El Rincón de las GTs (preparando TOLETUM 2013)

ya se que sonara a gafe.... pero

Habéis pensado que la anterior Toletum, estaba como muy decidida, con gente dispuesta.... etc. etc., pero se celebro la tan temida intermedia de Caravaca con el insustituible hospedaje conventual donde "presi" perdió no se que... :cheesy: y todos ibamos a ir, y..... :huh: y al final no se hizo Toletum.

Porque no dejamos la intermedia para las Navidades :cry: no vaya a ser que acuda todo bicho viviente a la intermedia y se nos vuelva a capar Toletum
Vssss

He reflexionado las fechas y lo de Caravaca fue en Octubre de 2011. Y Toletum se anunció para la primavera de 2012. Caravaca fue despues de Extremadura, Se hizo casi sin tiempo y con muy poca ayuda. Las fechas condicionaron el hospedaje y lo mejor de Caravaca ya estaba ocupado...por lo que la gente al Convento...y yo no tengo culpa que Presi mirara a los compis de otra "manera" una vez la experiencia religiosa...y que no se yo de otros que iban también solos...ejem, ejem,..Y dicho esto sigo.
CIMI, creo que te confundes con los términos y su significado, y te aclaro: La intermendia siempre ha sido una reunión independiente y nada tiene que ver con las "previas" o las "post", éstas siempre ha ido ligadas a las reuniones principales y son una escursión de dos o tres o cuatro dias antes o despues de la reunión principal y que hemos hecho media docena de "jóvenes", dígase la previa de Lloret o la post de Extremadura. en tel sentido, la previa de que hablan Martí, Pachono, Jorge o yo mismo va ligada y condicionada a la reunión principal de Toletum...

Un abrazo

Última edición:
Juanjo, perdona pero estas seguro?? (sin polemizar heeee), pero creo recordar que en la lista de Toletum estábamos 4 o 5 nada mas y no se porque, pero estaba seguro de que Caravaca había sido antes... No, si uno ya esta haciéndose mayor.

Y lo del convento fue una chulada, algunos hasta nos perdimos por el interior jejejejeje.

Cimi, he modificado lo de arriba, mil disculpas en cuanto a las fechas de lo de Caravaca, efectívamente...y no te estás haciendo mayor.

Pues si, yo me descolgé de lo de Toletum cuando por el mes de febrero, mas o menos, nos comunicaron que mi suegra fallecería en un perodo no mayor de cuatro meses...y ya decidimos desmarcarnos hasta última hora. finalmente murió el 27 de mayo. Pero creo que había alguno mas apuntado, no se, no me acuerdo.
Mi impresión es que hay que sacarla (la reunión) y hacerla, aunque vayan media docena...y ya está.

Cimi, he modificado lo de arriba, mil disculpas en cuanto a las fechas de lo de Caravaca, efectívamente...y no te estás haciendo mayor.

Pues si, yo me descolgé de lo de Toletum cuando por el mes de febrero, mas o menos, nos comunicaron que mi suegra fallecería en un perodo no mayor de cuatro meses...y ya decidimos desmarcarnos hasta última hora. finalmente murió el 27 de mayo. Pero creo que había alguno mas apuntado, no se, no me acuerdo.
Mi impresión es que hay que sacarla (la reunión) y hacerla, aunque vayan media docena...y ya está.

+1.AAAMENN.Rafa nos tienes a todos de los nervios....... :cheesy: :cheesy: :cheesy: Anda animate y cuelgala ya en el apartado de concentraciones..... :cool2: :cool2: :cool2:

Sr. Pita, no será por falta de apoyo, vaya usted recopilando y hagalo oficial.

Pita ,¿No será que estas en conversaciones con otros monjes de otro convento?Como sea así me planto allí con toda la artillería pesada del Cerro Muriano y no dejo títere con cabeza,sobre todo porque me quede esperando unos dulces por Navidad del monje coleguilla,venga Pita animate que se nos duermen los Geteros.....

Pita ,¿No será que estas en conversaciones con otros monjes de otro convento?Como sea así me planto allí con toda la artillería pesada del Cerro Muriano y no dejo títere con cabeza,sobre todo porque me quede esperando unos dulces por Navidad del monje coleguilla,venga Pita animate que se nos duermen los Geteros.....

Eso, eso..... cambia el hotel por un convento residencia, que ha algunos nos va eso del sonido de los badajos:cheesy:
:D

Me da igual donde sea, mientras por la noche haya una cama y nos podamos tomar las medicinas para el corazón.... pues eso que me da igual.

Buenos días a todos,

Que alegria volver a leeros a todos. Me dijo Juan Antonio que había TOLETUM este año y me he alegrado mucho....¡¡¡ vamos a poder volver a veros a todos !!!
Rafa,apúntanos a mi comanchera y a mi, por supuesto.
Que trabajo me ha costado encontrar el post. Rafa, deberias subirlo al apartado CONCENTRACIONES, y así se "ofocializa" un poco el evento.
Se lo comento a Ana, a ver si se anima. Si puede, seguro que no falta.
Lo de la previa, lo tengo muuuuyyyyy dificil, pero se estudiará tambien.
Ánimo a los organizadores, que va a ser un parto dificil, pero con final feliz.

Pita, por cierto, el retiro está colgado, por si este año te cuadra, aunque esta casi FULL, y lleva 2 dias publicado.

Un abrazo a toda la familia GeTera, y estaré pendiente de las novedades.

que alegria!!!, poco a poco esto va tomando forma y al final al menos estaremos los de siempre. No os preocupesis que en breve lo pondre en el apartado de concentracciones.

En cuanto a lo del Retiro este año imposible:cry::cry:

Saludos pareja

Lista actualizada

En cuanto a los demas, ya se que hay ganas de vernos toos de nuevo, pero no seaís "sus asiosos":cheesy: quedan aun practicamente cinco meses y el trabajo esta casi hecho, con el Hotel confirme la semana pasada al menos quince habitaciones, los menus los tenemos casi cerrados, falta realizar el trabajo de campo con la ruta ya que por donde quería pasar el año pasado ha habido incendio y ademas el firme con lo que ha llovido estos meses de atras ya no estara en muy buenas condiciones, tendre que comprobarlo. En cuanto a lo de subirlo a conces quiero tener mas o menos los precios cerrados para ponerlo, puesto que no dispongo de mucho tiempo para contestar y tampoco quiero que la gente este desinformada.

Saludos

Y arriba el espiritu GeTero

Rafa tienes toda la razón, da lo mismo alli que aqui, si al final nos vamos a enterar igual :D

De nuevo agradecerte toda la currada que te estas dando para que nos lo pasemos bien ese día, que se de buna tinta que te faltan horas en los días.

Rafa tienes toda la razón, da lo mismo alli que aqui, si al final nos vamos a enterar igual :D

De nuevo agradecerte toda la currada que te estas dando para que nos lo pasemos bien ese día, que se de buna tinta que te faltan horas en los días.

No le des tanta coba, que ya lo tenia echo de la otra vez, solo ha copiado y pegado.... :cheesy: bueno a lo mejor ni eso :rolleyes2:

No le des tanta coba, que ya lo tenia echo de la otra vez, solo ha copiado y pegado.... :cheesy: bueno a lo mejor ni eso :rolleyes2:

El tema es que apenas le queda tiempo para "copiar y pegar". :cheesy::cheesy::cheesy:

Siempre hay que reconocer el esfuerzo de uno para que todos podamos disfrutar..., solo hace falta que luego hagamos buenos todos los propósitos.

A Pita GT y a los demás organizadores (si los hay..):

Quería hacer una petición y es que vayáis refrescando un poco la idea de lo que supone una reunión como ésta. Lo digo porque nosotros nos apuntamos pero somos nuevos en esto. Y pienso que igual que nosotros, pueda haber otras parejas a las que si les ofrece una idea sugerente, acaben también por apuntarse.

Por lo que he visto, la mayoría os conocéis ya de otras movidas parecidas y un poco da la idea de que pueda ser una reunión de antiguos amigos.

Yo sé que no es así porque ya me dijisteis que era algo abierto, pero estoy seguro que muchos habituales del foro pueden creer eso. De hecho a alguno que se lo he comentado no sabía nada y creía que era sólo para algunos....

En fin, no sé cómo lo veréis....., o si basta, como se ha escrito más atrás, con ponerlo en el hilo de reuniones y concentraciones.

Gracias, en todo caso, por permitirme exponer mi opinión.

Como dices, si eres nuevo... pues debes saber que el organizador(es), de los eventos son los que disponen de la facultad para hacer las cosas que consideren oportuno. Como bien dices, es de todos y para todos con el esfuerzo (por regla general de unos pocos) organizadores, con dedicación y tiempo que le dedican, incluso a veces, por motivo de espacio, alojamiento o simplemente control de los asistentes algunas veces se pone un "numero clausus", que no es este el caso (por ahora :cheesy:).

Ya habas visto que los que aquí posteamos nos conocemos de hace muchos años, de otras concentraciones, de la nacional y porque no de nuestras reuniones geteras, pero eso no quita para que sea abierta y solo sujeta a las condiciones de los organizadores.

Sr. Pita pa cuando la pondrá ud. en concentraciones???, o prefiere mantenerla oculta :tongue:

Por cierto que es del asturiano de Mieres.

Javirex como tu mismo has comentado, este evento es abierto a todo el que quiera, solo hace falta ganas de pasarlo bien y de conocer nuevos amigos. En verdad puede parecer que es parte de una reunión "privada", nada mas lejos de ello, lo que si es cierto es que siempre hay una primera vez, y como todo en la vida si te engancha pues terminas repitiendo y congeniando mas y mas con el grupo, por ello animo a todos los que quieran venir y participar de un ambiente de amistad a hacerlo, y dejarse envolver por el espíritu GETERO.

Javirex como tu mismo has comentado, este evento es abierto a todo el que quiera, solo hace falta ganas de pasarlo bien y de conocer nuevos amigos. En verdad puede parecer que es parte de una reunión "privada", nada mas lejos de ello, lo que si es cierto es que siempre hay una primera vez, y como todo en la vida si te engancha pues terminas repitiendo y congeniando mas y mas con el grupo, por ello animo a todos los que quieran venir y participar de un ambiente de amistad a hacerlo, y dejarse envolver por el espíritu GETERO.
. Se te ha olvidado comentar, que el espíritu GTero, significa que como mínimo hay que tener una K-GT, para poder asistir. Aunque como en el caso de Piki-Mieres y otros, se admiten otros modelos como "Animales de Compañía" :D :cheesy:

Ja, ja, ja. Cimi, ¿ahora soy un pulpo? como tengo un "boxer". :D

Sr. LordGT ya sabe usted que siempre viene bien llevar un buen par de perolos por si es necesario hacer "TAM TAM" por pasarse la frontera...:biggrin-new: :biggrin-new: :biggrin-new: :biggrin-new: :biggrin-new:

Amigo Marti, ya se que Ud. es un poco mayor, pero y debería ir con los largos pero yo también suelo llevar Boxer, los largos no me gustan . :tongue:

Mañana me voy a Pamplona que tengo que coordinar la nacional del foro de LT-K1600, así que estaré unos días fuera, aprovecha que no podre contestarte :cool2:

De verdad?? ;)

Era algo que se llevaba debajo de los Pantalones baqueros en el Oeste (muchas escenas de películas los exponen) y que algunos moteros (yo mismo) los usan, para ir en moto, cuando hace frió :cheesy:

Bueno a ver Cimi, como decía mi buen amigo Serrat "yo soy del Mediterráneo". Aquí los climas son más cálidos y no nos hacen falta esos "artilugios" para el frío, ya que llevamos ropas técnicas debajo del Goretex y listo. ;)

Bueno hoy voy camino de Salamanca que tengo kedada con k1600/1200LT

Seguro Ofren eramos un monton del foro de Luxuty Touring
Haber dicho algo
Dia estupendo

Bueno señores.........

Ya tengo la moto, tengo los pasajes y tengo ganas..........así que a mover el trasero todo el mundo para organizar la previa, que la otra seguro que está bien organizada.
El lunes 30 de septiembre a las 10,30 de la mañana estaremos sentados en la moto rumbo a Valencia...............
¿Vale?

Y que empiece el baile jeje

Se me olvidaba, los que quieran apuntarse a la previa que hablen porque tenemos que ir reservando los hoteles.....

el que tenga alguna duda, que pregunte, en principio desde Madrid saldremos tres motos, de Barcelona dos etc etc

Mañana seguiremos, que siempre me olvido que aquí es una hora menos.

Y como no quiero que el señor Pachono se me aleje mucho, ya estoy entrenando con el 6

DSC08535_001.JPG

DSC08546_001.JPG

DSC08549_001.JPG

Tiembla PACHONO.......T I E M B L A......:D :D :D

Así Jorge, así.. te pasaste al lado oscuro, se bienvenido jejejejeje

Bueno señores.........

Ya tengo la moto, tengo los pasajes y tengo ganas..........así que a mover el trasero todo el mundo para organizar la previa, que la otra seguro que está bien organizada.
El lunes 30 de septiembre a las 10,30 de la mañana estaremos sentados en la moto rumbo a Valencia...............
¿Vale?

Y que empiece el baile jeje

así me gusta, que los planes salgan bien, jejeje

V´sss

Aun no le he puesto los cuernos a mi niña, lo del 6 solo ha sido un entrenamiento

Pues a mi, en blanco, no acaba de decirme :undecided: Ahora bién, en negro....me pone!! jejejeje

V'sss:cool2:

Hola Fernando, yo creo que no hay problema. El señor Pita, procederá a incluirlo en la lista cuando pueda.
Un saludo.

Y de la pre como vamos de rutas, que yo me atengo a lo que sea, como si tengo que subir a Barcelona a buscar a Martí, estoy hambriento de kms

En los próximos 15 dias estaré perdido con los preparativos de la boda de mi hijo, pero os estaré vigilando

Pues yo acabo de llegar del Les-Les, pocos kilómetros diarios (unos quinientos por etapa), carreteras de segunda, pistas forestales, algún vadeo.. etc. pero lo peor era que entre preparar rutometro, pasar datos a Gps Etc, teníamos unas 12 horas de ruta (con parada para comer) y otras 2 o 3 horas de preparación, total que solo dormía unas 5 horas. Ayer desde Faro, por Lisboa, Badajoz Valladolid y a casa de una tirada.

Hoy tengo mucho sueño

Atrás