El Post de las K16

He encontrado por casa un IPod nano de hace unos cuantos años y al querer conectarlo a la entrada USB de la K1600GT no lo reconoce, sabeis si hace falta algún cable especial ?
Gracias por vuestras respuestas.
 
He encontrado por casa un IPod nano de hace unos cuantos años y al querer conectarlo a la entrada USB de la K1600GT no lo reconoce, sabeis si hace falta algún cable especial ?
Gracias por vuestras respuestas.
De cuando es tu moto? Si es de la última hornada, 2021, me temo que no reconoce la toma usb para reproduccion solo para cargar. Por lo menos en la mia ,gtl, es así y lo dice en el manual. Si es de años anteriores no se cual puede ser el problema
Un saludo
 
Última edición:
En la mia, 2020 hay algunos pendrive, que no van. Si el pendrive es antiguo va muy bien, si es recién comprado nada...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
De cuando es tu moto? Si es de la última hornada, 2021, me temo que no reconoce la toma usb para reproduccion solo para cargar. Por lo menos en la mia ,gtl, es así y lo dice en el manual. Si es de años anteriores no se cual puede ser el problema
Un saludo
La mia es de 2019.
Buscando, buscando, he visto que existe un cable BMW, ref. 61122338491, que creo que es para lo que yo busco, (en un extremo tiene la conexión para el IPod y en otro extremo se bifurca en dos cables, uno con USB y otro con toma Jack. El problema es el precio, me piden 78 euros. Alguien tiene este cable y me puede confirmar que funciona ? Alguien lo tiene, no lo usa y lo quiere vender ?
 
Bueno compañeros aquí os presento mi nueva adquisición una GT de la última hornada fabricada en diciembre del 2020 y matriculada en marzo del 2021 ,
Estaba en la campa de bmw Alemania en febrero
Espero poder disfrutarla y que no me salga quisquillosa
Un saludo a todos desde Alicante
 

Adjuntos

  • 68018F33-432B-4894-82A4-D19041F7BEA1.jpeg
    68018F33-432B-4894-82A4-D19041F7BEA1.jpeg
    212,7 KB · Visitas: 140
  • 0522BCF4-B133-4530-A156-568FBD200989.jpeg
    0522BCF4-B133-4530-A156-568FBD200989.jpeg
    137,2 KB · Visitas: 141
  • 8A34AEAE-DD36-4E89-BF48-8461FC83F183.jpeg
    8A34AEAE-DD36-4E89-BF48-8461FC83F183.jpeg
    151,6 KB · Visitas: 138
Bueno compañeros aquí os presento mi nueva adquisición una GT de la última hornada fabricada en diciembre del 2020 y matriculada en marzo del 2021 ,
Estaba en la campa de bmw Alemania en febrero
Espero poder disfrutarla y que no me salga quisquillosa
Un saludo a todos desde Alicante
Eso significa que le has dado puerta a la RT...?
Estaría muy bien leer tus impresiones (sobre todo de manejabilidad y pros-contras) entre las 2
 
Preciosa!

A disfrutarla.
Creo somos afortunados en tener esta maquina ( yo con la mía del 2018 estoy encantado ) , porque no se si habrá más 1600...

Saludos

Juan Carlos
 
Eso significa que le has dado puerta a la RT...?
Estaría muy bien leer tus impresiones (sobre todo de manejabilidad y pros-contras) entre las 2
Para mi supera a la RT en todo solo te penaliza en parado pero lo compensas con la marcha atrás .
Mas estabilidad en curvas , más aplomo y estabilidad en carretera con el chasis doble viga portante de aluminio y el duolever delantero una auténtica pasada
El motor es una auténtica ingeniería hecho de titanio y magnesio su suavidad y dulzura te enamora nada más meter la primera velocidad
La dirección independiente de la amortiguación, cuando la moto se pone en movimiento es más ágil que la RT también es verdad que si te vas a subir puertos encarnizado acabas notando el peso comparandola con la RT .
Cuando aparcas y sales con la marcha atrás sin palabras el placer que sientes por tu cuerpo
Yo he tenido 2 RT , 5 GS ADV una k GTL Y ahora la K GT
Cuando conduces de noche el xenón alumbra de la hostia y la auténtica pasada es cuando curveas y no pierdes la curva xq también se gira con la moto el haz de luz
Mi mujer también nota el aplomo , suavidad y comodidad comparándola con la RT
Por mucha finura que quieren ponerle al bóxer sigue y seguirá temblando y te lo transmite a tu cuerpo en general después de viajes largos y también acabas del ruido del motor hasta las pelotas y de la caja de cambios ni hablamos y hablo con conocimiento de causa después de 7 bóxer de 1200 LC y 1250 LC , con la K oyes el aire y no te tiemblan las manos ni piernas .
La RT es una grandísima moto pero donde estén las K no hay color por algo es EL BUQUE INSIGNIA DE BMW
Tengo 53 años y ya buscó el placer de conduccion en todos los sentidos ósea la K
Un saludo a todos desde Alicante
 
Para mi supera a la RT en todo solo te penaliza en parado pero lo compensas con la marcha atrás .
Mas estabilidad en curvas , más aplomo y estabilidad en carretera con el chasis doble viga portante de aluminio y el duolever delantero una auténtica pasada
El motor es una auténtica ingeniería hecho de titanio y magnesio su suavidad y dulzura te enamora nada más meter la primera velocidad
La dirección independiente de la amortiguación, cuando la moto se pone en movimiento es más ágil que la RT también es verdad que si te vas a subir puertos encarnizado acabas notando el peso comparandola con la RT .
Cuando aparcas y sales con la marcha atrás sin palabras el placer que sientes por tu cuerpo
Yo he tenido 2 RT , 5 GS ADV una k GTL Y ahora la K GT
Cuando conduces de noche el xenón alumbra de la hostia y la auténtica pasada es cuando curveas y no pierdes la curva xq también se gira con la moto el haz de luz
Mi mujer también nota el aplomo , suavidad y comodidad comparándola con la RT
Por mucha finura que quieren ponerle al bóxer sigue y seguirá temblando y te lo transmite a tu cuerpo en general después de viajes largos y también acabas del ruido del motor hasta las pelotas y de la caja de cambios ni hablamos y hablo con conocimiento de causa después de 7 bóxer de 1200 LC y 1250 LC , con la K oyes el aire y no te tiemblan las manos ni piernas .
La RT es una grandísima moto pero donde estén las K no hay color por algo es EL BUQUE INSIGNIA DE BMW
Tengo 53 años y ya buscó el placer de conduccion en todos los sentidos ósea la K
Un saludo a todos desde Alicante
Muchas gracias por tu respuesta Fermin.
La verdad que no necesitaba más argumentos para convencerme pero me gusta leer las opiniones de personas con amplia experiencia para confirmar que mi plan de cambio RT-K1600 es acertado, solamente me falta esperar un poco más a que expire el select y mientras tanto aprovecho para ver como se resuelve lo de la actualización al Euro5, pero tampoco me importaría coger alguna unidad de las actuales si las cosas se complican.
Lo mio no es buscar puertos donde enlazar curvas sino viajes y rutas con mi mujer de fin de semana.
 
Última edición:
Muchas gracias por tu respuesta Fermin.
La verdad que no necesitaba más argumentos para convencerme pero me gusta leer las opiniones de personas con amplia experiencia para confirmar que mi plan de cambio RT-K1600 es acertado, solamente me falta esperar un poco más a que expire el select y mientras tanto aprovecho para ver como se resuelve lo de la actualización al Euro5, pero tampoco me importaría coger alguna unidad de las actuales si las cosas se complican.
Lo mio no es buscar puertos donde enlazar curvas sino viajes y rutas con mi mujer de fin de semana.
Pues , no esta nada claro aún que vayan a presentar una nueva K este año y no te lo digo por ponerle la tablet como a la RT sino xq tienen que adaptar el motor a la normativa euro 5 y no es tan sencillo hacer dicha adaptación vale un pastizal y no sé yo estos si están por la labor
Aún quedan en campa algunos modelos de euro 4
Ahora mismo está moto es una incógnita
 
Pues , no esta nada claro aún que vayan a presentar una nueva K este año y no te lo digo por ponerle la tablet como a la RT sino xq tienen que adaptar el motor a la normativa euro 5 y no es tan sencillo hacer dicha adaptación vale un pastizal y no sé yo estos si están por la labor
Aún quedan en campa algunos modelos de euro 4
Ahora mismo está moto es una incógnita
Lo sé, pero me toca esperar hasta finales de 2022 para terminar el select de la RT, en este tiempo es de esperar que estarán todas las dudas resueltas.
 
Hombre, hasta el 2022 seguro se sabe algo. A mi se me acabo el select el pasado abril y decidí quedármela. Está con todas las campañas pasadas y va genial.
Mientras esperare tranquilamente a ver qué hacen.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para mi supera a la RT en todo solo te penaliza en parado pero lo compensas con la marcha atrás .
Mas estabilidad en curvas , más aplomo y estabilidad en carretera con el chasis doble viga portante de aluminio y el duolever delantero una auténtica pasada
El motor es una auténtica ingeniería hecho de titanio y magnesio su suavidad y dulzura te enamora nada más meter la primera velocidad
La dirección independiente de la amortiguación, cuando la moto se pone en movimiento es más ágil que la RT también es verdad que si te vas a subir puertos encarnizado acabas notando el peso comparandola con la RT .
Cuando aparcas y sales con la marcha atrás sin palabras el placer que sientes por tu cuerpo
Yo he tenido 2 RT , 5 GS ADV una k GTL Y ahora la K GT
Cuando conduces de noche el xenón alumbra de la hostia y la auténtica pasada es cuando curveas y no pierdes la curva xq también se gira con la moto el haz de luz
Mi mujer también nota el aplomo , suavidad y comodidad comparándola con la RT
Por mucha finura que quieren ponerle al bóxer sigue y seguirá temblando y te lo transmite a tu cuerpo en general después de viajes largos y también acabas del ruido del motor hasta las pelotas y de la caja de cambios ni hablamos y hablo con conocimiento de causa después de 7 bóxer de 1200 LC y 1250 LC , con la K oyes el aire y no te tiemblan las manos ni piernas .
La RT es una grandísima moto pero donde estén las K no hay color por algo es EL BUQUE INSIGNIA DE BMW
Tengo 53 años y ya buscó el placer de conduccion en todos los sentidos ósea la K
Un saludo a todos desde Alicante
Como bien dice Rt Fermin esta moto es la caña yo también vengo de dos Rt y una gs adv del 2018 y la k1600 para mi es insuperable yo compre la moto nueva en 2019 tras entregar mi gs adv y ya voy por los 50000km y encantado con la moto y a día de hoy ningun problema.
Ahora a disfrutarla Fermin y a realizar miles de km.
 
A mí, me vence el select a finales de septiembre y como dice Villapalacios mi moto tiene todas las campañas pasadas y la moto va genial, si que es verdad que me dió guerra el arranque y la marcha atrás, pero desde que me lo solucionaron el pasado año, dos semanas antes de que comenzara el confinamiento por la pandemia no ha vuelto a fallar, si BMW se pone las pilas y saca la nueva K 1600 GTL de aquí a que me toque la renovación, la cambiaré, pero si no es así, me la quedo y a disfrutar del pedazo de moto que tenemos hasta que llegue la nueva.
 
Para mi supera a la RT en todo solo te penaliza en parado pero lo compensas con la marcha atrás .
Mas estabilidad en curvas , más aplomo y estabilidad en carretera con el chasis doble viga portante de aluminio y el duolever delantero una auténtica pasada
El motor es una auténtica ingeniería hecho de titanio y magnesio su suavidad y dulzura te enamora nada más meter la primera velocidad
La dirección independiente de la amortiguación, cuando la moto se pone en movimiento es más ágil que la RT también es verdad que si te vas a subir puertos encarnizado acabas notando el peso comparandola con la RT .
Cuando aparcas y sales con la marcha atrás sin palabras el placer que sientes por tu cuerpo
Yo he tenido 2 RT , 5 GS ADV una k GTL Y ahora la K GT
Cuando conduces de noche el xenón alumbra de la hostia y la auténtica pasada es cuando curveas y no pierdes la curva xq también se gira con la moto el haz de luz
Mi mujer también nota el aplomo , suavidad y comodidad comparándola con la RT
Por mucha finura que quieren ponerle al bóxer sigue y seguirá temblando y te lo transmite a tu cuerpo en general después de viajes largos y también acabas del ruido del motor hasta las pelotas y de la caja de cambios ni hablamos y hablo con conocimiento de causa después de 7 bóxer de 1200 LC y 1250 LC , con la K oyes el aire y no te tiemblan las manos ni piernas .
La RT es una grandísima moto pero donde estén las K no hay color por algo es EL BUQUE INSIGNIA DE BMW
Tengo 53 años y ya buscó el placer de conduccion en todos los sentidos ósea la K
Un saludo a todos desde Alicante
Cierto lo que dices, yo he tenido gs de agua, y el ruido del bóxer y Caja de cambio, me hizo cambiar de moto, ahora tengo la Gtl. Y es espectacular, un saludo.
 
Ahora os pregunto en serio y con total honestidad: en carreteras abiertas, autovías, etc...obviamente es imbatible. Pero en carreteras ratoneras? (en las de entrar en curva a 30/40), qué tal? No digo carreteras rotas porque ahí donde brilla es la GS, obvio, me refiero a buen pavimento (tipo el de la foto de mi avatar, por ejemplo), mejor que la RT con menor peso? Asimismo, se diferencian en agilidad la GT y la GTL?

@JOSE GS 1250 BCN yo te invoco, abramos la caja de los truenos :LOL: :LOL: :LOL:


Edito: que conste que mi intención no es crear "mal rollo", lo digo porque la K1600GTL me encanta.
 
Ahora os pregunto en serio y con total honestidad: en carreteras abiertas, autovías, etc...obviamente es imbatible. Pero en carreteras ratoneras? (en las de entrar en curva a 30/40), qué tal? No digo carreteras rotas porque ahí donde brilla es la GS, obvio, me refiero a buen pavimento (tipo el de la foto de mi avatar, por ejemplo), mejor que la RT con menor peso? Asimismo, se diferencian en agilidad la GT y la GTL?

@JOSE GS 1250 BCN yo te invoco, abramos la caja de los truenos :LOL: :LOL: :LOL:


Edito: que conste que mi intención no es crear "mal rollo", lo digo porque la K1600GTL me encanta.
Pues te comento voy igual de rápido o más que con las dos Rt anteriores que tenia en carreteras rotas la gs adv se defiende mejor.
Pero la k1600 pese a su peso que desaparece en marcha es una moto muy ágil.
 
Ahora os pregunto en serio y con total honestidad: en carreteras abiertas, autovías, etc...obviamente es imbatible. Pero en carreteras ratoneras? (en las de entrar en curva a 30/40), qué tal? No digo carreteras rotas porque ahí donde brilla es la GS, obvio, me refiero a buen pavimento (tipo el de la foto de mi avatar, por ejemplo), mejor que la RT con menor peso? Asimismo, se diferencian en agilidad la GT y la GTL?

@JOSE GS 1250 BCN yo te invoco, abramos la caja de los truenos :LOL: :LOL: :LOL:


Edito: que conste que mi intención no es crear "mal rollo", lo digo porque la K1600GTL me encanta.
Te voy a contestar muy brevemente la K lleva mejor amortiguación en el tren delantero que la RT con eso creo que te contesto a tus dudas y como siempre digo también hace las presiones que sean las correctas y las manos del piloto
 
A mí personalmente, siempre que el asfalto sea bueno, me gustan más las carreteras con muchas curvas en las que no puedes coger mucha velocidad en las que juegas con la moto, que las carreteras con curvas muy rápidas, me gusta hacer curvas pero disfruto más de las primeras que he comentado que de las segundas, porque las segundas te obligan a ir muy pasado para disfrutarlas.
La K1600 GTL a pesar de ser una moto con el peso que tiene se desenvuelve muy bien en todo tipo de carreteras, excepto en aquellas con curvas de 180º y 3 metros de calzada, pero yo creo que por ahí no va nadie a gusto con ningún tipo de moto salvo que vayas con una moto que pese 90 kilos y una distancia entre ejes muy corta.
 
Estoy leyendo los últimos mensajes, y entre ellos la explicación de mi amigo Fermín.
Soy el FELIZ poseedor de una k desde hace dos días, y hoy en una vuelta de 60 kilómetros ya me ha echo volver al garaje con una sonrisa en la cara que no tenía hace tiempo, y con la artillera que se ha olvidado de la Rt en media hora en la k con musiquita y sin vibraciones, aparte de el pedazo de asiento.
Yo he cambiado la Rt con menos de dos años, y no me arrepiento.
P.D. En cuanto rebaje el asiento iré más agusto, que llego de puntillas aunque lleva el asiento bajo (es muy ancho).
 

Adjuntos

  • IMG-20210513-WA0011.jpg
    IMG-20210513-WA0011.jpg
    197,7 KB · Visitas: 81
Estoy leyendo los últimos mensajes, y entre ellos la explicación de mi amigo Fermín.
Soy el FELIZ poseedor de una k desde hace dos días, y hoy en una vuelta de 60 kilómetros ya me ha echo volver al garaje con una sonrisa en la cara que no tenía hace tiempo, y con la artillera que se ha olvidado de la Rt en media hora en la k con musiquita y sin vibraciones, aparte de el pedazo de asiento.
Yo he cambiado la Rt con menos de dos años, y no me arrepiento.
P.D. En cuanto rebaje el asiento iré más agusto, que llego de puntillas aunque lleva el asiento bajo (es muy ancho).
A disfrutarla .Muy bonita se ve.
 
Hoy en ruta también , mucho calor pero con esta máquina nada molesta
Aquí mi chica con la gran GT
 

Adjuntos

  • 273AA705-6CDB-48E0-86B3-643E5561DACF.jpeg
    273AA705-6CDB-48E0-86B3-643E5561DACF.jpeg
    185,9 KB · Visitas: 72
Como bien dice Rt Fermin esta moto es la caña yo también vengo de dos Rt y una gs adv del 2018 y la k1600 para mi es insuperable yo compre la moto nueva en 2019 tras entregar mi gs adv y ya voy por los 50000km y encantado con la moto y a día de hoy ningun problema.
Ahora a disfrutarla Fermin y a realizar miles de km.
Kinjo 72 , con 50000 km ya has probado unos cuantos juegos de ruedas , yo en la anterior GTL le puse los Z 8 de metzeler y luego los pireleí Ángel GT
De la casa me ha llegado con los brigestone T30 sport toouring , cuando los funda lo más seguro que le ponga los pirelli Ángel GT 2 en código A /. Ya que los contiroad attack 3 no está en GT para la rueda trasera
Tú cuales te están funcionando mejor en la GT ?
Un saludo
 
Buenos días. Siento cambiar el tema de neumáticos a otro. Sabéis como poder pasar un cable desde el manillar a la zona de la batería sin tener que desmontar la moto entera? Es una GTL. Llevo tres días intentándolo y no soy capaz.
Muchas gracias. Un saludo a todos.
 
Como que no está la attack 3 GT para la rueda trasera...?
El compañero tiene Razón, la versión GT en medidas 190/55/17 no están disponibles, tan solo en 180.

Yo las 2 ultimas configuraciones que monte fueron los Bridgestone T31GT que si esta disponible, para mi la mejor que he probado hasta la fecha, mas ágil y un paso por curva a mi parecer espectacular para la K1600.

Ahora están los T32 que también existen versiones GT, tienen buen aspecto y si son mejores que los T31 deben ser la leche.

saludos
 
El compañero tiene Razón, la versión GT en medidas 190/55/17 no están disponibles, tan solo en 180.

Yo las 2 ultimas configuraciones que monte fueron los Bridgestone T31GT que si esta disponible, para mi la mejor que he probado hasta la fecha, mas ágil y un paso por curva a mi parecer espectacular para la K1600.

Ahora están los T32 que también existen versiones GT, tienen buen aspecto y si son mejores que los T31 deben ser la leche.

saludos
Perdón, pensé que hablabais de 180
 
Ahora os pregunto en serio y con total honestidad: en carreteras abiertas, autovías, etc...obviamente es imbatible. Pero en carreteras ratoneras? (en las de entrar en curva a 30/40), qué tal? No digo carreteras rotas porque ahí donde brilla es la GS, obvio, me refiero a buen pavimento (tipo el de la foto de mi avatar, por ejemplo), mejor que la RT con menor peso? Asimismo, se diferencian en agilidad la GT y la GTL?

@JOSE GS 1250 BCN yo te invoco, abramos la caja de los truenos :LOL: :LOL: :LOL:


Edito: que conste que mi intención no es crear "mal rollo", lo digo porque la K1600GTL me encanta.

Para ese tipo de carreteras, creo que mejor RT. Yo tengo GSA y como siempre digo...si tuviera que hacer un viaje por los Alpes.....Llegaría con la 1600 hasta allí, pero los puertos los subiría con la boxer. Y no solo es peso, es retención de motor y motor mas nervioso en la bicilindrica.
 
Para ese tipo de carreteras, creo que mejor RT. Yo tengo GSA y como siempre digo...si tuviera que hacer un viaje por los Alpes.....Llegaría con la 1600 hasta allí, pero los puertos los subiría con la boxer. Y no solo es peso, es retención de motor y motor mas nervioso en la bicilindrica.
Gracias
 
Te voy a contestar muy brevemente la K lleva mejor amortiguación en el tren delantero que la RT con eso creo que te contesto a tus dudas y como siempre digo también hace las presiones que sean las correctas y las manos del piloto
Preguntaba porque no todo es suspensión (como si fuera poco): ancho de vías, peso, postura, etc...todo influye
 
Preguntaba porque no todo es suspensión (como si fuera poco): ancho de vías, peso, postura, etc...todo influye

La postura en K1600 GT es peor a una GSA. La K tiene un asiento mas cómodo, también pasajero. Pero puesto conducción, GSA gana por goleada (mido 1.80). De suspensión, ambas en ROAD, la
GSA es mejor para los pequeños socavones que puedas encontrar en calles y carreteras...
 
Gana por goleada porque mides 1,80 ...
Si eres bajito como yo lo más probable es que te pegues una ostia en parado, ja ja..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La ostia en parado es el unico extra que llevan las motos y viene de regalo....
Pues casi le tengo mas miedo a la ostia de la K....
 
Para ese tipo de carreteras, creo que mejor RT. Yo tengo GSA y como siempre digo...si tuviera que hacer un viaje por los Alpes.....Llegaría con la 1600 hasta allí, pero los puertos los subiría con la boxer. Y no solo es peso, es retención de motor y motor mas nervioso en la bicilindrica.
Yo he hecho algún viaje que otro por los Alpes, Stelvio, Dolomitas, ect....y jamás he tenido ni el mas mínimo problema con la K1600....diría que al revés.

Todo es tener en mente lo que llevas, además lo de la K1600 es todo un prodigio de diseño e ingeniería que permite llevar esta moto de una manera realmente asombrosa por su tamaño y peso.

He tenido 2 R1200RT-LC, y "para mi" la K1600 es mejor en todos los aspectos, siempre encontré la RT muy cabezona, cosa que le la K nada de nada.

saludos
 
Kinjo 72 , con 50000 km ya has probado unos cuantos juegos de ruedas , yo en la anterior GTL le puse los Z 8 de metzeler y luego los pireleí Ángel GT
De la casa me ha llegado con los brigestone T30 sport toouring , cuando los funda lo más seguro que le ponga los pirelli Ángel GT 2 en código A /. Ya que los contiroad attack 3 no está en GT para la rueda trasera
Tú cuales te están funcionando mejor en la GT ?
Un saludo
Muy buenas Fermin yo monto los briestong bt31 en dominación gt y de momento muy contento con estos neumáticos siempre monto los mismos duración sobre los 8000km es lo que me duran a mi,eso si no me gusta apurar gomas y cambio las dos a la vez.
 
Yo acabo de montar Metzeler roadtec 01 HWM, haber como se comportan, un amigo ya va por el segundo juego de Metzeler y dice que le han ido bien, anteriormente llevaba montadas las Pr5 de Michelin que agarraban muy bien aunque algo ruidosas en carretera, la trasera rozaba cuanto apenas en el cardan, de esto se ha hablado bastante en el foro, al quitarla he visto que apenas a quitado la pintura no ha llegado a hacer ninguna muesca en el metal pero no la he querido volver a montar, lo cierto es que las he cambiado con 10000km y todavía estaban para hacer 2000km mas ,como poco.
 
Roadtec01 es una buena elección, la mía lleva 50.000 kms de esas, menos las de la casa, y van bien.

Os queria hacer una pregunta. Mañana llevo la moto a que me hagan la campaña del cambio y le toca la revisión de los 50.000. La pregunta es si para hacer la intervención del cambio necesitan vaciar el aceite y por lo tanto sustituirlo???
Gracias

Vssss
 
Roadtec01 es una buena elección, la mía lleva 50.000 kms de esas, menos las de la casa, y van bien.

Os queria hacer una pregunta. Mañana llevo la moto a que me hagan la campaña del cambio y le toca la revisión de los 50.000. La pregunta es si para hacer la intervención del cambio necesitan vaciar el aceite y por lo tanto sustituirlo???
Gracias

Vssss
Creo que lo reutilizan, salvo que quieras que te lo cambien.
 
Bonita moto compañero!!! Por cierto, que bolsa trasera llevas??

Sirve como mochila, pero yo la fijé con sus propias correas + unos pequeños agujeros en la base por los que pasé unas bridas de nylon. Para salidas cortas es muy útil y para los viajes pongo las maletas... Además, llevo una pequeña bolsa encima del navegador para objetos pequeños. El baúl trasero, en mi humilde opinión, estropea la estética de la moto además de subir mucho el centro de gravedad si lo llenas con objetos pesados. Me pasaba en la GS y en la K decidí que no quería baúl...

Saludos a todos/as
 
A mi me toca la revisión de los 30000 ya.
Que le toca hacer?
Es de las que duelen al bolsillo o no?
Saludos.

Juan Carlos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba