Vuelta a casa
Por fin,y digo por fin porque hasta hoy,desde que llegamos a casa el domingo pasado,no he tenido forma de entrar al foro,mi ordenador estaba "malito" y hoy,el amigo Comanche ha estado en casa y me lo ha dejado operativo,muchas gracias Raul.
Dicho esto,en primer lugar deciros que ha sido un verdadero placer y un privilegio,tanto para Mari Valle,como para mi mismo,el poder volver a vernos,compartiendo y disfrutando de todos y cada uno de los colegas con los que hemos coincidido durante estos dias,gracias a todos los que pudieron estar y tambien gracias a los que lo intentaron y al final,por una razon u otra no pudieron. Empezaremos por Flavio y Marisa,que se unieron a nosotros en Cuenca y con los que disfrutamos de una expectacular ruta hacia Valencia donde se nos unieron los amigos Pedro(Turro),Amparo y Fernando(Paladio),que subio a vernos desde Alicante.Despues de hacer una pequeña vuelta turistica por la Ciudad de las Artes y las Ciencias y por el Puerto de Valencia,quedamos a comer en la playa y como no podia ser de otra forma,dimos buena cuenta de una rica paella,buena comida,mejor sobremesa y no tan buena despedida.Al dia siguiente,despues de despedirnos de Flavio y Marisa,ellos para Elche,nosotros enfilamos para Barcelona donde ya nos esperaban los amigos Marti(Lord GT),Antonio y Paco que junto a sus encantadoras "ñoras" nos "adoptaron" durante una semana y ejerciendo de magnificos anfitriones y magnificos Cicerones,nos mostraron con todo el orgullo,el saber y la paciencia del mundo,una pequeña pero significativa parte,no dio tiempo pa mas,de las bellezas que esconde la gran ciudad de Barcelona,impagable lo de estos amigos.Al día siguiente partimos,con la promesa de volver,en direccion a Pinto-Madrid donde de nuevo nos esperaban los amigos Flavio y Marisa,que despues de darnos cobijo durante esa noche en su casa,nos acompañaron,junto con Rafa(Pita),Lurdes,Rodrigo y Emilio en una "sorprendente" ruta por los Montes de Toledo,comiendo todos juntos en un no menos sorprendente vagon de ferrocarril anclado en mitad de ninguna parte por aquellos lares.
Bueno chicos muchisimas gracias de nuevo a todos,ha sido un inmeso placer.Despues de esta experiencia tengo aun mas claro que el espiritu getero sigue ahi,y que lo unico que le hace falta es un pequeño empujoncito para ponerlo a rodar de nuevo,un abrazo para tod@s y espero con impaciencia volver a vernos pronto.