El Post de las K16

Buenos días, ¿alguno habéis cambiado el gps por un carplay estilo Carpuride? estaba mirando uno, pero me gustaría que entrara en la cuna del gps y no sé si Capuride o Chigee entran sin añadir ningún soporte externo

Buenos días, ¿alguno habéis cambiado el gps por un carplay estilo Carpuride? estaba mirando uno, pero me gustaría que entrara en la cuna del gps y no sé si Capuride o Chigee entran sin añadir ningún soporte externo
Chigee es más caro pero vale con creces cada céntimo de su precio, no te defraudará.
Han hecho lo que BMW no sabe o no quiere hacer.

Gracias por la recomendación, MecoMan, entiendo que ademas de ser mejor, entra dentro de la cuna de la 1600?
Hay modelos que si, es quitar el Navigator (si lo tienes) y meter del Chigee.
Yo tengo el Aios 5 instalado, esta versión lleva cámaras de grabación delantera y trasera (dashcam) y aviso de proximidad por la derecha, izquierda y trasero, vigilancia continua en parking y controlable con la ruleta/piña.
Absolutamente maravilloso.

Hay modelos que si, es quitar el Navigator (si lo tienes) y meter del Chigee.
Yo tengo el Aios 5 instalado, esta versión lleva cámaras de grabación delantera y trasera (dashcam) y aviso de proximidad por la derecha, izquierda y trasero, vigilancia continua en parking y controlable con la ruleta/piña.
Absolutamente maravilloso.
Supongo que lo habrás instalado tu. Es complicado?

hay una sección especifica para navegadores "SOLO GPS" para no mezclar cosas que no vienen al caso en este hilo.
Los propietarios de las k1600 somos cuatro gatos, no veo desmesurado hablar de diversas cosas especificas de la k, en un post de la K1600, de hecho creo que es mas apropiado. (Es una opinión).

Atrás