En un lugar de sevilla de cuyo nombre no puedo acordarme

Pues mirando la página de Mandonado,:anonymous: el día de la salida, nos libramos del agua. Pero a la vuelta, el domingo a la altura de Granada paaaalante:vrolijk_1:, hasta Guerva, agarrarse los machos, que si no me crecen los pelos.......:sconf:
PD: Si, ya sé que faltan mucho días peroooooo.
 
Jose Luis, siento mucho lo de tu suegra y tu baja a Haloween. Se la ilusion que poneis en esta kdda. Alguno te va a echar muchiiiiiiiiiiiisimo de menos. Dale un beso a Maite.
Aborto lo de las polainas.

Un abrazo fuerte.
 
un abrazo jose luis y un beso para maite, animo con esa enferma, veras como se recupera
 
ya veo a los mirlos afortunados aleteando ansiosos por iniciar ruta en busca del amigo curro ( que envidia), suerte en la migracion
 
Ya está el Doctor Inquieto revoloteando por el mapa, tiene mas peligro que el Sandy ese de Nueva York,,,,,,¿ y el Lambrusco?
 
Pero a ver si me entero. ¿Diego, entiendo que tampoco vais a Jaloguin?.:(
 
Saludos pájaros, desde Bélgica:

Acabo de llegar al hotel hace un ratillo, el tiempo de enchufar el portátil y leer el foro. José Luis y Maite, lamento lo de la suegra. Las caderas son jodías, pero las hay más y menos complicás. Hace un año que la madre de Nieves se la partió, con la suerte de que aunque rota no se desplazó, y a través de una rajita le metieron un tornillo del 15 y le arreglaron la cadera. A los dos días estaba en casa y sin más problemas que una ligera cojera cuando lleva mucho tiempo sentada, pero que cuando lleva un rato andando se le quita.

Suerte pa los que váis/estáis en la Halloween, y sobre todo ..... ¡¡¡Por Dios que alguien se lleve la cámara de vídeo!!!!!1

Y no digo má que soy una tumba.

PD: No veáis las titis que hay por aquí .... A ver cómo hago pa sacarme una foto con la Aurelia (que se llama así), que no os lo váis a creer ... Da Mieo Lo Buena Que está!!!!!!!

Ya haré fotos, ya ....

Buen viaje, moteros.
 
Ah,cosas de los belgas:

Aqui se desayuna a las 09:00, se come a las 12:30, se toma un tentempié a las 14:00, se merienda a las 16:00 y se cena a las 19:00 .... Tan toldíacomiendo
 
Que te lo pases bien Adolfo y mucho cuidadin.
Este año, no podré :angry: deslumbrarte por la carretera.
 
Muchas Gracias a todos por vuestros ánimos amigos, Mayte os manda besos y agradece las muestras de cariño que mandáis-
 
Creo q son los mismos que llevaban antes las bmw modelo Óscar cibie
 
yo propongo salir hasta salamanca son solo 432 km de nada , bueno yo es que me voy para ver como es la competencia (castilla la vieja ) eh spinner , acepto recomendaciones de donde comer que ver (con niños ) etc y etc, que forero hay pro alli son malafollá como diria en granada .

Ahí, ahí...!!! A espiar al enemigo, Maese Alvata...!!! :D
 
Hostia. Spinner........ese es el consultorio de Elena Francis pero elevado a la 5ª , No opino pero,me mantengo en mis pensamientos.......que bonito es el amor y que buen tiempo tenemos en Benidorm.......aunque para el sabado por la mañana nos dan agua, a ver si convenzo al dueño del karting para que me riegue bien la pista que hay sectores en los que pierdo unas decimas
 
Hola Familia.

Soy Jordao.

Como hace tanto que no aparezco por aquí el administrador me ha cambiao el nick.

Ya me contó Nacho que seguis como siempre. Ando muy desconectao y sólo de vez en cuando entro a ver como el maestro ASSI amplía su garaje y cuida de su prole, -me he llevao la ingrata sorpresa de que ya no podré seguir sus andanzas a partir del alloguin-

Os escribo como siempre pidiendo,..., aunque espero que esta vez vuestra ayuda me sirva para poder circular en moto y asistir a los barriles sobre dos ruedas, -esa es una de las razones de no pasar por allí, que sólo os puedo contar que sigo enlatao y la lambretta cogiendo polvo-.

¿Me podríais recomendar un seguro de clásicas para la Lambretta?. Quiero pasarle la ITV- sí, desde 2005, la compré en 2007, está sin ITV-, y quisiera que tuviese seguro. Me la llevará a pasarla el mecánico que me la arregla, pero la llevará rodando, por lo que necesita seguro.

Pensaba hablar con Classic Cover, ¿la conoceis?.

Bueno, un abrazo para todos y mil gracias, como siempre.
 
Hola Familia.

Soy Jordao.

Como hace tanto que no aparezco por aquí el administrador me ha cambiao el nick.

Ya me contó Nacho que seguis como siempre. Ando muy desconectao y sólo de vez en cuando entro a ver como el maestro ASSI amplía su garaje y cuida de su prole, -me he llevao la ingrata sorpresa de que ya no podré seguir sus andanzas a partir del alloguin-

Os escribo como siempre pidiendo,..., aunque espero que esta vez vuestra ayuda me sirva para poder circular en moto y asistir a los barriles sobre dos ruedas, -esa es una de las razones de no pasar por allí, que sólo os puedo contar que sigo enlatao y la lambretta cogiendo polvo-.

¿Me podríais recomendar un seguro de clásicas para la Lambretta?. Quiero pasarle la ITV- sí, desde 2005, la compré en 2007, está sin ITV-, y quisiera que tuviese seguro. Me la llevará a pasarla el mecánico que me la arregla, pero la llevará rodando, por lo que necesita seguro.

Pensaba hablar con Classic Cover, ¿la conoceis?.

Bueno, un abrazo para todos y mil gracias, como siempre.


Hola Jordao! Me alegro de leerte! Se te echa de menos...

Mírate esto, a ver qué tal... http://www.segurclassic.com/
 
Hostia. Spinner........ese es el consultorio de Elena Francis pero elevado a la 5ª , No opino pero,me mantengo en mis pensamientos.......que bonito es el amor y que buen tiempo tenemos en Benidorm.......aunque para el sabado por la mañana nos dan agua, a ver si convenzo al dueño del karting para que me riegue bien la pista que hay sectores en los que pierdo unas decimas

Nada, nada... no te preocupes que la carrera es después de comer, por la tarde... así que por la mañana las pruebas de clasificación serán en mojado, pero por la tarde ya podremos montar los neumáticos de seco, blandos mejor, que son pocas vueltas...

Pero la peor noticia sin duda me la dio ayer Curro: LA RUBIA DEL PENÉLOPE YA NO ESTÁ!!! Dios! Ahora qué hacemos?

Roberto, ya que estás allí vete buscando alguna gachí para las fotos, por Dios...!!!
 
Algún mirlo generoso le sobra un gato de esos de elevar los coches y una llave tuercas de rueda pa dejármelas esté fin de semana es que se me ha olvidado cogerlo en barbate .me urge . Gracias
 
Algún mirlo generoso le sobra un gato de esos de elevar los coches y una llave tuercas de rueda pa dejármelas esté fin de semana es que se me ha olvidado cogerlo en barbate .me urge . Gracias

Yo te lo puedo dejar si quieres...
 
Algún mirlo generoso le sobra un gato de esos de elevar los coches y una llave tuercas de rueda pa dejármelas esté fin de semana es que se me ha olvidado cogerlo en barbate .me urge . Gracias


Lo que te faltaba a ti conduciendo, con la niña ordenando, el perro saltando de atras palante y tu suegra criticandote............................ era el gato de Jaime andando `por encima del cuadro como los muñequitos de Elves Presley
 

Se trata de continuar en la linea clasica jejejeje

Creo q son los mismos que llevaban antes las bmw modelo Óscar cibie

DEFENSAS_OSCAR_01.JPG


Yo estoy instalando estos en LaLola..... nuevos.... una réplica de los Cibie mod Oscar (hay los SuperOscar, mas grandes)
los hay en amarillo y blanco... cuneteros, antiniebla o larga distancia. Estos son larga distancia y son amarillos porque si llevas la luz amarilla,
las largas han de ser amarillas.

si alguien necesita datos e informacion... que me lo diga!
tumblr_mckgeg1OY91qmxw2lo1_500.gif


salut! ;)
 
aerocow como es eso de si tienes luz amarilla....?

ALVATA: En la H4 llevo un casquillo de cristal amarillo-selectivo, como el que usaban los vehículos franceses hasta los 90'
si llevas las luces cortas anarillo-selectivo, las largas las tienes que llevar igual. Sólo se permite la diferencia de color si llevas antiniebla amarillo.
si necesitas algo más...aquí estoy!

salut! ;)
 
Tatooooooooooo que está pasando por tu cabecita,,,,,el Rally de Montecarlo en moto no se hace
 
ESTE ESTA VOLAO DEL TO

Deja de fumarte los guantes de latex................................:shocked:
 
Jaime ,eso es el triclorometano ( en castellano, el cloroformo), que lo tiene achicharrao.
 
juanra se me olvidaba contestarte, si, por desgracia me he caido de la convocatoria para la jaloguin, un poco fastidiao pero habrá que apechugar, un abrazo.
 
Juanrraaaaaa y del escape de la Indiana ¿que?

Pues mira Roberto, buscando, buscando, encontré la venta de una Indiana por piezas en Málaga y a muy buen precio. Le mandé, el teléfono a mi amigo y me desentedí del tema.Tengo que llamarlo a ver que tal.
Muchas gracias por tu habitual interés, de mi parte y de mi amigo.
 
Venga Diego que te estas gastando toaaaa la pasta en ir a ver a tu equipo, estoy sujetando al maestro que te quiere hacer no se que,,,, un abrazo
 
Última edición:
Hoy creo que no voy al templo, si puedo llegaré a última hora... Os deseo un buen viaje a todos y que disfrutéis por aquellas tierras Ah!, y os quiero de vuelta de una pieza, a vosotros y a las aguelitas...

PD Las camisetas de mirlen jaloguiin las tiene el maestro, no sé como va a ser el reparto. Jalbarra, la tuya también está en el lote
 
Hoy creo que no voy al templo, si puedo llegaré a última hora... Os deseo un buen viaje a todos y que disfrutéis por aquellas tierras Ah!, y os quiero de vuelta de una pieza, a vosotros y a las aguelitas...

PD Las camisetas de mirlen jaloguiin las tiene el maestro, no sé como va a ser el reparto. Jalbarra, la tuya también está en el lote

Gracias por el trabajo y dedicación...!!! :dankk2:

Se te va a echar de menos, como al resto... Brindaremos por vosotros...

Yo hoy voy a llegar bastante tarde a Los Barriles porque Flor y yo vamos a ir a ver cómo canta un chaval que está empezando, un tal Plácido Domingo... La función comienza a las 200:30h el El Maestranza, assí que en cuanto termine tiro para Los Barriles, a ver si llego al menos pa las chupaditas, perdón, pa los chupitos... :cheesy:
 
Diego, vaya por dios,esta año se han caido del cartel, entre mirlos y de grana , otra vez sera. Un abrazo a todos.
 
Lo del niñato ese que canta, acaba sobre las 23:45.
3 actos y 2 descansos... Al final se casan...
jajaja
 
Gracias por el trabajo y dedicación...!!! :dankk2:

Se te va a echar de menos, como al resto... Brindaremos por vosotros...

Yo hoy voy a llegar bastante tarde a Los Barriles porque Flor y yo vamos a ir a ver cómo canta un chaval que está empezando, un tal Plácido Domingo... La función comienza a las 200:30h el El Maestranza, assí que en cuanto termine tiro para Los Barriles, a ver si llego al menos pa las chupaditas, perdón, pa los chupitos... :cheesy:


Ponte en una fila delanterita que si no mejor te quedas escuchando los discos, o le dices a Flor que te lo cuente
 
Hoy creo que no voy al templo, si puedo llegaré a última hora... Os deseo un buen viaje a todos y que disfrutéis por aquellas tierras Ah!, y os quiero de vuelta de una pieza, a vosotros y a las aguelitas...

PD Las camisetas de mirlen jaloguiin las tiene el maestro, no sé como va a ser el reparto. Jalbarra, la tuya también está en el lote


Esta mañana mientras circulaba por la SE-30 con el fofocus de la MDR,he observado a la lejos una silueta familiar, una RS rojo Ferrari con un piloto de casco naranja y codos descoyuntaos jejejejej,El Borjita que venia del Aljarafe....jejejeje
 
Buena ruta y pasadlo bien en la jaloguin y si bebes..... no conduzcas pero macizaros a copas en el Daytona.

Pd. Recuerdos a la gogó.
 
Esta mañana mientras circulaba por la SE-30 con el fofocus de la MDR,he observado a la lejos una silueta familiar, una RS rojo Ferrari con un piloto de casco naranja y codos descoyuntaos jejejejej,El Borjita que venia del Aljarafe....jejejeje

Si, era yo je, je, je ;) pero tu no estabas en Benidorm ??
 
Arriba