EL RINCÓN DE LAS GT,s (6)

Muchas felicidades y prospero año nuevo os deseamos a todos desde Extremadura,tanto Mari Valle como el que suscribe esperamos que el caprichoso destino nos de mas oportunidades para disfrutar un poquito mas los unos de los otros compartiendo risas,ruta,mantel,y lo que sea menester, haciendo eso que tanto nos gusta a todos.......ANDAR EN MOTO.Mientras tanto,para los nostalgicos,a modo de postal navideña,aqui os quedo un recuerdo de mi tierra,donde aparecen algunos de los sitios que visitamos en el 2010......espero que os guste ::glee::glee::glee::very_drunk::very_drunk:

http://player.vimeo.com/video/17148411?autoplay=1

Felices fiestas y un prospero Año 2013 a todos los Geteros y Geteras y esperando que el año que viene nos traiga salud, trabajo y poder disfrutar de las motos y los amigos que es el espíritu de este foro, nos vemos en la carretera.......

Os deseo felices fiestas y un buen 2013.
He visto el video que ha subido Pachono,sobre Extremadura,me ha encantado,la verdad es que esta muy bien hecho, aunque a mi juicio tiene un fallo, --- no sale una GT en todo el video---. Un saludo

Que guapo Pachono, que recuerdos, Trujillo, Monfrague, Cáceres, Jerte, etc. dispuesto a repetirlo pero... fue en el 2011, en el 2010, estuvimos por Catalunya. Feliz año.

Hola amigos, la verdad es que aparezco poco en el foro por tener otras obligaciones, de echo casi no me conecto desde que se suspendio "Toletum" y la ultima que se hizo, creo recordar que no fue una nacional (era la de Toletun, si la memoria no me falla), la ultima creo que fue la "Intermedia" en el convento de grato recuerdo, por Murcia.

En fin, estoy a la espera de que este año si podamos vernos (si no es posible hacer dos [contando con la intermedia], pues hacemos solo una), podriamos reintentar la de Toletum, mas que nada para asi poder aprovechar el trabajo echo.

En fin un fuerte abrazo a todos y que el 2.013 venga mejor para todos y podamos vernos en alguna quedada. al final, lo que queda son los buenos momentos.

Un abrazo

Que guapo Pachono, que recuerdos, Trujillo, Monfrague, Cáceres, Jerte, etc. dispuesto a repetirlo pero... fue en el 2011, en el 2010, estuvimos por Catalunya. Feliz año.

Marti,tienes toda la razon fue en el 2011:......las cosas de ese señor aleman con el que muy a nuestro pesar convivimos......un abrazo muy fuerte y feliz año nuevo.

Última edición:
Hola compis, esto se descuelga tanto que hay que buscarlo en la tercera página, y eso no puede ser. Espero y deseo que este año sea para todos mejor que el pasado...y nos podamos ver...porque en el 2012 NO NOS HEMOS VISTO, COJ...NES, y eso si que no puede ser, por lo que creo que debemos de inventarnos alguna quedadita para inicios de la primavera en algún sitio donde nos pille bien a la mayoría...o yo que se...pero esto no es plan....digo yo.

Pachono un video precioso y gratos recuerdos. Para mi, tanto la intermedia de Cataluña como la de Extremadura son inolvidables

Por cierto, de las intermedias..... Cazorla creo que fue la mas numerosa noo?.... Pues entonces igual hay que hacer alguna hacia el centro, algun paizaje natural como el "Alto Tajo", o reconvertir la fallida de Toletum, en intermedia... etc.

Aunque por otro lado, el tema economico en 2.013 parece que como minimo va a ser igual o peor que el 12 y eso hace que no podamos gastar mucho.

Un saludo.

¡¡¡¡¡Pero que pasa que nadie más va a pedir un crédito para poder ir a la Toletum 2013¡¡¡¡

Hombre, como he dicho, el tema no esta muy bien, eso se nota hasta en el numero de mensajes.

En cuanto al credito bancario, tu podiras fabricar unos billetitos para los amigos o ya estas totalmente jubilado?? :evil: :evil:
Un saludo.

Cimi, jubilado del "to", desde junio. Yo también pido otro para la "previa" o la "post", el amigo Paco dice que también se apunta. Pero de momento el sinvergüenza, se va 15 días a Cancún y a Cuba. Volverá morenito.

:cheesy: :cheesy: :cheesy:

Cimi, jubilado del "to", desde junio. Yo también pido otro para la "previa" o la "post", el amigo Paco dice que también se apunta. Pero de momento el sinvergüenza, se va 15 días a Cancún y a Cuba. Volverá morenito.

:cheesy: :cheesy: :cheesy:

Y muy cansado!! :sconf::sconf:

Como dice la canción del maestro Julio Iglesias, que por cierto tendré el placer de verlo de nuevo en el LICEU el 2 Julio
(para quién se quiera apuntar), " LA VIDA SIGUE IGUAL ".
Veo que la suspensión temporal te Toletum nos ha dejado un poco frios.
Que ganas de volveros a ver a todos y que tiempo más largo se esta haciendo.
Este finde nos veremos con David y Montserrat, comentando con Toñy de animarles para junio o julio hacer una escapada
haber si buscando un sitio centrico para todos, aunque sea improvisado juntarnos los que podamos.
Buscamos hotel a precio saludable y a vernos ¿que decis?
¿La Rioja? ¿Teruel?...
Muchos besos a todos y hasta muy pronto, sea lo que sea se os hecha en falta.
A mis aturianos un poco más, besos a los dos, y en agosto vuelvo a Cangas de Onís...
Saludos desde el País del Cava

Estoy contigo, pienso que el tema de Toletum nos ha dejado un poco frios, pues que se asista a las
intermedias y la anual se haya quedado descolgada, da un poco yuyu.

En cuanto al comentario de "Piki", la verdad es que lo poco que salgo lo hago con gente cercana a mi zona
y mi puesto de moderador en un foro de K1600 y LT's, me ocupa la mayor parte del poquisimo tiempo de que
dispongo.

Popr otro lado el gran crecimiento de usuarios de este foro, hace que los mensajes, en cuanto te descuidas los
pierdas y te sea dificil de encontrar, por lo menos ami, despues del post de Toletum es, lo que me ha pasado
cambien de ordenador y perdi los enlaces directos.
En fin esperemos que este año podamos vernos, ya tengo ganas.
Un abrazo a todos.

Jorgeta como ya te dije, tengo a un amigo motero que se ha comprado un apartamento en la zona SurEste de Tenerife
y se ha llevado la Montauk "C", y me ha invitado a ir con el, suel bajar cada dos meses, pero a mi mujer no le gusta ir
en avion, asi que por ahora no puedo ir por tu isla y hacerte una visita.
Un abrazo a toos.

Muchas horas, noo, mas atravesar la peninsula de ida y vuelta, mas 4 dias al menos en la isla.... ufff, o me jubiloo, o me voy al paro o solo lo podre hacer en vacaciones..:cheesy:

Hola amigos Jorge, Lord, Cimi, Pachono...etc...etc.... os vuelvo a saludar en mi nuevo reingreso en el foro.....me alegra volver a leeros por aqui.

He estado dos años "ausente" desde el cambio del modelo del foro, y ya por fin y gracias al administrador del mismo, he podido entrar de nuevo con mi antiguo nik "Joaquinsilver", ya veo que seguis con las andadas moteras.... ¡ que bueno!, asi da gusto.

Yo sigo con mi GT ....aunque solo con viajes cortos...por mi zona, (estamos en crisis, bueno...estamos y....seguimos....)
Aunque ahora lo que mas hago es trial con mi Gas Gas, sale bastante mas economico ja ja ajaja , pero volveré a leeros con más "frecuencia modulada"...ja ja jaa
Un abrazo para todos y que no decaiga la fiesta...

Hola Joaquin, creo que todos estamos mas paya que paca, so ando por otro foro y en este entro de vez en cuando, me alegra saber de ti aunque albert, con el que me escribo mas ya me habia dicho que andabas bien (bueno... mas o menos).

Lo que yo no te veo a ti es con el tema de Tiral, a ver que digo yo que ya lo deje hace años, ya sabes, la edad, las caidas, las roturas... en fin que no merece la pena.
Un abrazo y hasta otra.

Hola CIMI, pero ....... haciendolo con cuidado....espero no romperme más veces la muñeca..... ja jaja, si tienes razón, ya no paso por zonas por donde antes pasaba....ahora......"massssssssssssssssss suave." ja ja ja

Joaquín, loados sean los cielos... tú por aquí, que bueno leerte y por lo que veo en plena forma (por lo del trial). Un abrazo.

Queridos amigos acabo de hacer una locura..... Me he pasado al lado oscuro, lo siento.

Espero que podáis perdonarme. El culpable (en parte [asumo mi irresponsabilidad]), Fernando (Palladio).

r1200rt90yearsspecial.jpg

Querido Joaquín, ésto es el "lado oscuro".

BUHHHHHHHHH.

Yo creia que el lado oscurro era la K1600 en cualquiera de sus modalidades
Porcierto en la intermedia de Murcia, en aquel convento con badajo,
cuando Albert y Yo llevamos nuestras K1600, causaron sensacion....
y la verdad es que no me arrepiento de dejar mi R1200, asi que perdoname,
yo disiento, eso no es el lado oscuro :cry:

PD.- Hace poco, estando con mi K, estuve con un forero que compro mi R1200, y me hice unos pocos Kmts. con ella
y entonces me di cuenta de algo que en muchos años (diferentes motos, modelos pero todas boxer) no habia notado
el temblequeo, el ruido y el movimiento en parado a derecha e izda.:cheesy:

¡¡¡ QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!?????Cuando se me pase el cabreo diré algo...MAMÓN

Hola a todos les lectores de este post. Tras muchas jornadas sin aparecer por aquí, no me ha costado mucho ponerme al día, y es que con tan pocas entradas uno acaba enseguida de leer los mensajes de los que siempre estan dando vida a esto.
Me quedo sorprendido de lo que parece ser una nueva adquisición de Martí, debe de haber sido el nieto, que en vez de un pan de payés, se ha descolgado con una RT nuevecita, deseo no esperar mucho para que me la enseñes.

En otro orden de cosas y visto que lo de "TOLETUM" no parece culminarse, (con el permiso de PitaGT y de Alcaén) estoy pensando en la posibilidad de enredarme la manta a la cabeza y de intentar que nos volvamos a juntar todos, o por lo menos, todos los que podamos. Como he leído unos mensajes mas atrás, creo que a Juan Carlos, pienso que una zona a descubrir pudiera ser la zona de Albarracín, como siempre las fechas serían entre los meses de abril y mayo, pero en parte todo depende de los precios que pueda sacar para que salga lo mas económico posible, me gustaría que no excediese de los 280 o 300 euros como máximo. Se que la cosa está complicada pero la ilusión de poder volver a juntarnos todos y de compartir un par de días me motiva para al menos intentarlo.

En el momento que tenga información os la haré saber, espero que la idea vaya tomando forma y que al final se pueda llevar a cabo. Un saludo para todos desde el centro de la Península Ibérica.

Estoy contigo Flavio. Yo también tengo ganas de veros a todos. Jorge, lo siento pero después de la subida (protagonizada por ti) a la Collada de Toses y a la Peña de Francia, pues, que quieres que te diga.

Cimi, como desde 1976 (R90S), he llevado boxers, para mi el ruido es música y el temblequeo carácter. De mi K, que te voy a decir, he tenido todos los problemas del mundo, cosas que luego han entrado en campaña pero como yo ya las había pagado pues eso, aprovechando que le hice la revisión de los 50.000 km., les propuse el cambio por la nueva del 90 aniversario y me dieron por la mía lo que les pedí y mi mujer contenta ya tiene moto con radio. Yo me conformaré con la R-R. La semana pasada mi hija (CBR600) me dijo "papá, comprate una moto que corra menos".

Sr Marti, ¿cuantas veces te he dicho que un paso atrás...NUNCA?..salvo que sea para tomar impulso. Te estás haciendo mayor, que le vamos a hacer jeje Amigo Cimi, tranquilo, el lado oscuro es la RT, lo tuyo es la evolución lógica de todo buen GeTero jiji. En cuanto a mis escapadas en la Peña de Francia y en la Collada de Toses, no fue nada, si llego a llevAr la mía hubiera sido otro cantar.....de todas formas, la RT es una gran maquina y muy buena para rutear, disfrutarás un montón, y cuando salgamos...ya te esperaremos jeje

Son las ultimas que fabricaran con ese motor, el año que viene sacan la rt refrigerada por agua, y dentro de un mes veras el motor montado en las GS

Jajaja, que bueno, estoy contento por que esto a servido para animar el post. Jorge, de momento no foto, pues tardarán 40 días en traerla. Espero poder estrenarla para Semana Santa. Le haré un chorro de fotos, hemos alquilado una casa en el Delta del Ebro de jueves a lunes y estoy preparando las rutas. Por cierto le van a desmontar casi todos los "extras" que llevaba, si hay alguien interesado que me lo diga.

No desmontes nada, Full, como la gente rica........¿o es que la estas aligerando de peso para que corra más?

No es para que corra más, es porque en el concesionario no quieren lo que no salio de fábrica y me han pedido si tenía los tornillos originales y lo desmontarán ellos (soporte del GPS Wunderlig, alzas del manillar, intermitentes delanteros blancos, etc, etc.) con el cargo de la mano de obra.

???????

Última edición:
Amigos:
Feliz Año a todos y me alegra muchisimo tu ofrecimiento FLAVIO para realizar un pequeño (aunque grande por los que vamos......) encuentro -reunion. Que vaya madurandose la idea
Un abrazo a todos

Martí. lo de las alzas de manillar lo mismo me interesan, así que me pones un privado si están disponibles y por cuanto...

Un abrazo...y enhorabuena por tu adquisición.

Jajaja, que bueno, estoy contento por que esto a servido para animar el post. Jorge, de momento no foto, pues tardarán 40 días en traerla. Espero poder estrenarla para Semana Santa. Le haré un chorro de fotos, hemos alquilado una casa en el Delta del Ebro de jueves a lunes y estoy preparando las rutas. Por cierto le van a desmontar casi todos los "extras" que llevaba, si hay alguien interesado que me lo diga.

Venga a ver si lo de Flavio tiene éxito y nos vemos esta primavera...aunque yo haría antes un "sondeo" y diría ¿quienes estáis dispuestos a venir a una reunión en el mes de ...a Albarracín por la cantidad de x la pareja?, y así que la gente se manifieste, porque antes de publicar dicha reunión tienes que reservar un mínimo de habitaciones...y bla bla bla. Que digo yo. Y otra cosa, todo lo que exceda de 250-260 € limita bastante la afluencia de gente.

Saludos

Venga a ver si lo de Flavio tiene éxito y nos vemos esta primavera...aunque yo haría antes un "sondeo" y diría ¿quienes estáis dispuestos a venir a una reunión en el mes de ...a Albarracín por la cantidad de x la pareja?, y así que la gente se manifieste, porque antes de publicar dicha reunión tienes que reservar un mínimo de habitaciones...y bla bla bla. Que digo yo. Y otra cosa, todo lo que exceda de 250-260 € limita bastante la afluencia de gente.

Saludos

Yo pienso lo mismo, hay que tener cuidado sobre todo con los precios, ademas para estar juntos puede valer un hotel de 3* o casa rural.... etc., al final el hotel solo lo usamos unas pocas horas para dormir.

Se nota el frio del invierno que se mete en las personas y swe les congelan hasta los dedos de la mano impidiendo escribir en el ordenata o en el móvil....

No es eso Juanjo, es que a mas crisis, mas horas de trabajo y menos tiempo disponible.
En muchas empresas de mi zona, ademas de ERE's de reduccion de jornada se han empezado a meter con los comerciales en cuanto al gasto de telefono, llamadas, comidas... etc. asi como el capar las salidas a internet, completas o a ciertas paginas. En fin, menos manga ancha.
Por eso, algunos que aprovechaban un poco el ordenata del curro, ahora no pueden escribir hasta la noche, cuando llegan a casa y eso, si tienen ordenata.
Un saludo

Uff.....¡que cantidad de novedades en pocos dias sin entrar al foro¡. Por partes Marti,te me estas aburgesando macho,pero valla me imagino que cuando llegue a tu edad,si es que llego,me pasará algo parecido.......bueno ya sin coñas,en hora buena por la nueva adquisicion, y ya sabes por donde puedes darte una vueltecita, para acabarle el rodaje.Flavio,estoy deseando que alguien se anime y se organice algo para poder volver vernos y rodar todos juntos un fin de semana,asi que ánimo y pa lante.Jorge,ya se que andas "entretenido" pero a ver si se cuajan las cosas y te puedes dar una escapadita primaveral por la peninsula este año,que se que la estas echando de menos.... y si no tranqui,ya haremos algunos kilometros juntos en Semana Santa. Juanjo, me alegra volver a leerte por aqui.y en cuanto a lo que dices tienes razon andamos un poquito paraos en este foro,pero como el resto del pais,como dice Cimi la cosa nos la estan complicando bastante entre unos y otros, ya no saben que hacer para darnos una nueva alegria cada dia,pero como no hay mal que dure 100 años,ni cuerpo que lo aguante,espero que nos dejen respirar un poquito mas este año.Ah!!! se me olvidaba Sitobmw,bienvenido al club,espero que la disfrutes muchos kilometros y que algunos de ellos coincidan con el resto de la peña,un saludo.

Alfonso FELICIDADES

Sigo pensando que ha pillado un chollo. La verdad que la GT está IMPECABLE y con pocos km. Espero que te duuuurrree muuuuuxo.

Recuerda que lo más importante es la revisión de los 60.000 que te la abrirán para hacer el reglaje de válvulas, y que te confirmen que lleva el tensor nuevo de la distribución y el salta cadenas. Aunque este último se puede ver sin abrir motor.

Que la disfrutes tanto como el día que la estrenaste.

Slds

Ya veo que aprovechaste el viaje a Montilla del Palancar. Enhorabuena y Bienbenido al club
DISFRUTALA

felicidades SITOBMW, has adquirido la moto que más corre, lo digo por el color, y la más bonita, que para eso es igual que la mia. Nada, a ver si coincidimos alguna vez con todos estos "locos del motor cuatro".

Atrás