EL RINCÓN DE LA R1100S NOVIEMBRE 2010 1ª PARTE

Re: EL RINCÓN DE LA R1100S NOVIEMBRE 2010

Buenas.
Sigo informando sobre mi tema con el aceite.
19600Kms y el nivel a 1/2
hago 700 Kms desde Madrid a mi casa por autovia a ritmos legales y no hay consumo.
20400Kms. relleno 250cc para completar el nivel hasta 1/1 e ir con el cárter lleno.
20900Kms tengo que añadir 300cc para volver al 1/1
Han sido 400 kms de montaña 3000/5500rpm
21900Kms vuelvo a añadir 300cc y restablezco nivel 1/1
Todos los kilómetros han sido ruteando por la sierra, ahora voy más fino con la cafetera, sigo usando el rango de 2500/4500 rpm
El aceite que llevo (según el anterior propietario) es el castrol mineral 20W50 cabiado a los 19000 kms y ese mismo es el que uso para reponer nivel.

Si miramos el kilometraje veremos que de 20400 hasta 20900 hemos consumido 300 cc en 500 Kms.
Pero luego hemos cubierto desde los 20900 hasta los 21900 (1000 kms) con otros 300cc, hemos gastado la mitad.

Ahora mismo ando recopilando información sobre lubricantes, viscosidades, propiedades, normativas y categorias, y sobre motores refrigerados por aire, etc . . . . . hace algunos años trabaje en la industria química del petróleo y sus derivados y conservo amigos y contactos "útiles" para este menester.

Creo que este aceite no es el más adecuado para nuestros motores, pero ya os iré contando.

Continuará . . . . . . . .

Bueno, esta tarde voy a salir con los colegas a marcanos un puertecito (El Pico-Avila), el grupo es vario pinto: R1 2007; R1 2004; Fz1 2007; GSX 750R; CBR 600, y la de los dos perolos, he cambiado la suspensión para comprobar como funciona, y la he reglado tirando a blanda, tal y como aconsejan en una prueba del Motociclismo, para 75 kg.: delante 18 vueltas de H a S, muelle trasero 3 vueltas de S a H, y amortiguador 1,25 vueltas de S a H. Yá os contaré como me ha ido.

Bien, estando de vuelta en casa y habiendo probado la suspensión según los parámetros anteriormente indicados, he de reconocer que he dado en el clavo, ni movimientos raros a la entrada de la curvas ni a las salidas, siempre por el sitio, rozando los avisadores y sin inmutarse, la presión de los neumáticos son de 2,5 y 2,9, y mi peso 75 kg., puede ser un punto de partida para algunos que pesen eso más o menos.

59595B2B0 dijo:
Bueno, esta tarde voy a salir con los colegas a marcanos un puertecito (El Pico-Avila), el grupo es vario pinto: R1 2007; R1 2004; Fz1 2007; GSX 750R; CBR 600, y la de los dos perolos, he cambiado la suspensión para comprobar como funciona, y la he reglado tirando a blanda, tal y como aconsejan en una prueba del Motociclismo, para 75 kg.: delante 18 vueltas de H a S, muelle trasero 3 vueltas de S a H, y amortiguador 1,25 vueltas de S a H. Yá os contaré como me ha ido.

Hola

¿Me puedes decir en qué prueba de Motociclismo has visto esas recomendaciones?

Mi mujer y yo acabamos de llegar de El Tiemblo. Hemos ido allí a comer subiendo desde Navalcarnero - Aldea del Fresno - Chapinería - Navas del Rey - Cebreros - El Tiemblo. Una vueltecita...

Las suspensiones las he llevado desde H en 10 delante, 20 atrás con 1/2 vuelta desde H y... muy bien, aunque un poco seca con baches y cambios de firme...

¿Me podrías indicar tus reglajes desde H para unificar criterios y hacer unas pruebas?

Gracias... V'sssss

P.d. Ahí van unas fotillo...

DSCN0530.JPG
DSCN0543.JPG
DSCN0544.JPG

343436460 dijo:
Bien, estando de vuelta en casa y habiendo probado la suspensión según los parámetros anteriormente indicados, he de reconocer que he dado en el clavo, ni movimientos raros a la entrada de la curvas ni a las salidas, siempre por el sitio, rozando los avisadores y sin inmutarse, la presión de los neumáticos son de 2,5 y 2,9, y mi peso 75 kg., puede ser un punto de partida para algunos que pesen eso más o menos.
Hola Rrp:Las presiones de inflado comentas que te han ido bien,mi consejo es que en la rueda delantera 2.5 kg. estan bien para todo uso ya que estas motos pesan mucho adelante y con menos presion se vuelven un poco torpes de direccion ,pero para la rueda trasera te recomendaria para ir solo 2.5 kg. tambien ya que 2.9kg. recomiendan para pasajero y equipaje y con menos presion tendras mas agarre o sea mas huella de neumatico sobre todo en invierno,puede parecer raro pero creo que en MotoGP llevan 1 kg. detras bueno y ahi estan bueno si lo pruebas ya nos diras.Saludos a todos.
PD:Me imagino que habras dejado en esa salida el pabellon de las cafeteras alto ante tanta moto "china".je.je. :D ;D :D ;D

Mimecanismo a continuación te paso los reglajes, para que los pruebes: delantera desde H a S 18 clips; pretensado del muelle trasero desde S a H 3 vueltas; amortiguador trasero desde S a H 1,25 vueltas

Locomotoro, en verano llevo 2,3 y 2,7 y en invierno subo a 2,5 y 2,8-2,9, mis neumaticos son Dunlop roadsmart, y nunca me han dado ningún susto.

Locomotoro, tengo una diferencia de 20 cv y 30 kg. con la que menos, las aprieto en freneda y curvas, pero en las salidas de ellas no hay nada que hacer.........simplemente se marchan, pero me lo paso muy bien cuando voy delante de alguno y se lo tiene que currar para pasarme.

Mimecanismo, solo tengo la prueba no la revista, si me indicas tu E-mail te lo envio.

565654240 dijo:
Mimecanismo, solo tengo la prueba no la revista, si me indicas tu E-mail te lo envio.
Muchas gracias rrp!

Te he enviado un privado con los mails.

Un saludo...

RRp y mimecanismo

Vale fui yo el que subió las pruebas como por marzo de este año creo recordar, las habeis encontrado? id tirando para atrás del hilo hasta llegar, las colgué en no sé que sitio y puse usuario y contraseña en el post, espero que no haya caducado.

Y sí, recomendaban tope blando y yo siempre he ido más cómodo con tope blando atrás, y delante dependiendo lo que se me "abra la dirección", pero con paquete las pongo tope duro. Lo de llever tope blando es además para no meter botes en carreteras de baches.

No obstante en circircuito la pongo tope dura, pq si no empiezo a tocar con todo (sin llevar caballete), en curvas a izquierdas y derechas, además no hay riesgo de baches o juntas.

Suena interesante lo de la presión de gasollina, en la próxima revisión lo digo.

Vsss

helecho:

Si puedes pasar de nuevo ese artículo... te lo agradecería.

Es por ir probando cosas. LLevos sólo 1800 km con la R1100S y la verdad que muy bien. Pero un poco dura para mi gusto... también he de tener en cuanta que vengo de una R1150RT y, claro, cualquier moto me parece dura viniendo de esa... ;D

V'sssss

Vete a Megaupload. Usuario: caxbax
contraseña: 2301

Ahí lo tienes todo.

Por cierto el pomo de delante es dureza de extensión, no precarga, he tenido un lapsus. Pero lo que digo es lo mismo, yo prefiero precarga blanda salvo para circuito o cuando voy con paquete.

helecho:
Perdona... pero me dice que no encuentra el usuario...
Gracias...

Mimecanismo, te acabo de enviar el artículo, prueba con esos reglajes modificando +- de acuerdo con tu peso.

Hola todos,

tengo una duda sobre un tema que creo no hemos tratado por aquí, el de los intercomunicadores.

¿alguien lo tiene montado? Es que hace tiempo que lo estoy pensando, pero cuando me pongo a 110km/h ya se me quitan las ganas ;D ;D

ES cierto que ahora uso un Arai Astro que era de mi mujer y lo encuentro muy ruidoso, por el contrario ella con el nuevo Shoei XR1100 no se le cuela el aire que a mi ... por lo que creo que tiene mucho que ver.

A ver, espero vuestras piniones.

79797B0B0 dijo:
Mimecanismo, te acabo de enviar el artículo, prueba con esos reglajes modificando +- de acuerdo con tu peso.
Muchas gracias... Además ya he entrado en lo de megaupload y estoy bajando los artículos.

;)

3632363E383A35322836345B0 dijo:
[quote author=79797B0B0 link=1288601985/63#63 date=1289152021]Mimecanismo, te acabo de enviar el artículo, prueba con esos reglajes modificando +- de acuerdo con tu peso.
Muchas gracias... Además ya he entrado en lo de megaupload y estoy bajando los artículos.

;)[/quote]

Hola compañero, a mi tambien me gustaria bajarme ese articulo. Me puedes decir como funciona la de megaupload para poder descargarlo yo tambien, con permiso... claro Gracias.  Vsssss

3F32233A293F322729263F3A530 dijo:
  Hola todos,

tengo una duda sobre un tema que creo no hemos tratado por aquí, el de los intercomunicadores.

¿alguien lo tiene montado?  Es que hace tiempo que lo estoy pensando, pero cuando me pongo a 110km/h ya se me quitan las ganas  ;D  ;D

ES cierto que ahora uso un Arai Astro que era de mi mujer y lo encuentro muy ruidoso, por el contrario ella con el nuevo Shoei XR1100 no se le cuela el aire que a mi ... por lo que creo que tiene mucho que ver.

Yo lo estoy usando desde hace un mes aproximadamente, el Midland BT2, y va francamente bien a excepción del teléfono, que me pone un volumen altísimo y no consigo entender casi nada, pero conversacion muy bien y musica, los pocos ratos que la he puesto, también muy bien. A cualquier velocidad, incluso no oyéndome yo mi propia voz, el pasajero la recibe bien, y al reves.

333E29342332242122303C343330510 dijo:
Hola compañero, a mi tambien me gustaria bajarme ese articulo. Me puedes decir como funciona la de megaupload para poder descargarlo yo tambien, con permiso... claro Gracias.  Vsssss

Unos mensajes más arriba lo verás, cortesía de helecho:

Vete a Megaupload. Usuario: caxbax
contraseña: 2301

V'ssss

4B46574E5D4B46535D524B4E270 dijo:
  Hola todos,

¿alguien lo tiene montado?  Es que hace tiempo que lo estoy pensando, pero cuando me pongo a 110km/h ya se me quitan las ganas  ;D  ;D

ASSIS es buen consejero... EL Midland BT2 es de lo mejor no solo como intercomunicador. Es una verdadera estación multimedia en tu casco :P

V'sss

Mimecanismo, te he enviado un correo, con el recorte, espero que ahora lo veas bien

Hola a todos:Bueno quiero presentar el nuevo aspecto de mi cafetera despues de haber pasado una vez mas por mis manos,la foto no es muy buena ya hare otras con mas tiempo,la verdad es que me cansaba de verla doce años amarilla y la puntilla me la dio el cafetero Lobo21 en El Escorial con su flamante Boxer Cup.Los mas puristas os fijareis en detalles que no coinciden con el original como los espejos,las llantas pintadas (con lo que me costo en su dia pulirlas)los plasticos de intermitentes amarillos,los esponsor de la quilla (como no me pagan la pintura que se hagan propaganda ellos) le he puesto las "orejas" de intermitentes delanteras y el protector de deposito de fibra de carbono la verdad que en la calle causa admiracion se me cae la baba hasta a mi bueno me despido que me emociono y todo. :D :'( :D :'  ANTES
20101009050.jpg
Y DESPUES
imgp0926i.jpg
Saludos

43564543585B58370 dijo:
Hola a todos:Bueno quiero presentar el nuevo aspecto de mi cafetera despues de haber pasado una vez mas por mis manos...

Muy bonita! Me han llamado la atención los latiguillos metálicos.
¿Los ha puesto tu? ¿Dónde se pueden pillar y a qué precio (más o menos)? ;) ¿Es una mejora realmente necesaria?
La moto muy bonita, la verdad...
V'ssss

Bueno veo que esto se mueve y mucho , buena señal las cafeteras tienen mucha vida por delante ..... y si no que se lo pregunten a Locomotorolo ..... ;) ;) ;) ;)

Como os comenté, el sábado hice una ruta de muchas curvas y de todo tipo y quería ver si el regulador de presión se notaba o no ..... pues la verdad es que si (gracias Locomotorolo). Mi apreciación es que sube con más alegría, por supuesto no da más cv ni nada de eso, pero si la manera de entregarlos. Los medios y bajos son más contundentes .... y enseguida encuentras respuesta del motor. El consumo, quizás gasta un pelín más, pero no puedo saberlo seguro porque algunas zonas fuimos con el mango a tope (al menos yo .... ;) ;) ). Es cierto que la moto iba muiy fina, porque además le hice reglaje de váulvulas (aunque no le hizo falta) y sincronozación y eso también se nota a la hora de ir fina.

Lapizlatuli .... yo compré uno de eso intercomunicadores chinos y los he usado unas cuantas veces. La calidad de sonido regular tirando a mediocre, pero bueno para hablar algo urgente o escuchar algo de música está bien. Supongo que unos de buena calidad se oirán mejor.

Locomotorolo, la moto simplemente espectacular .... no me extraña que se te caiga la baba .... yo acabo de gastar un paquete clinex ..... ;) ;) ;)

Saludos

Hola a todos!

Ahí va una pregunta que cada uno que pregunto me responde diferente.
¿Cada cuantos kms. es recomendable hacer el reglaje de válvulas en nuestra moto?

Un saludo y disfrutar los que esteis por el sur, que por el norte no para de llover los fines de semana. ;)

Locomotoro: ¡¡¡espectacular!!!

totxi El manual lo establece cada 10.000.
Personalmente, lo hago de forma previa al equilibrado de cilindros con vacuómetros, entre 5.000 y 10.000.
Si todo va bién, a lo 10.000. Si me parece que tiembla un poco mas de lo normal, le meto el twinmax, y previamente ajusto válvulas. Cuando le coges el punto, en media hora lo resuelves todo, y nunca está de más llevar un equilibrado fino (o mejora o se queda como estaba).
Un saludo

797E767E6F746F63721B0 dijo:
Hola a todos!

Ahí va una pregunta que cada uno que pregunto me responde diferente.
¿Cada cuantos kms. es recomendable hacer el reglaje de válvulas en nuestra moto?

Un saludo y disfrutar los que esteis por el sur, que por el norte no para de llover los fines de semana. ;)

Cada 10000km como manda el manual. Si cambias con más frecuencia el aceite en lugar de ir rellenando, pues aprovecha para ajustar válvulas. Ya que al abrir perderás algo de aceite, pues que sea del que vas a quitar... ¿no?

Como bien te dice Ovidio, en cuanto le coges el truco... es coser y cantar! ;D

Con la RT, cuando me aburría alguna tarde de domingo que no había salido... me ponía a trastear y le cambiaba haceite y ajustaba válvulas. Y a lo mejor no había hecho ni 6000 desde el último cambio...

Hay que mimar a estas joiiass, que nos dan muchas satisfacciones  ;)

V'sssss

734A555855533C0 dijo:
Locomotoro: ¡¡¡espectacular!!!

totxi El manual lo establece cada 10.000.
Personalmente, lo hago de forma previa al equilibrado de cilindros con vacuómetros, entre 5.000 y 10.000.
Si todo va bién, a lo 10.000. Si me parece que tiembla un poco mas de lo normal, le meto el twinmax, y previamente ajusto válvulas. Cuando le coges el punto, en media hora lo resuelves todo, y nunca está de más llevar un equilibrado fino (o mejora o se queda como estaba).
Un saludo

Gracias Ovidio por tu respuesta.
Como no soy ningún manitas que se diga en el motor, creo que la llevaré a que me lo hagan en taller, que por lo que dices me podrán meter 1 hora de mano de obra, no?
Por cierto, que es el twinmax?

Gracias y un saludo.

Es un vacuómetro, un artilugio para sincronizar los cilindros. Los hay para sincronizar motos de 2 cilindros o de 4. Aunque con uno de 2 se puede hacer la sincronización de el de 4.

Yo me fabriqué uno casero para hacer la sincronización de mi Fazer 600 FZS y muy bien!!! :D Posteriormente me compré uno profesional para 4 cilindros.

Es una herramienta muy útil para dejar la moto redonda...

V'ssss

Hola:

Una consultilla. Seguro que vosotros que lleváis mucho más tiempo que yo con la R1100S me la podéis solucionar.

Estoy buscando una cúpula de doble burbuja para la moto. He comprado por ebay una pero es de las sobreelevadas, no de doble burbuja, para salir del paso. Pero siempre me han gustado más las cúpulas de doble burbuja por cuestión estética.

Pero la realidad es que, tras mucho buscar, no he encontrado nada en doble burbuja. ¿Alguien sabe de alguna marca concreta, de alguna web o algún sitio dónde porder encontrarla?

Muchas gracias! ;)

V'sssss

4557574D040 dijo:
[quote author=3F32233A293F322729263F3A530 link=1288601985/65#65 date=1289155010]

Hola todos,

Yo lo estoy usando desde hace un mes aproximadamente, el Midland BT2, y va francamente bien a excepción del teléfono, que me pone un volumen altísimo y no consigo entender casi nada, pero conversacion muy bien y musica, los pocos ratos que la he puesto, también muy bien. A cualquier velocidad, incluso no oyéndome yo mi propia voz, el pasajero la recibe bien, y al reves.[/quote]

Pues la verdad es que el uso principal que pienso darle es el teléfono, no por que no pueda esperar a llegar al sitio para llamar, sinó porque por motivos laborales debo estar con el tfno localizable en todo momento, y si salgo en moto un finde con los colegas o simplemente estoy conduciendo de camino a casa no me entero si me llaman.

¿ Entiendo que recomendais los Midland? En el apartado de equipamiento se han escrito muchos post sobre el tema, pero como no es lo mismo llevarlos instalados en un LT que puedes ir fumando mientas conduces 8-) que en nuestra R, queria opiniones más cercanas.

Saludos

7773777F797B74736977751A0 dijo:
Hola:

Una consultilla. Seguro que vosotros que lleváis mucho más tiempo que yo con la R1100S me la podéis solucionar.

Estoy buscando una cúpula de doble burbuja para la moto. He comprado por ebay una pero es de las sobreelevadas, no de doble burbuja, para salir del paso. Pero siempre me han gustado más las cúpulas de doble burbuja por cuestión estética.

Pero la realidad es que, tras mucho buscar, no he encontrado nada en doble burbuja. ¿Alguien sabe de alguna marca concreta, de alguna web o algún sitio dónde porder encontrarla?

Muchas gracias! ;)

V'sssss

De doble burbuja yo no he visto nunca.
Lo más parecido es la original bmw alta del kit confort.
Hay algunas elevadas que no están mal.
SAludos,

444958415244495C525D4441280 dijo:
[quote author=4557574D040 link=1288601985/68#68 date=1289157220][quote author=3F32233A293F322729263F3A530 link=1288601985/65#65 date=1289155010]

Hola todos,

Yo lo estoy usando desde hace un mes aproximadamente, el Midland BT2, y va francamente bien a excepción del teléfono, que me pone un volumen altísimo y no consigo entender casi nada, pero conversacion muy bien y musica, los pocos ratos que la he puesto, también muy bien. A cualquier velocidad, incluso no oyéndome yo mi propia voz, el pasajero la recibe bien, y al reves.[/quote]

Pues la verdad es que el uso principal que pienso darle es el teléfono, no por que no pueda esperar a llegar al sitio para llamar, sinó porque por motivos laborales debo estar con el tfno localizable en todo momento, y si salgo en moto un finde con los colegas o simplemente estoy conduciendo de camino a casa no me entero si me llaman.

¿ Entiendo que recomendais los Midland? En el apartado de equipamiento se han escrito muchos post sobre el tema, pero como no es lo mismo llevarlos instalados en un LT que puedes ir fumando mientas conduces  8-) que en nuestra R, queria opiniones más cercanas.

Saludos[/quote]
Hola Compañeros:

Yo tengo los Scala rider q2 y van de maravilla. Antes llevaba el rider solo y muy contento, auqnue solo tenía un altavoz.
Con el q2 voy "requeteconectado" con todo, y lo que es mejor, mi novia también. Ir escuchando música, charlando y poder descolgar las llamadas individualmente es una gozada.
Se eschucha perfecto a alta velocidad, también los gritos de mi novia! :D. (solo si corro mucho, eh). ;) ;)
Si quieres preguntar alguna cosilla, mandame un privado.
Saludos.

Hola compañeros:Ante todo es gratificante y contenta mucho  que unas cuantas horas de trabajo tengan su fruto,muchas gracias por todas las felicitaciones por el cambio de aspecto de la cafetera,la verdad que pintar en tres colores con sus recortes y con las pinturas que ahora venden para automocion al agua para mi no ha sido facil pero ya esta.
MIMECANISMO:Los latiguillos de freno que se ven en la foto me los hice yo comprando el latiguillo y los cabezales apropiados soy muy maniatico y me quedo mas tranquilo si me los construyo en casa pero no hay que llegar a eseos extremos ya que los venden perfectamente preparados te dejo un enlance de Ebay con una muestra.http://cgi.ebay.es/HEL-Brake-Lines-BMW-R1100-S-Non-ABS-Evo-Brakes-01-05-/120509033062?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item1c0ee5ea66
TOTXI:Lo del reglaje de valvulas ya te lo han explicado muy bien otros compañeros de todas formas mi opinion es que lo de la sincronizacion es mas necesario hacerlo pues casi concidiendo con los cambio de aceite sin embargo las valvulas por mi experiencia en estas motos hasta que se ajustan por decir algo cuarenta o cincuenta mil kilometros hay que modificar algo la holgura de valvulas ya despues yo las miro muy a menudo pero no es casi nunca necesario corregirlas por eso de no estar quitando la tapa de balancines y cambiando sus juntas incluyendo la torica del lado de la bujia al tres por dos.Un consejo al hacer reglaje de valvulas mirar el juego axial de los dos ejes de los empujadores.Saludos a todos. :D :D
1

LOCOMOTORO:

He visto el enlace y está muy bien de precio. En una tienda en Toledo te los fabrican a capricho. Tienen web: http://www.bushido.es/

¿Te importa echarle un vistazo y me comentas a ver que tal está de precio?

Gracias ;)

V'sssss

545948514254594C424D5451380 dijo:
[quote author=4557574D040 link=1288601985/68#68 date=1289157220][quote author=3F32233A293F322729263F3A530 link=1288601985/65#65 date=1289155010]

Hola todos,

¿ Entiendo que recomendais los Midland? En el apartado de equipamiento se han escrito muchos post sobre el tema, pero como no es lo mismo llevarlos instalados en un LT que puedes ir fumando mientas conduces  8-) que en nuestra R, queria opiniones más cercanas.

Saludos[/quote]

Yo tengo los midland y la verdad que funcionan muy bien, tanto para música como para telefono. Despues cuando vas con tu parienta son cómodos pues no se aburren tanto.

V´sssssssssss
DARJONA

2327232B2D2F20273D23214E0 dijo:
Hola:

Muchas gracias! ;)

V'sssss

Con la 1100s apenas llevo dos semanas, pero algunas cosas me las sé ;) Tal vez te pueda servir este modelo (tiene algunos otros en su pagina web y en distintos colores)

BMW%20R%201100%20S%20%6099%20ST.jpg

http://www.bikescreen.com/proddetail.asp?prod=BMWR1100S`99-`0317

Gracias ASSI.

Parecen de doble burbuja, justo lo que andaba buscando. Ahora sólo me queda averiguar lo del tamaño. Supongo que me debería pillar la de 24".

Les he enviado un mail a ver que me recomiendan ellos.

Actualmente tengo puesta esta...

DSCN0541.JPG

Es muy funcional pero de doble burbuja le queda mucho mejor para mi gusto...

V'ssssss

32273432292A29460 dijo:
Hola compañeros:Ante todo es gratificante y contenta mucho  que unas cuantas horas de trabajo tengan su fruto,muchas gracias por todas las felicitaciones por el cambio de aspecto de la cafetera,la verdad que pintar en tres colores con sus recortes y con las pinturas que ahora venden para automocion al agua para mi no ha sido facil pero ya esta.
MIMECANISMO:Los latiguillos de freno que se ven en la foto me los hice yo comprando el latiguillo y los cabezales apropiados soy muy maniatico y me quedo mas tranquilo si me los construyo en casa pero no hay que llegar a eseos extremos ya que los venden perfectamente preparados te dejo un enlance de Ebay con una muestra.http://cgi.ebay.es/HEL-Brake-Lines-BMW-R1100-S-Non-ABS-Evo-Brakes-01-05-/120509033062?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item1c0ee5ea66
TOTXI:Lo del reglaje de valvulas ya te lo han explicado muy bien otros compañeros de todas formas mi opinion es que lo de la sincronizacion es mas necesario hacerlo pues casi concidiendo con los cambio de aceite sin embargo las valvulas por mi experiencia en estas motos hasta que se ajustan por decir algo cuarenta o cincuenta mil kilometros hay que modificar algo la holgura de valvulas ya despues yo las miro muy a menudo pero no es casi nunca necesario corregirlas por eso de no estar quitando la tapa de balancines y cambiando sus juntas incluyendo la torica del lado de la bujia al tres por dos.Un consejo al hacer reglaje de valvulas mirar el juego axial de los dos ejes de los empujadores.Saludos a todos. :D :D

Gracias Locomotoro por tu respuesta.
Como voy a llevarla a que me lo hagan en taller, les diré entonces que hagan las 2 cosas, sincronización de cilindros y reglaje de válvulas, ya que desde que la compré le he hecho 11.000kms. y no se si se lo habían hecho. Ahora tiene 25.000kms.

Un saludo.
1

7377737B7D7F70776D73711E0 dijo:
LOCOMOTORO:

He visto el enlace y está muy bien de precio. En una tienda en Toledo te los fabrican a capricho. Tienen web: http://www.bushido.es/

¿Te importa echarle un vistazo y me comentas a ver que tal está de precio?

Gracias  ;)

V'sssss
Hola mimecanismo:He mirado la pagina de los latiguillos y veo el precio desde 69.87 + IVA=82.45 el precio esta bien pero pone cantidad 1 en la casilla y no se si es 1 juego o 1 latiguillo con lo que ya ves te conviene preguntarlo porque en la rueda delantera son dos y la diferencia puede ser el doble o la mitad.
Te comento de mis experiencias que yo probe a hacer dos latiguillos independientes hasta la bomba y no me gustaba el tacto entonces los reforme y lo llevo con un unico latiguillo que baja de la bomba hasta encima del guardabarros y alli una T de la cual sale uno corto a cada pinza de freno y asi el tacto me parece bueno no se si sera por haber menos "metros" de tuberia pero va bien si te interesa esta configuracion te pondria una foto con el detalle. SAludos.

Mimecanismo, yo ando como tú, buscando una pantalla doble burbuja y me ha gustado la que has encontrado, ahora queda decidir el tamaño, creo que si la pongo muy larga va a temblar mucho, lo mejor será medir la original y a partir de ahí ver cuanto más me hace falta, lo ideal es trazar una línea horizontal desde el borde superior de la pantalla hasta tu cara, debe de llegarte a la altura del bigote, más arriba puede molestar la visión al frente.
La verdad que con la original no paro de limpiar el casco.
http://www.ceebaileys.com/bmw/1100sel.html
En esta dirección también tienen dos modelos interesantes.

3E2B383E2526254A0 dijo:
Hola a todos:Bueno quiero presentar el nuevo aspecto de mi cafetera despues de haber pasado una vez mas por mis manos,la foto no es muy buena ya hare otras con mas tiempo,la verdad es que me cansaba de verla doce años amarilla y la puntilla me la dio el cafetero Lobo21 en El Escorial con su flamante Boxer Cup.Los mas puristas os fijareis en detalles que no coinciden con el original como los espejos,las llantas pintadas (con lo que me costo en su dia pulirlas)los plasticos de intermitentes amarillos,los esponsor de la quilla (como no me pagan la pintura que se hagan propaganda ellos) le he puesto las "orejas" de intermitentes delanteras y el protector de deposito de fibra de carbono la verdad que en la calle causa admiracion se me cae la baba hasta a mi bueno me despido que me emociono y todo. :D :'( :D :'  ANTES
20101009050.jpg
Y DESPUES
imgp0926i.jpg
Saludos

Preciosa...

Si le pintas las llantas y le cambias los plasticos de los intermitentes sera otra moto distinta.

A disfrutarla y ahora veras como se le cae a la gente la baba con tu moto.

Saludos desde Algeciras a bordo de....

Referenta a los intercomunicadores,

pues gracias a todos por vuestras opiniones, darjona inicialmente es solo para mi, si ponemos dos la mujer no se aburrirá, seré yo de oirla incluso con el casco puesto a 150km/h ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, pues parece que funcionan con nuestras cafeteras, así que solo me falta leer todo lo que encuentre sobre las comparativas de las diferentes marcas y modelos, a ver cual se ajusta más a mis necesidades.

saludos.

Me gustaría ponerle a la R1100S un guardabarros trasero. He estado mirando por ahí y todos los que encuentro son BB (bueno y bonito). ¿Alguien sabe donde hay uno que tenga las tres B (bueno, bonito, barato)? Me da igual que sea de plástico o de carbono.

2D3F2C254A0 dijo:
Mimecanismo, yo ando como tú, buscando una pantalla doble burbuja y me ha gustado la que has encontrado, ahora queda decidir el tamaño, creo que si la pongo muy larga va a temblar mucho, lo mejor será medir la original y a partir de ahí ver cuanto más me hace falta, lo ideal es trazar una línea horizontal desde el borde superior de la pantalla hasta tu cara, debe de llegarte a la altura del bigote, más arriba puede molestar la visión  al frente.
La verdad que con la original no paro de limpiar el casco.
http://www.ceebaileys.com/bmw/1100sel.html
En esta dirección también tienen dos modelos interesantes.

Sí, yo haré lo mismo, tomaré medida de la original y la cogeré unos centímetros más larga, pero no mucho para que no vibre mucho. En cuanto a los mosquitos, creo que su casco seguirá sufriedo por ellos. Mejorará el paso del flujo de aire, que no te azotará tanto, pero poco más.

La sobre-elevada que he puesto es 7cm más alta que la original. Te quita muy bien el golpe directo pero mosquitos te comes...

Voy a echar un vistazo al enlace que me pasas a ver que tal... ;)

Muchas gracias!

V'sssssss

7567677D340 dijo:
Me gustaría ponerle a la R1100S un guardabarros trasero. He estado mirando por ahí y todos los que encuentro son BB (bueno y bonito). ¿Alguien sabe donde hay uno que tenga las tres B (bueno, bonito, barato)? Me da igual que sea de plástico o de carbono.

Hola:

Yo he puesto el trasero y delanteros y he pillado las tapas de carbono de esta web:

http://www.bestemusa.com/

Las tapas vienen sin las plaquitas, pero ya me están haciendo unas...

Los acabados son muy buenos, merece la pena.

DSCN0544.JPG

V'sssss

Atrás