EL RINCÓN DE LAS GT,s (6)

1223+001.jpg

1223+002.jpg

1223+003.jpg

¡¡¡¡¡ QUE MAL SE LO PASAN !!!!!

Y estos GOLFOS siguen pasándoselo en grande.....
1ppp+001.jpg

1ppp+002.jpg

1ppp+003.jpg

.......¿es que no se va a acabar nunca el viaje de Luna de Miel?.........Mamones:D:D

Pachono ¿vamos marchando el cabrito para el finde? a ver por dónde andais ya, que en la capi os estamos esperando ;)

Hola Ofrem, es que todavía los tenemos entretenidos por aquí, ayer subimos a Montserrat y hoy visita guiada e intensa a la Sagrada Familia, con comida en una asociación gallega (lacon, pimientos, etc, etc) y mañana más Gaudi (Parque Guell, Colonia Guell, etc.), pero por fin el sábado os los pasamos, jajaja. Un abrazo.

Reholas a todo@s...
Se prepara algo para recibir a tan insigne visitante por Madrid?
Acbo de llegar y stoy "unplugged"...

V'sss:cool2:

Reholas a todo@s...
Se prepara algo para recibir a tan insigne visitante por Madrid?
Acbo de llegar y stoy "unplugged"...

V'sss:cool2:

Algo se prepara Juanma, el domingo haremos una rutita hacia la zona de Guadalupe acompañando a la pareja hacia su tierra, compartiremos mesa juntos y después cada uno a su casa, de momento somos Flavio, Marisa, Lourdes y yo, a la espera de que se una algún amigo mas Rodrigo? etc.

Si te cuadra háznoslo saber

V'sssssssssssss

Como decia carrie en poltergeist podemos decir "ya estan aquiii".
Por fin han llegado los extemeños viajeros, mañana nos reuniremos con pitagt algun que otro compañero de viaje para acompañar al sr. Pachono y su inseparable señora hacia su lugar de residencia de donde salieron hace un par de semanas con el sabor de haber realizado por etapas su particular reunion de geteros 2012.
Gracias por habernos permitido disfrutar de vuestra compañia. Esperemos que el año proximo podamos volver a juntarnos todos de nuevo.
Saludos a todos.

Vuelta a casa

Por fin,y digo por fin porque hasta hoy,desde que llegamos a casa el domingo pasado,no he tenido forma de entrar al foro,mi ordenador estaba "malito" y hoy,el amigo Comanche ha estado en casa y me lo ha dejado operativo,muchas gracias Raul.
Dicho esto,en primer lugar deciros que ha sido un verdadero placer y un privilegio,tanto para Mari Valle,como para mi mismo,el poder volver a vernos,compartiendo y disfrutando de todos y cada uno de los colegas con los que hemos coincidido durante estos dias,gracias a todos los que pudieron estar y tambien gracias a los que lo intentaron y al final,por una razon u otra no pudieron. Empezaremos por Flavio y Marisa,que se unieron a nosotros en Cuenca y con los que disfrutamos de una expectacular ruta hacia Valencia donde se nos unieron los amigos Pedro(Turro),Amparo y Fernando(Paladio),que subio a vernos desde Alicante.Despues de hacer una pequeña vuelta turistica por la Ciudad de las Artes y las Ciencias y por el Puerto de Valencia,quedamos a comer en la playa y como no podia ser de otra forma,dimos buena cuenta de una rica paella,buena comida,mejor sobremesa y no tan buena despedida.Al dia siguiente,despues de despedirnos de Flavio y Marisa,ellos para Elche,nosotros enfilamos para Barcelona donde ya nos esperaban los amigos Marti(Lord GT),Antonio y Paco que junto a sus encantadoras "ñoras" nos "adoptaron" durante una semana y ejerciendo de magnificos anfitriones y magnificos Cicerones,nos mostraron con todo el orgullo,el saber y la paciencia del mundo,una pequeña pero significativa parte,no dio tiempo pa mas,de las bellezas que esconde la gran ciudad de Barcelona,impagable lo de estos amigos.Al día siguiente partimos,con la promesa de volver,en direccion a Pinto-Madrid donde de nuevo nos esperaban los amigos Flavio y Marisa,que despues de darnos cobijo durante esa noche en su casa,nos acompañaron,junto con Rafa(Pita),Lurdes,Rodrigo y Emilio en una "sorprendente" ruta por los Montes de Toledo,comiendo todos juntos en un no menos sorprendente vagon de ferrocarril anclado en mitad de ninguna parte por aquellos lares.
Bueno chicos muchisimas gracias de nuevo a todos,ha sido un inmeso placer.Despues de esta experiencia tengo aun mas claro que el espiritu getero sigue ahi,y que lo unico que le hace falta es un pequeño empujoncito para ponerlo a rodar de nuevo,un abrazo para tod@s y espero con impaciencia volver a vernos pronto.

Ya creia que no ibas a entrar en el foro.... Otra cosa..¿que es eso de decir "tanto para Marivalle como para mi".........se dice: tanto para mi santa esposa como para mi... Bueno campeón, me alegra que el viaje resultara perfecto. Se me olvidaba, el proximo año vuelvo a tener boda, ahora es mi hijo el que se casa... NO SALGO DE UN LIO PARA METERME EN OTRO

Enhorabuena por la nueva boda,míralo por la parte positiva,si la primera te salio perfecta,esta saldra aun mejor,ademas estas entrenado y todavia cabes en el mismo traje :D :D :D :D un abrazo.;)

Muchas gracias Pachono y Marivalle por la parte que nos toca, que ha sido un placer y que lo volveríamos a repetir mañana. En cuanto al espíritu getero, no me cabe la menor duda de que sigue ahí. En mi opinión sólo falta que las cosas nos vayan a todos un poquito mejor para que nos volvamos a reunir con normalidad (aunque sea una vez al año). Por cierto querido Jorge, yo también tengo una boda, en septiembre se casa mi hijo pequeño. Lucharé para meterme en el traje se la última boda, ja, ja, ja.
Un abrazo a todos.

Ofrem, ¿para que crees que son las "kkdas GeTeras", purita terapia de grupo. :D :D :D

"Tios raros" los hay en todos lados, pero lo que más me gusta es el muñequito que lleva colgando.

Exacto ;)

Ultimamente estoy poco hablador, mi miña ya se hace mayor

portapapeles01v.jpg

POr cierto, hoy me he enterado que tenemos nuevo hermanito en el club, a ver si se anima y lo dice, que luego me llamana por ahí "portera" :D

Por aqui uno nuevo de Leon, bueno tengo la moto desde Enero, pero hasta julio que marche a Faro no pude tocarla, cosas del curro, la verda es que ademas del viaje a Faro hice una salida de dos dias por los puertos de Leon, Cantabria y Asturias de 19 puertos en dos dias y viniendo de una V strom la verdad estaba un poquito acojonao, pero la maquina es una delicia y lo deja hacer todo facil, lo demas por ahora salidas cortas de una horas sabado o domingo por la mañana, bueno un saludo y aqui os muestro a la niña,
V´sssssssssssss

[URL="http://imageshack.us/photo/my-images/19/28213844027683601430253.jpg/"]
[/URL]
Uploaded with ImageShack.us

Última edición:
Ya tenemos la K1300gt en el garaje. Acostumbrado a la F800;joder que grande es esta maquina. En fin ,espero poder hacerme con ella. Un saludo de un nuevo GETERO.
POr cierto, hoy me he enterado que tenemos nuevo hermanito en el club, a ver si se anima y lo dice, que luego me llamana por ahí "portera" :D

Bienvenido a la familia GeTera, Juan. No te la mires, no la compares, sólo disfrútala. Un consejo: comprate un tubo de "Colgate", para lucir la famosa "sonrisa GeTera", ya nos dirás. Un saludo.

Que parado anda esto ....

Juan ¿cómo va esa mano? Ya te estoy esperando para el ultimo finde de noviembre.

Salu2

Ruina total. Tengo que volver el 26, a ver si de una vez me quitan los puntos. Así que seguimos en el dique seco.

Tranquilo, el tiempo todo lo cura, hasta tu mano :cheesy:

Hola Jorge, pues sí, me queda cerca, pero si no lo cuelgas tú ni me entero. Ofrem tienes razón, muy, muy muy parado. ¿Por qué será?

Saludos a todos los colegas, tengo una pregunta para Ofrem, ¿donde se puede conseguir los protectores de carenado que llevas?, en circunstancias normales y en caso de caida, aún en parado la moto se pone "panzarriba" con los consiguientes destrozos generales, en BMW me dijeron que no existían, no sé si ya estará mencionado en el foro, pero me interesa. Gracias. salu2

No, si ya sabia yo que me apoyariais a tope. Pues voy a tener que esperarme un poco mas a la GT. Quiero vender mi RT o cambiarla por una GT mas dinero y por ahora con esta no me salen las cuentas. Habra que esperarse.
Pero bonita esta la moto ¿eh?, ¿y ese color que me decis? Yo no he visto ninguna.

Ofrem, me refería a los protectores laterales que se ven saliendo del carenado en la foto...

Hooola, se ve que ha empezado el frio y las comidas de empresa, porque está esto muy parado......pues nada, a la primera linea.

Buenas noches amigos, como ya se va acercando el momento recibid de parte de Amparo y mia nuestros mejores deseos de PAZ y FELICIDAD para estos dias y el proximo 2013

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :)

Buenas noches amigos, como ya se va acercando el momento recibid de parte de Amparo y mia nuestros mejores deseos de PAZ y FELICIDAD para estos dias y el proximo 2013

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :)

LO MISMO OS DESEO DESDE EL CÓRNER NORDESTE....!

FELIZ NAVIDAD Y MEJOR 2013
, Que del 2014 ya hablaremos otro rato...!

Queridos y siempre recordados compañeros, un año más ya tenemos encima las fiestas navideñas y un año más desde TARRAKONENGS, os deseo:

UNAS FELICES FIESTAS, QUE MAÑANA TODOS SEAMOS MAS RICOS EN ILUSIONES.
SALUD Y TRABAJO PARA TODOS EN EL 2013.

Un abrazo a tod@s.

Desde Murcia tanto Lola como yo OS DESEAMOS A TODOS QUE PASÉIS UNAS FELICES FIESTAS Y UN VENTUROSO AÑO NUEVO...................y sobre todo a aquellos amigos y conocidos que lo están pasando tan mal por culpa de la mi...da de crisis que tenemos..........que ANIMO, que esto lo vamos a remontar entre todos.

UN ABRAZO

Quisiera hacer llegar a todos nuestro deseo de unas FELICES NAVIDADES y que para el año 2013 podamos volver a compartir carreteras, risas y mesa.

FELIZ NAVIDAD

navidadh.jpg

Espero que hayáis pasado una excelente Navidad, aquí seguimos de fiesta (San Esteban). Os deseo una feliz entrada de año (aunque será complicado) y como dice Flavio, pronto podamos volver a compartir lo que más nos gusta, ir en moto. A todos mis amigos de cualquier rincón de España. Un fuerte abrazo.

Última edición:
Atrás