Spinner
Curveando
Que chula la vespa Marino, saliéndole fuego del faro! la Vespa Dragón? 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que chula la vespa Marino, saliéndole fuego del faro! la Vespa Dragón?![]()
Joder, no me había dao cuenta de eso, es que entra un poco de sol por entre las copa de la Encinas y da encima de una piedras que hay por allí. Son encinas jóvenes que trasplanto mi padre para que dieran sombra a los coches en Verano. A ver si creeís que aqui no pega de plano.![]()
Para todos los Mirlos y simpatizantes, he comprado un jamoncito :cheesy::cheesy: y estoy pensando hacer una quedada, ustedes traer las cervezas
fresquitas!!!!. Marino si te bajas tu no tienes que traer nada
[/QUOT![]()
Yo tambien puedo colaborar con el SACO de arvellanitas que regaló JL-45 y un cartel que pone JAMON PA MONO , se confundió porque lo correcto era JAMON PA MIRLO...
Juanrra la arena de piscina es demasiado gruesa,en mi opinion, la mejor es la arena de pezcui.....¿y si le das un lavado, pal salitre? pero lavado normal, que te conozco, no consiste
en lavarla grano a grano y secarla una a una
El mamon del hombre bala sigue mandando fotos de sus idolos y desviando tiritos,con respecto a la cabeza al igual que otras muchas cosas mas vale tener que desear ¿Tu que quieres que sea un descerebrao como Spinner?![]()
Para todos los Mirlos y simpatizantes, he comprado un jamoncito :cheesy::cheesy: y estoy pensando hacer una quedada, ustedes traer las cervezas fresquitas!!!!. Marino si te bajas tu no tienes que traer nada
![]()
Me parece, Jaime y Borja, que Marino es de nuestra tribu, los donantes de pelo ó los bien llamados " Cabezas de bala". Vamos, de los que no utilizamos gorros de goma en natación.
Juan, yo sin ánimo de ofender a nadie la cabeza de bala la tengo en otro sitio :happy:
Hoy he visto por segunda vez a un joven de unos 70+ años con su esposa en una R56 negra. De hoy no se me escapa....me he puesto a su lado y le he comentado que se pase por Los Barriles algún miércoles, me ha dicho que si, que sobre las 9... mo me ha dado tiempo a más en el semáforo, así que mañana iré tempranito para recibirles como es debido, no sé si pasará o no, pero he llegado a casa y todavía tengo la sonrisa de ver a alguien así, con su moto y su mujer felices en su moto; que envidia !!!!!!!
Eres muy bala que llegas un día antes![]()
Eres muy bala que llegas un día antes![]()
Incluso sus poderes le permiten ver modelos nuevos como una R56![]()