas pequeñas, y porque en la GTL esa que tu indicas, no entra pegaria en el manillar incluso creo que soin gira, por eso puse las otras dos que son mas pequeñas.
 
Hola a todos quiero exponer el problema de mi k 1600 gtl modo 2013 tiene un sonido de golpeteo en la caja de velocidades el cual me gustaría saber si alguien tiene el mismo problema porque aquí en México la agencia no sabe que es tengo un video voy a ver si lo puedo subir
 
Ah claro, no había caído en lo del modelo de la moto, pero de todas maneras en la página web de Touratech, le indicas el modelo de la moto y ya te pone los accesorios que puede llevar. Yo no probé a ponerle GTL, pero si lo consideras oportuno lo puedes comprobar y ya te indica qué modelo puedes montar. Un saludo.
 
Hola, no sé concretamente a qué golpeteo te refieres, si es el que proviene de la transmisión cuando sueltas el acelerador o cuando das gas, es normal en este modelo de moto, es lo que se llama arrastre de la transmisión, y que no te preocupe, las fabrican así.
 
Os dejo las fotos a ver si salen. La rueda ya la iba a cambiar y el del taller me dijo que todavía tiraba unos 2.000 Km.
Ver el archivo adjunto 39577

Ese neumatico no aguante 2.000 km ni de broma, en menos que un niño se come un caramelo aparecen los hilos. Las metzeler son así, parece que aguantan unos miles mas y derrepente bualá un trozo con hilos.
 
Una de las pocas K1600 GTL de la Rider1000. Nada que envidiar a GS y demás. Se comportó de maravilla en todos los terrenos virados y revirados y encima mi trasero era el más cómodo :D:D

Ver el archivo adjunto 39789

Di que sí, que estas "ballenas" no son lo que aparentan. ;)

Pero mejor que no se entere mucha gente, que cuantos menos lo sepan menos la compran y mas exclusivas son nuestras motos .:cool2:
 
Última edición:
Yo 9500 Kms KO y siempre con 2 personas y en rain .

Hablando de ruidos .... La otra GTL no me lo hacía con 35000 Kms .... Pero esta GTL E desde nueva y ahora con 10000 Kms escucho al pasar de 3 a 2 en reducciónes de entrada a rotondas .... Como una jaula de tornillos en el cardan lado izquierdo cerca del pedal del cambio . Y dicen en BMW q es normal. :(

Da da la sensación de estar el cardan sin aceite . Alguno le pasa ?
 
Última edición:
Yo 9500 Kms KO y siempre con 2 personas y en rain .

Hablando de ruidos .... La otra GTL no me lo hacía con 35000 Kms .... Pero esta GTL E desde nueva y ahora con 10000 Kms escucho al pasar de 3 a 2 en reducciónes de entrada a rotondas .... Como una jaula de tornillos en el cardan lado izquierdo cerca del pedal del cambio . Y dicen en BMW q es normal. :(

Da da la sensación de estar el cardan sin aceite . Alguno le pasa ?

Que raro!! Como mucho el traqueteo del cardan a bajas rpm al abrir y soltar gas, pero ese ruido nunca lo he notado tal como lo describes.

La mia es la GTL pero así a todo son prácticamente iguales como moto. Si puedes, pide una segunda opìnion en otro conce o taller, asi quedas mas tranquilo.

Suerte y ya contarás.
 
Si así lo tenía pensado antes de que haga los 2 años .

saludos guey !!

Hoy hice la prueba del ruido que comentabas y nada de nada, todo normal, solo el bromboneo espectacular de los dos trombones.;) A ver que te dicen en otro taller. Suerte.
 
Última edición:
Buenos días,

Alguien me puede ayudar para encontrar pintura de retoque para las llantas de una K1600Gt del 2012. Es de color titanio.
La referencia de la pintura? Y donde podría conseguirlo.
Gracias.
 
ahi van las fotos del Tapon y regilla !!
y decir q en los primeros 800 Kms de la rejilla en un finde ya ha parado mosquitos !!

Creo que el sábado por la mañana nos cruzamos y nos saludamos :rolleyes2:

Bueno, íbamos en la misma dirección a la altura de Tarragona, os pasamos, iba un GTL exclusive delante que me parece eras tu. La exclusive que os pasó que iba detrás de las otras BMWs era yo :cool2:

Ya me pensé que también salíais de ruta para aprovechar el finde largo :)
 
Creo que el sábado por la mañana nos cruzamos y nos saludamos :rolleyes2:

Bueno, íbamos en la misma dirección a la altura de Tarragona, os pasamos, iba un GTL exclusive delante que me parece eras tu. La exclusive que os pasó que iba detrás de las otras BMWs era yo :cool2:

Ya me pensé que también salíais de ruta para aprovechar el finde largo :)

Afirmativo fenix !! Somos pocos los exclusivos que hay Jajajajaja . Sin desmerecer al resto !!

Era yo y unos amigos camino a la base aérea de manises ( Valencia ) ;)

Cuando me pasaste justo te dio una racha de aire y pensé .... Luego me dará a mi Jajajajaja . Bajamos un poco el ritmo por tema aire .... Éramos muchos y no queríamos salir volando !! :(

observe q tu moto de atrás estaba muy baja con 2 personas ... No llevabas el ESA con 2 cascos ?


saludos
 
Nosotros íbamos destino Teruel provincia, por la zona del Bajo Aragón.

Tienes razón, vaya airecito por esa zona. Me pegaba el viento unos viajes laterales que daban miedo. Hasta que nos metimos hacía el interior, por la zona de Pinell de Brai no cesaron los vientos racheados. :shocked:

Lo de la suspensión sería que llevábamos cinco pares de zapatos para dos días y pesaba el baúl mas de la cuenta :D:D:D:D

Siempre voy con el ESA dos cascos. Supongo que era porque iba en Confort, en modo blando, en autovía siempre lo pongo. Después, cuando pasamos a zonas mas reviradas con buen firme ya puse el modo Sport y la moto mejora bastante, mucho más firme, en curvas como un rail. En cada tramo lo suyo.:cool2:
 
Alguien le ha puesto a la GTL un adaptador de las estriberas del pasajero para que lleve los pies un poco más altos???

He estado mirando en Wunderlich y parece que hay como un adaptador de tres posiciones. Me gustaría saber si alguien lo ha puesto como le va, si el pasajero descansa mas los pies al poderlos apoyar mejor.
 
Alguien le ha puesto a la GTL un adaptador de las estriberas del pasajero para que lleve los pies un poco más altos???

He estado mirando en Wunderlich y parece que hay como un adaptador de tres posiciones. Me gustaría saber si alguien lo ha puesto como le va, si el pasajero descansa mas los pies al poderlos apoyar mejor.

Yo a nadie se las he visto. No tengo ni idea.

Estos de Wunderlich se forran con los propietarios de bmw. Menudo negocio se han montao :D
 
Buenas, acabo de llegar de un viaje de 6.500 km y el aparato este va de escándalo... La única pega es que para viajes tan largos hay que llevarse aceite pues tiende a gastar aún sin haberla pasado de las 4.500 rpm en ningún momento. La cúpula de la Gt le falta algo... Mato muchos mosquitos con el casco...
He tenido Fjr y K1200 Gt y es con esta con la que llego más fresco a destino, en este caso voltear Irlanda y ver el NW200.

Saludos
 
Vaya pedazo viaje Compi !! ole !!

La pantalla de la GT es justa para viajes largos... Yo tengo una de GTL de serie.... Tiene alguna Raya pero no afecta al campo de visión .

Saludos y a descansar
 
Guerrilla,sobre la bolsa,yo tenga la de touratech que usaba empezó la RT,y aunque los manillares al girar la golpean un poco no es mucho problema, por lo menos yo la uso y estoy contento, además así la aprovecho, la de wunderlich de 70 euros me parece cara para lo que es
 
Buenas, acabo de llegar de un viaje de 6.500 km y el aparato este va de escándalo... La única pega es que para viajes tan largos hay que llevarse aceite pues tiende a gastar aún sin haberla pasado de las 4.500 rpm en ningún momento. La cúpula de la Gt le falta algo... Mato muchos mosquitos con el casco...
He tenido Fjr y K1200 Gt y es con esta con la que llego más fresco a destino, en este caso voltear Irlanda y ver el NW200.

Saludos

6.500 KM !!! Buenas vacaciones te has pegao !! si señor!! Estas motos son para eso y mucho mas, aunque la GTL es si cabe mas viajera que la GT, por una posicion mas ergonomica y una pantalla de mayor protección.

Lo del aceite ya se sabe, antes de realizar un gran viaje, mejor rellenar hasta casi el máximo, el consumo depende de muchos factores.

A ver si cuelgas aguna fotito sino pues siempre estará la duda :rolleyes2:
 
Y sobre ruedas,dije que tenia 5000 km en la pr4 y la cambié hoy,miré los km que hice y 5000 pelados,le puse una road3 que conseguí a buen precioIMG_20160523_104742.jpg
 
Salí con aceite al máximo y llegué por debajo del mínimo. En Dublín estaba bien, por la mitad de la varilla, pero los 2.000 km de autopista en 36 horas le sentaron mal....jajaja
Neumáticos, están perfectos, los Z8 "O" y "m" a ritmos bajos duran mucho.
 
Yo llevo con los PR4GT sobre unos 9.000km. y aun están en buen estado. Pasaré ampliamente de los 10.000 km sin cambiarlos.

Y eso que al trasero le dí un mal trato, ya que rodó unos 600 km con un 1k de presion menos. :huh:
 
LUKE Pues sí que le debes dar cera al neumatico para comer el PR4GT tan pronto :shocked: Yo hago conduccion mixta, y muchas veces con la parienta, y ahí siguen.

Y como dice Jose empiezan a escalonar pero despues de 9.000km me parece normal.

A ver que tal te va con el PR3.

Si te durara un suspiro el pr3, deberias probar el avon storm, que tiene mucha goma el trasero. (sino lo has probado ya)
 
El pr3 ya lo probé y me duró 6500km,y cómo los cogí a buen precio repito,el avon aún no lo probé y tenía que hacerlo;a mi no se me escalonan porque solo pongo el trasero, y creo que el que se escalona es el delantero
 
LUKE Pues sí que le debes dar cera al neumatico para comer el PR4GT tan pronto :shocked: Yo hago conduccion mixta, y muchas veces con la parienta, y ahí siguen.

Y como dice Jose empiezan a escalonar pero despues de 9.000km me parece normal.

A ver que tal te va con el PR3.

Si te durara un suspiro el pr3, deberias probar el avon storm, que tiene mucha goma el trasero. (sino lo has probado ya)
Esto de los neumáticos es un mundo.

Otro amigo y yo, con la misma moto, los mismos neumáticos y medidas, recorridos en las mismas carreteras, y él hace 2000 o 2500 km menos en cada juego.

Yo hago 8-8500....., y él 6000....!!!

La diferencia:
Que mi moto, además, hace ciudad; mientras q él sólo las salidas a curvear los domingos.

Te aseguro, q si no lo hubiera comprobado personalmente, hubiera pensado q mi amigo hacía un uso muy fuerte o abusivo de la moto.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Esto de los neumáticos es un mundo.

Otro amigo y yo, con la misma moto, los mismos neumáticos y medidas, recorridos en las mismas carreteras, y él hace 2000 o 2500 km menos en cada juego.

Yo hago 8-8500....., y él 6000....!!!

La diferencia:
Que mi moto, además, hace ciudad; mientras q él sólo las salidas a curvear los domingos.

Te aseguro, q si no lo hubiera comprobado personalmente, hubiera pensado q mi amigo hacía un uso muy fuerte o abusivo de la moto.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

En el consumo de neumaticos influyen demasiados factores como, el tipo de asfato, la temperatura exterior, la presión de inflado, el modo y tiempo de conducción, carga, etc.

Como dices es un mundo a parte. Y eso sin mencionar las marcas, que podian hacer mas de lo que hacen, pero no les conviene que tardemos mas, en pasar por caja. :angry:
 
No creo q no quieran q sus neumáticos duren poco. Es q las exigencias de una moto en cuanto a adherencia y seguridad hacen q duren poco.

Qué sucede con los neumáticos duros? Duran mucho, pero quién los monta?
Todos queremos blanditos q agarren mucho.... Y eso se paga en duración.

Yo, al menos, lo veo así.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Ese neumatico no aguante 2.000 km ni de broma, en menos que un niño se come un caramelo aparecen los hilos. Las metzeler son así, parece que aguantan unos miles mas y derrepente bualá un trozo con hilos.

Pues me tranquilizas en cierto modo, porque yo salí una mañana con la rueda como la del compañero y a los 250km se veian los alambres...

Yo llevo con los PR4GT sobre unos 9.000km. y aun están en buen estado. Pasaré ampliamente de los 10.000 km sin cambiarlos.

Y eso que al trasero le dí un mal trato, ya que rodó unos 600 km con un 1k de presion menos. :huh:

Pues eso he montado yo ahora también, a ver si llegan a los 10.000 :roller:
 
En el consumo de neumaticos influyen demasiados factores como, el tipo de asfato, la temperatura exterior, la presión de inflado, el modo y tiempo de conducción, carga, etc.

Como dices es un mundo a parte. Y eso sin mencionar las marcas, que podian hacer mas de lo que hacen, pero no les conviene que tardemos mas, en pasar por caja. :angry:

Cuanta razón. Un ejemplo: Yo monté los primeros PR4 GT y con una conducción tranquila, casi siempre con dos personas, me duraron 12.500 kms. Ahora con el segundo juego, igualitos que los primeros, después de haber hecho la Rider1000 un poco ligerito y otra salida de 1.000 kms también dándole al gas, pues con 6.000 kms ya casi los tengo gastados, como mucho me duran 7.000/8.000 kms.

La moto es la misma, el neumático es el mismo, lo único que ha cambiado es la forma de conducir, y en esta moto tiene una especial incidencia en las gomas ya que cuando le das al mango, como tracciona que es un primor, pues te dejas medio neumático en cada curva.:undecided:
 
YO. Seguí el manual del Cardo y el de la moto, fue fácil. No recuerdo cómo ero fue "de manual". No sé si te he ayudado algo. Un saludo
 
Cuanta razón. Un ejemplo: Yo monté los primeros PR4 GT y con una conducción tranquila, casi siempre con dos personas, me duraron 12.500 kms. Ahora con el segundo juego, igualitos que los primeros, después de haber hecho la Rider1000 un poco ligerito y otra salida de 1.000 kms también dándole al gas, pues con 6.000 kms ya casi los tengo gastados, como mucho me duran 7.000/8.000 kms.

La moto es la misma, el neumático es el mismo, lo único que ha cambiado es la forma de conducir, y en esta moto tiene una especial incidencia en las gomas ya que cuando le das al mango, como tracciona que es un primor, pues te dejas medio neumático en cada curva.:undecided:

Hola, mi experiencia con los PR4 de Michelin: llevo tres juegos (puesto el tercero el lunes). La rueda trasera me ha durado 6.200 km una vez y otra 6.800. Cómo conduzco: MAL. Me gusta sentir la fuerza de la moto pasando de 0 a .. y demás. Además de ir fuerte. A compañeros del moto club más tranquilos les dura 12 mil kms. Un saludo
 
Arriba