ELEFANTENTREFFEN 2013 : Operación MUÑECO DE NIEVE

buenos dias, una cosa instalobo el ferry Barcelona-Genova sale el dia 30 de Enero (Miercoles) y llega el jueves eso si a la misma hora que tienes puesto y yo me apunto algunas cervezas con vosotros
 
buenos dias, una cosa instalobo el ferry Barcelona-Genova sale el dia 30 de Enero (Miercoles) y llega el jueves eso si a la misma hora que tienes puesto y yo me apunto algunas cervezas con vosotros

Editado y gracias, que follón con los putos ferrys
lo de las birras nada mas dejar los trastos en el camarote
 
Última edición:
faltan 61 dias para elefantentreffen.

el tiempo hoy en las posibles ciudades que recorreremos.

Passau,,,,,,,,3º
Münich,,,,,,,,1º
Suiza,,,,,,,,,,5º
Innsbruck,,,,,5º
trento,,,,,,,,,8º
Milan,,,,,,,,,,8º
Genova,,,,,,,9º
Lyon,,,,.,,,,,,6º
barcelona,,,12º
 
podiamos ir pensando ya en la proxima reunion no??? estamos a dia 2
y comentamos de vernos a mediados de mes antes de Argüis

los impresentables de elefantes, menos los dos del fondo que son unos acoplaos jajaja

1reuniondeelefantes.jpg


por cierto xesco, no hemos dicho nada del sponsor de los 5 litros de Licor de Hiervas jijiji
 
faltan 60 dias para elefantentreffen.

el tiempo hoy en las posibles ciudades que recorreremos.

Passau,,,,,,,,2º
Münich,,,,,,,,1º
Suiza,,,,,,,,,,4º
Innsbruck,,,,,2º
trento,,,,,,,,,7º
Milan,,,,,,,,,,9º
Genova,,,,,,12º
Lyon,,,,.,,,,,,6º
barcelona,,,13º
 
podiamos ir pensando ya en la proxima reunion no??? estamos a dia 2
y comentamos de vernos a mediados de mes antes de Argüis

los impresentables de elefantes, menos los dos del fondo que son unos acoplaos jajaja

1reuniondeelefantes.jpg


por cierto xesco, no hemos dicho nada del sponsor de los 5 litros de Licor de Hiervas jijiji

Como le va al personal el 15 o el 16 ???
Saludos a todos
 
podiamos ir pensando ya en la proxima reunion no??? estamos a dia 2
y comentamos de vernos a mediados de mes antes de Argüis

los impresentables de elefantes, menos los dos del fondo que son unos acoplaos jajaja

1reuniondeelefantes.jpg


por cierto xesco, no hemos dicho nada del sponsor de los 5 litros de Licor de Hiervas jijiji

Como os va el 15 o el Domingo 16 para esa reunión? , , a nosotros dos nos iria bien cualquiera de esos dias....antes de Arguis y antes del frenesí de Navidades.
Saludos a todos
 
Yo el domingo 16 no puedo, curro el fin de semana....

Que tal este domingo, día 9?
 
ostias hoy voy tarde!!!

faltan 59 dias para elefantentreffen.

el tiempo hoy en las posibles ciudades que recorreremos.

Passau,,,,,,,,2º
Münich,,,,,,,,3º
Suiza,,,,,,,,,,7º
Innsbruck,,,,,7º
trento,,,,,,,,,6º
Milan,,,,,,,,,,7º
Genova,,,,,,11º
Lyon,,,,.,,,,,,9º
barcelona,,,16º
 
Mirando la previsión de tiempo en passau a 15 dias, las temperaturas descienden cada día un poco y el día 16 de diciembre nos plantamos en -4/-12 (max y min) de temperatura.

Y lo mismo en Innsbruck, donde puntualmente se llega a mínimas de -19º (Domingo 9/12).

Prefiero no seguir mirando, jejeje
 
Última edición:
Mirando la previsión de tiempo en passau a 15 dias, las temperaturas descienden cada día un poco y el día 16 de diciembre nos plantamos en -4/-12 (max y min) de temperatura.

Y lo mismo en Innsbruck, donde puntualmente se llega a mínimas de -19º (Domingo 9/12).

Prefiero no seguir mirando, jejeje

Pero capullo no digas na, que lo tenía a tos medio engañaos con las máximas, no ves que si ponemos las mínimas se nos raja la la mitad del personal, jajaja
 
oid quedan un par de dias para cancelar sin cargo la habitacion doble EXTRA que tenemos, el dia 6 de diciembre como maximo,la cancelacion a partir de ese dia serian 60 €
lo digo por que la podiamos mantener por algun arrepentido de ultima hora, cancelarla luego nos costaria 8 o 10 € a cada uno de los que vamos o incluso menos, casi vale la pena guardarla

si no, no hay problema la anulo y punto

salu2
 
faltan 58 dias para elefantentreffen.

el tiempo hoy en las posibles ciudades que recorreremos.

Passau,,,,,,,,4º
Münich,,,,,,,,5º
Suiza,,,,,,,,,,6º
Innsbruck,,,,8º
trento,,,,,,,,,9º
Milan,,,,,,,,,,9º
Genova,,,,,,13º
Lyon,,,,.,,,,,,9º
barcelona,,,18º
 
faltan 57 dias para elefantentreffen.

el tiempo hoy en las posibles ciudades que recorreremos.

Passau,,,,,,,,3º
Münich,,,,,,,,3º
Suiza,,,,,,,,,,3º
Innsbruck,,,,2º
trento,,,,,,,,,8º
Milan,,,,,,,,,,10º
Genova,,,,,,12º
Lyon,,,,.,,,,,,8º
barcelona,,,16º
 
Se me esta ocurriendo.... Si llegamos bien el viernes a la concentra como esta previsto
alguien se apunta a comer el sábado en la republica checa y luego por la tarde volvemos a la concentra

Yo si el tiempo lo permite me acercare por allí a dar una vuelta
 
Lo del domingo, por mi sí. Y alensa parece que también.

Lo del apartamento, por lo mi cancela la reserva, estoy convencido de dormir en tienda.

Y, por último, lo de la república checa, ya se verá sobre la marcha.

Un saludo!!
 
Lo de la quedada para el domingo no lo tengo claro
Ya he quedado con una gente y aquí no se concreta nada, igual hacemos un mixto y solucionado
Tomo nota el apartamento lo cancelo mañana

Y el restaurante checo lo voy buscando ya jajaja
 
faltan 56 dias para elefantentreffen.

el tiempo hoy en las posibles ciudades que recorreremos.

Passau,,,,,,,,2º
Münich,,,,,,,,1º
Suiza,,,,,,,,,,3º
Innsbruck,,,,0º aqui ni frio, ni calor.
trento,,,,,,,,,4º
Milan,,,,,,,,,,,7º
Genova,,,,,,11º
Lyon,,,,.,,,,,,4º
barcelona,,,12º
 
este es para flipar, se ve como empieza todo y se llena de gente, mirar el mimnuto 6 o por hay, es la hora heineken y se ve una tienda por dentro incluso con calefaccion jjajajaja y me dice a mi la peña que si voy de comodo con el hotelito.

y no os digo nada del sistema de calefaccion de saco de dormir que llevan algunos, esos si que son profesionales de Elefantes, son mis eroes jajaja

sillas de aluminio calefactadas

el autentico elefante de elefantes

la verdad que los 18 minutos de video no tienen desperdicio

[video=youtube;YQo4QxxeweY]http://www.youtube.com/watch?v=YQo4QxxeweY[/video]
 
este buenissssssimo, vuelta de elefantes en vespa, con dos webs, y lo gracioso es que lo hacen por el paso del brenero, lo que es la ruta de los MadiKitas jajaja

[video=youtube;qJ7CucWs8aY]http://www.youtube.com/watch?v=qJ7CucWs8aY[/video]
 
mirad que guapo, estos suben desde Italia por la ruta de los MadiKitas, insbruck, munich y loh

se ve bien la llegada, el tema de montar la tienda sobre paja, la hora del desayuno, y no hace tanto frio algunos con el tanguilla ya tienen bastante jijiji
mortal, incluso vespinos en elefantes y alguna que otra MotoSierra

[video=youtube;M9OpxWEMr2o]http://www.youtube.com/watch?v=M9OpxWEMr2o[/video]
 
ahora que yo la ruta la siento y la veo como estos, me han copiado la idea dos años antes

joder, con piscinnen calefactaden y saunnen lo madikas

del frio se les congelan hasta las botellas de agua dentro de las maletas, joder, menos mal que yo no vevo agua

[video=youtube;rYncUZH6vVY]http://www.youtube.com/watch?v=rYncUZH6vVY[/video]

buennnnnisimo
 
yo fui en el 2010 y fue impresionate nos alojamos en turmasbang, y desde el mismo hotel en una furgoneta de 7 plazas nos desplazaban a la concentracion, si quereis ver algunas fotos estan en la web de burgman españa, fui con una burgman 650 y todo el viaje lo hicimos por carretera, fue inovidable cuando llegan las fechas de la concentracion la sangre hierve por volver a ir pero ahora no creo que pueda no obstante estare pendiente del hilo por si la parienta me deja vovlver a ir, nosotros fuimos: una k1200 cayo al suelo unas 10 veces por culpa del hielo, una zzr1400 cayoi al suelo unas 7 o 8 veces, una goldiw cayo una vez y yo con la burgman 1 vez, el tiempo muy frio frio, pero para mi fue inovidable, cuatro amigos que nos conocimos en la autopista saludos y animos
 
yo fui en el 2010 y fue impresionate nos alojamos en turmasbang, y desde el mismo hotel en una furgoneta de 7 plazas nos desplazaban a la concentracion, si quereis ver algunas fotos estan en la web de burgman españa, fui con una burgman 650 y todo el viaje lo hicimos por carretera, fue inovidable cuando llegan las fechas de la concentracion la sangre hierve por volver a ir pero ahora no creo que pueda no obstante estare pendiente del hilo por si la parienta me deja vovlver a ir, nosotros fuimos: una k1200 cayo al suelo unas 10 veces por culpa del hielo, una zzr1400 cayoi al suelo unas 7 o 8 veces, una goldiw cayo una vez y yo con la burgman 1 vez, el tiempo muy frio frio, pero para mi fue inovidable, cuatro amigos que nos conocimos en la autopista saludos y animos

hola, bienvenido
ponte algun enlace que veamos esas fotillos
 
faltan 55 dias para elefantentreffen.

el tiempo hoy en las posibles ciudades que recorreremos.

Passau,,,,,,,,0º
Münich,,,,,,,,2º
Suiza,,,,,,,,,,3º
Innsbruck,,,,1º
trento,,,,,,,,,4º
Milan,,,,,,,,,,,4º
Genova,,,,,,,,9º
Lyon,,,,.,,,,,,7º
barcelona,,,16º
 
faltan 54 dias para elefantentreffen.

el tiempo hoy en las posibles ciudades que recorreremos.

Passau,,,,,,,,0º
Münich,,,,,,,-1º
Suiza,,,,,,,,,,0º
Innsbruck,,,,0º
trento,,,,,,,,,6º
Milan,,,,,,,,,,,7º
Genova,,,,,,,10º
Lyon,,,,.,,,,,,4º
barcelona,,,15º
 
Hola compañeros!
Entonces dejamos la salida para dia 16?la gerdad,a mi m va mejor.

Ya direis.Estoy pendiente.

El finde pasado rode por las primeras escarchas.Vamos a flipar alli arriba.
Emocionado por l por k llegue el dia.

Saludos
 
Hola amigos,
A mi tambien me iria mejor el dia 16.
Que hacemos??
 
Hola a todos, soi el amigo y compañero d viaje de. lucassbd, aún no nos conocemos! Pero esa kedada del día 16 me iría genial para conocernos ¡ bueno un saludo a todos !!
 
Última edición:
como querais...

faltan 53 dias para elefantentreffen.

el tiempo hoy en las posibles ciudades que recorreremos.

Passau,,,,,,,,1º
Münich,,,,,,,,1º
Suiza,,,,,,,,,,4º
Innsbruck,,,,2º
trento,,,,,,,,,6º
Milan,,,,,,,,,,,6º
Genova,,,,,,,,9º
Lyon,,,,.,,,,,,5º
barcelona,,,12º
 
Hola, estoy viendo que me cuadra bien la fecha, salgo de Madrid. Alguien más sale del centro para ir juntos????
 
Plantillas calefactables

ESTE JUEVES EN LIDL.
POR PRECIO ESTAN BIEN (24,99€) PERO NO SE QUE TAL ANDAN DE CALIDAD.
YO SI LAS ENCUENTRO LAS COMPRARE.

ES_75101_01_b.jpg
 
bienvenidos Mast13 haber si nos conocemos y meriGS tu igual te puedes juntar por madrid con JMbarca que viene de andalucia, de cadiz creo

tu meri eres de carretera o de ferry? por que tu mast, si vas con lucas eres de carretera no? es para que Xesco os vaya ubicando.

salu2:thumbsup:
 
faltan 52 dias para elefantentreffen.

el tiempo hoy en las posibles ciudades que recorreremos.

Passau,,,,,,,,0º
Münich,,,,,,,,0º
Suiza,,,,,,,,,,1º
Innsbruck,,,,0º
trento,,,,,,,,,2º
Milan,,,,,,,,,,,5º
Genova,,,,,,,10º
Lyon,,,,.,,,,,,3º
barcelona,,,11º
 
Efectivamente lobo, Lucas y yo Mast iremos por carretera, seguramente saldremos el jueves¡, por si le interesa saberlo a alguien, saludos!
 
Arriba