Como dice la canción del maestro Julio Iglesias, que por cierto tendré el placer de verlo de nuevo en el LICEU el 2 Julio
(para quién se quiera apuntar), " LA VIDA SIGUE IGUAL ".
Veo que la suspensión temporal te Toletum nos ha dejado un poco frios.
Que ganas de volveros a ver a todos y que tiempo más largo se esta haciendo.
Este finde nos veremos con David y Montserrat, comentando con Toñy de animarles para junio o julio hacer una escapada
haber si buscando un sitio centrico para todos, aunque sea improvisado juntarnos los que podamos.
Buscamos hotel a precio saludable y a vernos ¿que decis?
¿La Rioja? ¿Teruel?...
Muchos besos a todos y hasta muy pronto, sea lo que sea se os hecha en falta.
A mis aturianos un poco más, besos a los dos, y en agosto vuelvo a Cangas de Onís...
Saludos desde el País del Cava
Estoy contigo, pienso que el tema de Toletum nos ha dejado un poco frios, pues que se asista a las
intermedias y la anual se haya quedado descolgada, da un poco yuyu.
En cuanto al comentario de "Piki", la verdad es que lo poco que salgo lo hago con gente cercana a mi zona
y mi puesto de moderador en un foro de K1600 y LT's, me ocupa la mayor parte del poquisimo tiempo de que
dispongo.
Popr otro lado el gran crecimiento de usuarios de este foro, hace que los mensajes, en cuanto te descuidas los
pierdas y te sea dificil de encontrar, por lo menos ami, despues del post de Toletum es, lo que me ha pasado
cambien de ordenador y perdi los enlaces directos.
En fin esperemos que este año podamos vernos, ya tengo ganas.
Un abrazo a todos.
Jorgeta como ya te dije, tengo a un amigo motero que se ha comprado un apartamento en la zona SurEste de Tenerife
y se ha llevado la Montauk "C", y me ha invitado a ir con el, suel bajar cada dos meses, pero a mi mujer no le gusta ir
en avion, asi que por ahora no puedo ir por tu isla y hacerte una visita.
Un abrazo a toos.