juanjo_begastri
Allá vamos
ya se que sonara a gafe.... pero
Habéis pensado que la anterior Toletum, estaba como muy decidida, con gente dispuesta.... etc. etc., pero se celebro la tan temida intermedia de Caravaca con el insustituible hospedaje conventual donde "presi" perdió no se que... :cheesy: y todos ibamos a ir, y..... :huh: y al final no se hizo Toletum.
Porque no dejamos la intermedia para las Navidadesno vaya a ser que acuda todo bicho viviente a la intermedia y se nos vuelva a capar Toletum
Vssss
He reflexionado las fechas y lo de Caravaca fue en Octubre de 2011. Y Toletum se anunció para la primavera de 2012. Caravaca fue despues de Extremadura, Se hizo casi sin tiempo y con muy poca ayuda. Las fechas condicionaron el hospedaje y lo mejor de Caravaca ya estaba ocupado...por lo que la gente al Convento...y yo no tengo culpa que Presi mirara a los compis de otra "manera" una vez la experiencia religiosa...y que no se yo de otros que iban también solos...ejem, ejem,..Y dicho esto sigo.
CIMI, creo que te confundes con los términos y su significado, y te aclaro: La intermendia siempre ha sido una reunión independiente y nada tiene que ver con las "previas" o las "post", éstas siempre ha ido ligadas a las reuniones principales y son una escursión de dos o tres o cuatro dias antes o despues de la reunión principal y que hemos hecho media docena de "jóvenes", dígase la previa de Lloret o la post de Extremadura. en tel sentido, la previa de que hablan Martí, Pachono, Jorge o yo mismo va ligada y condicionada a la reunión principal de Toletum...
Un abrazo
Última edición: