El Rincón de la R1100S (ENERO 2017)

Pero eso sale a 8,5l/100km. No son los 11l que decías. Yo hacía una conducción tranquila con ella y hacía 200 - 220 kms hasta que se encendía la reserva...
Hexo la cuenta mal entonces. Hombre yo callejeo bastante y además zona d curvas, me gusta llevarla muy alegre. Jajaja Tmb la cojo todos los días.
 
Sabéis d alguna página para escapes y chip. Porque el filtro y el catalizador kitado lo tiene
 
Sabéis d alguna página para escapes y chip. Porque el filtro y el catalizador kitado lo tiene

Si tienes el motronic 2, en Wallapop venden el chip Laser y el supresor. La mía es del 98 con el primer motronic, el escape Laser con el supresor lo encontré de segunda mano, y el chip lo compré a un chico en Ebay que se llama John Gemi y los vende para distintas stages. En mi caso filtro K&N, supresor de catalizador y escape Láser. No he podido probar como funciona el conjunto porque he aprovechado a desmontarla entera, motor incluido, pintarla e instalarle todo. Ya veremos...
 
Si tienes el motronic 2, en Wallapop venden el chip Laser y el supresor. La mía es del 98 con el primer motronic, el escape Laser con el supresor lo encontré de segunda mano, y el chip lo compré a un chico en Ebay que se llama John Gemi y los vende para distintas stages. En mi caso filtro K&N, supresor de catalizador y escape Láser. No he podido probar como funciona el conjunto porque he aprovechado a desmontarla entera, motor incluido, pintarla e instalarle todo. Ya veremos...
Nose que motronic tiene. Es de enero del 2000. En menuda faena t has metido. Muxa suerte con todo.
 
Compañeros .... se abre la 11ª edición de la CAFETEROTREFFEN 2020 , para todo el que esté interesado. Os dejo el enlace para que le echéis un vistazo.
.

Un saludo.
 
Hola a todos. Me estoy quedando sorprendido del consumo d esta moto, y me gustaría saber si hay algún remedio. Supongo ke alomejor lo habéis comentado en alguna otra ocasión. Con el depósito lleno solo me hace 200 km. Supongo ke unos 11l/100, me parece una barbaridad. A 1'40 el l.

Yo te hablo de mi experiencia, depósito a tope, conducción alegre sin exceder los 140 kms/h..... 215 kms y se enciende la reserva , con la reserva hago unos 60 kms más .... total sobre 275 kms , alguna vez he llegado casi a los 300 kms , pero con ritmo lento y muy acojonao :rolleyes::rolleyes:.
No es que sea un mechero pero tampoco como para gastar 11 L/100 , mira tema de inyección y el filtro del aire, porque no es normal ese consumo.

Saludos.
 
Por favor, todos los que seáis nuevos en el evento de la CAFETEROTREFFEN 2020 y que estáis votando, os rogaría os presentéis en el hilo del mismo, de donde sóis y poco más , además entiendo que tenéis la intención de participar en el evento... ✌✌✌ .

Lo pongo aquí por si hay alguno de los nuevos por aquí .... es que hay nombres que no los conocemos.

Gracias y saludos.
 
Yo te hablo de mi experiencia, depósito a tope, conducción alegre sin exceder los 140 kms/h..... 215 kms y se enciende la reserva , con la reserva hago unos 60 kms más .... total sobre 275 kms , alguna vez he llegado casi a los 300 kms , pero con ritmo lento y muy acojonao :rolleyes::rolleyes:.
No es que sea un mechero pero tampoco como para gastar 11 L/100 , mira tema de inyección y el filtro del aire, porque no es normal ese consumo.

Saludos.

Idem. Yo, con depósito a tope y ritmo alegre (rodando alrededor de 5.000 rpm), siempre se me enciende sobre 210 - 220 km.
 
Buenas tardes, hoy me ha apetecido sacarle unas fotitos a mi cafetera para que la veais.
He de decir que a mi me tiene cautivado, jeje.
La adquirí con 53.000 km aprox y ahora mismo tiene unos 66.000 km.
Está completamente de origen a excepción del supresor + colas laser y filtro K&N.
Actualmente los zapatos que monto son unos bridgestone T31 y no tengo ninguna queja hacia ellos.
Todo el mantenimiento, desde que pasó a mis manos es realizado por mi (lo último fue la sustitución correa alternador hace pocos dias) a excepción de un sincronizado que me hizo un taller de la zona cuando fue adquirida.
Ahí van las fotos, espero que me digais que os parece La Puche... vsss a todos!!

20200110_142831.jpg20200110_143809.jpg20200110_143726.jpg20200110_143252.jpg20200110_143144.jpg20200110_142525.jpg.
 
Buenas tardes, hoy me ha apetecido sacarle unas fotitos a mi cafetera para que la veais.
He de decir que a mi me tiene cautivado, jeje.
La adquirí con 53.000 km aprox y ahora mismo tiene unos 66.000 km.
Está completamente de origen a excepción del supresor + colas laser y filtro K&N.
Actualmente los zapatos que monto son unos bridgestone T31 y no tengo ninguna queja hacia ellos.
Todo el mantenimiento, desde que pasó a mis manos es realizado por mi (lo último fue la sustitución correa alternador hace pocos dias) a excepción de un sincronizado que me hizo un taller de la zona cuando fue adquirida.
Ahí van las fotos, espero que me digais que os parece La Puche... vsss a todos!!

Ver el archivo adjunto 169244Ver el archivo adjunto 169245Ver el archivo adjunto 169246Ver el archivo adjunto 169247Ver el archivo adjunto 169248Ver el archivo adjunto 169243.

Muy guapa y muy cuidada! Lo que me ha llamado la atención son los DB killers que llevas en el Laser! De dónde han salido?
 
Buenas tardes, hoy me ha apetecido sacarle unas fotitos a mi cafetera para que la veais.
He de decir que a mi me tiene cautivado, jeje.
La adquirí con 53.000 km aprox y ahora mismo tiene unos 66.000 km.
Está completamente de origen a excepción del supresor + colas laser y filtro K&N.
Actualmente los zapatos que monto son unos bridgestone T31 y no tengo ninguna queja hacia ellos.
Todo el mantenimiento, desde que pasó a mis manos es realizado por mi (lo último fue la sustitución correa alternador hace pocos dias) a excepción de un sincronizado que me hizo un taller de la zona cuando fue adquirida.
Ahí van las fotos, espero que me digais que os parece La Puche... vsss a todos!!

Ver el archivo adjunto 169244Ver el archivo adjunto 169245Ver el archivo adjunto 169246Ver el archivo adjunto 169247Ver el archivo adjunto 169248Ver el archivo adjunto 169243.
Muy guapa enhorabuena!!!
 
Muy guapa y muy cuidada! Lo que me ha llamado la atención son los DB killers que llevas en el Laser! De dónde han salido?

El próximo Lunes tengo la ITV y los laser que compré de segunda mano me venían con la tarjeta de homologación pero sin ningún db killer. Contacte con el vendedor y me comentó que no tenía constancia de ningún db killer ni nada parecido, por lo tanto, un familiar tornero me ha fabricado unos tapones. Espero que me sirvan para pasar la ITV... 89 db a 3.750 rpm. Ahí está el límite.

Vsss compañeros
 
El próximo Lunes tengo la ITV y los laser que compré de segunda mano me venían con la tarjeta de homologación pero sin ningún db killer. Contacte con el vendedor y me comentó que no tenía constancia de ningún db killer ni nada parecido, por lo tanto, un familiar tornero me ha fabricado unos tapones. Espero que me sirvan para pasar la ITV... 89 db a 3.750 rpm. Ahí está el límite.

Vsss compañeros
Los Laser estan homologados sin DBKiller, yo pase la itv con el catalizador y Laser sin dbkiller y ninguna pega y menos del ruido de homologacion
 
El próximo Lunes tengo la ITV y los laser que compré de segunda mano me venían con la tarjeta de homologación pero sin ningún db killer. Contacte con el vendedor y me comentó que no tenía constancia de ningún db killer ni nada parecido, por lo tanto, un familiar tornero me ha fabricado unos tapones. Espero que me sirvan para pasar la ITV... 89 db a 3.750 rpm. Ahí está el límite.

Vsss compañeros

Te confirmo que no traen ningún DB. Los homologados ya lo llevan soldado.
Yo también tengo un tapón que me he hecho y solo con taponar completamente el izq ya pasa.
b972c5e9cf37a5b0a2b5fcec17abd6ab.jpg
3afac51cfac2757be519a9cb24daa7db.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En mi ficha pone apartado U.1 98 deci.
Apartado U.2 7500 rpm.

Osease 89 deci. A 7500 rpm una locura al final dan como bueno y maximo 93 deci. Con catalizasor y escaoe de casa
Dio 91.9 pero a 4500 rpm aunque puso las 7500

Ver el archivo adjunto 169270

Ahí se les fue de las manos. Suerte.
A mí con los de origen ya me dieron el toque también porque están en el límite de 93db. Con los Lazer me marcó 98db a 4500rpm.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te confirmo que no traen ningún DB. Los homologados ya lo llevan soldado.
Yo también tengo un tapón que me he hecho y solo con taponar completamente el izq ya pasa.
b972c5e9cf37a5b0a2b5fcec17abd6ab.jpg
3afac51cfac2757be519a9cb24daa7db.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Qué buena pinta tiene este! Voy a tener que hacerme yo también con alguno...
 
Hola, se que este tema se ha hablado varias veces pero leyendo no he terminado de sacar nada en claro.
Estoy pensando en cambiar el tirante del paralever por uno corto pero antes me gustaria saber si afectaria al funcionamiento del cardan (mi moto esta completamente de casa en cuanto a suspensiones) si también afectaría a la hora de poner el caballete y si tuviese algún comportamiento raro a la hora de conducirla.
 
Vuelve a cambiar la bombilla y asegúrate que encaja bien, limpia los contactos. ami me pasó lo mismo y era de la bombilla.

Un saludo.
Efectivamente es por lo que tú dices Locomotoro. Después de limpiar los contactos del casquillo del piloto trasero (a pesar que la bombilla encendía correctamente) desapereció el aviso del triangulito en el cuadro. Cuando pueda desmonto el piloto y le pongo una gota de estaño en los contactos. Saludos.
 
Última edición:
Hola, se que este tema se ha hablado varias veces pero leyendo no he terminado de sacar nada en claro.
Estoy pensando en cambiar el tirante del paralever por uno corto pero antes me gustaria saber si afectaria al funcionamiento del cardan (mi moto esta completamente de casa en cuanto a suspensiones) si también afectaría a la hora de poner el caballete y si tuviese algún comportamiento raro a la hora de conducirla.

Creo que hay algún problema por parte de la suspensión de serie, los Öhlins se pueden ajustar a la nueva altura de la parte trasera.

En cuanto a conducción, al subir un poco, hay más distancia para poder tumbar en curva, lo que ganas de manejabilidad en curvas lo pierdes en recta.

Hay un tirante por ahí que se puede ajustar dependiendo de lo que quieras jajaj a lo mejor te vale!
 
Ya he montado atrás la Mitas Touring Force y en cuanto pueda dar alguna impresión os lo cuento por aquí, en cuanto al compañero PabRomSai que pregunta por el tirante corto del paralever que como sabeis es el de la R1100GS la unica desventaja a mi parecer es que se llega al suelo en parado un poco peor, según la altura de cada uno y la moto si entra mejor a las curvas con el tirante corto y en mi experiencia puedo decir y toco madera que lo llevo desde que estrene la moto y con sus 272.000 km. a cuestas no me ha dado ningún problema ni en el estriado ni en las crucetas ni nada.IMG_20200111_113342.jpg
IMG_20200111_112820.jpg
 
Ya he montado atrás la Mitas Touring Force y en cuanto pueda dar alguna impresión os lo cuento por aquí, en cuanto al compañero PabRomSai que pregunta por el tirante corto del paralever que como sabeis es el de la R1100GS la unica desventaja a mi parecer es que se llega al suelo en parado un poco peor, según la altura de cada uno y la moto si entra mejor a las curvas con el tirante corto y en mi experiencia puedo decir y toco madera que lo llevo desde que estrene la moto y con sus 272.000 km. a cuestas no me ha dado ningún problema ni en el estriado ni en las crucetas ni nada.Ver el archivo adjunto 169363
Ver el archivo adjunto 169364
Locomotoro tienes la moto de dulce...!!!
Unas preguntitas... Jajaja jajaja :
A ver si me das pistas o planos como has construido lo de sujetar la moto en vertical.
Estaré atento al resultado de las Mitas touring Force.
Por último... Que escape y/o línea tienes montado en el escape... Veo que cada silencioso tiene su tubo independiente.
Por cierto se corrigió lo del aviso del triangulo en el tablero, como tú me indicaste limpié los contactos del casquillo del piloto trasero y se arregló.
Saludos.
 
Locomotoro tienes la moto de dulce...!!!
Unas preguntitas... Jajaja jajaja :
A ver si me das pistas o planos como has construido lo de sujetar la moto en vertical.
Estaré atento al resultado de las Mitas touring Force.
Por último... Que escape y/o línea tienes montado en el escape... Veo que cada silencioso tiene su tubo independiente.
Por cierto se corrigió lo del aviso del triangulo en el tablero, como tú me indicaste limpié los contactos del casquillo del piloto trasero y se arregló.
Saludos.

Creo que lleva el escape Remus!
 
Creo que hay algún problema por parte de la suspensión de serie, los Öhlins se pueden ajustar a la nueva altura de la parte trasera.

En cuanto a conducción, al subir un poco, hay más distancia para poder tumbar en curva, lo que ganas de manejabilidad en curvas lo pierdes en recta.

Hay un tirante por ahí que se puede ajustar dependiendo de lo que quieras jajaj a lo mejor te vale!

Locomotoro veo que lleva suspensión Ohlins, quizas evitara este problema al tener susp regulable. Me gustaría saber si alguien con la moto de serie ha cambiado el tirante y no ha tenido nada extraño en cuanto al conportamiento, caballete, problema con el cardan, etc. Ya que si hay algún inconveniente "gordo" no cambio nada y disfruto a la cafetera tal cual. Vsss
 
Hola chicos! La batería de mi cafetera ha muerto. Estoy buscando por internet y todo el mundo recomienda la exide gel 12-19. Alguno me podéis recomendar alguna que esté bien de gel? Muchas gracias
 
Buenas compañeros, una pregunta para los expertos de este modelo. Es posible que al cambiar la bateria se queden encendidos los testigos del abs (parpadeando). Gracias por adelantaro.
 
Siempre se queda así hasta que se superan los 30 kms/h si luego no se apaga... Hay un problema. Saludos
Gracias compañero, ya esta solucionado. Le cambiaron la bateria y fue cuando dio el fallo la han reseteado y ya esta funcionando. Ya hos contare por que es una moto que he comprado y solo la he visto por fotos el sabado voy para barcelona ha por ella
 
Hola chicos! he estado viendo que alguno indagó en la instalación de un electroventilador en nuestra moto. Alguien llegó a alguna solución? vivo en Sevilla y aqui el calor es intenso y hay mucho semáforo y atasco por lo que he estado mirando como instalarlo pero no encuentro ningun electro que se ajuste al pequeño radiador de nuestra cafeteriing. Alguna idea?
 
Hola chicos! he estado viendo que alguno indagó en la instalación de un electroventilador en nuestra moto. Alguien llegó a alguna solución? vivo en Sevilla y aqui el calor es intenso y hay mucho semáforo y atasco por lo que he estado mirando como instalarlo pero no encuentro ningun electro que se ajuste al pequeño radiador de nuestra cafeteriing. Alguna idea?
Yo lo pregunte no hace mucho, y alguno lo ha intentado y no hay espacio. A ver si algun guru de las cafeteras nos lo explica
 
Yo lo pregunte no hace mucho, y alguno lo ha intentado y no hay espacio. A ver si algun guru de las cafeteras nos lo explica
Creo que sí lo consiguió. Haciendo incluso saltar el electroventolador mediante un sensor colocado en la tubería del aceite. Yo creo que también daría resultado un radiador mayor u otro igual colocado en serie. He visto una pieza para intercalar en la tubería de aceite y mediante una rosca que lleva en el centro instalar el sensor de temperatura. También se podría hacer circular el aceite por uno o dos radiadores según condiciones climáticas. Saludos. Vssssss
 
El electro más pequeño que he encontrado es de 4 pulgadas, yo mi idea es encenderlo manual como en las motos de campo, la temperatura del aceite en el circuito es difícil sacarla ya que en cada punto tiene una temperatura diferente. También he visto electros de la rt pero no nos entran .
 
El electro más pequeño que he encontrado es de 4 pulgadas, yo mi idea es encenderlo manual como en las motos de campo, la temperatura del aceite en el circuito es difícil sacarla ya que en cada punto tiene una temperatura diferente. También he visto electros de la rt pero no nos entran .
El ventilador... Creo recordar era de ordenador o similar. Por otra parte sólo hay una tubería de aceite ascendente y otra descentente... Y lógicamente entre ambas está el radiador. Saludos.
 
Buenos días compis!! Kisiera ver si alguien sabe de ke puede ser: últimamente abro gas a pocas revoluciones y en ocasiones suena como un alambrito ke golpea muy rapido y d forma discontinua en el motor. Es un Tiki Tiki muy fino y sólo cuando la fuerzo un poco. Estoy un poco mosca.
 
Toca el reenvío del cable del acelerador en el inyector derecho. Si notas golpeteo es de ahí.
También pueden ser válvulas u holgura axial de la tapa del árbol de levas...
 
Arriba