En un lugar de sevilla de cuyo nombre no puedo acordarme

Chinito quelel confundil al Sr. Juez. ... Chinito decil homble honrado, pero pulicia ver a chinito sisando cintas moto.........chinito aldillita il talego

Mañana va a ver rutita a Aracena o no? Hay un amigo que se quiere venir ( el antiguo dueño de mi moto ).

Salimos a las 10 cero cero cero cero de los barriles. Por favor confirmar por si no viene nadie quedo en otro sitio con el.

Chau

Mañana va a ver rutita a Aracena o no? Hay un amigo que se quiere venir ( el antiguo dueño de mi moto ).

Salimos a las 10 cero cero cero cero de los barriles. Por favor confirmar por si no viene nadie quedo en otro sitio con el.

Chau

Borja, yo estoy en Llerena. Pásalo bien. Un abrazo!

Bolja Mamon, yo tenia tus correas ...............................pero te doy mi palabra que yo no toqué ni tu moto,ni tu maletas, ni nada , si me viene un Mirlo con el mismo peinado que tu y me dice......... guarda esto,yo lo guardo. Vete de ruta y traeté argo que yo te lo pago (tengo dinerito fresco jejejej)

A los mirlis niñeros hay velada en reiba mercedes y ponen megacastillo hinchable gratis.

Tb habra motos

[video=youtube;5W5mUVyh4l0]http://www.youtube.com/watch?v=5W5mUVyh4l0&feature=player_detailpage[/video]

Coño,,ese es el cab#*n que pasa por debajo de mi casa todas las mañanas !!!! :angry: :angry:

Pa que luego me digan a mí que no hay enchufe en las ITV's ... :lipsrsealed:

No se confirma que uno de nuestros más queridos Mirlos haya puesto una nueva empresa... Pero es que he oído este anuncio en la radio esta mañana:

"Si tu suegra es una joyita... Nosotros tenemos el mejor estuche para ella!" FUNERARIA TATO... :D

Última edición:
No déis ideas, que siempre hay alguien que toma nota
16sorpresa.gif

bmw_bi12.jpg

No se confirma que uno de nuestros más queridos Mirlos haya puedo una nueva empresa... Pero es que he oído este anuncio en la radio esta mañana:

"Si tu suegra es una joyita... Nosotros tenemos el mejor estuche para ella!" FUNERARIA TATO... :D

Pues dinos en que emisora es porque uno que sabemos la pondrá de mañana a noche cuando tenga una semanita de............................................"presencia"

A mi lo que dá miedo es saber como tiene que ser el pollo para dejar el chasis con esa curva en el asiento,pero os aseguro que ni yo ni mi primo tenemos nada que ver en el tema:D:D Lo de las tapaderitas en los escapes es de concurso

... yo creo que lo ha puesto pa ver quienes son sus amigos DE VERDÁ........... te importa empujarme, que no me arranca... :huh: :huh: :huh:

Por cierto que bueno el viernes en el cumple pero lo mejor fue el momento nazi antisemita jajajla que sólo dos mirlos vivimos jajajaj

Como lo de tumba que no le gustan las transformaciones va por mi,te contesto, mira lo de la moto de campo que pones, independientemente del curre técnico que tiene, con horquillas,suspensiones y transmisiones modernitas, tiene un pase porque aunque no vale casi para nada (hablo de competición) de esas hay bastantes,,,,,,,,,,,,pero ponerle una estetica de carreritas,con escape libre a la otra abuela..............................eso para mi es....... un crimen y ademas una tonteria pues esas motos no tenian las pobre ni chasis,ni gomas y ni casi motor, pero la estética es la estética,todo por la estética:D:D

Mañana por al tarde a las 18 horas viene a Todomoto Miquel Silvestre a contarnos la ruta que se acaba por hacer por todo el mundo denominada la Ruta de los Exploradores Olvidados. También tiene un libro llamado Un millón de Piedras sobre un viaje recorriéndose Africa en una R100GS y otro llamado Europa Low Cost sobre cómo recorrerse Europa en moto sin dejar de trabajar, los cuales por su perspectiva y estilo de llamar a las cosas por su nombre, recomiendo sin duda alguna su lectura. Yo voy a ir, lo digo por si alguien más quisiera apuntarse.

Alvata los moderadores te llamaran la atención por no respetar las normas del foro
:cool2:
Cool
Cool

Última edición:
¿cámara de video? Yo tengo en casa un tomavistas pero tengo que ir a comprar una pelicula

Nueva sede pizzera 3 pizzas 10 euros a ver quien lo supera. Y vreo que tiene aceptacion entre los antisemitas

A lo largo de la lectura del libro que Angel cita, no dejó de acentuarse en mi persona, una sensacion mas o menos profunda de tristeza, toda vez que me sentia prisionero de mi propia vida.

Os va a parecer una tonteria, o una parrafada de la que reirse. Pos vale.

Mañana guardarme el ultimo botellin.

A lo largo de la lectura del libro que Angel cita, no dejó de acentuarse en mi persona, una sensacion mas o menos profunda de tristeza, toda vez que me sentia prisionero de mi propia vida.

Os va a parecer una tonteria, o una parrafada de la que reirse. Pos vale.

Mañana guardarme el ultimo botellin.

Pues caete de espaldas si lees los relativos a dejarlo todo y dedicarte a navegar a vela por todos los mares del mundo, eso si que es una actitud vital que marca y marca tanto que casi todos cuando regresan por una u otra causa no se adaptan bien a lo establecido y predicible.

Pues yo he asistido con mi primo Angeloso y el recordman rutero de de Los Mirlos(Spinner) a la visita,demostracion,explicacion del amigo Silvestre, interesante,,,muy interesante, a ver si junto dinero y compro algun libro suyo...................despues me he perdido por los antros cerveceros entrenando pa mañana y acabo de llegar a casa (la que aun no está terminá de pintar aburrrr,,,)

La crisis ha llegado al MirlenTorreking.....
han tenido que vender el elevador... habia que hacer frente a unos gastos imprevistos de última hora y ésta ha sido la solución.....
es mas triste robá que pedí...

cid006801cdb020c346ede0.jpg

Por cierto, el del gato porculero quería un sidecar....

Te vas a tener que conformar con esto.

Po toma, ¿ se le podrá sacar el facsímil?

cid007001cdb020c346ede0.jpg

No, esa foto es antigua,, es de cuando tuve que vender el remolque,,,,es que en el Mirlen Torrequin vamos a tener que poner servicio a domicilio,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,porque los que juran por su suegra que van a venir a recoger "los trastos.".....................no aparecen:angry::angry::rolleyes2:

Atrás