En un lugar de sevilla de cuyo nombre no puedo acordarme

Esqueeeee,,,,,,,,,,,yo tambien tengo chimenea ,,,por cierto .!!!!!!!!!!!!estoy buscando leña!!!!!!!!! temblad malditos acaparadores de troncos

De toas formas ya hablaremos que yo aun estoy en bañador y camiseta

Mar de fondo en tarifa pero el agua de pe, luisa ha despedido al móvil tirándolo por el water y se sorprende que no le funcioné.
Ya he terminado la pintura ya solo queda la fibra . A ver si mañana cargo unas aforos

Llevarse una buena camara de video pala jalowin ... Que va a haber temaaaaaa....

ya no digo má

¿Pero tu no ibas a estar en Belgica,? y yo preguntando en el Parlamento Europeo

¿Tu tienes el telefono de Almodovar? ¿Querra ir a Halowen?

Última edición:
Se te ha olvidao el ordenador encendio. Ver'a cuando te llegue la Fastura de la lu'

Bueno pues ya tenemos campeones,,,,,yo, bueno mi moto está buscando desesperadamente el punto,,,pero continuamos con la trabajera como envidio a los Reyes Magos esos con un poco de yerba pa los camellos solucionaó (Yerba de comer no seais malos)

Hittler tienes ya neumatico? Es que si lo tienes lo dejo en barbate para nasa de coger cangrejos

Que sensibilidad ,Tato,,,,,,,,,,que sensibilidad, ha tenido un amigo nuestro que me ha visitado esta tarde, es que tiene manos pa tó,igual te hace un zurzio que te recoge un dobladillo.Si yo fuese un poco mas maricon,como tu, por ejemplo, le tiraba los tejos, es un partidito y ahora con su coche nuevo

Ni zorra robert estoy llamandolo y no coge el telefono.es que el neumatico no me cabe en el coche y lo dejo en barbate

Pues yo esta tarde, quito el polvo, hincho neumáticos, cargo batería, arranca perfecta, el ralentí se aguanta perfecto pero pasado un minuto el cilindro derecho empieza a sonar como una olla express, aflojo la tuerca del colector, le doy unas cuantas leches al colector hacia dentro, aprieto tuerca del colector y nada, cambio bujía y nada y así se ha quedado. No se si será algo de valvulas, balancines o quizás de la bovina, ahí se queda a la espera de que venga el experto a echarle un vistazo. Parece que mi moto cuando se acerca el día de todos los Santos se le jode siempre algo...

Pues yo esta tarde, quito el polvo, hincho neumáticos, cargo batería, arranca perfecta, el ralentí se aguanta perfecto pero pasado un minuto el cilindro derecho empieza a sonar como una olla express, aflojo la tuerca del colector, le doy unas cuantas leches al colector hacia dentro, aprieto tuerca del colector y nada, cambio bujía y nada y así se ha quedado. No se si será algo de valvulas, balancines o quizás de la bovina, ahí se queda a la espera de que venga el experto a echarle un vistazo. Parece que mi moto cuando se acerca el día de todos los Santos se le jode siempre algo...

Puede que sea del frio :huh: :huh:

¿Pero lo del ruido a olla es por fugas? y poniendo la oreja no distingues¿ de donde es? si es el colector tienes que aflojar la tuerca de la culata y la de la marmita, ya hablamos

¿Hace mucho que no la revisas de platinos? No se os olvide que hay veces que entra agua en esa zona, bien por haber estado lavando con la goma la moto para sacar brillo pa Jalowin o bien por rodar con mal tiempo y no haber cerrao bien la tapa en su día.

¿Qué tiene que ver la tuerca de colector con eso? :)

Hola Amigos. :embarassed:
Tengo que daros una mala noticia, esta madrugada justamente durante el cambio de hora, la madre de Mayte al levantarse para ir al baño, se ha caído con tan mala fortuna que se ha partido la cadera. :embarassed:
Os poséis imaginar las situaciones que nos quedan por vivir, ya de entrada esta misma tarde como consecuencia de los analgésicos, está desvariando y el personal de observación del hospital Virgen Macarena se plantea inmovilizarla.:embarassed:
Estamos desolados por las consecuencias de este accidente, por ella y por nosotros.
No vamos poder ir a Benidorm :cry::cry::cry: y realmente os aseguro que hasta última hora esperábamos que los informes médicos permitiesen una posibilidad, definitivamente la operación será en estos días.
Esta concentración la deseamos desde el mismo momento que terminamos la del el año anterior, no hay nada mejor que compartir tus seños con amigos.
Desde este foro y públicamente os agradezco a todos vuestra amistas, faltó poco para que a mi llamada, tanto por teléfono, privados, en directo o incluso levantándose un sábado antes de tiempo os volcaseis con asesoramiento, materiales y AYUDA. :kiss: :kiss: :kiss:
He mirado por todas las enciclopedias y hay dos tipos de pájaros que destacan entre todos el Huyuyuyuyuyyyyyyyyyyyyy , llamado así por el sonido que hace al aterrizar, por miedo a pillarse los huevos gordos que posee al aterrizar. Y el Mirlo por tener un corazón tan grande como un menbrillo.

¿Hace mucho que no la revisas de platinos? No se os olvide que hay veces que entra agua en esa zona, bien por haber estado lavando con la goma la moto para sacar brillo pa Jalowin o bien por rodar con mal tiempo y no haber cerrao bien la tapa en su día.

¿Qué tiene que ver la tuerca de colector con eso? :)

la moto de Angeloso es una PD elecronica y lleva tiempo parada.

En mi moto si que llevo platinos,pero con un transistorizado ,lo que me ocurre es la tipica faenita de que con la chapita de regulacion al maximo, está un poco adelantado.

Vaya Jose Luis, lo siento, parece que ha vuelto la gripe aviar

Ya, es que yo me pienso siempre que todas son como la mia.

Robe, eso que dices que te pasa en la placa de regulación, que se te va al máximo, lo mismo es porque las levas tienen holgura en el agujero en forma de "D" que encaja en la punta del árbol de levas. De ser así hay que apretar la tuerca de las levas cogiendo éstas con la mano y girandolas en sentido contrario de las agujas del reloj. Este tema ya se habló en un post de alguien con un problema parecido pero, eso sí, sin transitorizado de esos. Aparte de esto que te cuento, alquien bastante sabio dijo que la tueca que sujeta las levas al eje del extremo del árbol de levas hay que apretarla "al dente".

Y cuidadin que la gripe y la tontería son de las enfermedades más contagiosas que existen ahora, que los sepáis. ;)

Se siente lo del percance de la abuela, Motoroto, no sé que pasa que llegando a ciertas edades, y sobretodo en mujeres, la rotura de cadera es algo que, por desgracia, parece casi inevitable.

Espero y esperamos todos que se mejore. :)

Si llevo dos dias empapando todo lo que se ha escrito sobre platinos, lo de apretar forzando a la izquierda,ya está hecho,la clave creo que está en la regulacion de la apertura de los platinos que influye no se como en el avance,ya lo tengo mas o menos solucionado y digo mas o menos por la tipica diferencia que hay de punto de un cilindro a otro por la puñetera colita

Pues esa regulación de apertura ya sabes que es un valor fijo especificado en los libros y tal.

Y así a bote pronto, parece que el poco margen que ahi puede existir, sí afectaría algo al avance, pero sería muy poco, creo yo, salvo error u omisión por hablar improvisando.

En cuanto a lo de la diferencia de punto entre un cilindro y otro por la puñetera colita, me pierdo. Pero vamos, a mi no me hagas caso, y sigue concentrado en el tema a ver si pa el puente lo tuvieras solucionado del todo, que son muchos los kilómentros que median hasta Benidorm y cuanto más perfectas vayan las abuelas mejor que mejor.

Motoroto q puntada espero q todo se resuelva rápido y bien animo

Jose Luis, vaya por Dios... Se ha confirmado lo de la rotura de cadera... Mal asunto... Mucho ánimo! Dale un beso a Mayte de nuestra parte y no hace falta decirte que aquí me tienes para lo que necesitéis... Un abrazo.

Joé que mala suerte, y no lo digo ya por no ir a Halloween sino porque las roturas de cadera son jodidas en las personas mayores y eso es lo que realmente importa. Así que dale un besito a Maite y tened paciencia, por supuesto, si hace falta metallube para esa cadera ya sabes ;-)

José Luis, lo sentimos muchísimo, por tu suegra y por vosotros dos.

Te llamo por teléfono.

GS ITV Ok, he estado preguntando el tema de los antinieblas y me han dicho que en una moto unos antinieblas, no es modificacion, asi que los monte cuando quiera y he preguntado ¿Y los tengo que pasar por aqui y me han contestado que no, que no hay problema, que otro asunto es los larga distancia

GS ITV Ok, he estado preguntando el tema de los antinieblas y me han dicho que en una moto unos antinieblas, no es modificacion, asi que los monte cuando quiera y he preguntado ¿Y los tengo que pasar por aqui y me han contestado que no, que no hay problema, que otro asunto es los larga distancia

Enhorabuena y gracias por la información... Me puede itneresar para más adelante por si me salen unos como los que lleva Angeloso, que me gustan mucho... ;)

Si ha cambiado la cosa entonces cojonudo pero si no espero que hayas grabado la conversación porque para la próxima lo mismo te pilla otro y ya no vale eso que te han dicho.

Jose luis y maite, lo siento muchisimo, lo que le ha pasado a tu madre,si tiene operacion seria lo antes posible,es lo mejor,un beso, para maite ,animo.

Muy Señores Mirlos:
Tras el pesar de las bajas tanto por motivos de gripe aviar como de rotura de cadera de mama pato ( Mayte lo siento mucho y espero su pronta recuperación), así como la mala pata que en general nos está afectando en mayor o menor medida a alguno de nosotros me dispongo a proponer una salidita el día 1 de noviembre pá quitarnos el gusanillo de los que se van de viajes, honrar a Curro por su trabajo con unas cruces bien fresquitas y quizás algo de comer para no desfallecer en el viaje de vuelta, algo sencillo, como nosotros :cheesy: :cheesy: :cheesy: ... no sé, sierra norte o algo cercano, de ida y vuelta en el día...

Borja.................................Yo he llegado este mediodia a Benidorm , ya he quedado con uno del lugar para entrenar la ruta del sabado (me voy a pedir el cambio de grupo) y me voy a pegar los dias que quedan entrenando con los karts ........................va a ser mas dificil verme el pelo que a ti.

Ya solo me queda irme el viernes por la tarde a esperar a los Mirlos que queden jejejeje

Iba a decir que no me lo creo, pero la verdad es que si... que suerrrrrrrrrrrte tienen algunos;) ;) ;) De todas formas lo decía por los que nos quedamos por ahquí

Madanosfoticos

Joder el rober como esta, con entrenamientos libres y todo....a ver como le sale la q3 para poder cambiar de grupo :D

Necesito cambiar .......a unas gomas mas duras,,,,,,,,que uno ya tiene una edad y van a ser muchos dias en Benidorm:D:D

Me acabo de enterar en el Canal Nou, que es lo que se vé por aqui, que han descubierto en Sevilla a un tio que queria cambiarle la suegra a otro para no se que lio de operacion de cadera,,,,,,,el caso es que me suena,,pero no termino de ponerlo en pié.

Tenia que haber montado una cámara como Emilio en la Cruz Verde, para mandarle las peliculas a Jalbarra ,,,,,que ese se nos vá pa Pontevedra

yo propongo salir hasta salamanca son solo 432 km de nada , bueno yo es que me voy para ver como es la competencia (castilla la vieja ) eh spinner , acepto recomendaciones de donde comer que ver (con niños ) etc y etc, que forero hay pro alli son malafollá como diria en granada .

Hombre, más cerca que Salamanca tenéis mi pueblo. Pero si los mirlos no decís otra cosa, la idea que yo tenía era la de organizar algo más adelante pero para todos los del foro. Así que se aceptan ideas, si queréis que lo hablemos antes de halowin, muxaxos. :)

por cierto voy a dieta ...
donde puedo comer cosas no sanas en guijuelo y salamanca ?

Última edición:
Pues mirando la página de Mandonado,:anonymous: el día de la salida, nos libramos del agua. Pero a la vuelta, el domingo a la altura de Granada paaaalante:vrolijk_1:, hasta Guerva, agarrarse los machos, que si no me crecen los pelos.......:sconf:
PD: Si, ya sé que faltan mucho días peroooooo.

Jose Luis, siento mucho lo de tu suegra y tu baja a Haloween. Se la ilusion que poneis en esta kdda. Alguno te va a echar muchiiiiiiiiiiiisimo de menos. Dale un beso a Maite.
Aborto lo de las polainas.

Un abrazo fuerte.

Atrás