En obras......EL NUNCA ACABAR(SIGUE LA OBRA)

Re: En obras......EL NUNCA ACABAR

Ya que lo has dicho ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

53uwpe.jpg

;D ;D ;D ;D

Te ha kdao de maravilla. Ya veo cuando puedo, que no paras de maquinar. Aprovecho para decirte/ros, aunque me imagino, que un investigador como tú, ya lo habrá visto, una colección de poster bmws clásicas que ví ayer en el siguiente enlace bmw-veteran.dk/kob.shtml. (Pronto os presentaré a Flamenkina). Un saludo

Hace unos días probé esta pintura Yankee para tapas de motor.Se trata de una pintura que tiene un terminado rugoso,gracias al cual,al parecer se evacúa mejor el calor de la tapa que se pinte así. ::)

can0002wrinkleplus.gif

Este es el resultado de las tapas de balancines ::)

2iiuyxe.jpg

De la tapa del motor de arranque ::)

i54vfl.jpg

Vista del motor con nueva decoración ::)

107kqbb.jpg

Y a otra cosa....mariposa ::) :D ;)

Me gusta.
Para cuando los Dell´Orto para Berta? Seguro que ya los tienes desmontados ::)

Todavía no tengo la moto.Ni siquiera la he visto de cerca :'( la tienen en un pueblo cerca de Avila y hasta el martes no me la pueden enseñar :'( :'( :'( :'(

No se si disipara mejor o no el calor... pero queda precioso.

Si esa moto hablara....no sé que diría...... !!!! ;D ;D ;D ;D

No me lo tengas en cuenta, Emilio....yo es que soy muy clásico y no me llevo bien con esos materiales tan modernos.

Un saludo amigo ;) ;) ;)

Lo he puesto un poco en otro post,pero lo subo mejor a este para ir completando la obra.. :D :D
Para reyes le han traido a Berta unos megáfonos ya que los Hoske estan un poco "perjudicados" :'( :'( al pillar una oferta,no me he podido sujetar y quería ver que tal le quedaban a Berta. ::)

316uslt.jpg

x0upux.jpg

Asi se la vé ahora......

2us7ggw.jpg

Que como suenan? .....pa cagarse 8-) 8-) 8-) 8-)

http://www.youtube.com/watch?v=Uwlag-kYLas

Es una Berta Interceptor!!!!!!
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

ya me extrañaba a mi que hubieras terminado ;)esto no tiene fin :D es ....la historia interminable :o y menos mal ;D
salut

Como quedarian esos escapes a los lados del colin con colectores de 40mm por arriba,es solo una idea Emilio, ;D
saludos GS100

Ahora se me hace el asiento demasiado grande :'( :'( :'( :'( tendré que mirar el colín que tengo por ahí a ver que tal le queda ::) ;D ;D ;D

tendré que mirar el colín que tengo por ahí a ver que tal le queda ::) ;D ;D ;D
Eso es lo que pide a gritos ;D
Muy chulos los escapes. A ver si los veo en directo.
Por cierto, espero que se te haya quitado de la cabeza el ir a Valladolid.
Un abrazo ;)

Hola emilio, he seguido tus obras desde la 1º página.
Estoy más que seguro que con otro colín y un carenado tipo ducati o laverda quedaría mucho mejor.
no es que esté mal tu moto pero las RS creo que están muy vistas.
con un guardabarros delantero de fibra tipo TZ....
Pero como es tu moto, pues eso, cada uno hace con ella lo que quiere o puede.
Y los escapes tipo Ducatttti Imola? (por arriba) :D

Cómo se llaman esos tubos de escape en €€?

Están chulísimos... ;)

Roja....y gualda ????

Va a quedar preciosa Emilio !!! Enhorabuena !!

Pues sí. O aquí con gastos de envío incluidos ;)

http://cgi.ebay.es/UNIVERSAL-SHORT-MEGAS-SUIT-TRIUMPH-TRITON-CAFE-RACER_W0QQitemZ390122274090QQcmdZViewItemQQptZUK_Motorcycle_Parts?hash=item5ad5197d2a

Me falta probarlos en carretera.Tengo una duda.....la pata de cabra ahora da en el escape al ser mas gordo en la parte delantera.Con lo cual se queda un pelín creo más afuera.Ahora me toca probar si llega a rozar en las curvas,a paso.....ligero ::) 8-) 8-) 8-)

dsp_reverse_cone_short_megatones__5_.jpg

El sonido es una pasada.Aunque llevan dentro unos tubos con sitio para meter lana o parecido para amortiguar ruido,creo que vienen con muy poco material.En ralenti...aceptable.A partir de 3000rpm.....infernal.  :D :D :D :D :D :D :D
1

Ah.se me olvidaba.Ayer al querer arrancarla para probar los escapes........bateria muerta :'( :'( :'( :'( me ha durado 3 años la de gel china. Asi que fuí a Maxboxer y pillé otra de gel, de 19Ah,no china,a muy buen precio que las tiene,y dos vueltas de motor y arrancó con un bramido ;D ;D ;D

Hola Emilio

Espero que no te importe que meta en tu post este vídeo de una R100 con los mismos escapes (creo  :-?)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=cpXpizXAWCU[/media]

Suena muy bien

¿Suena muy bien?......SUENA QUE TE CAGAS!!! Tanto la del video, como la de Emilio. Ideal para despertar al vecindario un domingo por la mañana :D

Por cierto, ¿qué lleva en el hueco del filtro del aire?

Me imagino que un depósito para recogida de gases/aceite. ;)

Bah....no suena mal ::) ;D ;D ;D ;D ;D

A ver si viene mejor tiempo y pruebo si arriba van bien o pierde/gana algo :-/

Que jodio, je, je.. ;D ;D los tendrás contentos

...un minuto diez para arrancar la moto !!!! Casi me da algo !!! Este no tiene pinta de latino !!!

Suenan estupendamente...espero que Emilio nos haga el diagnóstico de la efectividad !!

:o
Me gusta como suenan.

No queras unos Dell orto????
Used - Carburettor Dellorto (each) | FUR62398 £95.00 INC VAT en:
http://www.motorworks.co.uk/bmw/products/product.php?f=i&code=BA_10_20_FA_15&shnew=Used&model=Secondhand%20R45/50/60/65/75/80/90/100%20(2%20valve)&shnewcode=10&part=Carburettors%20and%20fittings&sub_part=Complete&modelcode=20&partcode=FA&source_code=BA_10_20_FA_15&header_text=&header_text_image=0&spPage=2

8-)

Es solo uno y por ese precio,no creo que este muy bien.Aunque los de Rufa tampoco estan muy bien.Todavía los tiene el Mago Michan bajo sus manos.Alomejor este año todavía los puedo montar :'( :'( :'( :'( :'( :'(

584F4854473D0 dijo:
Me imagino que un depósito para recogida de gases/aceite. ;)

Bah....no suena mal ::) ;D ;D ;D ;D ;D

A ver si viene mejor tiempo y pruebo si arriba van bien o pierde/gana algo :-/
Ya veo a emilio a lo burt monrro de madrugada provando la melodia, ;D ;D ;D ;D ;D
saludos gs100

Confirmo......los megatones van de vicio :D
El motor sube de vueltas que da gusto al llevar poca retención los silenciosos.Se mete en la zona roja sin rechistar.No he tenido que carburar. ;)El ruido...en ralenti apenas suenan,a partir de 2000 rpm se abre la caja de los truenos :o :o :o :o sin ser un ruido molesto,un sonido lleno,típico bicilíndrico parecido al de otras marcas.....italianas? ::) ;D ;D ;D ;D
Me gustan,se quedan montados.Aunque haré una recolocación con ellos ::) 8-) 8-) 8-) 8-)

Hacia mucho que tenia guardadas unas abrazaderas para los carburadores que me regaló el maestro "fjmarotillo" ;)
Hoy se las he colocado a Berta.Ahora ya los carburadores no se mueven.Por si acaso le he dejado los muelles a la culata.Eso de perder un carburador en marcha....no mola ;D ;D ;D ;D

2pq0zuw.jpg

Las fotos de garaje siempre son malas.Cuando saque la moto repetiré ::)

joder eruzo eso siq ue es una maquina "japonesa" eres el rey del tuning motero

Cuando se transforma o toquetea mucho una moto,lo mas normal es que haya que estar siempre encima de ella haciendole cosas.Otra vez abro las obras,otra vez para hacerle varias cosas.En primer lugar el arbol del cardan por rotura,después cambio de caja de cambio por una mejorada y después cambio de cilindros,pistones,caquillos de biela y culatas por otr@s mejorados también.Ya veremos como acabamos ::) ;D ;D ;D ;D

El pasado sábado de camino a Benidorm,dijo la cruceta del cardan basta. Al levantar el fuelle,pude observar esto....

2503zag.jpg

El asiento de los ejes en trozos :'( :'( :'(
Hoy he desmontado el basculante...

2j4yps3.jpg

Y se ha caido la mitad de la cruceta al suelo,rota totalmente. Una mitad... :o :o

ziuoic.jpg

La otra mitad.Se aprecia bien como se han arrancado los alojamientos y sujecciones de los ejes :'( :'(

16as4dx.jpg

1zx04nt.jpg

mmfl6x.jpg

Esto no es solo de hacer caballitos,es de los golpes de gas y que entre la potencia de golpe.Poco a poco se va dando todo de sí y al final....rompe :(

Ya tengo preparado el eje que llevaba Berta de origen. ::)

2uysyle.jpg

Esta en perfecto estado,si no encuentro alguna cruceta reforzada,le tendré que meter erste ::)

vec2kk.jpg

Seguiré informando ::)

Las obras en Berta son como las del Ayuntamiento de Madrid (y me imagino que el resto igual), siempre estas abriendo y cerrando. Eso si, cuando la acabes va a estar perfecta. ;)

Emilio hazla una buena revision y nos vamos a quemar ruedas cuando quieras :D :D :D.
Saludos Coopers

6374736F7C060 dijo:
Cuando se transforma o toquetea mucho una moto,lo mas normal es que haya que estar siempre encima de ella haciendole cosas.Otra vez abro las obras,otra vez para hacerle varias cosas.En primer lugar el arbol del cardan por rotura,después cambio de caja de cambio por una mejorada y después cambio de cilindros,pistones,caquillos de biela y culatas por otr@s mejorados también.Ya veremos como acabamos ::) ;D ;D ;D ;D

El pasado sábado de camino a Benidorm,dijo la cruceta del cardan basta. Al levantar el fuelle,pude observar esto....

2503zag.jpg

El asiento de los ejes en trozos :'( :'( :'(
Hoy he desmontado el basculante...

2j4yps3.jpg

Y se ha caido la mitad de la cruceta al suelo,rota totalmente. Una mitad... :o :o

ziuoic.jpg

La otra mitad.Se aprecia bien como se han arrancado los alojamientos y sujecciones de los ejes :'( :'(

16as4dx.jpg

1zx04nt.jpg

mmfl6x.jpg

Esto no es solo de hacer caballitos,es de los golpes de gas y que entre la potencia de golpe.Poco a poco se va dando todo de sí y al final....rompe :(

Ya tengo preparado el eje que llevaba Berta de origen. ::)

2uysyle.jpg

Esta en perfecto estado,si no encuentro alguna cruceta reforzada,le tendré que meter erste ::)

vec2kk.jpg

Seguiré informando ::)
Animo Bmwero
Que la vas a dejar muy mejorada ;)
La mia tambien en breve cuando ahorre un poquito de €uros entrara en Varadero.
Se aceptan donativos ::)

Saludos
kuk :)

6A440A605E514255270 dijo:
Las obras en Berta son como las del Ayuntamiento de Madrid (y me imagino que el resto igual), siempre estas abriendo y cerrando. Eso si, [highlight]cuando la acabes [/highlight]va a estar perfecta.  ;)

Esto nunca va a suceder... ;)

Salut !!!

Lastima que no este acabada, pues este fin de semana viene el Papa a Barna. y aprovechando podria hacer la inaguracion ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, nada hombre eso para ti son dos dias de curro y a rodar otra vez.
salut

Vaya Emilio!!! Espero que tengas la machinne funcionando cuanto antes ;) ;)

Si necesitas becario de aprendiz de ayudante de mecánico me lo dices ;D ;D ;D ;D

Vsssssss

Hoy al desmontar el arbol roto,sorpresa >:(
El arbol que tenía el basculante montado no llevaba amortiguador.Con lo cual tengo que llevar el arbol que voy a montar al tornero,para que lo rebaje y entre por el tunel del basculante.El nuevo llevara muelle ::) :)

Si se mira un basculante,por el lado estrecho...

29fqp6r.jpg

Se puede observar que no es redondo del todo. Por ahí tiene que entrar el eje que tiene en dos lados rebajes para que entre justo por el tunel del basculante.

2f040ed.jpg

Los ejes antiguos,sin amortiguador,son unos mm mas estrechos.Con lo cual,tiene que rebajar el tornero esos mm para poder meter el eje mas moderno. ;)

La cosa es que este basculante lo tengo con los refuerzos soldados debajo

2j4yps3.jpg

eres un crack emilio, vas a dejarla impresionante lo del carenado bifaro es la leche.Por cierto animate a ponerle radios que luego cuando da el sol y estan limpios deslumbras a todo el mundo jajajajjajajjajajja.

6B60626C7B7A6B66716C7B290 dijo:
eres un crack emilio, vas a dejarla impresionante lo del carenado bifaro es la leche.Por cierto animate a ponerle radios que luego cuando da el sol y estan limpios deslumbras a todo el mundo jajajajjajajjajajja.

Los radios dan mucho trabajo ;)

Que ventajas tienen los arboles con muelle, se nota algo en la conducción o solo es por proteger un poco el árbol de las vibraciones de la rueda , dices que en un basculante antiguo se puede montar un árbol con muelle , de cuantos milímetros estamos ablando, ( los que hay que rebajar el árbol ).

** por cierto con tantas trasformaciones le vas a quitar 20 anos a la Berta , ja ja ja ja ja ja ja . ;)

El muelle lo que hace es amortiguar los golpes secos al acelerar o cortar.O sea,que al empezar a moverse o dejar de hacerlo,no lo haga de golpe.
Los mm a rebajar lo dira el tornero.Cuando lo recoja ya lo ceré,no obstante no serán mas de 1 o 2 mas o menos.Eso no debilita el propio eje.O eso creo ::) ;D

3D2A2D3122580 dijo:
El muelle lo que hace es amortiguar los golpes secos al acelerar o cortar.O sea,que al empezar a moverse o dejar de hacerlo,no lo haga de golpe.
Los mm a rebajar lo dira el tornero.Cuando lo recoja ya lo ceré,no obstante no serán mas de 1 o 2 mas o menos.Eso no debilita el propio eje.O eso creo ::) ;D

Entonces esto aria alargar un poco la vida de las crucetas ya que se les suaviza los golpes no Emilio ?¿?¿? :-?

Atrás