Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso me pareció por el video que vimos...Módulo de la marcha atrás.
Quería decir.
claro mas gracioso es montarlo y que funcione, jejejejejejejijiji
Lo gracioso no es desmontarlo
Ya sabes que resuelves cualquier duda por aquí. Saludos.claro mas gracioso es montarlo y que funcione, jejejejejeje![]()
No se si será relevante pero esos días estábamos a 45º, incluso más, hubo horas al mediodía que era mas peligroso llevar el casco puesto que en el codo.Vaya mala pata
No creo. Coincidencia y mala pata que la moto se fue hacía atrás con la velocidad.No se si será relevante pero esos días estábamos a 45º, incluso más, hubo horas al mediodía que era mas peligroso llevar el casco puesto que en el codo.
Chigee es más caro pero vale con creces cada céntimo de su precio, no te defraudará.Buenos días, ¿alguno habéis cambiado el gps por un carplay estilo Carpuride? estaba mirando uno, pero me gustaría que entrara en la cuna del gps y no sé si Capuride o Chigee entran sin añadir ningún soporte externo
Gracias por la recomendación, MecoMan, entiendo que ademas de ser mejor, entra dentro de la cuna de la 1600?Chigee es más caro pero vale con creces cada céntimo de su precio, no te defraudará.
Han hecho lo que BMW no sabe o no quiere hacer.
Hay modelos que si, es quitar el Navigator (si lo tienes) y meter del Chigee.Gracias por la recomendación, MecoMan, entiendo que ademas de ser mejor, entra dentro de la cuna de la 1600?
Supongo que lo habrás instalado tu. Es complicado?Hay modelos que si, es quitar el Navigator (si lo tienes) y meter del Chigee.
Yo tengo el Aios 5 instalado, esta versión lleva cámaras de grabación delantera y trasera (dashcam) y aviso de proximidad por la derecha, izquierda y trasero, vigilancia continua en parking y controlable con la ruleta/piña.
Absolutamente maravilloso.
Si, lo he instalado yo, nada es complicado cuando sabes hacerlo, fácil no es, por eso hay 2 versiones, la de instalar y la plug&play.Supongo que lo habrás instalado tu. Es complicado?
hay una sección especifica para navegadores "SOLO GPS" para no mezclar cosas que no vienen al caso en este hilo.Buenas, MecoMan para las 1600 a partir del 2022, funciona también la ruleta/piña?
Los propietarios de las k1600 somos cuatro gatos, no veo desmesurado hablar de diversas cosas especificas de la k, en un post de la K1600, de hecho creo que es mas apropiado. (Es una opinión).hay una sección especifica para navegadores "SOLO GPS" para no mezclar cosas que no vienen al caso en este hilo.
La respuesta es NO, las nuevas K con pantalla TFT tienen su propio navegador BMW incorporado, no puedes usar la ruleta con un navegador externo, Al menos por el momento.Buenas, MecoMan para las 1600 a partir del 2022, funciona también la ruleta/piña?
Esa es la idea, quitar el navigator y meter esto. Gracias!!Hay modelos que si, es quitar el Navigator (si lo tienes) y meter del Chigee.
Yo tengo el Aios 5 instalado, esta versión lleva cámaras de grabación delantera y trasera (dashcam) y aviso de proximidad por la derecha, izquierda y trasero, vigilancia continua en parking y controlable con la ruleta/piña.
Absolutamente maravilloso.
Según la foto de tu perfil, tú k es de las nuevas con pantalla TFT, También te funciona la ruleta?Yo lo he tenido montado en mi K y funciona muy bien, lo he desmontado y lo voy a poner a la venta todo completo ya que he vendido la moto , esta perfecto con el modulo para que funcione con la ruleta , si le interesa a alguien que me escriba por privado
Yo también vengo de una R1250GS ahora tengo una K1600GT del 2023, lo primero que me llamo la la atención fue la finura del quickshifter respecto al de mi GS, no he probado una K del 2013 o sea que no te puedo decir si la finura es con anterioridad. Coincido en todo lo que dices, a mi también me ha sorprendido la K, y yendo fuerte en curvas.... no veas como va, eso si, come rueda que da gustoHola a todos! Pues he tenido el privilegio de llevar un cacharro de estos... Ha sido breve, pero suficiente para darme cuenta de la moto que es.
Tengo GSA 1250.
Nada mas subirme sin arrancar, en dos palabras COMODIDAD y CONFORT. Asiento increíblemente cómodo. Como un sillón de masaje. Postura general también muy cómoda, esperaba estar algo incómodo... Mido 1,88 y voy mucho más encogido de piernas. Pero en ningún momento he pensado "qué mal...", así que me he llevado una grata sorpresa en ese aspecto también.
Y la moto en parado tampoco me ha dado sensación de los kgs que son.
Arranco. Montaba Akra...Omg... Omg y OMG! Vaya sonido! Qué finura.... Salgo patrás como si fuera mi moto toda la vida. Primera y la sensación es de finura absoluta. Parece una moto eléctrica. Un gustazo.
Salgo a zona mas abierta. Subo a segunda, tercera, cuarta... Se nota que llevas un motoraco debajo. Y la finura te sigue acompañando. Hago una rotonda y salgo en tercera con un buen achuchón. La moto cuando pasa de 6mil ASUSTA y me ha dado hasta miedo jajaja pero qué locura, qué empuje y qué finura y qué sonido... Parece un f1 jaja no la he retorcido mucho más de las 6mil, la moto no era mia y como digo, la verdad que me ha dado respeto... Acostumbrado SIEMPRE a los bicilindricos (no he llevado ni 4 cilindros nunca) y a su entrega de potencia más lineal, esto es OTRA COSA. Habría que acostumbrarse a esa "revolución", es como llevar dos motos... Si vas tranqui, finura y exquisitez absoluta. Y si subes... Pues no me quiero ni imaginar lo que puede llegar a dar este motor.
Y rodando... Si en parado parecía ligera, en marcha era como 200kg a lo sumo. Una moto contundente pero para nada notas los 400kg. Una gozada.
Esta era de 2013. El cambio lo he notado brusco, como los cambios de gs aire de la época. Eso no me ha gustado. No va acorde con la finura del resto de la moto. Y me chirría un poco, que todo esté taaan bien resuelto y el cambio sea tan brusco. QS no llevaba tampoco. La nueva si mejora en finura la caja de cambios y con QS acorde, debe de ser una gozada.
De frenos, suspensión, chasis... Ni lo nombro. A la altura de la moto que es. Tampoco he podido sacar muchas más conclusiones.
Conclusión final? Quiero una jajaja tremenda moto, he alucinado.
Una pena que no se vean más.
Saludos!
Hay una diferencia muy grande entre las K anteriores a 2022 y las posteriores, estas últimas llevan el sistema MSR Regulación del sistema de arrastre que consigue que en las reducciones la rueda trasera no sufra y esto se traduce en llegar a hacerle 15000 km a la rueda trasera cosa que en la anterior no pasaba de 8000 km o creo recordar 9000km en una ocasión pero con la rueda muy deteriorada, hablo de la mayoría del tiempo ir con mi pareja en la moto, otro tema muy importante también es que las ruedas sean las adecuadas para este tipo de moto, en todas las marcas el mismo modelo de rueda lo tienes para una moto que no pesa tanto, en mi caso he hecho la comparativa con la misma rueda Metzeler Roadtec 01 HWM que es la versión para nuestra moto en mi primera K1600GTL de 2018 y la K1600 GTL 2022 esta última salió de fábrica con la misma rueda que yo montaba en la K2018 y la diferencia fueron 7000km.Yo también vengo de una R1250GS ahora tengo una K1600GT del 2023, lo primero que me llamo la la atención fue la finura del quickshifter respecto al de mi GS, no he probado una K del 2013 o sea que no te puedo decir si la finura es con anterioridad. Coincido en todo lo que dices, a mi también me ha sorprendido la K, y yendo fuerte en curvas.... no veas como va, eso si, come rueda que da gusto
Si en la mía perfecto, eso sí hay que poner un módulo que se compra también en su web y funciona correctamenteSegún la foto de tu perfil, tú k es de las nuevas con pantalla TFT, También te funciona la ruleta?