En un lugar de sevilla de cuyo nombre no puedo acordarme

Vaya dia malo que le ha tocao al primo morenito la ITV, igual le ponen pegas con el tapon del deposito,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,peazo motor de Vespa

Si te fijas bien, es un APE, tuneao. O aligerado, como dicen algunos:D

Ya,ya lo habia detectado,lo que pasa es que no recordaba el nombre, siempre se me viene al coco el Vespacar y sé que no es,,¿has observado que el motor girará al reves? o es que tiene que ir así por algun reenvio del diferencial.... Detallazo del que le ha mangao la cabina , dejarle la silla,,, y de gomitas¿ está en las ultimas o monta slicks?

Estoy rodeado de perdidas :D:Dmekagontó, la GS cuando le dá la gana me mancha el cubremanos,me refiero a la bomba de frenos, el caso es que va bien y la fuguita me la he hecho un par de veces y esta mañana me veo en el banco,, que la bomba trasera de la RS me ha echado un chorrito,me cabreo ¿o que? pues no me voy a proteger de la lluvia para ir a Los Barriles..... QUE HOY ES MIERCOLEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSS(Uyyy que fisno me ha salio)

A ver si puedo ir y eso que tengo comida de pezcue en el puerto de las delicias traete esta noche la fresa de jaime

Tu, rober, traete la fresa ,las manzanas, las peras,las naranjas y hacemos una macedonia de postre para esta noche, yo no quiero chupito.

Robert conoces el chiste de la obra de teatro noche de tormenta?
Traete la fresa pa jaime

Pa mi el chupito Jose Antoño.

Guardarme un llin de pezcui porfa.............

La fresa, RObe, que no tezeorvide.

Pos no te hagad ilusiones jaime que no es pa ti .traete la llanta esa que tenemos a medias como hablamos .si vienes.que este fin voy a barbate con ...conpañia 韩国韩华逛逛吧冲锋号n

Pos no te hagad ilusiones jaime que no es pa ti .traete la llanta esa que tenemos a medias como hablamos .si vienes.que este fin voy a barbate con ...conpañia 韩国韩华逛逛吧冲锋号n

Tato andate con ojito con los que escriben raro a ver si tes a llevar a un ladyboy y te va querer enseñar el rollito primavera

No termine de decirte que para que me le lleve, son 50 €uros, o me preparas la otra igual que vas a preparar la tuya.

¿Trato?

Pero en gris, por tu madre. No te me pongas artista. :D

MALA SANGRE YO????????????????????????

ign0328.jpg

Guapo que es uno. Pa que vamos a ser modestos..........:cheesy:

Ese es la mitad del Jaimito..... en la boa der manquito que fué la explosion del Timido y el Lisiao de la silla :D:D:D

Eso era antes de descomponer se no? Por cierto ahora estas tela de gordo

Con el cuento del mal tiempo un numero importante de Mirlos se quedó en el nido, Peroooooo como somos un tipo de pajaros que igual estamos solos que en bandada, alli estuvimos con los trapicheos ,que si dame la fresa,que si toma el neumatico,un canuto de billetes volador, ¿y esta llanta?maletas que van de vuelta,yyyyyyyyyyyyyy lo mas extraño un superpaquete de cacahuetes con dedicatoria, reaparecio Flor tan alegre como siempre y quedo establecido el orden de salida para Halowen plcj ,recibimos la habitual visita de " los fugaces" ...........uno de ellos con perro cursi.Pero vamos la reunion genial como siempre....¿Tas refrescao ya? Pues a ver si no faltas

Me quedé con las ganas de pasar ayer noche por los Barriles, veo que en el resumen se establece el ternimo "PLCJ" pos tamos buenos.
Todabía estoy sin los neumáticos, me llamará hoy Dani????
Las previsiones para la semanita que viene mandan c*****s, desde Sevilla hasta casi Murcia, agua de la güena, esperemos se confundan o cambie la previsión para mejón

Vendo neumatico rt nuevo estaba a buen precio pero debido a la oferta y demanda el precio va subiendo al doble y mas.ademas es español español no colombiano como los q trae danimotos

Quillosssssssssssssssss dejaros de estar to el dia mirando el tiempo que va a hacer y meteros un poco mas en el foro que esto tiene menos ambiente que la Dicoteca de un Convento.

¿Quereis unos cacahuetes?

Con el cuento del mal tiempo un numero importante de Mirlos se quedó en el nido, Peroooooo como somos un tipo de pajaros que igual estamos solos que en bandada, alli estuvimos con los trapicheos ,que si dame la fresa,que si toma el neumatico,un canuto de billetes volador, ¿y esta llanta?maletas que van de vuelta,yyyyyyyyyyyyyy lo mas extraño un superpaquete de cacahuetes con dedicatoria, reaparecio Flor tan alegre como siempre y quedo establecido el orden de salida para Halowen plcj ,recibimos la habitual visita de " los fugaces" ...........uno de ellos con perro cursi.Pero vamos la reunion genial como siempre....¿Tas refrescao ya? Pues a ver si no faltas

:bath:

[h=1]Guardia Civil: sin complemento por poner pocas multas[/h]24 Oct 2012 | Por Agencias
El secretario general de la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) de Cantabria, Alberto Alegría, ha denunciado este lunes que se ha retirado el complemento de 240 euros a dos agentes de Tráfico de Cantabria porque sus superiores consideran que el número de denuncias que han formulado es bajo.

Guardia Civil: sin complemento por poner pocas multas

24 Oct 2012 | Por Agencias
El secretario general de la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) de Cantabria, Alberto Alegría, ha denunciado este lunes que se ha retirado el complemento de 240 euros a dos agentes de Tráfico de Cantabria porque sus superiores consideran que el número de denuncias que han formulado es bajo.

No le toques el rabo al tigre,,,,,,y ademas esos son de Cantabria a nosotros nos interesan los boligrafos caidos en Granada,Murcia,Alicante

[h=1]Guardia Civil: sin complemento por poner pocas multas[/h]24 Oct 2012 | Por Agencias

perdieron el complemento de producctividad!!!!!
Tato eetass tiesooo!!!!! con lo bonito que es hacer regalos por cariño :rolleyes2:

Jose Luis, yo tengo una polainas para las botas, que la cubren entera para el agua. Te las puedes llevar a Hallowen.

Roberto, guarda las avellanas pal mundial de futbolin. Bueno, a este paso, de hacen grande los muñecos.

Tato joputa.

Juan, acuerdate de abonar el desgaste de la herramienta. Una de madre de Luisillo felipón ese que me quede con ganas de probar.......... Tu sabes..... jijijiji

Borja, desde que estas con los Mirlos, te veo con mas luces....

Manué, a los billetes, almidon y plancha, pa dejarlos lisos otra vez.....

Besitos a todos

Jaime tomo nota y tu apuntame en la libreta el próximo miércoles nos vemos

Jaime tomo nota y tu apuntame en la libreta el próximo miércoles nos vemos

Jose Luis, te escribo para decirte que te voy a llamar, para decirte que te pongo un privi para preguntarte que ¿te llevo las polainas el miercoles o te pasas por casa antes para probartelas, o se las doy a Alberto para que se las de a Jose Luis Jr. para que te las de?. Como prefieras.

Es porque no sea que no te gusten, y te coja el toro

:D

Jaime, cuenta con Don Luis, que te lo tengo muuu reservado. Porque pa otros, mucho pero mucho carbón....:bluegrab:

¿Luis? jejejejejeje me impresionó ver nada mas entrar en las bodegas una manguera impresionante y pensé,,,esta gente o han tenido hace años un incendio mu grande o rellenan todas las noches los toneles :D:DYo tengo 2 botellitas de pezcui :D:DNo sé que hacer con ellas porque no me gusta

Jaime necesito unos tornillos de los que van en en la cruceta de la salida del cambio, si tienes un par de ellos viejos echatelos en la gorra que mañana te los recojo en tu trabajo, lo necesito para abrir un cambio de un amigo que no tenia prisa pero ya se va a cagar en todo y con razon. Venga pelon acuerdaté

Los necesito para sujetar las superpalanca JAIMETOOL

Borra todo , me acabo de acordar que puedo utilizar los del extractor de crucetas,,,,,uyyy como ando de cabeza, peor que tu y otro de pelo

Última edición:
Jaime necesito unos tornillos de los que van en en la cruceta de la salida del cambio, si tienes un par de ellos viejos echatelos en la gorra que mañana te los recojo en tu trabajo, lo necesito para abrir un cambio de un amigo que no tenia prisa pero ya se va a cagar en todo y con razon. Venga pelon acuerdaté

Los necesito para sujetar las superpalanca JAIMETOOL

Borra todo , me acabo de acordar que puedo utilizar los del extractor de crucetas,,,,,uyyy como ando de cabeza, peor que tu y otro de pelo

Tranquilo Robe,er mushasho sigue sin tener prisa :angry:(lamentablemente)

Tranquilo Robe,er mushasho sigue sin tener prisa :angry:(lamentablemente)

Si tu sigue dandome cuerda,,,,,,que a este paso nos va coger mayores el montaje jejejeje. Yo anoche con la camara preparada,(el movil) mi cuadernillo de notas, el boli afilao yyyyyyyyyyyyy se me pasa lo de los tornillos

Ojú. Seguro que sobran piñones pa ponerle la sexta y la marcha atras........................................................................ :tongue:

Ojú. Seguro que sobran piñones pa ponerle la sexta y la marcha atras........................................................................ :tongue:
Alguno de estos con la edad que tienen, eso de la marcha atras ya ni se acuerdan.

Pero Chulo tiene una RS ,no necesita la marcha atras,............... igual que yo,,,,,,pero vamos que yogurines, con la parte delantera de los slips de chapa, aqui no queda ninguno.

Hoy he presenciado el intendo de robo de un Mercedes Clasico descapotable en Pages del Corro.

Que de sinverguenzas.

Si no es por el ojo avizor de un buen alma, se le llevan.............

Por cierto, Rooberto, ere tela de largo, joputa. Pero tela tela. Lo escribí poniendote a prueba. Te lo prometo. Si no las quieres, pasaselas al Ardillita II que este invierno se las jinca delante de la chimenea.

Atrás