Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso me pareció por el video que vimos...Módulo de la marcha atrás.
Quería decir.
claro mas gracioso es montarlo y que funcione, jejejejejejejijiji
Lo gracioso no es desmontarlo
Ya sabes que resuelves cualquier duda por aquí. Saludos.claro mas gracioso es montarlo y que funcione, jejejejejeje![]()
No se si será relevante pero esos días estábamos a 45º, incluso más, hubo horas al mediodía que era mas peligroso llevar el casco puesto que en el codo.Vaya mala pata
No creo. Coincidencia y mala pata que la moto se fue hacía atrás con la velocidad.No se si será relevante pero esos días estábamos a 45º, incluso más, hubo horas al mediodía que era mas peligroso llevar el casco puesto que en el codo.
Chigee es más caro pero vale con creces cada céntimo de su precio, no te defraudará.Buenos días, ¿alguno habéis cambiado el gps por un carplay estilo Carpuride? estaba mirando uno, pero me gustaría que entrara en la cuna del gps y no sé si Capuride o Chigee entran sin añadir ningún soporte externo
Gracias por la recomendación, MecoMan, entiendo que ademas de ser mejor, entra dentro de la cuna de la 1600?Chigee es más caro pero vale con creces cada céntimo de su precio, no te defraudará.
Han hecho lo que BMW no sabe o no quiere hacer.
Hay modelos que si, es quitar el Navigator (si lo tienes) y meter del Chigee.Gracias por la recomendación, MecoMan, entiendo que ademas de ser mejor, entra dentro de la cuna de la 1600?
Supongo que lo habrás instalado tu. Es complicado?Hay modelos que si, es quitar el Navigator (si lo tienes) y meter del Chigee.
Yo tengo el Aios 5 instalado, esta versión lleva cámaras de grabación delantera y trasera (dashcam) y aviso de proximidad por la derecha, izquierda y trasero, vigilancia continua en parking y controlable con la ruleta/piña.
Absolutamente maravilloso.
Si, lo he instalado yo, nada es complicado cuando sabes hacerlo, fácil no es, por eso hay 2 versiones, la de instalar y la plug&play.Supongo que lo habrás instalado tu. Es complicado?
hay una sección especifica para navegadores "SOLO GPS" para no mezclar cosas que no vienen al caso en este hilo.Buenas, MecoMan para las 1600 a partir del 2022, funciona también la ruleta/piña?
Los propietarios de las k1600 somos cuatro gatos, no veo desmesurado hablar de diversas cosas especificas de la k, en un post de la K1600, de hecho creo que es mas apropiado. (Es una opinión).hay una sección especifica para navegadores "SOLO GPS" para no mezclar cosas que no vienen al caso en este hilo.
La respuesta es NO, las nuevas K con pantalla TFT tienen su propio navegador BMW incorporado, no puedes usar la ruleta con un navegador externo, Al menos por el momento.Buenas, MecoMan para las 1600 a partir del 2022, funciona también la ruleta/piña?