El Rincón de la R1100S (ENERO 2017)

Joder, pues que guay!! , voy a mirar de comprarlos.

Por cierto. Esta tarde desmonto la batería y cargarla. El tema del motor de arranque coge más fuerza y esta semana seguramente me anime a desmontar y aunque sea hacerle una revisión a fondo. Que tengo que mirar y tener más cuidado????

Pues mira… En su día yo hice fotos y detallé el trabajo efectuado en el foro.
Tendrías que usar el buscador para ver si lo encuentras.

No obstante seguro que hay algún hilo específico del tema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Bueno, os subo unas fotos de cómo va la instalación de la cola de escape, decir que esto suena muchísimo incluso metiendo un catucho db-killer, el caso es que ahora mismo no tengo ningún silencioso ni catalizador, escape directo de cilindros a cola, no me gusta como suena, es muy escandoloso, por lo que toca instalar al menos catalizador y ver como suena, intentaré subir algún vídeo para que os hagáis una idea del sonido, de momento algunas fotos, a ver que os parece...

1_zpsoyfgw8or.jpg


2_zpscscig5ei.jpg


3_zpsehmetyze.jpg


4_zpskcreiezt.jpg


5_zpsuqhbtb25.jpg


6_zpslkn1ckni.jpg


7_zps3fznugxq.jpg


8_zpsxbsdnfhj.jpg


9_zpsjaqxekt5.jpg


Cartucho DB-KILLER...

10_zpsyk5xqunj.jpg


11_zpsjczl6nvo.jpg


Saludos.
 
Bueno, os subo unas fotos de cómo va la instalación de la cola de escape, decir que esto suena muchísimo incluso metiendo un catucho db-killer, el caso es que ahora mismo no tengo ningún silencioso ni catalizador, escape directo de cilindros a cola, no me gusta como suena, es muy escandoloso, por lo que toca instalar al menos catalizador y ver como suena, intentaré subir algún vídeo para que os hagáis una idea del sonido, de momento algunas fotos, a ver que os parece...

1_zpsoyfgw8or.jpg


2_zpscscig5ei.jpg


3_zpsehmetyze.jpg


4_zpskcreiezt.jpg


5_zpsuqhbtb25.jpg


6_zpslkn1ckni.jpg


7_zps3fznugxq.jpg


8_zpsxbsdnfhj.jpg


9_zpsjaqxekt5.jpg


Cartucho DB-KILLER...

10_zpsyk5xqunj.jpg


11_zpsjczl6nvo.jpg


Saludos.

Era de esperar.....
Vaya tunning que te has pegado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
FlyMan eso mola mucho, pero ir como una motoGp por el mundo no me motiva mucho, tiene que ser un canteo.

Después de tener el cargador de la moto con la batería fuera 5 horas, he dado arranque, y el motor de arranque ha dado 2 vueltas, a la tercera ya no había nadie...he probado una segunda vez pero nada, 2 vueltas y meeec. Se acabó. Aquí viene lo curioso. El cargador me daba que estaba a un 75/80% o así (es analogico) y cuando lo he vuelto a conectar, me dice que está a 0 otra vez. Puede ser que el motor de arranque se haya comido toda la carga de 5 horas en 2 arranques?. Otra cosa curiosa que me ha pasado: al conectar de nuevo la batería al cargador, la aguja se va a 6 amperios/h y al rato veo que vuelve de 6 a 0, y así todo el rato, la voy a dejar una hora y volveré a mirar, pero me parece muy raro. Puede ser que la batería esté mal? (la compré a finales de septiembre)
Ah una cosa mas (madre mia) : No se por qué, desde que la compré, a veces huele a gasofa , y ni idea de por donde puede venir...
 
Última edición:
Flyman...
Era de esperar que sonara mucho/muchísimo...y seguramente...con sabor a lata jajaja jajaja ....
Pero...te ha quedado muy bien con el acople "S" a la "Y" de la cola.
Justamente eso es lo que quiero yo hacer pero utilizando las colas laser y poner la "S" y aprovechar la "Y" de la pieza que tú has comprado.De esta forma consigo que los gases salgan equitativamente por ambas colas. Y se supone que también harán menos ruido.
Tú has fabricado la "S"...???
Sigo atento la transformación.
Saludos...vssss
 
Joder, pues que guay!! , voy a mirar de comprarlos.

Por cierto. Esta tarde desmonto la batería y cargarla. El tema del motor de arranque coge más fuerza y esta semana seguramente me anime a desmontar y aunque sea hacerle una revisión a fondo. Que tengo que mirar y tener más cuidado????

Aquí puedes ver unas fotos de cuando desmonté el motor de arranque...
No es difícil. Yo siempre marco los cables y hago foto para no equivocarme al volver a montar.
Saludos.

https://www.dropbox.com/sc/eq8qc1kk3kqkq73/AAB3X2GKznBYZ8IyCkibxAkDa
 
Chicos, necesito vuestra ayuda. Estoy montando el caballete en la cafetera, antes no lo llevaba porque la quilla que llevo es incompatible con el caballete pero ahora prefiero instalar el caballete. Tengo un par de dudas, la primera es cómo van conectados los muelles, tengo dos pero no tengo claro que sean los correctos o cuál es su posición, por ahora solo he puesto uno:

D1LOgqv.jpg


Pero está claro que el otro tiene que ir en algún sitio porque no tiene fuerza suficiente con ese.

Por otra parte (y puede que sea consecuencia de llevar solo un muelle) veo que el caballete pega con el tirante del paralever. Tiene un tope de goma que supongo que antes pegaba en el catalizador pero como la moto no lleva catalizador pues...

1EAGjll.jpg


¿Alguien puede ayudarme y decirme como va instalado?

Y ya que estamos... ¿la quilla de la boxer cup es compatible con el caballete?

Gracias por adelantado cafeteros
 
Chicos, necesito vuestra ayuda. Estoy montando el caballete en la cafetera, antes no lo llevaba porque la quilla que llevo es incompatible con el caballete pero ahora prefiero instalar el caballete. Tengo un par de dudas, la primera es cómo van conectados los muelles, tengo dos pero no tengo claro que sean los correctos o cuál es su posición, por ahora solo he puesto uno:

D1LOgqv.jpg


Pero está claro que el otro tiene que ir en algún sitio porque no tiene fuerza suficiente con ese.

Por otra parte (y puede que sea consecuencia de llevar solo un muelle) veo que el caballete pega con el tirante del paralever. Tiene un tope de goma que supongo que antes pegaba en el catalizador pero como la moto no lleva catalizador pues...

1EAGjll.jpg


¿Alguien puede ayudarme y decirme como va instalado?

Y ya que estamos... ¿la quilla de la boxer cup es compatible con el caballete?

Gracias por adelantado cafeteros
El muelle va uno dentro del otro. La quilla tendras que cortarla o no ponerla. Tendras que fabricarte un tope para el caballete
 
Chicos, necesito vuestra ayuda. Estoy montando el caballete en la cafetera, antes no lo llevaba porque la quilla que llevo es incompatible con el caballete pero ahora prefiero instalar el caballete. Tengo un par de dudas, la primera es cómo van conectados los muelles, tengo dos pero no tengo claro que sean los correctos o cuál es su posición, por ahora solo he puesto uno:

D1LOgqv.jpg


Pero está claro que el otro tiene que ir en algún sitio porque no tiene fuerza suficiente con ese.

Por otra parte (y puede que sea consecuencia de llevar solo un muelle) veo que el caballete pega con el tirante del paralever. Tiene un tope de goma que supongo que antes pegaba en el catalizador pero como la moto no lleva catalizador pues...

1EAGjll.jpg


¿Alguien puede ayudarme y decirme como va instalado?

Y ya que estamos... ¿la quilla de la boxer cup es compatible con el caballete?

Gracias por adelantado cafeteros
Buenas Nachopa.
Creo que el muelle más estrecho pasa por el interior de más ancho.
Y los dos se fíjan al mismo enganche


Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
Chicos, necesito vuestra ayuda. Estoy montando el caballete en la cafetera, antes no lo llevaba porque la quilla que llevo es incompatible con el caballete pero ahora prefiero instalar el caballete. Tengo un par de dudas, la primera es cómo van conectados los muelles, tengo dos pero no tengo claro que sean los correctos o cuál es su posición, por ahora solo he puesto uno:

D1LOgqv.jpg


Pero está claro que el otro tiene que ir en algún sitio porque no tiene fuerza suficiente con ese.

Por otra parte (y puede que sea consecuencia de llevar solo un muelle) veo que el caballete pega con el tirante del paralever. Tiene un tope de goma que supongo que antes pegaba en el catalizador pero como la moto no lleva catalizador pues...

1EAGjll.jpg


¿Alguien puede ayudarme y decirme como va instalado?

Y ya que estamos... ¿la quilla de la boxer cup es compatible con el caballete?

Gracias por adelantado cafeteros
Prueba a ver con el muelle fino metido dentro del gordo. Algunas motos van así.

Edito: Se me han adelantado.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
FlyMan eso mola mucho, pero ir como una motoGp por el mundo no me motiva mucho, tiene que ser un canteo.

Lo es y mucho, suena a custom que se caga la perra, no me gusta nada, seguiremos probando a ver que sale de todo esto...

Flyman...
Era de esperar que sonara mucho/muchísimo...y seguramente...con sabor a lata jajaja jajaja ....
Pero...te ha quedado muy bien con el acople "S" a la "Y" de la cola.
Justamente eso es lo que quiero yo hacer pero utilizando las colas laser y poner la "S" y aprovechar la "Y" de la pieza que tú has comprado.De esta forma consigo que los gases salgan equitativamente por ambas colas. Y se supone que también harán menos ruido.
Tú has fabricado la "S"...???
Sigo atento la transformación.
Saludos...vssss

Sí, yo me lo esperaba también es escape libre literalmente, espero poder probar hoy con el catalizador instalado y ver cómo suena, os seguiré contando...

La "S" la he fabricado yo mismo a partir de dos codos a 90º, uno de ellos cortado debidamente y un pedazo de tubo recto, todo en inox de 51mm de diámetro.

Saludos.
 
Bueno, os subo unas fotos de cómo va la instalación de la cola de escape, decir que esto suena muchísimo incluso metiendo un catucho db-killer, el caso es que ahora mismo no tengo ningún silencioso ni catalizador, escape directo de cilindros a cola, no me gusta como suena, es muy escandoloso, por lo que toca instalar al menos catalizador y ver como suena, intentaré subir algún vídeo para que os hagáis una idea del sonido, de momento algunas fotos, a ver que os parece...

1_zpsoyfgw8or.jpg


2_zpscscig5ei.jpg


3_zpsehmetyze.jpg


4_zpskcreiezt.jpg


5_zpsuqhbtb25.jpg


6_zpslkn1ckni.jpg


7_zps3fznugxq.jpg


8_zpsxbsdnfhj.jpg


9_zpsjaqxekt5.jpg


Cartucho DB-KILLER...

10_zpsyk5xqunj.jpg


11_zpsjczl6nvo.jpg


Saludos.
A lo que llamas cartuchos dbkiller, es un catalizador. DBkiller podrias hacer algun invento
 
Lo es y mucho, suena a custom que se caga la perra, no me gusta nada, seguiremos probando a ver que sale de todo esto...



Sí, yo me lo esperaba también es escape libre literalmente, espero poder probar hoy con el catalizador instalado y ver cómo suena, os seguiré contando...

La "S" la he fabricado yo mismo a partir de dos codos a 90º, uno de ellos cortado debidamente y un pedazo de tubo recto, todo en inox de 51mm de diámetro.

Saludos.
Flyman...
Me podrías decir dónde has conseguido los codos y demás materiales y €€€???
Gracias.
 
A lo que llamas cartuchos dbkiller, es un catalizador. DBkiller podrias hacer algun invento

Hola Serreta, no es un catalizador, es un pequeño rebotador de ondas sonoras, lo compras en el mercado como DB-Killer y va insertado en el interior del tubo de escape, no lleva ningún tipo de componente físico o químico que catalize los gases de escape.

Flyman...
Me podrías decir dónde has conseguido los codos y demás materiales y €€€???
Gracias.

Aquí en Sevilla, en concreto en los almacenes Cuñado, distribuidor de material de inox.

Saludos.
 
Hola Serreta, no es un catalizador, es un pequeño rebotador de ondas sonoras, lo compras en el mercado como DB-Killer y va insertado en el interior del tubo de escape, no lleva ningún tipo de componente físico o químico que catalize los gases de escape.



Aquí en Sevilla, en concreto en los almacenes Cuñado, distribuidor de material de inox.

Saludos.
Gracias...!!!
Genial...estamos cerca...
Vsssss.
 
Aquí puedes ver unas fotos de cuando desmonté el motor de arranque...
No es difícil. Yo siempre marco los cables y hago foto para no equivocarme al volver a montar.
Saludos.

Desmontado.
Con limpia frenos he limpiado bien el piñón de ataque y engrasado el muelle, y piñón así como todos los elementos susceptibles de quedarse secos.
He mirado las escobillas y están perfectas... Masa y positivo bien.
Hoy ya me he quedado sin tiempo hasta mañana por la tarde.

DSC-0015.jpg


DSC-0014.jpg
DSC-0014.jpg
 
Desmontado.
Con limpia frenos he limpiado bien el piñón de ataque y engrasado el muelle, y piñón así como todos los elementos susceptibles de quedarse secos.
He mirado las escobillas y están perfectas... Masa y positivo bien.
Hoy ya me he quedado sin tiempo hasta mañana por la tarde.

DSC-0015.jpg


DSC-0014.jpg
DSC-0014.jpg

El limpia frenos(break cleaner )es muy fuerte...!!! Ataque retenes, plásticos y demás.
El "part cleaner" es lo suyo...o gasoil de toda la vida.
Vsssss
 

Vivo!! Estaba seco seco. (motor de arranque)
Limpia frenos a saco (lo siento Flow)
Grasa en todas las partes mobibles no eléctricas
Batería cargada al 100%

Total: un tio feliz!
Gracias a todos y cada uno de los que se han preocupado por darme un 1% de su tiempo y ayuda. Gracias!!!
 
El muelle va uno dentro del otro. La quilla tendras que cortarla o no ponerla. Tendras que fabricarte un tope para el caballete

Buenas Nachopa.
Creo que el muelle más estrecho pasa por el interior de más ancho.
Y los dos se fíjan al mismo enganche


Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Prueba a ver con el muelle fino metido dentro del gordo. Algunas motos van así.

Edito: Se me han adelantado.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Mil gracias!!! Acabo de bajar al garaje para intentar poner los dos muelles a la vez y ha sido imposible. Ya me había avisado serreta de que estaba durísimo. Voy a comprar un tirador de muelles porque sin uno de esos va a ser imposible.
 
El limpia frenos(break cleaner )es muy fuerte...!!! Ataque retenes, plásticos y demás.
El "part cleaner" es lo suyo...o gasoil de toda la vida.
Vsssss
Hostias pues yo acabo de gastar mi primer bote de limpia frenos y estaba encantado!!! Menos mal que lo dices porque iba a comprar otro. Voy a ver si encuentro un part cleaner.
 
Mil gracias!!! Acabo de bajar al garaje para intentar poner los dos muelles a la vez y ha sido imposible. Ya me había avisado serreta de que estaba durísimo. Voy a comprar un tirador de muelles porque sin uno de esos va a ser imposible.
Yo usaba una cadena con un destornillador gordo. Mano de santo.
 
Mil gracias!!! Acabo de bajar al garaje para intentar poner los dos muelles a la vez y ha sido imposible. Ya me había avisado serreta de que estaba durísimo. Voy a comprar un tirador de muelles porque sin uno de esos va a ser imposible.
Si tienes alambre acerado te puedes hacer un lazo con varias vueltas del que puedas enganchar con un guante gordo o algún gancho casero que te puedas agenciar.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Mil gracias!!! Acabo de bajar al garaje para intentar poner los dos muelles a la vez y ha sido imposible. Ya me había avisado serreta de que estaba durísimo. Voy a comprar un tirador de muelles porque sin uno de esos va a ser imposible.

Herramienta para camas elásticas, 4€ en decathlon. Mano de santo
 

Vivo!! Estaba seco seco. (motor de arranque)
Limpia frenos a saco (lo siento Flow)
Grasa en todas las partes mobibles no eléctricas
Batería cargada al 100%

Total: un tio feliz!
Gracias a todos y cada uno de los que se han preocupado por darme un 1% de su tiempo y ayuda. Gracias!!!

Como berrea a la primera...!!!
Enhorabuena...
Vsssss
 
Chicos, alguno tiene un despiece o sabe de alguno BBB. Estoy buscando un kit de herramientas original. Y que no me saquen un riñon
 
Mil gracias!!! Acabo de bajar al garaje para intentar poner los dos muelles a la vez y ha sido imposible. Ya me había avisado serreta de que estaba durísimo. Voy a comprar un tirador de muelles porque sin uno de esos va a ser imposible.

En esta moto no se... pero en otras he podido hacer el montaje, amarrando primero los muelles en su sitio, con el caballete sin su eje de pivot, y luego forzar el caballete a su posicion y meter el eje....

Suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
E
Biennnnnnn!!!!

Encontraste mis fotos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Encontré un tutorial con fotos del manual de taller de 2015 del rincón de aquella fecha y un tutorial más o menos explicado, Le eché huevos y lo desmonté, Limpia frenos, bien de grasa, y montado. Le metí cargador a la batería unas 30 horas y ya ves el vídeo, una vuelta le basta, estaba super seco. Gracias
 
Yo usaba una cadena con un destornillador gordo. Mano de santo.

Gracias Serreta. Lo intenté pero no hay manera. Tampoco es que yo sea Schwarzenegger todo sea dicho :D

Si tienes alambre acerado te puedes hacer un lazo con varias vueltas del que puedas enganchar con un guante gordo o algún gancho casero que te puedas agenciar.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

El problema es que no tengo un taller como tal. Me apaño con el garaje y un pequeño trastero así que muchas veces pierdo tiempo por no tener algo tan básico como lo que dices.

Herramienta para camas elásticas, 4€ en decathlon. Mano de santo

¿Éste? la https://www.decathlon.es/kit-tornillos-pernos-id_8159035.html

La verdad es que puede servir, gracias por la idea!

En esta moto no se... pero en otras he podido hacer el montaje, amarrando primero los muelles en su sitio, con el caballete sin su eje de pivot, y luego forzar el caballete a su posicion y meter el eje....

Suerte

Ummmmmm pues ahora que lo dices si pudiera enganchar una eslinga por un extremo al chasis y por otro al caballete podría hacerlo como dices... :)
 
Gracias Serreta. Lo intenté pero no hay manera. Tampoco es que yo sea Schwarzenegger todo sea dicho :D



El problema es que no tengo un taller como tal. Me apaño con el garaje y un pequeño trastero así que muchas veces pierdo tiempo por no tener algo tan básico como lo que dices.



¿Éste? la https://www.decathlon.es/kit-tornillos-pernos-id_8159035.html

La verdad es que puede servir, gracias por la idea!



Ummmmmm pues ahora que lo dices si pudiera enganchar una eslinga por un extremo al chasis y por otro al caballete podría hacerlo como dices... :)
Tal vez un tensor de los que se utilizan en las vallas de alambre podría servir...y además sin hacer practicamente esfuerzo...sólo girar el tensor con una llave.
https://www.manomano.es/catalogue/t...or-galvd-1480-12-12-9521151-caja-10pz-3015368

Vssss
 
Gracias Serreta. Lo intenté pero no hay manera. Tampoco es que yo sea Schwarzenegger todo sea dicho :D



El problema es que no tengo un taller como tal. Me apaño con el garaje y un pequeño trastero así que muchas veces pierdo tiempo por no tener algo tan básico como lo que dices.



¿Éste? la https://www.decathlon.es/kit-tornillos-pernos-id_8159035.html

La verdad es que puede servir, gracias por la idea!



Ummmmmm pues ahora que lo dices si pudiera enganchar una eslinga por un extremo al chasis y por otro al caballete podría hacerlo como dices... :)

En bastantes motos lo hago asi.
Pero en la 1100 no tengo caballete.
No se decirte mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Vivo!! Estaba seco seco. (motor de arranque)
Limpia frenos a saco (lo siento Flow)
Grasa en todas las partes mobibles no eléctricas
Batería cargada al 100%

Total: un tio feliz!
Gracias a todos y cada uno de los que se han preocupado por darme un 1% de su tiempo y ayuda. Gracias!!!

Qué bien arranca a la primera!!!
Qué envidia.

Una pregunta..., cuando ceba la bomba, al final cambia el ruido a más agudo.
La mía lo hace y pensé que sería por el problema de la bomba..., Lo hacen todas??
En mis anteriores motos (japonesas) sólo sonaban como la primera parte...
 
Bueno ahí os dejo una ñapa.

Espero que os sirva para ver cómo no se hacen las cosas :):). Visto el nivel que os gastáis me da hasta vergüenza compartirlo...

Eso sí, es poco estético pero funcional 100%

El anclaje de una de las maletas estaba roto y el anterior dueño la sujetaba con cinchas de plástico.

IMG_1.jpg

Me fabriqué una pieza con una pletina y 4 tornillos

IMG_2.jpg

Taladré la maleta para anclar la pieza

IMG_3.jpg IMG_4.jpg IMG_5.jpg IMG_6.jpg

Probé el invento y funcionó a la perfección.

IMG_7.jpg IMG_8.jpg

Aislé con silicona para que no entrara agua en caso de lluvia.

IMG_10.jpg IMG_11.jpg

Lo dicho, no seáis crueles conmigo..., está feo pero funciona...;)
 
Por otra parte, ya van quedando menos cosas.
Ya he cambiado aceites de motor, cambio y cardan.
También cambié las pastillas de freno traseras. Me las había dado el vendedor. Son Brembo, a ver que tal van...
A las viejas les quedaba algo de vida pero voy a ir poniendo nuevo todo lo que pueda.
IMG1.jpg IMG2.jpg IMG3.jpg
 
Bueno ahí os dejo una ñapa.

Espero que os sirva para ver cómo no se hacen las cosas :):). Visto el nivel que os gastáis me da hasta vergüenza compartirlo...

Eso sí, es poco estético pero funcional 100%

El anclaje de una de las maletas estaba roto y el anterior dueño la sujetaba con cinchas de plástico.


Lo dicho, no seáis crueles conmigo..., está feo pero funciona...;)

Pues ni tan mal!! Igual con una dremel Le metería un poco de estética y circulando! Si el apaño hace lo que debe, perfecto!
 
Qué bien arranca a la primera!!!
Qué envidia.

Una pregunta..., cuando ceba la bomba, al final cambia el ruido a más agudo.
La mía lo hace y pensé que sería por el problema de la bomba..., Lo hacen todas??
En mis anteriores motos (japonesas) sólo sonaban como la primera parte...

El primer sonido carga la bomba, el segundo ceba. Mi Bomba es Nueva de septiembre y no es original. Pero la tengo desde 2006 y siempre ha sonado asi
 
El caballete central hace tope en el catalizador, con un tope de goma que lleva el caballete. Yo lo solucioné fabricando esto que vi por Internet.
 

Adjuntos

  • DSC_0219.JPG
    DSC_0219.JPG
    74,3 KB · Visitas: 34
  • DSC_0220.JPG
    DSC_0220.JPG
    65,2 KB · Visitas: 34
  • DSC_0221.JPG
    DSC_0221.JPG
    96,4 KB · Visitas: 34
Éste tope, cuando se recoge el caballete topa la base plana donde se sujeta el catalizador con una goma.
La pieza número 9 que te comento antes es esta.
 

Adjuntos

  • DSC_0222.JPG
    DSC_0222.JPG
    86,9 KB · Visitas: 31
Bueno ahí os dejo una ñapa.

Espero que os sirva para ver cómo no se hacen las cosas :):). Visto el nivel que os gastáis me da hasta vergüenza compartirlo...

Eso sí, es poco estético pero funcional 100%

El anclaje de una de las maletas estaba roto y el anterior dueño la sujetaba con cinchas de plástico.

Ver el archivo adjunto 116138

Me fabriqué una pieza con una pletina y 4 tornillos

Ver el archivo adjunto 116139

Taladré la maleta para anclar la pieza

Ver el archivo adjunto 116140 Ver el archivo adjunto 116141 Ver el archivo adjunto 116142 Ver el archivo adjunto 116143

Probé el invento y funcionó a la perfección.

Ver el archivo adjunto 116146 Ver el archivo adjunto 116147

Aislé con silicona para que no entrara agua en caso de lluvia.

Ver el archivo adjunto 116148 Ver el archivo adjunto 116149

Lo dicho, no seáis crueles conmigo..., está feo pero funciona...;)

Está de puta madre. Yo te doy un 9 en diseño, un 8 en ejecución, un 9 en resultado práctico y un 7 en acabado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Creo que te falta la pieza número 9 para que no cueste tanto montar el caballete central. Ver el archivo adjunto 116183

El caballete central hace tope en el catalizador, con un tope de goma que lleva el caballete. Yo lo solucioné fabricando esto que vi por Internet.

Éste tope, cuando se recoge el caballete topa la base plana donde se sujeta el catalizador con una goma.
La pieza número 9 que te comento antes es esta.

Gracias kayo-76!!! Pues tienes toda la razón, me falta la pieza número 9, a ver si la encuentro porque en realoem veo que cuesta 5$ :undecided:

Y ya que estamos tendré que ver cómo hago una pieza como la tuya para que haga tope.

Maaaadre mía, si sé que va a dar tanta guerra dejo la moto sin caballete :mad:
 
Gracias kayo-76!!! Pues tienes toda la razón, me falta la pieza número 9, a ver si la encuentro porque en realoem veo que cuesta 5$ :undecided:

Y ya que estamos tendré que ver cómo hago una pieza como la tuya para que haga tope.

Maaaadre mía, si sé que va a dar tanta guerra dejo la moto sin caballete :mad:
Puedes intentar hacerlets con una arandela y dandole lima, o con un eslabon de cadena
 
Puedes intentar hacerlets con una arandela y dandole lima, o con un eslabon de cadena

Es lo primero que se me ha pasado por la cabeza, buscar una arandela de medidas similares y apañarla un poco :D

Comienza la CAFETROTREFFEN 2019 ....será 10ª Aniversario .....
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/cafeterotreffen-2019-la-decima.530771/
Saludos.

Haré lo posible por cruzar el charco esta vez pero con un niño pequeño la cosa se me complica :_(
 
Arriba