El Post de las K16

Es verdad...la de ahora si que suena bien.

Durante años han estado equipando bocinas de velomotor..Pero en todos los modelos.

Ignoro si la bocina de los otros modelos de bmw la han cambiado tambien...
 
Gracias por vuestra ayuda, pero ya he encontrado un video explicativo
vs..................
 
En referencia al tema de la campaña de las gtl a partir del 2017..........

Pues yo ya tengo la demanda judicial hecha, solo falta que la abogada la revise y junto al informe del perito presentar la demanda por estafa a bmw y negligencia al concesionario.

Ya hace meses os he ido comentado la odisea que he pasado con mi p..ta moto de mierda que me compre hace un año y medio ( y 61000 asquerosos kilometros hechos....), entonces alguno de vosotros me llamo exagerado y incluso mentiroso, aporte las pruebas de todo y incluso asi, la condescendencia de algunos con esta marca me volvieron a decir de todo........., al final tenia razon y esta moto es una autenitca mierda con ruedas, pero que inutil que soy, ni en esto acierto......., en mi caso saltan las marchas y se acelera el motor al reducir, entre otras averias claro, porque lo de mi unidad es escandaloso con todo lo que le pasa.......

Evidentemente como tengo el acceso prohibido al concesionario Moto2 de Lleida, de campaña ni idea, de informacion 0, y de poca profesionalidad 100%........

PD: cuando tenga el numero de demanda, y ya me haya gastado unos 1000 euros en temas judiciales, os pondre aqui el numero que me den en el juzgado, lo digo por los desconfiados o los que me llamaron mentiroso en su momento.....
 
En referencia al tema de la campaña de las gtl a partir del 2017..........

Pues yo ya tengo la demanda judicial hecha, solo falta que la abogada la revise y junto al informe del perito presentar la demanda por estafa a bmw y negligencia al concesionario.

Ya hace meses os he ido comentado la odisea que he pasado con mi p..ta moto de mierda que me compre hace un año y medio ( y 61000 asquerosos kilometros hechos....), entonces alguno de vosotros me llamo exagerado y incluso mentiroso, aporte las pruebas de todo y incluso asi, la condescendencia de algunos con esta marca me volvieron a decir de todo........., al final tenia razon y esta moto es una autenitca mierda con ruedas, pero que inutil que soy, ni en esto acierto......., en mi caso saltan las marchas y se acelera el motor al reducir, entre otras averias claro, porque lo de mi unidad es escandaloso con todo lo que le pasa.......

Evidentemente como tengo el acceso prohibido al concesionario Moto2 de Lleida, de campaña ni idea, de informacion 0, y de poca profesionalidad 100%........

PD: cuando tenga el numero de demanda, y ya me haya gastado unos 1000 euros en temas judiciales, os pondre aqui el numero que me den en el juzgado, lo digo por los desconfiados o los que me llamaron mentiroso en su momento.....


Buenas noches taixo,

La verdad es que he estado muy pendiente de tu mala experiencia con la moto, prácticamente desde que la compraste.
He tenido dos K1600 GT, la primera de 2013 y la segunda y actual de 2017, y hasta el momento han ido bastante bien.
La que tengo actualmente, con dos años está por los 58.000 km. y ha rozado el taller lo justo para las revisiones y el mantenimiento habitual. Bien, sin ánimo de entrar en polémica alguna, me sorprende y llama poderosamente la atención, que a la que llamas "PM de moto", te haya dado tiempo hacerle en año y medio 61.000 km. con todas las visitas al taller que nos has contado.
De verdad, no parece tan mala la moto cuando has podido hacerle más de 60.000 km. en 18 meses....con tantos problemas. Me resulta sorprendente.
Te deseo que se solucione todo para bien, y en tu beneficio.
Un cordial saludo.
 
Y sabes lo peor, es que por culpa de tantas averias le faltan unos 12000 mas que no he podido hacer ( que finalmente hice porque tengo la suerte de tener mas motos....) por culpa de estar parada en el taller, por tanto los que he hecho los hice con miedo de cuando se iria a estropear......, hasta los mismisimos de la mierda de la moto esta...... , y para mas inri, ahora resulta que tenia razon yo con que el cambio fallaba, la transmision hacia ruido, etc ,etc, y encima aguantar que me inventava las averias o que las provocava yo mismo, y esto en un taller oficial de BMW!!!!!!, con dos cojones........, se lo explicaran al juez......
 
Hola , alguno que llevéis chaleco airbag, donde sujetaís la correa de enganche a la moto, gracias.
 
Hola, quisiera vuestra ayuda para intentar aclarar a partir de que año se modifica el hueco donde se aloja el GPS, y si tuviera la medida de la tapa que pone 6 y cubre dicho huevo sería formidable . Tengo el navigator 6 y para la versión 2012 le queda muy justo . Gracias anticipadas
49314618ba0e71d3b0aa7c439d318ebd.jpg


Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk
 
Hola, quisiera vuestra ayuda para intentar aclarar a partir de que año se modifica el hueco donde se aloja el GPS, y si tuviera la medida de la tapa que pone 6 y cubre dicho huevo sería formidable . Tengo el navigator 6 y para la versión 2012 le queda muy justo . Gracias anticipadas
49314618ba0e71d3b0aa7c439d318ebd.jpg


Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk

Creo recordar, que a partir de 2014


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, quisiera vuestra ayuda para intentar aclarar a partir de que año se modifica el hueco donde se aloja el GPS, y si tuviera la medida de la tapa que pone 6 y cubre dicho huevo sería formidable . Tengo el navigator 6 y para la versión 2012 le queda muy justo . Gracias anticipadas
49314618ba0e71d3b0aa7c439d318ebd.jpg


Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk
Tengo entendido que no hay problema en cambiar todo el alojamiento por el nuevo en el que las medidas son para el navegador VI y creo que no es una pieza cara consulta en BMW.
Comentar qué la tapa de plástico que pone 6 se puede colocar con el navegador puesto y este queda tapado y protegido sin necesidad de quitarlo.
 
Hola, quisiera vuestra ayuda para intentar aclarar a partir de que año se modifica el hueco donde se aloja el GPS, y si tuviera la medida de la tapa que pone 6 y cubre dicho huevo sería formidable . Tengo el navigator 6 y para la versión 2012 le queda muy justo . Gracias anticipadas
49314618ba0e71d3b0aa7c439d318ebd.jpg


Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk
Buenas Rimanet, la mía es del 2012 y tengo cambiado. En concreto la pieza 2 y la 3. La tapa que tienes ahora le quedaría pequeña. En esta web tienes precios y si quieres pide precios en el concesionario.
Un saludo.
4af52477c67a1f824e2b474126f6e1e9.jpg
41b5631be1c27818cb798c32ed520e0d.jpg
 
Buenas Rimanet, la mía es del 2012 y tengo cambiado. En concreto la pieza 2 y la 3. La tapa que tienes ahora le quedaría pequeña. En esta web tienes precios y si quieres pide precios en el concesionario.
Un saludo.
4af52477c67a1f824e2b474126f6e1e9.jpg
41b5631be1c27818cb798c32ed520e0d.jpg
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
 
Última edición:
Hola, lleva ya diez años montando el Metzeler Z8 con códigos O y M. Creo que ya ha llegado el momento de probar otro. ¿Creéis que el mejor es el Pirell Ángel GT 2 para la 1600?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo he montado Michelin Road 5 GT y estoy encantado, otra cosa será lo que me duren, hasta hoy solo llevo unos 1000km con ellos, pero me gusta la seguridad que me transmiten.
 
Encantado con Brigestone T31 Gt. No se han cuadrado, transmiten seguridad , buena sensación en agua y 11000 km...
Y nunca me había durado una goma más de 6000 km
Vss
Yo también los llevo y muy bien pero con 5500 el trasero ko y el delantero un poco mejor.

Forni103enviado mediante Tapatalk
 
Hola, igual es una pregunta chorra, pero no acabo de aclararme, cuando compre mi k le puse la llamada de emergencia y con ello venía asociado el Teleservice, en los coches por medio de este sistema creo que puedes pedir hasta cita, pero en nuestras K ¿Alguien me sabría explicar exactamente que función tiene?
 
Hola, igual es una pregunta chorra, pero no acabo de aclararme, cuando compre mi k le puse la llamada de emergencia y con ello venía asociado el Teleservice, en los coches por medio de este sistema creo que puedes pedir hasta cita, pero en nuestras K ¿Alguien me sabría explicar exactamente que función tiene?

Simplemente avisar en caso de accidente.
Yo en la actual ya no se lo he puesto.
 
Encantado con Brigestone T31 Gt. No se han cuadrado, transmiten seguridad , buena sensación en agua y 11000 km...
Y nunca me había durado una goma más de 6000 km
Vss

Yo tras varios Z8. Ahora he montado los T31 y estando contento con los dos, los T31 me dan más confianza en mojado. Todavía es pronto para poder hablar de duración, y a no ser que haya mucha diferencia no es lo que más valoro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas Foro..

Joer, a mi me vence el select en Enero y la carta a los reyes era la K16GT, pero no se que hacer con todo lo que estoy leyendo de recalls, etc...
De otra parte puede ser un buen momento para un buen descuento,.

Como lo veis?
Vsss
 
Buenas Foro..

Joer, a mi me vence el select en Enero y la carta a los reyes era la K16GT, pero no se que hacer con todo lo que estoy leyendo de recalls, etc...
De otra parte puede ser un buen momento para un buen descuento,.

Como lo veis?
Vsss
Muy buenas si te gusta la k1600gt a por ella.
Yo con la mía estoy encantado.La mía en Enero cumplirá 1 año y prácticamente 30000km y ningún problema.Y lo tengo claro la próxima será otra k1600gt.
 
Buenas Foro..

Joer, a mi me vence el select en Enero y la carta a los reyes era la K16GT, pero no se que hacer con todo lo que estoy leyendo de recalls, etc...
De otra parte puede ser un buen momento para un buen descuento,.

Como lo veis?
Vsss

No tengas miedo. La moto es una pasada. Bmw te va responder.
 
Buenas Foro..

Joer, a mi me vence el select en Enero y la carta a los reyes era la K16GT, pero no se que hacer con todo lo que estoy leyendo de recalls, etc...
De otra parte puede ser un buen momento para un buen descuento,.

Como lo veis?
Vsss
Pídele la K16 GT a los Reyes que para cuando llegue ya esta todo solucionado.
 
Joer, a mi me vence el select en Enero y la carta a los reyes era la K16GT, pero no se que hacer con todo lo que estoy leyendo de recalls, etc...
De otra parte puede ser un buen momento para un buen descuento,.
Como lo veis?Vsss

Ahora que lo dices,....:unsure::unsure:
 
Buenas tardes a todos. Tengo una B. Desde hace unos meses. La verdad q estoy encantado. Lo único que no me termina de encajar en mi gusto (vengo de una RT del 2008) es el desarrollo del cambio. Demasiado corto para mi gusto. Me lleva a pensar en cambiarla por una GT. A los GTers que os parece? O alguno que haya probado ambas. Saludos.
 
Buenas tardes a todos. Tengo una B. Desde hace unos meses. La verdad q estoy encantado. Lo único que no me termina de encajar en mi gusto (vengo de una RT del 2008) es el desarrollo del cambio. Demasiado corto para mi gusto. Me lleva a pensar en cambiarla por una GT. A los GTers que os parece? O alguno que haya probado ambas. Saludos.

Hola, los desarrollos de cambio de la bagger son virtualmente identicos a los de la gt, gtl o gran america, osea misma velocidad a mismo regimen en todas sus marchas.
Yo he tenido una 1600gt y ahora una preciosa Bagger. Saludos y espero haberte ayudado.
 
Hola amigo, gracias por el comentario. Esta claro q tengo que probar la Gt para quitarme las dudas sobre este tema.
Saludos.
 
Hola a todos:
Tengo una K1600B desde finales de agosto de 2018. Desde los 3.000 kms empecé a notar consumo de aceite. Después de muchas visitas al taller, viajes con la lata de aceite en la maleta, paradas a rellenar aceite en concesionarios de paso…me cambiaron el motor en garantía. Tres meses sin moto, ni moto de sustitución…(me ofrecían un Renault Megane). Ninguna queja sobre el taller, pero pésimo servicio post venta en Bernesga Motor de León.
Intenté que me cambiaran la moto poniendo yo una cantidad de dinero razonable,…no ha habido manera, ni poniendo poco ni poniendo mucho, pésimo servicio de ventas en Bernesga Motor de León. (Y eso comprando GS1200LC, K1600GTL Exclusive y K1600B en menos de 4 años)
Ahora salen con lo de la caja de cambios, moto medio parada esperando a ver cómo se soluciona.
A pesar de ser una gran moto y dinámicamente superior a mi próxima moto, la semana pasada encargué una GOLDWING TOURER DCT.

Adiós BMW MOTORRAD, adiós Bernesga Motor de León.
Perdón por el tocho.
 
Buenas tardes. Yo llevo a revisión el sábado la K-1600 B a revisión el sábado. Mirarán la caja de cambios. De todas formas según han comentado en taller oficial los síntomas del tema de la caja de cambios son muy evidentes por ruidos molestos y notorios del motor. Si bien el tema puede resultar grave, hay q tomárselo con calma. La respuesta es si está afectada se cambia la caja de cambios completa... A grandes males...
 
Buenas tardes. Yo llevo a revisión el sábado la K-1600 B a revisión el sábado. Mirarán la caja de cambios. De todas formas según han comentado en taller oficial los síntomas del tema de la caja de cambios son muy evidentes por ruidos molestos y notorios del motor. Si bien el tema puede resultar grave, hay q tomárselo con calma. La respuesta es si está afectada se cambia la caja de cambios completa... A grandes males...

Tranquilo cuando pase te daras cuenta y cuando se repara queda perfecta.
 
De momento no hay orden de campaña para este tema por Bmw. Por lo tanto, no te van a hacer nada más que si escuchas algún ruido sospechoso, poder localizar el origen si es por este motivo. La avería se produce por mal desgaste de la horquilla del cambio. A priori no se debe dar en todos los casos, por lo que hay que tratarlo con normalidad, y si se escucha algo sospechoso, llevarla a su valoración por el taller. Si no, a seguir rodando...
 
normalidad hasta que ha alguien se le bloquee el cambio y se estrelle..........normalidad claro........, no entiendo la condescendencia con esta marca que nos trata como a una mierda a todos y nos desprotege cuando nos hace falta sus servicios........., la mia ya se le saltan las marchas sola, al reducir se acelera y no se cambia la marcha, la transmision ya hace meses (porque tambien es uno de los motivos, no solo el cambio de marchas de la famosa campaña...........) que hace ruido, y sabes que dicen en el concesionario?, que como el ordenador no marca averia me lo invento........., lo dicho, si me caigo y lo puedo contar......me callo,.......saludos desde Lleida.....
 
normalidad hasta que ha alguien se le bloquee el cambio y se estrelle..........normalidad claro........, no entiendo la condescendencia con esta marca que nos trata como a una mierda a todos y nos desprotege cuando nos hace falta sus servicios........., la mia ya se le saltan las marchas sola, al reducir se acelera y no se cambia la marcha, la transmision ya hace meses (porque tambien es uno de los motivos, no solo el cambio de marchas de la famosa campaña...........) que hace ruido, y sabes que dicen en el concesionario?, que como el ordenador no marca averia me lo invento........., lo dicho, si me caigo y lo puedo contar......me callo,.......saludos desde Lleida.....


Si se saltan solas,no será el cambio "Pro"?
 
Arriba