El Rincón de la R1100S (ENERO 2017)

Sobre el multímetro con pinzas amperio métrica...ojo...tiene que poder medir corriente continua....pero vamos ...con un amperímetro normal ....te da el apaño.
Vsssss
 
MikeDujan
Puedes utilizar una llave Allen que son muy largas y cortar la parte acodada.
Cuando veas el vídeo...veras si el alternador carga o no en tu moto.
Vssss
 
Pues esta mañana he venido al curro, le ha costado un poco arrancar, y eso que lleva enchufada al mantenedor desde el viernes, y cuando he llegado al parking para abrir, la paro, la intento arrancar y.... meeec. Ya no hay batería. Cojonudo. La batería tiene 15 días, pero vaya, ya me pasaba con las anteriores que se iban rápido. Igual no tanto. Pero joder. Total, que me toca pillar un multímetro, desmontar y empezar a buscar. Ya os iré contando.
Apuesto por el motor de arranque. El fallo que hace es parecido a no tener bateria
 
Apuesto por el motor de arranque. El fallo que hace es parecido a no tener bateria

Efectivamente...a mí me pasó. Una tapa protectora se desprendió del interior del motor de arranque. Volteaba...no arrancaba y además se calentaba el motor de arranque. La volvi a colocar en su sitio ya que entra a presión...ajustando sus pestañas para que entrara con más presion y reforzando con pegamento de dos componentes.
El inducido estaba un poco rozado...de ahí que se calentara. Lo pinté con pintura anticalorica...y...hasta el día de hoy...sin problema. Aproveché para limpiar a fondo y engrasar.
Vsssss
 
Hola
Me he pasado por el subforo de presentaciones, pero también me presento por aquí.

Acabo de comprar una R1100s. Es una moto que rueda pero con pequeños problemas que espero ir resolviendo. Disfrutaré de ella no sólo rodando, sino también arreglándola poco a poco. En el foro voy aprendiendo muchas cosas que desconocía. Vengo de motos japonesas a las que siempre he hecho su mantenimientos y sus reparaciones, pero la mecánica BMW bóxer es algo diferente a las japo.

Espero aprender muchas cosas de vosotros y aportar lo poco que pueda.

Un saludo
 
Hola
Me he pasado por el subforo de presentaciones, pero también me presento por aquí.

Acabo de comprar una R1100s. Es una moto que rueda pero con pequeños problemas que espero ir resolviendo. Disfrutaré de ella no sólo rodando, sino también arreglándola poco a poco. En el foro voy aprendiendo muchas cosas que desconocía. Vengo de motos japonesas a las que siempre he hecho su mantenimientos y sus reparaciones, pero la mecánica BMW bóxer es algo diferente a las japo.

Espero aprender muchas cosas de vosotros y aportar lo poco que pueda.

Un saludo

Bienvenido furgologan67! Lo normal es que estés contento con la cafetera. Si buscas prestaciones excepcionales o ser el más rápido en circuito no es tu moto pero para uso normal es una gran moto, fiable, cómoda, pesada y con encanto.

¿Qué problemas tiene la tuya?
 
Este video orienta bastante bien sobre ese tema. Aunque hay otros también muy buenos. A ver si localizo uno en concreto que me gusto especialmente.
Vsssss


Perdona Flow, se me había pasado tu post, menos mal que lo he visto en notificaciones. Luego le echo un ojo.

Gracias!
 
Bienvenido furgologan67! Lo normal es que estés contento con la cafetera. Si buscas prestaciones excepcionales o ser el más rápido en circuito no es tu moto pero para uso normal es una gran moto, fiable, cómoda, pesada y con encanto.

¿Qué problemas tiene la tuya?

Gracias Nachopa.
En principio no son grandes problemas. Luego, según avance, espero que no se conviertan en más grandes...
1- La bomba de la gasolina suena. Le cuesta "un pelín" el arranque en frío. Supongo que por eso mismo. Digo pelín porque da tres 4 o 5 giros antes de arrancar. En caliente arranca perfecto. Aprovecharé para ponerle el filtro de combustible por fuera. (El vendedor me ha dado la bomba y el filtro nuevos:))
2- Cambiar correa del alternador. Aprovecharé para ver cómo están los cables de los sensores hall por si tienen que ver con lo del arranque.
3- La sirga del cable del acelerador del inyector derecho se atasca con la moto muy caliente (atascos en verano). Desmontaré, engrasaré y valoraré la sustitución.
4- Fisura en guardabarros delantero. Veré si lo reparo o compro alguno de despiece.
5- Ancl
aje macho de la maleta derecha rota. Algo inventare..., soy hijo de cerrajero, jeje.
6- El vendedor me dijo de engrasar la articulación del cardan, la que hay junto al fuelle trasero porque sonaba un poco al comprimirse la amortiguación. Yo no he notado ruido, pero lo engrasaré...
7- Pastillas de frenos delanteras y traseras (Las traseras también me las dio el vendedor). Sangrar el circuito también.
8- Cambio de aceite motor, de cambio y de cardan. También filtro de aceite, claro. El filtro de aire es de los lavables.
9- Haré reglaje de válvulas si encuentro las tolerancias. He conseguido el libro de taller en castellano de la r850 y en inglés de la R1100s de encendido simple. Pero la mía es la de doble encendido y no consigo encontrar las medidas. Si alguno las sabe lo agradecería :excited:
10-Guardapolvos de la rótula de dirección. Veré cómo está la propia rótula por si interesa su cambio.
11-Bujías. No
creo que las bobinas y cables tengan que ver con el arranque, fallarían siempre y no sólo en caliente, no? Me respondo: Con la sustitución de bomba y filtro de gasolina ya arranca sin problemas.
12- Bocina no funciona. Investigar y reparar.
13- Reglaje de válvulas y holgura axial.
14- No tengo vacuómetro. No sé si llevarla a hacer el sincronizado de los dos cilindros o por lo que me piden en concesionario comprar uno y seguir alguno de los bricos del foro..
:confused: edito: El vacuómetro me lo he fabricado.
15- Engrase de motor de arranque.
16- Fabricación casera de rejillas protectoras del radiador de aceite.
17- Juntas tapón de llenado de aceite.
18- Sustitución de dos bombillas del cuadro de instrumentos.
19- Retén delantero del cigüeñal.

Creo que es todo. Es bienvenida cualquier otra sugerencia.

Edito: en rojo lo que vaya haciendo...
 
Última edición:
Hola
Me he pasado por el subforo de presentaciones, pero también me presento por aquí.

Acabo de comprar una R1100s. Es una moto que rueda pero con pequeños problemas que espero ir resolviendo. Disfrutaré de ella no sólo rodando, sino también arreglándola poco a poco. En el foro voy aprendiendo muchas cosas que desconocía. Vengo de motos japonesas a las que siempre he hecho su mantenimientos y sus reparaciones, pero la mecánica BMW bóxer es algo diferente a las japo.

Espero aprender muchas cosas de vosotros y aportar lo poco que pueda.

Un saludo

Bienvenido....
Vsssss
Para lo que necesites...aqui estamos.
Jerez.
 
Gracias Nachopa.
En principio no son grandes problemas. Luego, según avance, espero que no se conviertan en más grandes...
1- La bomba de la gasolina suena. Le cuesta "un pelín" el arranque en frío. Supongo que por eso mismo. Digo pelín porque da tres 4 o 5 giros antes de arrancar. En caliente arranca perfecto. Aprovecharé para ponerle el filtro de combustible por fuera. (El vendedor me ha dado la bomba y el filtro nuevos:))
2- Cambiar correa del alternador. Aprovecharé para ver cómo están los cables de los sensores hall por si tienen que ver con lo del arranque.
3- La sirga del cable del acelerador del inyector derecho se atasca con la moto muy caliente (atascos en verano). Desmontaré, engrasaré y valoraré la sustitución.
4- Fisura en guardabarros delantero. Veré si lo reparo o compro alguno de despiece.
5- Anclaje macho de la maleta derecha rota. Algo inventare..., soy hijo de cerrajero, jeje.
6- El vendedor me dijo de engrasar la articulación del cardan, la que hay junto al fuelle trasero porque sonaba un poco al comprimirse la amortiguación. Yo no he notado ruido, pero lo engrasaré...
7- Pastillas de frenos delanteras y traseras (Las traseras también me las dio el vendedor). Sangrar el circuito también.
8- Cambio de aceite motor, de cambio y de cardan. También filtro de aceite, claro. El filtro de aire es de los lavables.
9- Haré reglaje de válvulas si encuentro las tolerancias. He conseguido el libro de taller en castellano de la r850 y en inglés de la R1100s de encendido simple. Pero la mía es la de doble encendido y no consigo encontrar las medidas. Si alguno las sabe lo agradecería :excited:
10-Guardapolvos de la rótula de dirección. Veré cómo está la propia rótula por si interesa su cambio.
11-Bujías. No creo que las bobinas y cables tengan que ver con el arranque, fallarían siempre y no sólo en caliente, no?

Hasta aquí lo haría yo. Va a ser mi hobby invernal.

12- No tengo vacuómetro. No sé si llevarla a hacer el sincronizado de los dos cilindros o por lo que me piden en concesionario comprar uno y seguir alguno de los bricos del foro..:confused:

Creo que es todo. Es bienvenida cualquier otra sugerencia.

Hola compañero...
Todo eso lo haces tú con la punta de la nariz...y nuestra ayuda.. jajaja
Las tolerancias son 15 admisión 30 escape.
Hace poco hice reglaje de válvulas.
Yo comprobaría ya puestos...la holgura axial de los balancines.
Antes de hacer sincronización hay que hacer reglajes de válvulas.
Vsssss
 
Furgologan...seguro que te sale más económico comprar el vacuómetro que llevarla al taller. Y si es un twinmax... mejor. Así te lo pondré pedir....yo también quiero hacer sincronización..... jajaja jsjaja
Vsssss
 
Hola compañero...
Todo eso lo haces tú con la punta de la nariz...y nuestra ayuda.. jajaja
Las tolerancias son 15 admisión 30 escape.
Hace poco hice reglaje de válvulas.
Yo comprobaría ya puestos...la holgura axial de los balancines.
Antes de hacer sincronización hay que hacer reglajes de válvulas.
Vsssss

Gracias Flow!!!!!!
Me apunto las tolerancias de válvulas y la comprobación de holgura axial.
Tenía pensado hacer primero el reglaje de válvulas, no por nada sino porque haré primero todo lo que pueda hacer yo mismo, pero tiene toda lógica lo de hacerlo primero. Me lo apunto.
salu2
 
Ya puestos... comprueba caudal y presión de la bomba de gasolina.
Yo también he puesto filtro de gasolina por fuera. He colocado un imán de neodimio en el interior del tanque para que atrape las virutillas que pueda soltar la bomba de gasolina o entren de cualquier otra forma.
Te paso enlace a vídeo en Drive.
Asi lo hice yo.

https://drive.google.com/file/d/0B1wvF9gQKXcPTGh6NlBfYW9DTkk/view?usp=drivesdk
 
Importante...
Cuando quites la tapa de balancines....sí o sí tienes que cambiar un anillo de goma que ya verás...hay mucho riesgo de fuga posterior...por ahí. A menos que estes 100x100 seguro que no se ha movido absolutamente de su sitio.
 
Aqui os dejo un post con vacuometros caseros.
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/vacuometros-caseros.257514/

Por otro lado os dejo unas fotos de mi guardabarros y el de la rockster de mi padre. Mi padre lo rompio con la pinza de disco en el viaje a los alpes, y el mio a parte de estar chapuceado estaba pintado en negro.IMG_20180925_131300.jpg IMG_20180925_131517.jpg

Pedi presupuestos en un par de sitios y me pedian barbaridades sobretodo por dejar el mio en carbono visto. Asi que me anime y pedi 1/2 m de tela de carbono y 300cl de resina epoxi todo por 45€. Y al tajo.
Primero quitar la pintura a base de orbital i lija de 320
IMG_20181006_104055.jpg IMG_20181006_102619.jpg IMG_20181006_094645.jpg
Los daños en el mio eran minimos, con algo de paciencia, repare por dentro, por fuera solo di epoxi i quedo muy passable, y tengo material por si vuelven a romper.
IMG_20181007_184541.jpg IMG_20181007_184549.jpg
Y aqui el resultado
IMG_20181008_172132.jpg IMG_20181008_172051.jpg
Lijados en 800 y 2000 al agua y dos manos de barniz bicoponente (17€ el bote)
Por mucho menos de lo que me pedian por reparar el de mi padre he reparado los dos. Con un resultado mas que aceptable pir ser la primera vez
 
Aqui os dejo un post con vacuometros caseros.
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/vacuometros-caseros.257514/

Por otro lado os dejo unas fotos de mi guardabarros y el de la rockster de mi padre. Mi padre lo rompio con la pinza de disco en el viaje a los alpes, y el mio a parte de estar chapuceado estaba pintado en negro.Ver el archivo adjunto 115656 Ver el archivo adjunto 115657

Pedi presupuestos en un par de sitios y me pedian barbaridades sobretodo por dejar el mio en carbono visto. Asi que me anime y pedi 1/2 m de tela de carbono y 300cl de resina epoxi todo por 45€. Y al tajo.
Primero quitar la pintura a base de orbital i lija de 320
Ver el archivo adjunto 115660 Ver el archivo adjunto 115659 Ver el archivo adjunto 115658
Los daños en el mio eran minimos, con algo de paciencia, repare por dentro, por fuera solo di epoxi i quedo muy passable, y tengo material por si vuelven a romper.
Ver el archivo adjunto 115661 Ver el archivo adjunto 115662
Y aqui el resultado
Ver el archivo adjunto 115664 Ver el archivo adjunto 115663
Lijados en 800 y 2000 al agua y dos manos de barniz bicoponente (17€ el bote)
Por mucho menos de lo que me pedian por reparar el de mi padre he reparado los dos. Con un resultado mas que aceptable pir ser la primera vez

Pues ya daba yo lo mismo por dejarlo la mitad de bien que el tuyo.

Yo me animaría también si tuviera algo de tiempo aunque ya puestos podrías compartir los materiales empleados para ponerlos en la lista.

Ha quedado muy bien. Enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aqui os dejo un post con vacuometros caseros.
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/vacuometros-caseros.257514/

Por otro lado os dejo unas fotos de mi guardabarros y el de la rockster de mi padre. Mi padre lo rompio con la pinza de disco en el viaje a los alpes, y el mio a parte de estar chapuceado estaba pintado en negro.Ver el archivo adjunto 115656 Ver el archivo adjunto 115657

Pedi presupuestos en un par de sitios y me pedian barbaridades sobretodo por dejar el mio en carbono visto. Asi que me anime y pedi 1/2 m de tela de carbono y 300cl de resina epoxi todo por 45€. Y al tajo.
Primero quitar la pintura a base de orbital i lija de 320
Ver el archivo adjunto 115660 Ver el archivo adjunto 115659 Ver el archivo adjunto 115658
Los daños en el mio eran minimos, con algo de paciencia, repare por dentro, por fuera solo di epoxi i quedo muy passable, y tengo material por si vuelven a romper.
Ver el archivo adjunto 115661 Ver el archivo adjunto 115662
Y aqui el resultado
Ver el archivo adjunto 115664 Ver el archivo adjunto 115663
Lijados en 800 y 2000 al agua y dos manos de barniz bicoponente (17€ el bote)
Por mucho menos de lo que me pedian por reparar el de mi padre he reparado los dos. Con un resultado mas que aceptable pir ser la primera vez

Gracias por compartirlo.
Yo también te agradecería una foto con todos los materiales empleados.
Vsssss
 
Hola a todos los nuevos.

Todos los años hacemos la famosa "cafeterotreffen," que consiste en reunirnos todas las R1100S posibles, y algunos traidores con GS, pero que en su día tuvieron 1100.
Estad atentos al hilo de la quedada, que se abrirá en Navidad... Va a ser el 10º Aniversario!!!
 
Hola a todos los nuevos.

Todos los años hacemos la famosa "cafeterotreffen," que consiste en reunirnos todas las R1100S posibles, y algunos traidores con GS, pero que en su día tuvieron 1100.
Estad atentos al hilo de la quedada, que se abrirá en Navidad... Va a ser el 10º Aniversario!!!

Si hubiera un cartel con el evento...lo podría compartir en mi Facebook....para darle más publi....
Vsssss
 
1- La bomba de la gasolina suena. Le cuesta "un pelín" el arranque en frío. Supongo que por eso mismo. Digo pelín porque da tres 4 o 5 giros antes de arrancar. En caliente arranca perfecto. Aprovecharé para ponerle el filtro de combustible por fuera. (El vendedor me ha dado la bomba y el filtro nuevos:))
2- Cambiar correa del alternador. Aprovecharé para ver cómo están los cables de los sensores hall por si tienen que ver con lo del arranque.
3- La sirga del cable del acelerador del inyector derecho se atasca con la moto muy caliente (atascos en verano). Desmontaré, engrasaré y valoraré la sustitución.
4- Fisura en guardabarros delantero. Veré si lo reparo o compro alguno de despiece.
5- Anclaje macho de la maleta derecha rota. Algo inventare..., soy hijo de cerrajero, jeje.
6- El vendedor me dijo de engrasar la articulación del cardan, la que hay junto al fuelle trasero porque sonaba un poco al comprimirse la amortiguación. Yo no he notado ruido, pero lo engrasaré...
7- Pastillas de frenos delanteras y traseras (Las traseras también me las dio el vendedor). Sangrar el circuito también.
8- Cambio de aceite motor, de cambio y de cardan. También filtro de aceite, claro. El filtro de aire es de los lavables.
9- Haré reglaje de válvulas si encuentro las tolerancias. He conseguido el libro de taller en castellano de la r850 y en inglés de la R1100s de encendido simple. Pero la mía es la de doble encendido y no consigo encontrar las medidas. Si alguno las sabe lo agradecería :excited:
10-Guardapolvos de la rótula de dirección. Veré cómo está la propia rótula por si interesa su cambio.
11-Bujías. No creo que las bobinas y cables tengan que ver con el arranque, fallarían siempre y no sólo en caliente, no?

12- No tengo vacuómetro. No sé si llevarla a hacer el sincronizado de los dos cilindros o por lo que me piden en concesionario comprar uno y seguir alguno de los bricos del foro..:confused:

Creo que es todo. Es bienvenida cualquier otra sugerencia.

2- Revisa los cables de los Hall, aunque suelen fallar más en caliente.
3-en los dos casos que he visto ese fallo, era mierda adherida al muelle de retorno de la mariposa. compruebalo
7- aprovecha y cambia el liquido. Minimo cada dos años
9- 15 centesimas admision, y 30 escape. Hay quien ajusta un poquito mas a 12 y 25 respectivamente


Saludos y bienvenido
 
"MADREMIADELAMORHERMOSO"
Nunca antes, en ningún otro foro había tenido una respuesta y colaboración tan rápida de los foreros. Me viene de perlas toda la información. Y el manual ni te cuento.
Flow, Nachopa,Serreta,Govi..., gracias a todos.
Este finde me pongo con lo fácil, Aceite, filtro, cardan y cambio. Os iré contando
 
Furgologan...seguro que te sale más económico comprar el vacuómetro que llevarla al taller. Y si es un twinmax... mejor. Así te lo pondré pedir....yo también quiero hacer sincronización..... jajaja jsjaja
Vsssss
Puf, difícil..., Soy vecino de "La Esteban", para mi desgracia. Vivo en Paracuellos(Madrid). Hasta Jerez hay una tirada, pero todo es ponerse, je,je.
 
Los materiales,
- Lijas de 150 220 320 para abrir el poro
- Lijas de500 800 i 2000 al agua para el acabado
- Bascula de precision para el porcentaje
- Guantes de nitrilo
- un bote
- pinceles
- El barniz de dos componentes lo compre en mi taller (Renault)
- Lester
- estod es lo que use, no se si se puede poner enlace.
Screenshot_2018-10-10-17-42-43-153_com.android.chrome.png Screenshot_2018-10-10-17-42-00-353_com.android.chrome.png
Ya que estaba liado aproveche para reparar tambien las tapas de los cilindros que las pille de segunda Zarpa en francia i estaban algo rayadas
IMG-20181008-WA0022.jpeg
 
Los materiales,
- Lijas de 150 220 320 para abrir el poro
- Lijas de500 800 i 2000 al agua para el acabado
- Bascula de precision para el porcentaje
- Guantes de nitrilo
- un bote
- pinceles
- El barniz de dos componentes lo compre en mi taller (Renault)
- Lester
- estod es lo que use, no se si se puede poner enlace.
Ver el archivo adjunto 115678 Ver el archivo adjunto 115679
Ya que estaba liado aproveche para reparar tambien las tapas de los cilindros que las pille de segunda Zarpa en francia i estaban algo rayadas
Ver el archivo adjunto 115681
Gracias....!!!
 
Hola a todos!

Bienvenido furgologan, disfrútala mucho!

Yo sigo con mis problemas.

Ayer vino la grúa al trabajo y se llevó la moto a casa. Batería (o lo que sea, caput). Voy a desmontar la batería, y darle una buena carga, y comprobación, y luego miraré el motor de arranque. Decir también, que se me pasó que la bomba de gasolina también es nueva. A ver si encuentro el maldito fallo y puedo disfrutarla. En cuanto esté al 100% voy a hacer un detailing con fotos para dejarla nueva nueva nueva estéticamente, va a hacer mirera. (como decimos en Mallorquín). Luego, en Diciembre, cae este casco:
1-skwal2-draghal-wbr-34lfro.jpg
Que os parece?
 
Hola a todos!

Bienvenido furgologan, disfrútala mucho!

Yo sigo con mis problemas.

Ayer vino la grúa al trabajo y se llevó la moto a casa. Batería (o lo que sea, caput). Voy a desmontar la batería, y darle una buena carga, y comprobación, y luego miraré el motor de arranque. Decir también, que se me pasó que la bomba de gasolina también es nueva. A ver si encuentro el maldito fallo y puedo disfrutarla. En cuanto esté al 100% voy a hacer un detailing con fotos para dejarla nueva nueva nueva estéticamente, va a hacer mirera. (como decimos en Mallorquín). Luego, en Diciembre, cae este casco:
1-skwal2-draghal-wbr-34lfro.jpg
Que os parece?

Con el historial que llevas, yo miraria directamente el motor de arranque....

En cuanto al casco, Personalmente no me gusta, ya que a mí me van los cascos lisos o en todo caso con un par de colores o solo un par de líneas o dibujos.

En una palabra más sencillos de diseño


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Aqui os dejo un post con vacuometros caseros.
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/vacuometros-caseros.257514/

Por otro lado os dejo unas fotos de mi guardabarros y el de la rockster de mi padre. Mi padre lo rompio con la pinza de disco en el viaje a los alpes, y el mio a parte de estar chapuceado estaba pintado en negro.Ver el archivo adjunto 115656 Ver el archivo adjunto 115657

Pedi presupuestos en un par de sitios y me pedian barbaridades sobretodo por dejar el mio en carbono visto. Asi que me anime y pedi 1/2 m de tela de carbono y 300cl de resina epoxi todo por 45€. Y al tajo.
Primero quitar la pintura a base de orbital i lija de 320
Ver el archivo adjunto 115660 Ver el archivo adjunto 115659 Ver el archivo adjunto 115658
Los daños en el mio eran minimos, con algo de paciencia, repare por dentro, por fuera solo di epoxi i quedo muy passable, y tengo material por si vuelven a romper.
Ver el archivo adjunto 115661 Ver el archivo adjunto 115662
Y aqui el resultado
Ver el archivo adjunto 115664 Ver el archivo adjunto 115663
Lijados en 800 y 2000 al agua y dos manos de barniz bicoponente (17€ el bote)
Por mucho menos de lo que me pedian por reparar el de mi padre he reparado los dos. Con un resultado mas que aceptable pir ser la primera vez

Joder, te han quedado de lujo! Yo llevé el guardabarros a reparar y me cobraron 50€.

Hola a todos los nuevos.

Todos los años hacemos la famosa "cafeterotreffen," que consiste en reunirnos todas las R1100S posibles, y algunos traidores con GS, pero que en su día tuvieron 1100.
Estad atentos al hilo de la quedada, que se abrirá en Navidad... Va a ser el 10º Aniversario!!!

A ver si este año puedo "cruzar el charco" y unirme a vosotros.

"MADREMIADELAMORHERMOSO"
Nunca antes, en ningún otro foro había tenido una respuesta y colaboración tan rápida de los foreros. Me viene de perlas toda la información. Y el manual ni te cuento.
Flow, Nachopa,Serreta,Govi..., gracias a todos.
Este finde me pongo con lo fácil, Aceite, filtro, cardan y cambio. Os iré contando

De nada hombre, aquí hay mucha gente que conoce la moto de arriba a abajo y están siempre dispuestos a ayudar. La verdad es que se lo curran :)

Hola a todos!

Bienvenido furgologan, disfrútala mucho!

Yo sigo con mis problemas.

Ayer vino la grúa al trabajo y se llevó la moto a casa. Batería (o lo que sea, caput). Voy a desmontar la batería, y darle una buena carga, y comprobación, y luego miraré el motor de arranque. Decir también, que se me pasó que la bomba de gasolina también es nueva. A ver si encuentro el maldito fallo y puedo disfrutarla. En cuanto esté al 100% voy a hacer un detailing con fotos para dejarla nueva nueva nueva estéticamente, va a hacer mirera. (como decimos en Mallorquín). Luego, en Diciembre, cae este casco:
1-skwal2-draghal-wbr-34lfro.jpg
Que os parece?

¿No jodas que también eres mallorquín? De ser así ya seríamos 3 cafeteros en la isla :D
 
Hola a todos los nuevos.

Todos los años hacemos la famosa "cafeterotreffen," que consiste en reunirnos todas las R1100S posibles, y algunos traidores con GS, pero que en su día tuvieron 1100.
Estad atentos al hilo de la quedada, que se abrirá en Navidad... Va a ser el 10º Aniversario!!!
Reconozco que yo también me he convertido en uno de esos traidores que mencionas .
A ver si este año puedo asistir.


Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
Con el historial que llevas, yo miraria directamente el motor de arranque....

En cuanto al casco, Personalmente no me gusta, ya que a mí me van los cascos lisos o en todo caso con un par de colores o solo un par de líneas o dibujos.

En una palabra más sencillos de diseño


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Pues voy a mirar de desmontar, y comprobar el motor de arranque, a ver si puedo recuperarlo sin tirar de nuevo.

En cuanto al casco, lleva los colores de la moto, por eso me he decidido por el.
 
Pues voy a mirar de desmontar, y comprobar el motor de arranque, a ver si puedo recuperarlo sin tirar de nuevo.

En cuanto al casco, lleva los colores de la moto, por eso me he decidido por el.


El motor de arranque se suelta relativamente rapido y sencillo.

Ahhhhh..... el casco, si va a juego con la moto, mola!!
Foto de la moto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Bienvenidos a los nuevos cafeteros, algunos entre los que me incluyo tenemos un poco abandonado este foro pero habrá que animarlo ya que gracias a él nos conocemos unos cuantos compañeros que procuramos ser asiduos a la Cafetrotreffen anual.
Saludos desde ZGZ:excited::excited:
 
  • Like
Reacciones: upi
Hola a todos!

Bienvenido furgologan, disfrútala mucho!

Yo sigo con mis problemas.

Ayer vino la grúa al trabajo y se llevó la moto a casa. Batería (o lo que sea, caput). Voy a desmontar la batería, y darle una buena carga, y comprobación, y luego miraré el motor de arranque. Decir también, que se me pasó que la bomba de gasolina también es nueva. A ver si encuentro el maldito fallo y puedo disfrutarla. En cuanto esté al 100% voy a hacer un detailing con fotos para dejarla nueva nueva nueva estéticamente, va a hacer mirera. (como decimos en Mallorquín). Luego, en Diciembre, cae este casco:
1-skwal2-draghal-wbr-34lfro.jpg
Que os parece?

Me gusta el casco.
Además...se ajusta a los colores de la moto +-
Vsssss
 
Son los mismos que los del cubrecartes de Audi A6 (1,5€) hay que ajustarlos pero van bien. En la BMW valen 10lereles

Joder, pues que guay!! , voy a mirar de comprarlos.

Por cierto. Esta tarde desmonto la batería y cargarla. El tema del motor de arranque coge más fuerza y esta semana seguramente me anime a desmontar y aunque sea hacerle una revisión a fondo. Que tengo que mirar y tener más cuidado????
 
Arriba