Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
buenos dias, una cosa instalobo el ferry Barcelona-Genova sale el dia 30 de Enero (Miercoles) y llega el jueves eso si a la misma hora que tienes puesto y yo me apunto algunas cervezas con vosotros
podiamos ir pensando ya en la proxima reunion no??? estamos a dia 2
y comentamos de vernos a mediados de mes antes de Argüis
los impresentables de elefantes, menos los dos del fondo que son unos acoplaos jajaja
![]()
por cierto xesco, no hemos dicho nada del sponsor de los 5 litros de Licor de Hiervas jijiji
podiamos ir pensando ya en la proxima reunion no??? estamos a dia 2
y comentamos de vernos a mediados de mes antes de Argüis
los impresentables de elefantes, menos los dos del fondo que son unos acoplaos jajaja
![]()
por cierto xesco, no hemos dicho nada del sponsor de los 5 litros de Licor de Hiervas jijiji
Yo el domingo 16 no puedo, curro el fin de semana....
Que tal este domingo, día 9?
Yo el domingo 16 no puedo, curro el fin de semana....
Que tal este domingo, día 9?
Mirando la previsión de tiempo en passau a 15 dias, las temperaturas descienden cada día un poco y el día 16 de diciembre nos plantamos en -4/-12 (max y min) de temperatura.
Y lo mismo en Innsbruck, donde puntualmente se llega a mínimas de -19º (Domingo 9/12).
Prefiero no seguir mirando, jejeje
yo fui en el 2010 y fue impresionate nos alojamos en turmasbang, y desde el mismo hotel en una furgoneta de 7 plazas nos desplazaban a la concentracion, si quereis ver algunas fotos estan en la web de burgman españa, fui con una burgman 650 y todo el viaje lo hicimos por carretera, fue inovidable cuando llegan las fechas de la concentracion la sangre hierve por volver a ir pero ahora no creo que pueda no obstante estare pendiente del hilo por si la parienta me deja vovlver a ir, nosotros fuimos: una k1200 cayo al suelo unas 10 veces por culpa del hielo, una zzr1400 cayoi al suelo unas 7 o 8 veces, una goldiw cayo una vez y yo con la burgman 1 vez, el tiempo muy frio frio, pero para mi fue inovidable, cuatro amigos que nos conocimos en la autopista saludos y animos
Yo sería de carretera
ESTE JUEVES EN LIDL.
POR PRECIO ESTAN BIEN (24,99€) PERO NO SE QUE TAL ANDAN DE CALIDAD.
YO SI LAS ENCUENTRO LAS COMPRARE.
![]()