Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ultimo malchante de alte aldillita estal en la calcel. Ojitollll
Mañana va a ver rutita a Aracena o no? Hay un amigo que se quiere venir ( el antiguo dueño de mi moto ).
Salimos a las 10 cero cero cero cero de los barriles. Por favor confirmar por si no viene nadie quedo en otro sitio con el.
Chau
Chinito quelel confundil al Sr. Juez. ... Chinito decil homble honrado, pero pulicia ver a chinito sisando cintas moto.........chinito aldillita il talego
No se confirma que uno de nuestros más queridos Mirlos haya puedo una nueva empresa... Pero es que he oído este anuncio en la radio esta mañana:
"Si tu suegra es una joyita... Nosotros tenemos el mejor estuche para ella!" FUNERARIA TATO...![]()
No déis ideas, que siempre hay alguien que toma nota![]()
![]()
... yo creo que lo ha puesto pa ver quienes son sus amigos DE VERDÁ........... te importa empujarme, que no me arranca... :huh: :huh: :huh:
A mi lo que dá miedo es saber como tiene que ser el pollo para dejar el chasis con esa curva en el asiento,pero os aseguro que ni yo ni mi primo tenemos nada que ver en el temaLo de las tapaderitas en los escapes es de concurso
Tios he entredo en el club de los 400 :evil:
Quien tiene pensao llevar camara de video a la Halloween?
A lo largo de la lectura del libro que Angel cita, no dejó de acentuarse en mi persona, una sensacion mas o menos profunda de tristeza, toda vez que me sentia prisionero de mi propia vida.
Os va a parecer una tonteria, o una parrafada de la que reirse. Pos vale.
Mañana guardarme el ultimo botellin.
Angeloso, cuentanos eso de recorrer europa sin dinero........ Yomapunto