BóXerpiente
Curveando
Si has seguido la historia verás que eso no ha tenido nada que ver.Vi el vídeo en Youtube y el tío sin hacerle rodaje ni nada iba en autovía a 8000 rpm, justo todo lo contrario que hay que hacer
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si has seguido la historia verás que eso no ha tenido nada que ver.Vi el vídeo en Youtube y el tío sin hacerle rodaje ni nada iba en autovía a 8000 rpm, justo todo lo contrario que hay que hacer
Por cierto, mucho cuidado con MITT , aunque tengan como dices la fábrica en el valle de los caidos no tiene nada que ver con las otras que hablamos. De esa marca tengo muchos datos de PRIMERÍSIMA MANO y no quiero ponerlos aquí en público.Ya... eso lo dices tú. Me voy a dejar llevar por las corrientes filosóficas actuales...
Rieju es española, casi centenaria, de hecho si tiras de google "La sede social de Rieju S.A. se encuentra en Figueres (Girona), España, específicamente en la Calle Borrassà, 41 (C/ Borrassà, 41), donde se ubica su fábrica y oficinas principales, manteniendo su origen catalán desde su fundación en 1934.".
A ver, no me puedes decir que esta moto es china... y que una bmw fabricada integramente en "la" china por un fabricante chino, no es china... o si lleva el motor chino, el motor no es chino 100%, o si le fabrica totalmente una moto, un fabricante de galletitas indias en la India, no es India. Seamos serios. Y si nos escudamos en las historias para no dormir de que les fabrica otros pero para ellos no saben, es evidente que el desarrollo de esta moto es europeo 100%, y si piensas que ese producto es igual al que pueden vender ellos, la llevas clara, el producto europeo es totalmente superior.
Para mi, es una marca española y de hecho casi centeneria. Otra grandísima marcas española es MITT, con sede en Madrid... puntera y lider.
A ver si ahora vamos a rajar de la producción europea para atacar a los chinos, el chiste se contaría solo.
Da gusto ver las marcas europeas cómo evolucionan y lo que ofrecen... hay que apoyarlas. Chino no
Saludos
Y las BMW gs 450 ?Esa Rieju es más china que la Gran Muralla...y lo sabes!
Pues será china también. No tengo problema con eso. Me da igual la marca, si la que sea fabrica en china me parece bién que se sepa. Sea BMW, como Honda, como KTM, DUCATI...no soy marquista! Bueno si, Marquizta: de los hermanos Marquez!!Y las BMW gs 450 ?
Que son ,indias alemanas, bastardas?.
Te lo compro porque la Rieju esa 100% catalana me gusta mucho, un monocilíndrico muy potente, una autonomía brutal...podría sustituir a mi XL200 (Honda pero fabricada en Italia) (con el deposito Paris Dakar tiene la misma autonomía) ...no me gusta que sea inyección y que en vez de relojes haya un teléfono movil...pero ninguna es perfecta. Podrá ser mi primera chinita? Siempre se ha dicho: "Achinarse o morir"
Pues será china también. No tengo problema con eso. Me da igual la marca, si la que sea fabrica en china me parece bién que se sepa. Sea BMW, como Honda, como KTM, DUCATI...no soy marquista! Bueno si, Marquizta: de los hermanos Marquez!!
di que si, yo tengo una vecina china que es una chula, te habla con condescendencia, eso si la hija bien guapa y maja que es.Chinas, este hilo es para defender o poner a parir a las motos chinas…
Son BMW chico ..eso no es chino ni que ponga..made in china ...la pegatina BMW cura todo....ir con bmw te da un grado superior ...no lo entiendes...la gs450 se venderá como arroz picado pero bueno para muchos esa moto no es china ja ja jaY las BMW gs 450 ?
Que son ,indias alemanas, bastardas?.
Hoy en día nada en absoluto es de ningún país, una Ducati o una Honda seguro que tienen el 90% de sus piezas fabricadas en China y luego
La manía que tenemos de llamar a las cosas Indias, Chinas etc…
Las motos BMW son BMW, se diseñan en las sedes de diseño por ingenieros de la marca. Otra cosa es que las piezas se fabriquen en China y después la moto se monte en la India.
Hoy en día nada en absoluto es de ningún país, una Ducati o una Honda seguro que tienen el 90% de sus piezas fabricadas en China y luego se montan en Tailandia o en Francia.
El motor de la Voge900 lo inventó, diseñó y probó BMW, luego se lo dio a Loncin para que lo hicieran barato. Eso no lo convierte en un motor Voge, es un motor BMW que fue la marca que lo parió.
Las coches VW que vienen de Brasil son coches Brasileños ? Los Ford son mexicanos ?
Que más da, yo compro algo de una marca si me gusta la relación calidad-precio y la marca me da confianza, en el momento que pierda la confianza en ella busco otra cosa.
y yo pregunto
si el coche diseñado por BMW .....en China (Shangai) no es chino sino de BMW ... porque la CFMoto que es diseñada en Austria (kiska) por un austriaco .. es china ???
Designworks Shanghai Studio, along with the studios in Munich and Los Angeles, forms a global future-oriented creative consultancy that offers strategic services to clients in auto and other industries to foster innovation and business growth. With a multicultural team, an organic work organization and a multi-disciplinary capability, the Shanghai Studio has become a strategic partner for its clients by jointly tailoring design projects and foreseeing the future opportunities of the market ...
![]()
Opening of the new Shanghai Research & Development Center as part of BMW’s Innovation Day China.
Shanghai/Munich. Today opened the newly BMW Group Shanghai R&D Centre as part of BMW’s Innovation Day China. The event showcased BMW’s latest developments in the areas of innovation, digital services, autonomous driving and automotive design.www.press.bmwgroup.com
Lo he dicho antes, el producto es de quien lo vende, da igual quien lo fabrique y donde.
Yo encargo algo a alguien y eso que estoy encargando es mío ya que lo he pagado.
Podemos estar así hasta el infinito en este hilo pero creo que no llegamos a ninguna parte.
Es un debate estéril que no tiene sentido.
Pues yo tengo BMW , y no me han dado ningún grado superior,Son BMW chico ..eso no es chino ni que ponga..made in china ...la pegatina BMW cura todo....ir con bmw te da un grado superior ...no lo entiendes...la gs450 se venderá como arroz picado pero bueno para muchos esa moto no es china ja ja ja