Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..
Ay ay ay, que me huelo que la quedada va ser de gatos, o sea, cuatro. De momento ya he esquivado el primer proyectil: tengo boda un sábado de Septiembre...... pero, el 6, ufffffff, por poco.
Por cierto, después de unos dias un poco estresado y sin tiempo ni de mirar un poco el foro, os explico mi experiencia en el test ride de montmeló del Domingo 29.
Para empezar, al recibir el mail, entré en la web y ya no habia ninguina 120 disponible, solo 800 y 650 y casi todas las horas. Como ese dia estabamos fuera, lo consulto con la parienta y al cabo de ods horas (eran las 3 de la tarde, sólo quedaba la F650GS y para las 15:00 o 15:30. Pues la cogí, que remedio, si no nada.
LLego al circuito en lata con la family, calor sofocante. Primer detalle: catering gratuito, agua refrescos, frutas, canapés, perfecto por la hora (sin comer) y el calor.
Me inscribo, me dán un pase y una pegatina de colores que tengo que ponerme en el casco (luego os digo para que era).
Me llaman y hacemos una charla en la sala de prensa del circuito, teoria básica de como tomar curvas y las normas de la rodada: básicamente no adelantar y seguir al líder del grupo (pilotos que una semana más tarde competirían en las 24 h).
Llega la hora, vamos a las motos. Resulta que las F650 GS estaban justo al lado de las F800ST. Todos nos colocamos y la última 800 queda sin piloto. No me lo pienso, salgo disparado a alguien de la organización, le pregunto, ningún problema y cambio de moto!!.
Dos tandas:
Primera: eligo grupo nivel intermedio: Salida boxes paso por recta haciendo eslálom en conos y vuelta a entrar. Grupo muy lento., por lo que en la segunda me paso al grupo de rápidos, con una piloto de guia: pues ya me veis a mi estrujando la moto al máximo, dándolo todo en las curvas, no habia plegado tanto en mi vida, y no los podía seguir!!!
La moto, pues una gozada. Posición ligeramente inclina hacia adelante. Moto muy pequeña pero con muy buena protección (casi no notaba diferencia de ir semierguido a aplanarme en el depósito. Motor con muy buenos bajos y también com muy buena estirada muy lleno por la mitad del cuentavueltas: para mi gusto ideal para conducción normal. Moto muy ligera, igual sensacion que las nuestras, pero más bajo. Frenos excelentes.
Total, que con apenas 4 vueltas se te hace más que corto, pero muy contento por haber rodado en circuito por primera vez. Sobre la organización, un 10, pensando también el coste que conlleva, aunque el objetivo por lo menos comigo lo han conseguido, ya que si tuviera que cambiarme de moto iria de cabeza a una 800St (traquilos, que no lo voy ha hacer..... de momento).
Lo de la pegata en el casso era para identificarte mediante un código de colores por que te hacían fotos, pero yo me la coloqué bastante mal y/o al ver que no coincidia el modelo de moto con el solicitado, pues no me han enviado ninguna (a muchos compañeros del foro si).
Pos nada, animaros a pauntaros a estas pruebas y haber si nos vemos el 13 /09 en Alcañiz!!