Hola
Lo primero gracias a todos por las respuestas, y gracias a Locomotoren por la foto que me ha hecho ver la luz!!!!!
Joder que panoli. Yo estaba intentando poner el speedbleeder directamente en el capuchón de purga. Vease la foto en la que sale el capuchón ya quitado, y el speedbleeder(circulo rojo), en su sitio.
Yo intentaba roscar el speedbleeder en el capuchon de purgado, o como se llame(flecha roja.):
Uploaded with
ImageShack.us
En la siguiente se ve un tubo de goma al speedbleeder y la garrafa para reciclar aceites y liquidos. Mano de santo el chisme!!! lo aflojas media vuelta y solo preocuparse de ir añadiendo liquido y pulsando la maneta de embrague:
Uploaded with
ImageShack.us
Manolomotero:
Lo que comentas del color negro que coge el liquido puede ser lo que dices. Yo, por siacaso, he limpiado a conciencia el deposito, con una brochita y palillos de orejas, para despegar la mierda de los rincones, que quizas era lo que me ensuciaba el líquido.... Luego, jeringuilla, aspirar la mierda con el liquido, echar liquido nuevo, volver a pasar la brocha y volver a aspirar.
Poner liquido a su nivel: En esta moto se pone con la bicha en caballete y manillar girado a derecha del todo. EL liquido tiene que llegar al minimo, no más.
Dentro del depósito y antes de taparlo, se ve una "L", que indica el nivel de llenado:
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Y por último, LOCOMOTORO:
Mil gracias por la foto, y que sepas que la caña te la pago seguro. Y en cuanto a las bridas que has tenido que cortar para hacer la foto, te llevaré dos bridas personalmente. Para que veas que las tengo preparadas:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.