solalla1972
Acelerando
La 850 es la caña, pero siendo modelo nuevo cualquiera se mete.
Enviado desde mi Mate 20
Enviado desde mi Mate 20
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hablando del uso preferente y la polivalencia....La RT es muy polivalente. La mayoría ni lo imagina.., pero te da otras posibilidades que la GS.
Todo depende del uso preferente que le vayas a dar a una o a otra.
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Casi lo mismo me pasó el otro día.. también con los fenomenales TKC70.Hablando del uso preferente y la polivalencia....
Hoy he comprobado que acerté al elegir la GS en vez de la RT, que estéticamente siempre me gustó mucho. En la ruta de hoy ha habido sitios donde he disfrutado como un gorrino y nunca hubiese llegado a ellos montado en una RT....![]()
La GS con los TKC70 me ha sorprendido hoy.... unos 400 km de asfalto y sólo 30 de marrón.
La zona marrón era en una pista cerca de Los Chorros de Quesa en el interior de Valencia.
Pista de unos 15 km en buen estado salvo los últimos 5 km con mucha piedra suelta y varias curvas lentas en bajada... sin problemas con la GS.
A poco más de 500 metros de llegar a carretera asfaltada me encuentro ese badén inundado al final de una bajada bastante pronunciada....
Sin cobertura de móvil... En las fotos no parece lo que acojonaba in situ... Calculo que en ese charquito habría un metro de agua y a saber con qué fondo...
La única solución era dar la vuelta... pero a parte de la pendiente el suelo estaba húmedo, casi barro. Tuve que dar la vuelta con la moto arrancada y de pie al lado empujándola con fuerza y a punta de gas porque se enterraban las ruedas... vaya apurón más serio....
Con la RT nunca hubiese llegado a conocer ese charquito....
Ver el archivo adjunto 153201Ver el archivo adjunto 153202
Tienes mucha razón, pero a mí me encanta salir a descubrir lugares. Y eso, cuando voy con los amigos, se hace difícil.Yo creo q regla de oro....si vas a hacer algo de offroad nunca solo.
Vista de frente tiene un aire a la Tracer 900 (o a mí me lo parece)La nueva 1250 RS, ya en los concesionarios...
Se me antoja todo un juguetito para corazones jóvenes y deportivos...
En vivo y en directo llama la atención. Vaya si lo hace!!
Esta mañana me la he encontrado en ALBAMOCIÓN el servicio oficial de mi ciudad, Albacete y no he podido evitar subirme en ella y sacar unas fotos
Y a su lado, otras joyas...
En confianza, creo que tengo un problema. Me gustan todas. No me importaría nada tener cualquiera de ellas, o todas estas preciosidades, en mi garage.
Qué pensáis vosotros??
Tú, con cuál te quedas??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenas. Por mí encantado que podamos hacer alguna ruta algún día. No estamos nada lejos. Y con algo suave de marrón no vendría mal para irnos soltando....Nac1250, podíamos quedar un día...
Con Roger tenemos una pendiente y Valencia está casi a tiro de piedra de Albacete.
A ver si así en compañía me lanzó un poco más en lo marrón, que me veo muy verde...
Cierto lo que dice Hoot... todos lo sabemos. Pero estoy deacuerdo con Javier en ese placer que da descubrir nuevos caminos yendo a tu bola.... ya me pasaba hace años cuando hacía 4x4...Tienes mucha razón, pero a mí me encanta salir a descubrir lugares. Y eso, cuando voy con los amigos, se hace difícil.
Además, es alucinante meterte en una carretera cerca de casa y descubrir dónde te lleva..., que casi siempre es a algún tramo de tierra.
Saludos
Gracias, Hoot!!Buenas cronica....3 cosas,
Su homologa en BMW seria la 1000 XR?
A q te refieres en los terminos q vas sobre la moto y no dentro de la moto?
Y q es llevarla delantera y la Adv trasera?
Gracias
Jajajajajaja pense lo mismo pero no me atrevi a verbalizarlo.....podria malinterpretarse jajajajajaJavi.....con todos los respetos... no te has mojado nada! parece que escribes para una revista y no para los colegas.....venga! mojate algo mas hombre! el motor tira o no tira? es elastico? mola? frenos? la diferencia de precio con la GS a tope de equipamiento esta justificada? engaaaaaa
Enviado desde Tapatalk Vip
Jajajajajaja pense lo mismo pero no me atrevi a verbalizarlo.....podria malinterpretarse jajajajaja
Cómo sois,Javi.....con todos los respetos... no te has mojado nada! parece que escribes para una revista y no para los colegas.....venga! mojate algo mas hombre! el motor tira o no tira? es elastico? mola? frenos? la diferencia de precio con la GS a tope de equipamiento esta justificada? engaaaaaa
Enviado desde Tapatalk Vip
Claro, 17"Javier, corrigeme si me equivoco me parece que el perfil de la rueda delantera es 17 por eso quizas entra como dices tu de delante.
Pues sí, probé una GS850 Adventure durante unos 400 km y me encantó!!Buenas, Javier. Por curiosidad . Has probado la 850GS para poder compararla con la GS/GSA?
Me la han dejado de sustitución en el conce ( haciendo unos 150 km) y me he quedado sorprendido de esa moto. Sin querer faltar a nadie me parece como de juguete comparada con la 1250GS, en todos los aspectos. No tiene nada que ver.... tamaño, postura, ruido, motor, pantalla!!!!!.... O a lo mejor el problema está en lo bien que está concebida la GS grande. No pensé que habría tanta diferencia....
Deacuerdo, pero supongo que las sensaciones serán algo distintas en la adventure que en la GS, pero a un recién llegado al mundo GS/GSA como yo, me quedó la sensación como de moto de juguete en la GS 850 (en carretera) .... en mi humilde opinión, la veo como segunda moto.... pero para campo....Pues sí, probé una GS850 Adventure durante unos 400 km y me encantó!!
Llevaba neumáticos de tacos lo que sumado a la rueda delantera de 21" fue algo nuevo para mí.
A mí me pareció muy ligera y equilibrada, una gama media ideal para meterse por zonas complicadas. Y en ese aspecto,me sigue pareciendo mejor que la 1250.
Ahora bien, la veo como segunda moto. No como una única moto para todo, como pueda ser la Adventure grande, o hasta la GS.
Lo cual no quiere decir que no se pueda hacer, pero la veo menos dotada.
Como tú bien has apuntado, no tiene nada que ver en medidas, peso, ergonomía, pantalla, etc. Pero esto para muchos se puede ver como una ventaja.
Al final, en mi opinión, elegir una u otra va a depender de lo que se busque, porque no olvidemos que hay unos 6000 € de diferencia (dicho por el propio vendedor).
Saludos
Deacuerdo, pero supongo que las sensaciones serán algo distintas en la adventure que en la GS, pero a un recién llegado al mundo GS/GSA como yo, me quedó la sensación como de moto de juguete en la GS 850 (en carretera) .... en mi humilde opinión, la veo como segunda moto.... pero para campo....
Supongo que la diferencia la marcará el concepto de moto polivalente para todo...
El Charly Sinewan es la q tiene no?¿La 850 con casi 100 CV no la veis adecuada como moto única para moverte por ciudad, divertirte por carretera o por campo y para viajar hasta el fin del mundo con equipaje y acompañante?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues no, lo siento...Claro, comparativamente hablando con la grande.¿La 850 con casi 100 CV no la veis adecuada como moto única para moverte por ciudad, divertirte por carretera o por campo y para viajar hasta el fin del mundo con equipaje y acompañante?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy de acuerdo también...La F850 me parece de hecho más equilibrada que la 1250. Si acaso algo justa para pasajero. Pero es obvio que pasarte de una a otra te da esa sensación pues pasas de algo pesado a algo ligero. Yo noto especialmente el telelever ... no te das cuenta de lo que pesa hasta que te pasas a la horquilla.
Esta sensación yo la he experimentado probando una Africa. Me parecia un juguete ... pero para mi eso es positivo pues una moto debe ser ante todo ágil.
Cuáles me recomiendas?jodo, pues no has probado con rueda de tacos.... eso si que es disfrutar de poderio
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Ya sabes que lo de los neumaticos es muy personal.Cuáles me recomiendas?
Me han hablado muy bien de los Karoo 3, pero me han dicho que pasan difícilmente de los 4000-4500 km.
Opino igual. Un buen neumático todo uso para la Adventure, pero que no es válido para largos recorridos por autovía o autopista a cruceros altos. Fundamentalmente porque me parece que se desintegran rápidamente.Encantado con los TKC70 como buen novato, pero me parece que no se llevan bien con el uso intensivo ocasional en autopista por calidad de rodadura y desgaste prematuro.... qué os parece?...
mi experiencia es optima con ellos.Encantado con los TKC70 como buen novato, pero me parece que no se llevan bien con el uso intensivo ocasional en autopista por calidad de rodadura y desgaste prematuro.... qué os parece?...
a ver si puedes indagar sobre que actualizaciones son esas porque tengo que pasar ya la revisión y supongo que, siendo tu moto mas nueva que la mía, también tendrán que actualizarlaEsta semana ha sido la 2a revisión...
Todavía no hace ni 5 meses de su estreno... En la línea de las bóxer anteriores que he tenido, los km pasan rápido. Con ella siempre estás pensando en alargar el recorrido, en el próximo viaje...
Con 12200 km nada que reseñar; sin embargo, según me han dicho que le han hecho 7 actualizaciones pendientes!!??
Lo cierto es que todo va más suave. El cambio pro iba muy bien, pero ahora va todavía mejor.
Ahora, a esperar la siguiente cita...